lunes, 30 de octubre de 2017

Girona 2 - Real Madrid 1

Salió el Girona con mordiente, presionando arriba, y el contraste con la apatía del Madrid resultó patente desde el primer momento. Isco trataba de generar fútbol en espacios cortos, pero le faltaban compañeros. La ilusión del equipo catalán a punto estuvo de tener premio en un remate al poste (antes hubo un penalti blanco no pitado por mano en el área), mas como este deporte es tan caprichoso, el Madrid golpeó con contundencia en el contragolpe de la misma jugada. Parecía que el cuento de la pegada que tanto repiten inexplicablemente por fin se iba a cumplir, por una vez. Quiá.

El Girona acusó unos minutos el golpe, pero se rehízo y retomó sus ataques, si bien un punto ingenuos. El conjunto madridista mostraba carencias en los laterales, el centro del campo y la delantera, y los rojiblancos volvieron a rematar al poste. El encuentro era soporífero por momentos, y sólo se animó en el segundo tiempo con el gol de Stuani. Pere Pons fue sorteando contrarios de manera inverosímil, el balón quedó suelto y el delantero uruguayo no perdonó, con traje final a Nacho incluido. Minutos antes pudo haber otro penalti por mano, esta vez en el área contraria, pero el 0-2 hubiera sido bastante injusto. 

Con el empate aumentó el ritmo del partido, y el Madrid nunca se adaptó. En medio de aquellos instantes de desconcierto llegó el segundo tanto catalán, que los forofos reclamarán por un quítame allá unos centímetros. Quedaba más de media hora para enmendar el error. Benzema culminó una actuación deplorable, y Cristiano marró un cabezazo miserablemente, sin aportar nada más. Las entradas de Lucas (vaya temporadita) y Asensio no subsanaron la impotencia. Castrados los laterales, los sucesivos intentos de un pase interior milagroso (hoy los centros, que nunca suponen un plan demasiado exquisito, ni siquiera levantaron una cuarta del suelo) fueron en vano. La derrota no deja buenos augurios. Sólo se salva Isco. A estas alturas, ya entrando en noviembre, es demasiado poco. 


212 comentarios:

  1. Prime, me aprovecho de que Tom's le estará cambiando la pila al sonotone para hacer pole. Que ilu.

    Bueno, creo que ahora está claro que aquí hay algo que no funciona. El qué, el cuánto falla y el cómo resolverlo dependerá del enfoque de cada uno, pero creo que es evidente que no se puede seguir negando la mayor. El Madrid se ha dejado diez puntos en liga y en Europa tampoco está asombrando precisamente.

    Hay puntos que creo que podemos compartir los optimistas y los pesimistas, como por ejemplo el mal estado de forma de Marcelo, el grave problema de nuestros delanteros o cierta dejadez general desde que se ganaron las supercopas veraniegas.

    Pero mira, por un rato el problema catalán fue otro. Ya por eso casi, casi, mereció la pena

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos .

    Derrotas como la de ayer son las que fuerzan a los cuerpos técnicos a replantearse las cosas. Este año el Madrid iba trampeando , "confundiendo" , pero ayer el Girona parece haber lanzado definitivamente la primera pregunta sin respuesta a Zizu y su "sistema invisible". Toca a Zidane y su gente actualizar la propuesta.

    El sistema invisible, el falso rombo del Madrid, se vasa sobre todo en que sus piezas resuelven muchos problemas a punta de calidad individual.¿ Que ocurre ? Pues que Zizu parece incapaz de crear un sistema que de ventajas posicionales a sus jugadores . Sin los laterales a nivel top, el sistema carece de amplitud y profundidad , y Zizu no lo resuelve , no cambia ni la altura de la propuesta , ni esta misma . Si sus mediocampistas no mantienen el brutal nivel de estos dos años,Zizu no les ayuda ,no crea un decorado táctico que se salte líneas de presión , todo depende de los jugadores ,nada del sistema .

    Señalar que Zidane una vez más no estuvo afortunado en su dirección de campo: de nuevo, repitió un error que repite una y otra vez , quitar a Casemiro del centro, que en si ayer era o podia ser un acierto pues no nos daba nada , pero si haces eso , tu plan no puede ser atacar por las bandas a través de centros laterales , ¡¡ nunca !!, porque el poder rematador , que no es tal , se limita a Cristiano y los despejes del contrario van a la zona de Kroos, que es un maestro del toque y el pase pero no el menos capacitado para dominar segundas jugadas.Zizu pone salsa y quita el pan de la mesa ...

    Si decide jugar con tres atrás y poner a Kroos en el eje , joder juega a tocar , abre el campo para que la defensa del Girona se tenga que abrir y crea espacios por dentro , pero no te lies a colgar balones a la hoya sin ton ni son , y menos ante Espinosa, quizá el mejor central de La Liga junto a ramos y Pique en lo referido al juego aéreo defensivo ...

    De todas formas creo que con mucho y pese a los errores tácticos del mister , lo que ayer se vió con más claridad es que este verano la cagamos en la composición de la plantilla , que nos falta un delantero de verdad y posiblemente hasta un suplente de verdad y me repito en lo que decía ayer ,que ni Cristiano ni Benzema ni Asensio le aguantan la comparativa a Kane , Cavani ,Rashford, M´bappe o Neymar y vuelvo a decir lo mismo , Cristiano puede acaparar todos los titulos individuales que quiera pero su comparación con Messi cada dia es más ridicula ...



    ResponderEliminar
  3. Buenos dias. Gracias a Dios, al final se ha impuesto la cordura:
    Ningún país europeo reconoce la victoria del Girona sobre el Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Lucas, Zidane va a cambiar poco y yo insisto en que hay muchas cosas que en octubre conviene más mirar de reojo que diagnosticar.

    No están, por diferentes razones, Carvajal, Modric, Cristiano, Marcelo, Keylor, Bale y Kovacic. Kroos
    está a medio rendimiento y tampoco vivimos los mejores momentos de Asensio

    Creo que se está juntando todo esto y el Madrid lo paga en el campo.

    Para mi, más que en la táctica, hay dos errores de concepción en la plantilla, uno es el recambio de Morata (Borja esta por debajo de Álvaro) y el otro confiar en cuatro centrales, donde uno está por probar y el otro lleva cristal en las piernas.

    El Madrid debe acudir al mercado de enero, si o si, sobre todo en busca de goleador veterano.

    Cuando no funciona el eje del equipo, laterales, medio campistas y delanteros, mejor que Ceballos y Lloren estén quietecitos, ya vimos lo de Fuenlabrada. A los chavales hay que meterlos con buenas dinámicas. Son complementos y no soluciones.

    ResponderEliminar
  5. Five
    Yo no pude ir por lo que no puedo aportar datos que no sepas.

    Por impresiones,te diré que parecido al la anterior o un poco con más afluencia...Yo creo que el número no varía de unionistas y separaradores, siendo un 50 por ciento y lo veremos en las elecciones.

    Que significa esto? Que no da para la independencia pero que es una tierra
    donde yo no quiero estar. En mi caso,mi vivienda ya está en alquiler

    ResponderEliminar
  6. Animo Nolte, yo creo q las elecciones de Diciembre van a abrir muchos ojos y callar muchas bocas. Estoy convencido q los catalanes han dicho lo de basta ya y el discurso de Borrel fue un ejemplo calro de lo q opina muchiiiiisima gente q ha estado sin hacer ruido todo este tiempo y q ya esta harta.

    En cuanto lo del Madrid, yo es q hacia tiempo q no veia algo igual. En una temporado hay partidos de todos los colores pero el de ayer nunca se tendria q ver. La falta de implicacion fue brutal. Los jugadores q ya habeis nombrado estuvieron fatal pero es q ademas querian hacer lo minimo y asi claro no se puede ni contra el girona, q es un equipo con muy poquito pero honesto y con una tonelado de ilusion. Si te ganan solo con eso es q se tiene un problema bien gordo. Por cierto yo me sumo a la felicitacion de Periko. La aficion del girona dio un ejemplo de saber estar, cuando ganaban y cuando perdian. En un dia politicamnente complicado estos dieron una leccion q muchos podria copiar.

    ResponderEliminar
  7. Ayer se me pasó comentarlo pero celebré mucho la intervención de Paco Frutos. Nada menos que un ex-secretario general del PCE diciendo lo que hay que decir sobre nacionalismo catalán. Por fin, ya era hora, creí que no existía ninguno más a la izquierda de PSOE. Es que ya estaba empezando a pensar que eso de la igualdad entre ciudadanos no era cosa de izquierdas.

    Por otro lado, al Fachín se lo van a cepillar y a los anticapitalistas parece que también. Me parece bien, pero aun así, Podemos tiene que llevar un mensaje claro y unívoco. Importantísimo que se desmarquen del secesionismo porque en estas elecciones no van a valer medias tintas.

    ResponderEliminar
  8. El fiscal pide que Puigdemont y su Govern declaren "urgentemente" por rebelión...y a el le falta tiempo para salir por patas jojojojoojoooooo

    Pa chulo yo y pa pegarse los demas jojojojoojj cobardeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  9. El partido amigo de Puig en Bélgica son los nacionalistas flamencos de extrema derecha que están en contra de acoger refugiados. Me temo que la inclusión definitiva (hasta ahora había sido sólo amagar y no dar) en el grupo euroescéptico de alianzas es un error. Buscar el enfrentamiento en la UE (aunque sólo pretendiera huir y nada más (?), es lo que parece que va a conseguir) no creo que sea más que otro paso hacia el esperpento. En fin, veremos qué sucede, dijo un ciego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier caso, me sigue pareciendo lucha por el relato, que no se envió como corolario final.

      Eliminar
  10. Y parece q churches aplica su propio 155 a podemos en catalunia...pero esto no era cosa de fascistas??? cantara churches el cara al sol en la intimidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amos por favor....
      Esta es la frase de la semana contra podemos de esta semana.
      Cuentame algo nuevo.

      Eliminar
  11. pokemon a salido por patas y a la forcadel le ha bajado la regla despues de 10 anios del acojone q tiene! joojojojoj

    q ganas de verles entrar en prision!

    ResponderEliminar
  12. Si es verdad que Puigdemont y 5 coseller han huido a Belgica para evitar a la justicia, mientras pedían por lo bajini al pueblo que resistiera, tanto en el 1-O como tras el fakeDUI... Es lo ultimo que faltaría para cerrar este sainete. Lo único que faltaría es que saltaran todos al scenario, cogidos por los hombros y, mientras levantan ora la pierna derecha, ora la piernda izquierda, entonaran aquello de: "Always look on the bright side of life".

    ResponderEliminar
  13. Si es verdad que Puigdemont se ha ido, menudo lider. En cualquier caso Belgica sigue siendo parte de la UE y no nosiba a poner pegas para extraditarle si hubiera que llegar a eso. Pero vamos, como lider deberia quedar desacreditado: Vosoros luchad por la causa que a mi me da la risa. Adeu!


    Por otro lado, parece que la idea de las elecciones de diciembre empieza a ser bien recibida por los distintos partidos. Ahora pongamos un programa sobre la mesa y tratemos de no vender mas humo, que el electorado se merece un respeto y ya se ha visto que las empresas si se van y que la UE no cuenta con Catalu#a como estado miembro.

    .....

    Si al derrota de ayer sirve de reaccion, bienvenida sea. Si bien es cierto que hay cosas que pintan regular, yo no voy a dar la temporada por perdida. Paciencia; creo que la plantilla y el entrenador se han ganado el credito a base de trofeos y muy buenos momentos.

    ResponderEliminar
  14. Que estos personajes hayan tenido en vilo a Catalunya, España y medio mundo es algo increíble. Ya lo dije varias veces, que pena que no esté Berlanga porque se forraba a hacer películas...

    ResponderEliminar
  15. A medio mundo, no. E tiendo que lo dices en plan frase hecha, pero la UE lo dejó todo muy claro el 1 de octubre.

    ResponderEliminar
  16. Más que Berlanga, Mariano Ozores, con Pajares haciendo de Puigdemont y Esteso con alzas de Junqueras.

    Nadie se merece gente así, y menos Pérez, In Goal y Nolte.

    Ahora resulta que todo lo que prometían en la ruta de la independencia dependía de acuerdo previo con España. Como no ha existido, pues por eso no hay reconocimiento internacional, se van las empresas y no les hacen sitio en la UE. Se puede ser más desahogado y tener tanta cara?.

    Es como si mañana Podemos prometiese un piso a cada uno de los españoles que no lo tuvieran, llegasen al gobierno y dijesen que estaba supeditado a llegar a un acuerdo con el resto de grupos parlamentarios.

    Corna, Berlanga les queda grande, inmenso.

    ResponderEliminar
  17. Leo ahora que el primer ministro belga dice que es todo mentira, que nadie ha pedido asilo político.

    Si eso es así, los límites de la propaganda habrían sido sobrepasados. Acojonante.

    Si bien es cierto que al nacionalismo catalán de aura Mas-Puigdemont-Rahola le pega más pedir asilo político en Israel (por cierto, país que no ha abierto la boca para no reconocer la fakeDUI catalana, de los pocos).

    ResponderEliminar
  18. Igual a pedido asilo político en la embajada Catalana de Bruselas…

    ResponderEliminar
  19. Es que se lleva mucho tiempo hablando de la conexión Generalitat-Israel, y supuestamente hay muchos que sostienen que el primer apoyo, tanto reconociendo la DUI como con pasta va a venir de allí. Y yo no sé que es peor, porque todo lo que te den lo vas a tener que devolver con creces y si no lo devuelves estos no tienen ninguna pega en arruinarte la vida.

    Mal asunto enredarse con los judíos. Yo ya lo viví estando en Panamá y no me gusta un pelo. Si se da el caso me pensaría muy mucho seguir aquí.

    ResponderEliminar
  20. Cuando eramos novios a mi mujer le encantaba esta película.

    “Tu a Boston y yo a Bélgica”...

    ResponderEliminar
  21. Que no me había enterado yo bien de la movida belga. Así que al bueno de Putxi le quiere dar asilo un ministro neonazi conocido por su ideología ultraderechista y lo está asesorando un abogado que ha evitado la extradición de etarras.

    Y ahora seguirán hablando del franquismo del estado español y de su represión violenta y sacando a los críos a la calle para protestar.

    Un descojone total, esto mejora a cada momento...

    ResponderEliminar
  22. En realidad, el facha flamenco ha desmentido que haya invitado a Puigdemont. Lo del abogado de etarras, pues bueno, mientras se lo pague con su dinero no hay nada que rechistar.

    Es curioso cómo España y Bélgica tienen un historial de conflictos con extradiciones de por medio (éste aún no es tal, pero podría llegar a serlo si finalmente lo que se publica es cierto, que ya es fiarse mucho conociendo a la prensa). Recuerdo el caso de León Degrelle, para ignominia ejpaniola.

    ResponderEliminar
  23. Yo también soy de la opinión de que uno de los mejores aliados que tiene el nacionalismo catalán (más allá de los diferentes movimientos secesionistas europeos) es Israel, In Goal.

    ResponderEliminar
  24. Mi querido piero :

    https://elpais.com/elpais/2017/10/30/opinion/1509379367_642814.html

    ResponderEliminar
  25. Jojojo, parece que la firma de apoyo de Yoko Ojo (que tiene huevos, Yoko Ono analista política internacional) fue cobrando a través del Diplocat.

    Igual habría que mirar a Assange también, un tipo que antes del 30 de agosto no había mencionado a Cataluña nunca.

    Herederos de la fundación ACTA, macho.

    ResponderEliminar
  26. Yo, de verdad, que más que Berlanga u Ozores, al que veo como creador de todo esto es al genial barcelonés Francisco Ibáñez.
    Es que metes a Lo Pelasso, Junqueras, Turul, el Major Trapero, los Jordis y demás personajes mezclados con el profesor Bacterio, Ofelia, el Superintendente Vicente y protagonizada, claro está por Mortadelo y Filemón y poco o nada habría que novelar o inventar para hacer la trama más descacharrante.

    ResponderEliminar
  27. Dende Galiza dicimos

    INDEPENDENZA!!! VIVA GALIZA CEIVE!!!!

    PD.- Corna, ti fas de Puchi i eu de Patricio.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a Bélgica no me voy que no hablo... (¿Qué hablan en Bélgica?) y solo me recuerdan a Tintín, que siempre me dio mucho repelús.

      Si eso me exilio en Astorga, que queda ahí al lado y es muy histórica y monumental..

      Eliminar
  28. Vergonzoso, macho, vergonzoso. De partirse la caja.

    ResponderEliminar
  29. Que no vuelve si no le dan garantías. Garantías de qué? Quédate donde quieras, hombre, y no me vengas a hablar de garantías con ese referéndum y ese intento de DUI.

    Dice el CIS de Cataluña que en las elecciones los independentistas ganarían en escaños pero no en votos. Qué hacemos con esto, Peris? Esto pasa por la muerda de ley electoral que tenemos.

    ResponderEliminar
  30. Es un episodio más o menos conocido en la ciudad, hermano (de hecho, es lo que provocó la construcción de las murallas de Cádiz).
    Me afecta (relativamente) un poquito incluso a nivel personal: trabajo en el Archivo Histórico Municipal y nuestra colección documental recoge la producción desde 1596 hasta hoy, debido precisamente a que el saqueo y destrucción de Essex y compañía no dejó nada que archivar...
    Eso sí, en el imaginario colectivo ocupa un lugar muy secundario respecto a la resistencia frente a los franceses, y es comprensible. Mientras que el primero es la historia de un desastre (cobardía, derrota, pésima organización), la segunda es todo lo contrario: resistencia popular, valentía, triunfo. El hito histórico de la ciudad por antonomasia, sin duda alguna (lo que ocurrió después..., pues eso, fue después).

    ResponderEliminar
  31. bueno pues ya estan llamados a declarar todos estos hijos de puta. Ahora q no se presenten, q queden en busca y captura internacional y q se pida la extradicion. Yo tengo una idea, q se marchen todos a vivir con assange, jojojojjo la embajada de ecuador va a parecer el camarote de los hermanos Marx.

    ResponderEliminar
  32. supongo q los habeis visto, algunos son geniales
    http://www.marca.com/tiramillas/actualidad/album/2017/10/31/59f85c6f22601d8a408b45bd_1.html

    ResponderEliminar
  33. Buenas,

    Pues...no sé Diego. ¿Ganan en escaños? Supongo que eso significa que la suma de escaños de los independentistas es mayor a la suma de todos los demás. ¿Pero metemos a todos los demás en el mismo saco? ¿A PP con CSQP? ¿Y en votos lo mismo? A lo que voy es a que no tengo tan claro que "no ganen" en votos. Si se trata de un plebiscito, se puede interpretar. Pero es que habiendo colores (partidos) no se puede decir 100% que quién vota lo haga en un sentido binario (SI o NO a la independencia). Yo diría que no todos los votantes (ni mucho menos) de CSQP son contrarios a la independencia. Probablemente bastantes (igual una inmensa mayoría) lo son a la DUI, pero en un referendum legal, ¿todos? Complicado... Igual con los "indepes". Dudo que encontraras un solo votante de JxSI o CUP que fuera contrario a la independencia. Pero si se presentan partidos, hay bastante "convergent" de toda la vida que votaria PDCat y que en un referendum votaría NO (Santi Vila para muestra). Así, vestir de plebiscito unas elecciones no es posible. Para que eso fuera posible todos los partidos deberían definir claramente su posición en cuanto a voto de partido en el parlament en una eventual votación por la independencia. Tengo claro el sentido de PP, C's y PSC y sus votantes, pero para nada en CSQP, sobretodo, en sus votantes. En política hay demasiada gente que no lee el programa y que dice "yo es que soy de esos, los he votado siempre". Así que para una eventual independencia solo veo dos opciones: partidos con DUI en el programa con todas las consecuencias y mayoría en votos, o referendum legal y con garantías. Y la DUI, quede claro, sin ambajes, pero con explicaciones. Si puedo elegir, referendum con campaña en ambos sentidos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Yo me pongo en la piel de Puigdemont y no le encuentro explicación alguna a lo que ha hecho sabiendo que la idependencia era imposible por falta de control sobre las estructura de un estado para poder llevarla a cabo. ¿De verdad eran necesarias esas alforjas para ese viaje? ¿De verdad que no hubiera sido más sensato convocar elecciones el pasado jueves y a cada uno a su casa y Dios en la de todos (como decía mi abuela)? ¿En qué coño estaba pensando este tío? ... Lo siento, pero no me lo explico.

    ResponderEliminar
  35. Estoy escuchando a Vila rajar de la CUP en El Intermedio. Dice que seran lis últimos con los que buscaria alianzas.

    ResponderEliminar
  36. IGWT, vosotros conoceis mas el individio este, pero yo cada vez estoy mas convencido q pokemon es el tonto util. Un cobarde q cede a cualquier presion y es facilmente manipulable. Un tonto al q le dicen "es q te van a llamar traidor" y se caga la pata abajo; al q le dicen "te van a enchironar" y se vuelve a cagar.
    Este es el tipico gilipollas mingafria al q la vida le puso en una posicion q no se merece, el tan feliz de conocerse, y del q se han aprovechado otros "mas listos".

    ResponderEliminar
  37. por cierto, y el atleti q??? otra vez campeon de Europa?
    Eso pasa pq la champions esta peligrosamente preparada para q la gane el FK Qarabag, o quizas sea p q el Qarabag tiene 1,000M de presupuesto y no 30 como el equipo del pueblo...chulo simeone, y usted q opina de esto?

    ResponderEliminar
  38. Buenos días. Pues, Lucas y Somos, anoche vi un rato el FCB y la verdad es que no hizo nada, y eso contando que la delantera griega daba grima porque incluso tuvieron ocasiones, y de los chicos de Simeone contra el equipo del Marqués del gato con botas, pues igual, que empató en casa y geacias, quiero decir, que dado que las competiciones son una comparativa contra los demás equipos, no veo a nibguno de estos dos mejor que los nuestros, contando además con el pesimo estado de la Juve y del Chelsea, o sea, que como peligros este año, el PSG y el Bayern. Quicir, que mi fe en Zidane sigue intacta.

    ResponderEliminar
  39. los chicos de Simeone contra el equipo del Marqués del gato con botas
    Jojojojojojojo.

    PD: salir un martes teniendo cosas que hacer el día siguiente, duele. Duele bastante, ay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso solo empieza a doler cuanto el cuentakilometros empieza a acumular ta varios meses... A tu edad deberia ser poco problema

      Eliminar
  40. Lo bueno es que en el bar donde acabé estaban poniendo los goles de la Roma frente al Chelsea y ver a mis queridos compatriotas mediterráneos hacerles hincar la rodilla a esos bárbaros del norte (jojojo, Moratadelo, la que fallaste) supuso una gran alegría.

    ResponderEliminar
  41. Hola a todos .

    Tom´s , el Barça jugó sin Piqué, Iniesta y Rakitic , y en este Barça de Valverde que está empezando a tomar cuerpo y en el que muchas piezas están tomando forma ( unas más sólidas que otras ) son palabras mayores .

    Con Bussi , Paulinho ,Dennis y S.Roberto en medio campo Messi tuvo que bajar demasiado su posición y eso con este Suarez y con Dennis haciendo de falso delantero, dejó a un Barça sin mordiente , y aun así Proto , el portero local , fue la figura del partido .

    Del Atleti , poco que decir , es victima de si mismo . Simeone creo un equipo y un sistema válido para la plantilla con la que se encontró , pero 5 años después ese sistema no ha tenido evolución ni táctica ni técnica , en 5 años no ha encontrado repuestos válidos ni propuestas nuevas ,Gabi 34 años, Torres 33 años ,Filipe Luís y Juanfran 32 años , Godin y Augusto Fernandez 31 años , Gameiro 30 años siguen siendo la base de este equipo , Gaitan vino hace un año para ser protagonista en este equipo y con casi 30 años es un jugador residual , los jovenes como Correa, Vietto , Carrasco o Thomas, son una de cal y una de arena con Simeone siempre presto a hacerles desaparecer del once al menor fallo y volver a su núcleo duro ... mal pinta si Costa y Vitolo no rinden mucho y pronto .

    PSG y City dan miedito y ojo con el United , que no juega un pimiento , pero que es muy jodido de ganar ... desde luego este año ,por lo visto hasta ahora, ningún equipo español es favorito ...yo a dia de hoy apostaría por el City para ganar la Champions , tiene como el Madrid el año pasado , dos equipos en la plantilla y eso es mucha ventaja ...



    ResponderEliminar
  42. A estas alturas de la temporada no se gana la Champions; como mucho se pierde (verdad Cholo?). Ahora se trata de pasar, y en Febrero ya veremos donde estamos todos.

    ...........

    Morata dice que volvio al Marid y le trataron como un ni#o, y se arrepiente de haber vuelto. 4 titulos despues, consagrado en la seleccion y con el apoyo de la aficion, no se puede ser mas ingrato. Hay formas y formas.

    .......

    El abogado de Puigdemont sugiere que declare en Belgica. Por que? Que necesidad hay? Belgica esta cerca, ESpa#a es un estado de derecho...

    ResponderEliminar
  43. Puchi quiere que le pregunten ¿ Trullo o trato ?

    ResponderEliminar
  44. En toda esta historia se puede criticar (y muchos lo hacemos con ganas) a una parte u otra, pero al menos tienen una postura. Pero lo de gente como Ada Colau es para hacérselo mirar. Ni sí, ni no, ni balco ni negro. Como el perro del hortelano ni comer ni dejar comer a su amo. Es irritante esa capacidad para estar todo el rato metiendo baza y no decir nada, ni apoyar a nadie ni mojarse nunca. Ni referendum, ni no referendum, ni DUI, ni 155, ni independentismo ni constitucionalismo (que no unionismo, como dice Segui). Todo el rato en el medio, sin aportar nada, sin aceptar nada y rechazando todo.

    Colau, y con ella mucha gente en la izquierda (empezando por Churches) llevan desde el principio insistiendo en esa obsesión de estar en medio del ajo sin querer mojarse. Se puede defender lo que hacen Putxi o lo que hace Mariano, pero esa equidistancia interesada, porque se nota que busca descaradamente pescar votos en ambos bandos, me resulta particularmente detestable.

    En la tierra de Bob tenemos un refrán que dice que non se poden pescar troitas coas bragas enxoitas, pero Colau y los suyos pretenden cruzar el rio a calzón seco...

    ResponderEliminar
  45. Buenas,

    Que bueno, en catalán decimos "qui vulgui peixet que es mulli el culet", que no viene a significar ni mucho menos lo mismo, pero el literalmente dicen lo mismo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Bueno, pues a ZZ se le puede criticar muchas cosas, pero hablando de coherencia, no ponerse de perfil y hacer apuestas claras, el francés está claro que no es el Colau del fútbol.

    En Wembley va con los mismos (salvo lesionados) que pintaron la mona hasta hartarse en Montilivi.

    De la Gran Bretaña va a salir en hombros o se va a pedir asilo a Bélgica con Puigdemont...

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  48. ¡¡¡MAADRIIDIISTAAS DEEL UUNIIVEEERRSOOO!!!

    ResponderEliminar
  49. De la aptitud de los jugadores no hay duda. De la actitud, hay días mejores y peores. Son 13 minutos solo pero me está gustando la salida del Madrid.

    ResponderEliminar
  50. El gol del Tottenham estaba cantado. El Madrid sigue atascado.

    ResponderEliminar
  51. la cantidad de balones perdidos es muy elevada. Yo creo q no se mueven lo suficiente para darle salida clara al q lleva el balon.

    ResponderEliminar
  52. He perdido la señal.
    El gol se lo come un poco (mucho) Casilla y un poco del línea, porque era fuera de juego.

    ResponderEliminar
  53. ...como dijo Josefina ante el último pansido de Napoleón...

    ResponderEliminar
  54. Ronaldo esta muy pero q muy lento pero lo de Benzema y Marcelo es peor, joder parecen jubilados

    ResponderEliminar
  55. las jugadas hay q acabarlas aunque sea tirando a la puta grada joder, q manera de tirar jugadas a la mierda sin finalizar

    ResponderEliminar
  56. yo esto lo veo muy chungo. jugamos con 9 (CR7, Marcelo y Benzema no estan) y otros dos estan muy reguleros (lo de modric me preocupa y el pobre Archaf solo mete un pasa bueno cuando se equivoca.

    ResponderEliminar
  57. Marcelo es cambio seguro y Benzema lleva siendo cambio un anio.

    ResponderEliminar
  58. El Madrid ha podido empatar y ha perdonado y ahora este 2-0 no lo levanta ni de coña.

    ResponderEliminar
  59. 3-0 y esto puede acabar en escándalo.

    ResponderEliminar
  60. A ver, el partido no ha sido tan malo. El resultado sí, pero miras las estadísticas del partido y el equipo ha disparado más, el portero suyo ha tenido que intervenir más veces, más posesión y 11 a uno en corners. El primer gol es fuera de juego y el segundo de rebote y para colmo uno que ibamos a meter, choca en CR y sale para afuera.

    El problema es el de siempre, sin gol no hay paraiso, pero el juego, al menos el rato que yo he visto, no ha sido malo.

    ResponderEliminar
  61. El resultado es una anécdota porque al Tottenham se le aparece la virgen con los dos goles en la segunda parte. Sé que estoy en minoría en esto, pero es que no veo equipo inglés, City aparte, que dé algo de miedo. Muy ordenaditos, muy solventes, Kane inspirando terror pese a estar tocado (se ha notado cuando los Spurs lo han sacado del campo y han metido a Lolrente, pun intended), pero poco más.


    El Madrid mal. Que ofensivamente medio equipo son los laterales ya lo sabíamos, así que la baja de Carvajal más el horrendo estado de forma de mi querido Marcelo eran un déficit del que partíamos. Si a eso le sumas que el centro del campo ha hecho el ridi, quitando a Isco (¿demérito de los jugadores o Zizou sobrepasado por la pizarra de Pocchetino? Pido el comodín de Lucas y Somos), apaga y vámonos. Ronaldo finalizará pero no le pidas más, y Karim tampoco va a generar mucho si no es en combinación.

    ¿Contra quién jugamos el finde? Mañana Luka Doncic vs Khimki en el palacio, pensando estoy en ir de nuevo.

    ResponderEliminar
  62. No os hagáis líos. Este resultado no dice nada en Champions. El Dortmund ha empatado en casa y nos basta con no perder 0-3 con el Dortmund para pasar. Segundos? Bueno, no vamos a jugar ni contra el Barcelona, ni el Bayern, ni la Juve, ni el Chelsea, y si es verdad que el City y el PSG también lo van a ganar Besitkas y Liverpool.

    Así que para la competición en si da igual. Lo que dice es que el Madrid tiene problemas de cara al gol, y quizá la idea sea jugar como España con más toque y sin 9 puro, tal y como anda CR.

    ResponderEliminar
  63. Esto no es nada, compañeros. En unos días volverá Bale y entonces podremos disfrutar del poquer de ases: Marcelo, Benzema, CR y Bale. Que por supuesto serán titulares indiscutibles.

    Y a seguir disfrutando del inagotable talento de ZZ. Y mientras, en Munich pusieron de patitas en la calle a otro fenómeno de los banquillos (del que también disfrutamos aquí, porque a sibaritas no nos gana nadie) y pusieron a un entrenador (no a un genio, ni a un inventor, a un entrenador) y ahora fíjate.

    Que malo es el tiempo, que descorre velos y borra las brumas que ocultan la verdad...

    ResponderEliminar
  64. Hola a todos .

    Mañana más tranquilamente hablaré del partido porque llego ahora de haberlo visto y discutido con unos amigos y voy a verlo otra vez ( mañana no curro ) , porque me parece que va a haber un antes y un después en el Madrid tras este 3-1.

    Tacticamente espero verlo otra vez para reafirmarme o no en lo que llevo tiempo pensando y es que Zizu ... pufffffff.

    De los jugadores :
    Muchos están muy mal , fuera de forma , lentos y pesados , pero es que Zizu es quien les pone si o si una y otra vez ...

    ResponderEliminar
  65. In Goal y Segui, a mí el partido del Madrid me pareció horroroso. Al margen del resultado y de cómo llegasen los goles, yo veo a un Madrid muy espeso, lento y sin desborde. Nos cuesta horrores hacer ocasiones verdaderamente de peligro y sin embargo nos las hacen con mucha facilidad. Ahora mismo cualquier equipo ordenadito nos lo pone imposible.

    ResponderEliminar
  66. Hermano, esto...¿ Sigues usando la cuenta pierodecadiz@...?

    ResponderEliminar
  67. Creo que lo que toca es abrir el siguiente debate: Lo del Madrid es coyuntural o estructural?

    Podemos hablar de baja forma de jugadores claves, como Marcelo, Cristiano, Kroos, Modric...
    Teniendo claro que cuanto más edad del futbolista, más cuesta coger la forma.
    A eso podríamos añadir las lesiones de dos hombres claves como Carvajal y Barnes, sin olvidarnos de Keylor.

    Por otro lado, parte del Madrid istmo puede pensar que estamos hablando de un error estructural. Las llegadas de Ceballos, Theo, Vallejo, Lorene y Borja, debilitan las salidas de Morata, Pepe, James y Mariano.

    Qué opináis?

    ResponderEliminar
  68. Para mí, ayer hay dos errores graves de un portero Del Real MDrid:
    En el primer gol se la come, esa balón es del portero.
    Y en el segundo , Sergio le dice de jugar en corto con el, y da un zapatazo que genera el segundo gol en el cobtragolpe.
    No hay conexión Ramos- KC , y por ahí empiezan los problemas.
    Pochetino estudio bien el partido del Girona, 5 defensas atrás y al contragolpe con Kane y allí.

    ResponderEliminar
  69. Un poco de ambas. Hay jugadores lesionados, con mayor o menor aporte: Carvajal, Navas, Bale, Kovacic, Varane, Vallejo hasta el otro día.

    En parte hay decisiones del entrenador. Los experimentos Marcelo con Theo, los pocos minutos de Ceballos, algunas decisiones tácticas cuestionables.

    El modelo me gustaba la temporada pasada y en pretemporada, así que no voy a decir lo contrario ahora. Merece la pena apostar por Asensio, Ceballos, Vallejo, Theo o Llorente. Para mí incluso merece la pena pasarse un año en blanco si sirve de trampolín para los siguientes.

    Eso sí, se queda corto el equipo de efectivos sin más 9 suplente que Mayoral, que ocupa el puesto de Mariano, pero nadie ocupa el de Morata. Ese es el único fallo estructural.

    Lo demás es Theo por Coentrao, bien. Vallejo por Pepe, también. Llorente cubre un puesto que no existía y Ceballos llega y hace una especie de efecto dominó porque el que Isco es más titular (James), Asensio coge los minutos de Isco y Ceballos los de Asensio.

    Asensio e Isco están marcando goles. Ceballos lleva 2. Por ahí pueden cubrir la cuota de James, Isco y Asensio de la temporada pasada. Mayoral cubrirá lis goles de Mariano, pero la BBC no está haciendo lo suyo ni hay recambio de Morata.

    ResponderEliminar
  70. Somos yo creo que es una mezcla de ambas cosas. Por un lado, el momento de varios jugadores es algo coyuntural (quiero creer) y las lesiones también. Pero lo que sí me parece más estructural es la falta de gol y desborde.

    En cuanto a las llegadas contra las salidas, es normal que parezca que estamos peor porque el año pasado la segunda unidad funcionó a la perfección y la plantilla fue aprovechada casi en su totalidad. Es muy muy difícil igualar eso (no digamos ya mejorarlo).

    Yo, de momento, no me pongo apocalíptico porque bajones de este tipo son usuales en el Madrid y tenerlo ahora no me preocupa. Esto de verdad preocupa cuando sucede en marzo, que te quedas fuera de todo. Bien es cierto que la liga se ha puesto en chino pero en Champions aun no estamos en cruces, con lo que hay remedio.

    Eso sí, el gol se llama Ronaldo (no hay más cera que la que arde) y mientras esté negado lo vamos a pagar muy caro.

    ResponderEliminar
  71. Lo q ha venido es mejor a lo q habia (el rendimiento de Pepe y James no fue nada del otro mundo). Solo se hecha mucho de menos a Morata especialmente pq CR7 y Benzema estan fatal.
    La baja forma de muchos es impropia de un jgador profesional y mas en el Madrid (me cuesta creer q esto esta preparado para estar fuertes en Marzo). El poco uso de Theo, Ceballos y Llorente no es entendible mas aun viendo como esta la mitad del equipo titular.
    Benzema no es un problema es un problemon! es jugar siempre con uno menos.

    ResponderEliminar
  72. las perdidas de balon de Modric y Kross hacen al equipo perder muchas ocasiones de ataque, pero es q las perdidas de Marcelo deven de ser casi record negativo del mundo. Este chico esta fatal. Entre el y el q nunca esta (Benzema) es jugar con 9 y asi no se puede.

    ResponderEliminar
  73. Somos: En la delantera estructural, en media y defensa, coyuntural.

    En portería coyuntural, Keylor me vale, pero si puede ser uno major pues miel sobre hojuelas.

    ResponderEliminar
  74. "La juez envía a la cárcel sin fianza a Junqueras y otros siete ‘exconsellers’"

    Tomaaaaaaaa a la puta carcel!!! tomaaaaaaaa!!! y los proximos en entrar son forcadell y pokemon, tomaaaaa!
    ya solo queda q entre la anna gabriel esa con pinta de no haberse labado en un mes y ya estamos todos, a cada cerdo le llega su San Martin!

    ResponderEliminar
  75. q contento estoyyyyyyyyy!!!
    La jueza, la jueza, la jueza es cojonuda como la jueza no hay ningunaaa!!!

    delincuentes, hijos de puta, sin verguenzas a la puta carcel todos. Tomaaaaa, tomaaa y tomaaaa!!!

    ResponderEliminar
  76. Se han negado a declarar...no pasa nada, estan acusados de delitos q llevan 25 anios en prision joojojjoojo ya tendran tiempo de declarar.

    ResponderEliminar
  77. se comenta q a la forcadell se le han caida las bragas al oir la noticia...ella es la siguiente encuanto se presente delante de la jueza (en unos dias)...ya no se rie tanto??? estaba muy risuenia el dia q proclamaron la charada de la independencia, riete ahora desgraciada!

    No se cuanto tiempo estaran en la carcel (los jordies todavia esta alli jojojoojojooj) pero el susto ya no se lo quita nadie jojojojojoojojo.
    Joder q alegron! esto es (casi) como q el Madrid gana le champions, q subidon!!!

    ResponderEliminar
  78. Algunos ya comenta q esto hara subir a los independentiatas en las elecciones. Mentira, los independentistas iban a votar igual, los no independentistas ven reforzada la imagen de un gobierno q no los abandona y q actua de acuerdo con la ley. Aqui hay dos posturas y no cabe termino medio, o estas con la ley y la constitucion o te la pasas por el culo.

    ResponderEliminar
  79. A mi este debate me suena a repetido y en todas las ocasiones en que se ha abierto he repetido lo mismo. Evidentemente este tremendo bache es coyuntural, un equipo que viene de ganar una Champions y una Liga no se convierte de una pandilla de pelanas en tres meses.

    Pero es que las circunstancias coyunturales vienen de un problema estructural. La plantilla de este Madrid 17-18 no sale de un sorteo, es la resultante de una serie de decisiones muy muy arriesgadas que se tomaron en Junio. Y que se supone y tomó la directiva (léase Floren) en coordinación con el cuerpo técnico (léase ZZ).

    Alguien decidió que James, Morata o Pepe podían suplirse con un grupo de chavales con un futuro posiblemente brillante pero un presente lleno de incógnitas. Y esa decisión no la tomó el señor que corta el césped ni los que venden banderitas en la calle...

    Y después, está obviamente, la cabezonería de seguir insistiendo, contra toda lógica, en que juegue determinados miembros de esa plantilla aunque sea objetivamente claro que o bien no están para jugar ahora mismo (Marcelo) o bien no lo estarán nunca (Messié Empanié).

    Y después está la capacidad de gesstión d eestas situaciones que tiene el que debería hacerlo. Jugar con tres atrás fue un error en Montilivi. Volver a poner a los mismos, que vuelvan a fallar e insistir en acabar con la defensa de tres otra vez es ya pura cabezonería. O incapacidad, que no sé qué será peor.

    La solución ahora mismo pasa por intentar romper este círculo vicioso de juntar en el campo cuatro o cinco jugadores que no deberían ser titulares. Yo no sé si con Theo, Llorente, Ceballos o Mayoral se hubiese ganado, probablemente no. Pero peor seguro que no lo harían. Y además son los que hay, porque alguien lo decidió así en su momento.

    El fútbol de élite es un mezcla de superioridad táctica y talento individual. Y ahora mismo, el Madrid no tiene ni una cosa ni otra. Y por eso vamos de sartenazo en sartenazo...

    ResponderEliminar
  80. Me importa poco a quién favorezca o perjudique una decisión judicial, porque los jueces no deben andarse con componendas y apaños. Ahora bien, como dije en el caso de los Jordis, la decisión de emplear la prisión preventiva me parece una medida desproporcionada, admitiendo que soy lego en derecho. Se agarrarán al riesgo de fuga (gracias, Puchi, pensará algún conseller de los que se quedaron) pero en fin...

    ResponderEliminar
  81. Apenas ha pasado un mes desde el 1-O, pero mi cuerpo se resiente como si hubieran pasado 30 años o treinta vidas atropelladas sobre él.

    Mal día para dejar de fumar (el que fume), pero ¿tenía la justicia otra alternativa? Seguramente sí, pero ¿a qué precio en el futuro?

    ResponderEliminar
  82. La justicia no tenía alternativa a la hora de investigar o no los hechos, que parecen claramente constitutivos de delito. Pero ¿prisión preventiva? Pues no sé, desde luego no tengo conocimientos de derecho para argumentar mi postura, pero leyendo a mucha gente no lo tengo nada claro.

    ResponderEliminar
  83. Puigdemont que te vas a la prisión. .
    Con trapero, que será tu compañero...
    Y Junqueras,en la cárcel te espera..
    Esta vizco, tartamudea y desespera...

    -------------------------

    Iba a decir que no deseo la cárcel a nadie...pero no,va a ser que no lo voy a decir

    ResponderEliminar
  84. Varias cosas

    Creo que aunque Puigdemont no hubiese hecho el canelo con su huida, la juez tambien habria decretado prision a los inculpados.

    Con la ley en la mano, las penas que se piden y las posibilidades y apoyos economicos del govern, no habia otra.

    En nuestro pais hay separacion de poderes de verdad y cuando politicamente fracasas, y una de las partes se salta la ley, los jueces se ponen las togas. Creo que la carcel preventiva ha sido un guantazo al constitucionalismo cara al 21-D. Hoy el independentismo ha recaudado miles de votos a sumar a los que ya tenian.

    Y una aclaracion. Preso politico es el encarcelado por sus ideas. Cuando es por sus actos, se convierte en un preso comun.

    Del Madrid ahora no tengo cuerpo para hablar. Toda esta mierda nos va a costar años recuperarla.

    ResponderEliminar
  85. Hola a todos .

    De entrada diré que el Tottemham destapó ayer la ealidad , una realidad que llevamos algunos más de un año apreciando y que como tantas otras veces las victorias tapaban .

    El año pasado ganabamos partidos pero ya veiamos una serie de problemas con nombre propio ,y de estos problemas, hay uno que sobresale del resto porque, además, resulta cada vez más acuciante: el Madrid no crea ocasiones de gol.

    El Madrid tiene un problema con el gol que se traduce en dos aspectos :
    a)-Zizu y su incapacidad para crear espacios de superioridad táctica donde a sus jugadores les de ventajas para llegar al gol .
    b)- Los delanteros del Madrid , cuyo rendimiento no le aguanta la comparativa al 90% de los delanteros de los 5 o 6 equipos top .

    Este Madrid tiene apenas tres formas de ganar metros con el balón controlado: el pase en profundidad a Benzema o Cristiano (que casi nunca funciona porque no suelen imponerse por velocidad ni por habilidad ), una barbaridad técnica de Modric, Kroos o Isco (amenaza sobre la que se cierra el sistema defensivo contrario entero) o la vía más utilizada, que consiste en juntar piezas en un costado y cambiar de orientación hacia el lateral desmarcado. Tras eso, como el lateral está abandonado a su suerte, se precipita la única alternativa: el centro al área, con la zaga del rival ultra concentrada y preparada y Ronaldo como único rematador a valorar, ojo centros que en el 90% de los casos carecen de calidad y no son más que rudimentarios balones a la hoya .

    Y a partir de aquí, da igual que sea el Girona CF o el Tottenham ,da igual Pablo Machín ,que Mauricio Pochettino, cualquier entrenador sabe crear estrategias para superar ese jugao simplón...

    Para colmo , cuando el Madrid va detrás en el marcador , Zidane toma decisiones “made in Ferguson” para remontar. O sea, perjudica ¡¡aposta!! la estabilidad de su sistema y busca un partido roto donde se produzcan más intercambios de golpes , decorado que se le supone ventajoso , pero eso hace tiempo que dejó de ser verdad , al Madrid se le hace gol con facilidad y nuestros delanteros no le hacen un gol al Arco Iris .

    A la pregunta de Somos ...

    ResponderEliminar
  86. "Puigdemont reaparece: "Como president legítimo exijo la libertad de los encarcelados"...
    pero este tio no se ha enterado de lo de la separacion de poderes?? pero se cree q esta en una republica bananera?
    q no se preocupe pronto podra "charlar amigablemente" con la jueza...

    ResponderEliminar
  87. Vaya caraja defensiva tenemos en el palacio, macho. 28-40 contra el Khimki. Va a haber que remar mucho.

    ResponderEliminar
  88. Dicen desde el barsa respecto a las detenciones "actuaciones como estas no contribuyen a construir los caminos del diálogo y el respeto que siempre hemos defendido como entidad"

    "me cagon" la puta, respeto es el pitar el himno nacional y a los representantes de Espania?! vayansealamierda!

    ResponderEliminar
  89. Pues yo no me alegro de lo de la prisión preventiva. No lo juzgo, quede claro, si una juez considera que debe ser así, así lo acepto. Pero al igual que no me alegré el día que "declararon" la independencia tampoco lo voy a hacer ahora porque ver a esta gente entre rejas no me produce ninguna alegría sino más bien tristeza.

    Ahora, la ley es la ley para todos. Si yo cometo cualquier desacato me empapelan. Aun me escuece el multazo que me comí hace unos años por un rifirrafe que tuve con un agente de movilidad (que ni siquiera es un policía).

    Eso sí, Puigdemont no sé ni cómo tiene vergüenza de decir nada.

    ResponderEliminar
  90. Insisto, ni son presos politicos ni son politicos encarcelados por el PP. Son victimas de sus propios actos y del fracaso de la politica, que ha terminado por ponerse en manos de los juzgados.

    El inmobilismo de Rajoy, unido a la cabezoneria del govern (por que no convocaron elecciones?), nos ha llevado a esto.

    ResponderEliminar
  91. ¿ Lo del Madrid es coyuntural o estructural? y yo añado ¿ y Zizu y su dirección de juego ? ...

    Bueno , pues Cristiano ha dicho que es estructural , ha hablado de las bajas de Pepe , Morata y James como causa de la falta de potencial en el banquillo ,y Modric , no se si coyuntural o estructural , ha dicho que el problema del Madrid se reduce al fútbol, a la falta del mismo....

    ¿ Mi opinión ? Yo , como In Goal ,creo que en la delantera es estructural ,ojo en la delantera titular , en la confección de la plantilla pensando en el once titular ,y que en la media y defensa es coyuntural y que en cuanto a Zizu, es de experiencia .

    El mayor problema que veo y no es de ayer sino desde el año pasado es que hay problemas que se están viendo repetidos y engrandecidos y se ignoran .

    El tiempo suele dar o quitar razones . ¿Problemas evidentes con nombres própios ? .

    1- Zizu y su dirección de campo -Es que Zizu no lo ve , tan simple como eso , por ejemplo ,ayer en la salida del balón del Madrid , Pochettino lanzaba a Trippier sobre Marcelo, ¿porque no envia Zizu a Cristiano a la espalda del carrilero inglés para que no saltara y fuera Eriksen el que tuviera que bascular para ayudar en banda y así liberar a Kross por dentro? ,¿Porque no se envío a Modric a la derecha de Nacho en salida proyectando a Achraf con Davies para obligar a Winks a salir de su zona y que Isco ganara su espalda? , es que era muy claro , luego te puede salir bien o mal , pero no hizo nada de nada ...
    Yo hace tiempo que no veía cometer tantos errores a un entrenador y más teniendo las plantillas que tiene ... joder , su gran baza es el aterrizaje de Casemiro central , ¡¡que no funcionó en Girona!! y costó 2 goles ayer, porque no había corrector en el medio , con los Spurs lanzados a la contra ¡¡¿ Kroos de tapón ?!!!...y él que en defensa es muy poco fiable .
    Theo: jugador con un gran porvenir como lateral, pero que se le usa como revulsivo ¡¡de extremo!! de nuevo tras hacer un pésimo partido cada vez que jugó ahí... limitando así su mayor virtud , sus dotes explosivas en carreras al espacio. Es algo que me resulta muy extraño. No sé por qué lo hace Zidane ni cuáles son las ventajas que ve en eso. Theo, técnicamente,hoy no es un gran jugador, y sin espacios ...no lo entiendo.
    Toca tomar decisiones controvertidas y no se yo ...de su dirección de campo yo no espero nada ,pero viendo el estado de forma de 4 ó 5 titulares no se entiende que se olvide de jugadores como Ceballos, Llorente o Theo, que podrían darle soluciones en estos momentos dificiles.
    ¿ De Ceballos ? Evidentemente tendrá sus razones , viendo su rendimiento cuando jugó no se yo , pero no deja de sorprenderme lo poco que cuenta Ceballos para Zidane.

    ResponderEliminar
  92. 2- Los delanteros titulares , osea la BBC , no son top mundiales y no le aguantan la comparación en cuanto a rendimiento a una lista cada vez más grande de delanteros . Cristiano cada dia demuestra que está más lejos del nivel de top diferencial . Sigue siendo un muy buen jugador al que cada vez el gol se le hace más cuesta arriba , su final de temporada el año pasado no nos puede hacer olvidar esos 19 goles en liga a 6 jornadas del final o su rendimiento en Champions hasta octavos ...este año no se le recuerda un gran partido pese a sus 6 goles en Champions .
    Benzema ya solo existe como complemento al portugues , su rendimiento sonroja y sus números , puffff, su única defensa es que según algunos potencia a Cristiano , pero viendo el rendimiento del luso no se yo .
    Bale lleva 5 años aqui ... no ha jugado el 50% de los partidos por lesiones interminable . Ese es nuestro tridente y su rendimiento actual ... y esa era la patata caliente de este verano . Estructural sin duda .

    3-El Madrid es un equipo que potencia y se sustenta en la calidad de sus jugadores. Está hecho así a nivel emocional, técnico y táctico. Fue la elección de su entrenador desde el primer momento. Y hay muchos jugadores en un mal momento: lo de Marcelo es sorprendente, lo de Carvajal ,antes de lesionarse, lo fue todavía más, Cristiano no está , no da el nivel de crack, Benzema está peleado con todo , pero sobre todo con el último toque, Kroos y Modric han dejado partidos muy dudosos últimamente, Lucas Vázquez no produce desde el banco, Marco Asensio está perdido e incómodo con el sistema...

    Somos ¿ Lo del Madrid es coyuntural o estructural? ... 6 de un lado y media docena de otro .

    ResponderEliminar
  93. Estoy con Periko en cuanto a la alegria o no por el encarcelamiento. Pero es cierto que la Ley es para todos, o debería serlo, y no se si los del Govern no lo sabían o creían que no iba a haber valor para decretarla.

    También tengo claro que Puigdemont y su viaje a Bélgica no ayuda a sus propios miembros del Govern, y la chulería de pedir garantías para volver o la de exigir como presidente legítimo no se que es intolerable.

    El Parlament se ha disuelto por sus acciones. Hay elecciones el 21 de diciembre.

    PD: ensordecedor el silencio de la opinión mundial pidiendo el excarcelamiento y criticando al poder judicial español.

    Y PD 2: Los puentes entre ambos lados han podido estar debilitados desde hace mucho tiempo. Unos dirán que si el estatuto y otros que Pujol y su CiU se lo llevaban crudo de la tesorería nacional. Pero al final ha sido el referéndum y la charlatana de la DIU, llamando a todo que se opusiera a ellos fascista, lo que termina de romper los puentes. Y de la misma forma que la petición de prision puede dar votos a los secesionistas, la DIU de mierda y la actitud de Puigdemont hace perder apoyo en el resto de España a un referéndum pactado.

    Porque lo de Puigdemont y sus colegas se pasa de castaño oscuro. Ya está bien de hacer el gilipollas.

    ResponderEliminar
  94. Pues hemos perdido. Todo el partido cagando melones para conseguir ponernos con ventaja de 1 en el marcador y de inmediato pegaban otro arreón y se iban nueve arriba o similar. Muy mala defensa nuestra por momentos (ellos han atacado bien) y mala producción de unos cuantos. Aun así, partido igualado ante un gran equipo. Esto no para, a seguir.

    ResponderEliminar
  95. Yo del TEMA ya no sé que más opinar. Es cierto que la prisión preventiva puede ser excesiva, no lo sé porque no tengo los conocimientos legales necesarios. Aunque también hay que tener en cuenta la gravedad de las acusaciones. Doctores tiene la iglesia y según quien opine es más o menos exagerado.

    Pero hay algo innegable en todo este lío, y es la sensación de que Puigdemont y los suyos han roto no solo con el Estado Español, sino con el concepto de Estado en si mismo. Parece que todo aquello de la separación de poderes, el cumplimiento de la ley, el procedimiento procesal y todas esas historias les parecen caducas, extrañas y, obviamente, franquistas.

    No sé si por el interés propio o por convencimiento, parecen haberse autoconvencido de estar por encima del bien y del mal, de las leyes (propias y ajenas), en una especie de cápsula de singularidad en la que ellos son la democracia, la ley, la patria, Europa y el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro.

    ¿Qué creían que les iba a pasar?¿Esperaban una especie de indulto generalizado, una suerte de inmunidad diplomática?¿O ese diálogo que consiste en aceptar todas sus premisas y debatir los aspectos accesorios y el calendario de ejecución de SU plan?

    Y unos, en la cárcel, otros en Bélgica, y el resto atizando aún más el victimismo.

    Bueno, y la Colau malmetiendo por el medio, claro. Porque en esta tragicomedia en la que está deviniendo el asunto todo el mundo quiere ser el primer actor...

    ResponderEliminar
  96. Hablemos del Madrid.

    A pesar de estar de acuerdo en muchas de las cosas que decis, creo que nuestro problema es mas coyuntural que estructural. Eso si, habra que confiar en que la coyuntura no sea excesivamente larga.

    Todos conocemos (y hemos aplaudido) la politica deportiva del Madrid. Esta nos ha llevado a tener, en Wembley, una media de edad en el banquillo de 20 años. Jugar a futuro, a no caer en lo del PSG y a intentar construir un equipo para mucho tiempo tiene estas cosas.

    Que Zidane apostase por un ataque con Cristiano, Bale, Benzema y la irrupcion de Asensio, tampoco me parece descabellado, aunque era mucho confiar en la suerte el que el gales no pasara medio año en talleres. Borja me parece testimonial y ahi si creo que el Madrid debe buscar el gris de un delantero curtido en enero. No todo puede ser cracks y chavales que apuntan a serlo. Creo que no es el caso de Mayoral. Theo, Ceballos, Llorente, Vallejo y Acraf, si son apuestas de futuro, a Borjita no lo veo.

    Esta politica, donde no han cabido centrales, medios y delanteros, de clase media y con mas de 25 años, es la que aficion y prensa ha aplaudido, y la que llevabamos años esperando. Es la que trajo a Isco, James, Morata, Varane, Asensio y Kovacic.

    Que en los ultimos partidos, la considerada mejor media de Europa, salga a mas de 20 balones perdidos, el deplorable estado de Marcelo (ese arma de destruccion masiva) o que Cristiano haya necesitado 30 tiros a puerta para conseguir 8 goles, a mi me parece mas achacable a la forma que a errores del entrenador (que los ha tenido) que a fallo de plantilla.

    ResponderEliminar
  97. Lo de Pepe no lo entiendo.
    Al MAdrid le hace falta dinamismo, y Pepe lo tenia.
    Al final
    Los jugadores hacen equipo, y Pepe tenía ese carácter de jugador de equipo.
    Veo a un MAdrid huérfano, no conexión entre veteranos y nuevos.
    Otro jugador que no veo es a Asensio, debería ser un jugador alegre en el campo y no lo es, se encuentra perdido y no es el Asensio que todos queremos ver.
    Tu ves en los Spurs a Dele Alli, en el city a Leroy sane, jugadores que están llevando su equipo en volandas, y en el MAdrid , quien da ese dinamismo que haga mover el equipo, tendría que ser Asensio, pero Zidane no da con la tecla. Y ahora este MAdrid no suena a nada.

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  99. Lo de la delantera era una apuesta muy arriesgada porque como bien dices, Somos, Bale ya sabíamos lo que suponía. A eso súmale un Cristiano en cuesta abajo al que le cuesta media temporada ponerse en forma y un Benzemá que te va a hacer tres partidos buenos por curso. Ahí había que meter el bisturí sí o sí. Y eso es lo que nos va a penalizar porque el estado de forma del centro del campo sí que creo que es coyuntural (la baja de Kovacic nos está haciendo mucho daño) y además creo que Ceballos irá teniendo minutos según avance el curso. Lo de la defensa no lo veo tan grave, mala suerte con Carva y Varanne, pero hay alternativas. Yo, si hay que esperar a que crezcan los jugadores, no tengo prisa, prefiero mirar a futuro que el ahora mismo.

    ----------------------

    Anoche escuché muchas opiniones en el programa de la Sexta y sigo pensando lo mismo. El encarcelamiento resulta muy inoportuno de cara a las elecciones pero tampoco puedo pedirle a un juez que tome sus decisiones mirando los telediarios.

    Cada vez estoy más convencido que la solución habría sido dejarles hacer porque si no hubiera habido hostias el 1 de octubre, el referéndum habría quedado en lo que fue, una farsa y luego, al poner al independentismo ante el espejo es cuando empiezas a desmontarlo. "Europa no puede dejar de contar con nosotros", "las empresas se van a pelear por venir", etc. Ahí es cuando se desinfla el globo, cuando la realidad los aplasta. Con cargas policiales y con encarcelaciones se les da la vida, es el único alimento que puede mantenerles vivos.

    Anoche, escuchando a un repersentante de ERC en el congreso (no recuerdo el nombre) me tocó bastante la moral no por las opiniones que expresaba sino porque hablaba todo el rato poniendo por delante al pueblo catalán. ¿Pero quién coño le ha dado a este tipo legitimidad para hablar en nombre de los catalanes? Como mucho, si quiere, que hable de los independentistas catalanes que a esos sí que los representa. Que ejercicio de nacionalismo rancio más asqueroso. Es que no puedo, la verdad.

    ResponderEliminar
  100. Ah, se me olvidaba (mira tú que el anónimo hasta va a resultar útil). Kiko Casilla está dando un nivel bajísimo. Y lo digo porque yo siempre he defendido que el titular debería ser él antes que el tico. Pero las cosas son como son y en lo que lleva jugado esta temporada está para matarle.

    ResponderEliminar
  101. Pues yo estoy convencido a q al independentismo totalitario del estos tios no se le puede pasar ni una. Hay q mandar un mensaje claro a Europa, a las empresas y a los no independentistas en general de cual es la postura del gobierno pq si no haces eso, las empresas no pian, no obligas a Europa a q se posicione y los no independentistas se sienten olvidados.

    ResponderEliminar
  102. Es que alegrarse de las penurias ajenas no es muy humano.Otra cosa es pensar que quien la hace la paga.

    Quien tenga dudas de lo que se hizo,aun no es consciente,las consecuencias serán muchísimos de los universitarios que irán al paro la próxima década,sueldos congelados y en general una recesión muy dura. Por supuesto que habrá boicot a productos catalanes,perdida de turismo y en general caída fuertemente del PIB.

    ...pero hubo delitos? Hubo exceso rigor judicial? ...Yo soy de pensar que las sentencias judiciales vienen amparadas en muchísimas diligencias e investigaciónes.No tengo dudas que todo el mundo hablará sin conocer a fondo el sumario y la investigación judicial.Verdad? Churches,Ada y demás impresentables?

    No,yo no me alegro,pero acato,respeto y comparto la justicia ...y los políticos que se dediquen a legislar que entonces esto no hubiera pasado

    ResponderEliminar
  103.  “¡Denme albricias compañeros!,

    pues a poco habrá lugar

    otra reunión sin par

    de selectos caballeros.

    Mas a fuer de ser sinceros

    habréis me de perdonar

    que proponga sin dudar

    mis anhelos verdaderos

    que son pedir con ahínco

    a esas nuestras bellas damas

    que el próximo veinticinco

    alegren nuestras soflamas

    y de rodillas me finco

    si aceptan estas proclamas.”


     

    Tomás Luís de Victoria

    ResponderEliminar
  104. 🍢🍡🍜🍛🍗🍖🍲🍺🍻🍺🍻🍺🍸🍷🍻🍺🍹🍸🍷🍸🍹🍸🍷🍸🍺🍻🍺🍺🍻🍷🍷🍷

    ResponderEliminar
  105. dice el gilipollas del mea colonia ""Si los han encarcelado, le puede pasar a cualquiera por dar una opinión"

    q no imbecil, q no, q estan encarcelados pq han cometido una ilegalidad penada con 25 anios de carcel, a nadie se mete en la carcel por dar una opinion. Si fuera asi tu ya estarias deportado y encarcelado hace mucho tiempo, tonto los cojones.
    Mienten como bellacos sin ningun pudor.

    ResponderEliminar
  106. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  107. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  108. 5,el problema no es lo que diga Guardiola. La cuestión no es siquiera los 2 millones de independentistas que hay.Lo grave es aferrarse a una idea aunque sepas que irá mal , que los proculsores de esa idea sean inútiles y que de lo mismo porque el fin justifica los medios.

    Uno oye al Junqueras decir que el bien se impondrá al mal,a Otegui haciendo un llamamiento a los demócratas,al Puígdemont presentarse candidato por videoconferencias, a la Cúp decir cosas insostenibles ...y no me entra en la cabeza como es posible seguir a estos,pasándose a la mitad de la población por la entrepierna porque en definitiva,tienen la idea de tus principios.

    Ayyy,los principios que fácil son de perder....

    ResponderEliminar
  109. Anónimo, dicen por ahí que un patriota es un idiota. Supongo que tu eres un gran patriota

    ResponderEliminar
  110. Nolte en efecto, el problema no es Guardiola , un tio que habla desde Londres y que dice eso , el problema es que hay más de dos millones de catalanes que tienen esa misma idea y siguen a esos líderes ...Junqueras habla de ADN catalán como los nazis , Otegui ¡¡¡ Otegui !!! va de demócrata , Puigdemot manda un video al más puro estilo Rajoy autoproclamandose presidente de la república desde Bruselas y 2 millones de catalanes se tiran a la calle pidiendo la libertad a ¡¡¡ presos póliticos !!!.... Ese es el problema , que un grupo de ... no se ni como describirles , ponen a 2 millones de catalanes en la calle .

    Vivimos en un pais en el que ayer , con la que estaba cayendo ,el segundo programa más visto fue Gran Hermano , ¡¡¡ Gran Hermano !!! , no el informativo de la 6ª o el 24 horas de TVE ,¡¡ Gran hermano !!! ....

    ResponderEliminar
  111. Señores, que a lo que se refiere tomas es que el 25 (sin rima por favor) del presente mes estará por los madriles y que qué mejor ocasión para vernos otra vez pero esta vez más tranquilamente y con nuestras respectivas.
    Yo, ni que decir tiene, me apunto del tirón.

    ResponderEliminar
  112. Por cierto, que ahora que lo pienso, solo tengo el teléfono de Segui. A ver cómo lo hacemos para ponernos todos en contacto para concretar.

    ResponderEliminar
  113. "Orden de búsqueda y captura internacional contra Puigdemont y los exconsejeros huidos" jojojojoojjoo!!! q me parto la pollaaaaa jojojoojo

    Q guay q quedeis otra vez y esta vez con Toms q envidiaaaaaaaaa :-)

    ResponderEliminar
  114. Querido Guardiola, no es lo mismo un preso politico que un politico preso.

    ResponderEliminar
  115. Periko , yo el sábado 25 trabajo , pero si la velada llega más allá de la cena , nada me impedirá ir a conocer a Toms y por supuesto a vuestras respectivas , esas santas que os soportan dia a dia .

    ResponderEliminar
  116. Hola a todos .

    He estado hablando con unos amigos en un chat de futbol en el que participo y me han pedido que les haga una valoración de presente y futuro ( ciencia ficción ) de la plantilla del Madrid, valoración que ha partido de una encuesta que ha hecho creo que el Marca sobre las culpas de esta presunta crisis del Madrid , para responder con ello a preguntas como ¿ hace falta fichar en enero ? , ¿ a quien ? ¿ donde ? .

    Análisis y valoraciones de la plantilla

    Keylor Navas : Para mi es un buen portero . Su problema es que no está entre los 10 mejores del mundo y eso en el Madrid ...no comenzó con bien y cuando hizo un par de buenos partidos se lesionó .
    Creo que el proximo año llegará un portero casi seguro y dudo que él se quede de suplente ....

    Kiko Casilla : El hecho de ser el suplente no le deja jugar lo suficiente como para asentarse , pero ahora que con la lesión de Keylor lo podría hacer la verdad es que ni fu ni fa . No ha cometido errores groseros pero no ha pasad nada "imparable " ... Dependerá de la decisión de Keylor a que siga o no porque repito , creo que vendrá un portero este verano .

    Luka Zidane -- Un chiste con muy poca gracia si lo analizas con un mínimo de profesionalidad . En cualquier otro se habrian escrito rios de tinta , pero Zizu cae bien ...

    ====================================================

    Conclusión --- Siendo dos porteros aceptables , es evidente que ambos andan lejos del nivel exigible para ser titular en este equipo .

    =====================================================
    Laterales ---

    Carvajal: No ha empezado la temporada con buen pie , acelerado y fuera de sitio . Un buen lateral que el año pasado creció muchísimo y al que creo queda espacio por crecer si logra ser un poco más "reflexivo " ... Un fijo si no hay nada raro ,será el lateral derecho titular años aqui.

    Archaft : De momento más personalidad que fútbol ...muy desordenado , su voluntad y facultades ofensivas no van acompañadas de calidad técnica . Hoy su mayor aval es su juventud y su personalidad ... le queda un mundo por mejorar . Hoy es solo una apuesta de futuro, ¿lejano ? dependerá de su evolución , pero con lo que tiene hoy no da para jugar en el Madrid o no debería ...

    Marcelo : Sin lugar a dudas,en forma , uno de los mejores laterales del mundo. Un jugador que da cosas que solo dan los escogidos . No está en forma y se le ve pesado y torpón , algo esto último sorprendente en él ...

    Theo : El Alaves no es el Madrid ,él es un jugador con un gran porvenir como lateral , pero aqui se le nota mucho su pobre nivel técnico . Aqui su edad si es un aval porque Theo es ya un buen jugador , ahora le toca asumir y aprender donde está ...

    ==================================================
    Conclusión .
    Yo creo que el lateral está bien cubierto , creo que la baja de Carvajal habría sido mejor cubierta por Nacho pero los problemas físicos de Varane y Vallejo lo han impedido .
    =======================================================

    ResponderEliminar
  117. Sergio Ramos : Un defensa top mundial con una jerarquia tremenda . Con 31 años aun le podremos disfrutar un par de ellos más , pero deberiamos ir pensando en buscar y buscar porque encontrar otro Ramos será como encontrar otro Cristiano ...

    Varane : Su realidad está siendo mucho más discreta de lo que pensábamos . Hace su labor, pero tacticamente , por colocación ,no ha crecido como parecía , defendiendo gracias siempre a la velocidad.No domina el area y con el balón sigue generando dudas ... Zidane ha decidido confiar en él tras la marcha de Pepe y no reforzar ese puesto. Su facilidad para lesionarse empieza a ser preocupante .Tiene 24 años , es que es muy joven ...

    Nacho : Ha sabido competir por un puesto con esfuerzo y honradez ..., ser titular con el Madrid le viene grande porque no tiene fisico de central . Ser polivalente y responder como lateral, tanto derecho como izquierdo,son otro aval para formar parte de la plantilla , pero como central vale para viajar por España , pero más allá ... muy complicado.

    Vallejo : hay que esperar para ver que nos puede ofrecer ...

    ===========================================================
    Conclusión.
    Tener a Vallejo ( las lesiones no nos han dejado ver a este chico ) y a Nacho como suplentes es un riesgo que no se si no es excesivo, para mi si ( repito , sin las lesiones de Vallejo igual opinaba de otra forma ), más con un Varane de momento tan frágil ,y no por su juventud , sino por que creo que Nacho fuera de la península no da y de Vallejo no podemos saber donde está su techo ,y más viendo lo mal que Casemiro ha respondido a la posibilidad de jugar ahi si hiciese falta ...
    Creo que Nacho debería ser el lateral suplente de Carvajal aunque le uses de central y tener una ficha con un central "veterano" por si las moscas tipo David García (35 años, Las Palmas) ó Bonera (36 años, Villarreal).

    ========================================================
    Medios centros .

    Casemiro : Fundamental en el centro del campo del año pasado cumpliendo la función de corrector .... Si hubiera que ponerle algún pero , que los hay , sería su poca calidad en la circulación del balón y sus excesos al cometer faltas en sitios muy comprometidos.
    Este año anda flojito , pero es otro fijo ...

    Llorente - Como Theo , otro que ya sabe que el Madrid no es el Alaves . A mí, hoy por hoy, pareciéndome buenísimo en casi todo ( debe mejorar su desplazamiento en largo ), me parece más destacado en labores defensivas que en labores creativas. Defensivamente me parece algo escandaloso.
    Es que... es un niño y tiene menos limitaciones que jugadores ya consagrados. No es un jugador con defectos o con barreras en su juego. Ahora mismo, lo que le falta, en mi opinión, es ser menos "controlador" cuando tiene la pelota.
    ==========================================================
    Conclusión.

    Simple ... vamos sobrados en el puesto .

    ResponderEliminar
  118. Interiores :

    Mateo Kovacic : Futbolista que ha demostrado ser un suplente de lujo, y sobre todo regular. Su mayor rasgo son sus cambios de ritmo,de momento más ruido que nueces , pero con 23 años es un cañón .Le falta un punto de madurez que solo se cura con tiempo y partidos .
    Si asume jugar menos de lo que podría en otro sitio será importante .

    Kroos : Pilar fundamental para el juego , el eje de todo . Kroos no ha empezado bien , siendo más irregular de lo común. Su rasgo diferencial es el pase , el toque y el control . Un crack para que esté años aqui ...

    Modric : Es el alma del medio campo , el que da los ritmos ... nadie salta lineas de presión como él , pero con 32 años y el desgaste al que él mismo se somete . Ya el año pasado no ha sido el mejor Luka .

    Isco : Ha sido el jugador más destacado de este Madrid y ya lo fue el final del año pasado.
    Isco ha ido de menos a más; de su suplencia (muchos dudaban de él ) a su titularidad indiscutible. Ha dejado todo tipo de lujos en el césped, y fue uno de los principales culpables de la consecución de Liga y Champions.
    Sin duda mucho del Madrid que viene pasará por su juego .

    Ceballos : Es un centrocampista de potencial ilimitado, busca la pelota en cualquier parte y todo el rato, no la pierde nunca pese a que arriesga sin excepción y genera ventajas de modo constante , Ceballos es un jugón que busca jugones sobre el campo.
    Zidane que tendrá hacer que que se sienta útil y satisfecho durante el periodo en el que no tenga opción clara de asaltar la titularidad.

    ===========================================================
    Conclusión

    Tenemos de todo y mucho . De momento Zizu no da ni con el juego ni con las rotaciones . Llorente y Ceballos deberían tener más protagonismo viendo como están algunos ...
    =========================================================
    Bandas.

    Marco Asensio: Creo que Zizu y él andan buscandose . El Madrid ganaría mucho si Asensio se decidiera a ser más delantero y menos centrocampista. Porque, aunque es buenísimo en casi todo, es mejor atacante que centrocampista.Es que a Asensio le estamos viendo en todos sitios salvo en su mejor posición: para mi la banda derecha. Ahí es donde el juego se le abre a su bota izquierda. Donde cada intervención cobra más peligro. Donde mejor puede mezclar el ser un falso centrocampista con ser delantero. Y dónde puede tener más gol.
    Creo que a Asensio, Isco, su juego, le gusta demasiado. Le encanta su fútbol, quizá lo vea como un espejo personal y en cierto modo imita algunos de sus comportamientos. Y aunque eso está muy bien y en determinadas fases de los encuentros deriva en un espectáculo visual de puro lujo, por norma, cuando coinciden en el campo , resulta más un problema que una solución...

    Lucas Vázquez: : Un revulsivo de lujo en los planes de Zidane,que este año no aparece ... , pero siempre en cuenta a la hora de realizar las sustituciones. Su velocidad por la banda , su pelea y su modestia han sido claves para equilibrar muchos momentos a este equipo .

    =========================================================

    Conclusión .

    El Madrid tiene un problema evidente ,le falta un verdadero desbordador , un jugador de 1x1 , un encarador y creo que ese jugador sería más util que Lucas vazquez teniendo lo que tiene el Madrid en su plantilla .

    ResponderEliminar
  119. Delanteros .

    Gareth Bale :De posible relevo de Cristiano y jugador franquicia a problema ... tras tres años de más sombras que luces ,lo que parecía empezar como su mejor año , el pasado, acabó siendo el peor de todos. El de Cardiff comenzó como un tiro ,con una buena racha goleadora en liga y buenos partidos hasta noviembre, pero una primera lesión le iba a alejar de los terrenos de juego aproximadamente un mes.Volvería a jugar, pero mostrándose un jugador totalmente distinto y volvió a lesionarse para no volver . Este año sigue en la linea de todos los años , .... Las lesiones le han podido , así de simple y 5 años después ¿ que hacemos con Bale ? ¿ quien se cree que no se va a volver a lesionar ?, ¿ que queda de ese jugador que hace números tremendos sin sudar ? .

    Karim Benzema: Sus temporadas han sido siempre iguales , el rey de la irregularidad. El francés siempre termina haciendo unos números que no parecen números tan malos, pero sí que están lejos del nivel que se espera del 9 del Madrid . Al igual que muchos otros compañeros de equipo, Karim no está para ser titular ni de lejos ,Karim es siempre detalles ...pero cad dia más solo detalles .

    Cristiano Ronaldo : El año pasado ya fue el más difícil del luso desde que llegó al Madrid,mal juego y unas estadísticas goleadoras penosas hasta un mes antes de terminar el curso , pero lo maquilló con dos hat-tricks al Bayern de Múnich y Atlético, ambos en Champions, y anotando en las cuatro últimas jornadas de Liga 6 goles, con dos dobletes, ante el Sevilla y el Celta... más goles que futbol , porque futbol ... muy poco.
    Este año de futbol nada y de goles ... en liga 1 y en Champions como siempre , un hatt trick en un mal partido suyo y 6 en total , de nuevo goles que maquillan su pesimo inicio de año .

    Borja Mayoral : Que decir ... físicamente no me parece suficiente para competir con los mejores, ni a campo abierto ni en el área . No es ni rápido, ni fuerte , ni destaca en el remate . Por edad, Mayoral es como el Morata que empieza la temporada 12-13 en el Castilla y jugando algunos minutos de vez en cuando con Mourinho. No me parece mejor jugador que ese Morata que no jugaba . A ver hasta dónde llega,veremos que puede aportar ,más tal y como se ha configurado la plantilla y como están Bale y Benzema.

    ==========================================================

    Conclusión .
    Para mi el gran problema en cuanto a la formación de la plantilla . Bale nos hipoteca , nos condiciona tanto a nivel económico como deportivo ... es un jugador de 100 kilos de traspaso y 15 de ficha que no juega, ¡¡ que no juega !! , no es que rinda más o menos , es que ¡¡ no juega !! . Pensar que tras 5 años de lesiones estas son mala suerte es ...
    Cristiano está en un evidente declive , su fútbol ha desaparecido y el ya no es más que un rematador ,cada dia más centrado en el área . Un jugador que no pude liderar este ataque cojo de desborde y de verticalidad y al que le renovamos hace un año por 4 más ... tela.
    karim , a Karim ya no hay quien le defienda salvo los fundamentalistas estéticos y los que siguen pensando que potencia al Cristiano , lo cual valía con un luso de 60 goles por temporada , pero si lo que potencia es lo que vemos ... mal vamos .
    La realidad es que este cuarteto no soporta en cuanto a rendimiento la comparación con los "tridentes" o parejas de baile de los favoritos de Europa , ves al City del Kun , Sané, Gabriel Jesus, Sterling y De Bruyne. , a Rashford , Lukaku , Martial , a M´Bappe, Cavani, Neymar, a Kane , Delle Alli ,a Muller, Robben, Ribbery, Lewandosky, a Dybala , Douglas , Higuain , a Morata , Hazard, a ¡¡ Messi !!... y no puede ser .

    ResponderEliminar
  120. El año pasado, como el anterior ,la BBC ya no era la clave de este equipo , lo eran sus tres o cuatro centrocampistas , esa era la clave de este Madrid . Si queriamos de verdad ser competitivos en Europa , teniamos que haber movido ficha en la delantera ... el trato que le dió Zizu a Morata en beneficio de un pesimo Benzema hizo que nos quedasemos sin un gran recambio , puede que no un gran titular , pero 11 partidos de titular no era lo que se merecía el chaval ... y sin él para las rotaciones , sin apostar por alguien en vez de Bale , con este Cristiano ...mal .Pesima gestión que posiblemente nos cueste un año en blanco .

    ResponderEliminar
  121. Gracias LucAs por tu extenso análisis.
    Opino como tú, al Madrid le hace falta un jugador revulsivo, que le de velocidad al equipo, quiero creer que es Asensio, pero nos falta un mbappe. Un tío que desborde, que mueva las defensas. Tal y como está el Madrid tan estático, le metes 5 tíos atrás (Girona, Spurs) y no rascan bola. Kovacevic era un tipo así, revulsivo, que desbordada y que no pasaba de correr. Este MAdrid ladra mucho pero no muerde. Zidane tiene que encontrar ese revulsivo, esa tecla, que haga soñar todo el equipo. El Barça lo tiene, Spurs lo tiene, city lo tiene, PSG lo tiene. Ahora mismo están sonando mejor que este MAdrid.

    ResponderEliminar
  122. Copio un comentario de La Vanguardia que me ha hecho gracia:

    "No, si al final todo seran listas unitarias de pais.

    Una lista unitaria de Pais, integrada por PP, PSC i C's

    Otra lista unitaria de Pais, integrada por Convergencia, ERC ANC y Omnium

    Otra lista unitaria de Pais integrada por Comunes, BComú, ICV, EUiA y Equo

    Y la CUP solos.

    Con que siglas se presentaran, es lo unico por decidir.¿Frente por la unidad de Catalunya, Catalunya Unida, Catalans Units, ? Propongo que se lo echen a suerte".

    Solo le ha faltado añadir que esto es la versión Catalonoespañola del Frente Popular de Judea de la vida de Bryan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no olvidemos que los romanos no hicieron nada por ellos.

      Eliminar
  123. Ex-estimado Luís Enrique:
    No se como me vas a mirar a la cara después de copiar y publicar descaradamente los comentarios futbolisticos que amablemente te envío.

    ResponderEliminar
  124. Qué putada Lucas, la idea era echar el día, quedar a las cañas, comer y lo que se alargase la sobremesa.

    Pero si se puede arreglar quedando de noche, yo me adapto sin problemas. Somos y Segui ¿vosotros qué decís?

    ResponderEliminar
  125. O sea, que Periko ha tenido que explicar mi soneto. Lucas dice que si Modric se va para un lado, Kroos se va para el otro y así, el jugador de enfrente desdobla a Marcelo y eso sí lo entendéis y un soneto en octosílabos de mierda que podría hacerlo un niño pequeño, no....¡ Que hartito me tenéis!

    ResponderEliminar
  126. Coincido con Lucas en los analisis de jugadores. Y añado algunos:

    - No entiendo la insistencia de Zidane con Theo. Lo utiliza bastante mas en el Bernabeu que fuera, cuando esta clarinete que es un jugador de espacios, es decir, mejor fuera de casa. A todo esto, cuando a utilizado a Marcelo de interior tampoco lo entiendo, siendo esto precisamente lo que mas abunda en la plantila.
    Caso parecido con Archraff, otra bestia fisica y que no olvidemos su juventud, mejor que juege fuera de casa sin la presion del bernabeu cuando falle algun pase.
    Sobre Zidane y los tres centrales, por ahi no vamos bien, ahora con un Cristiano bastante lentito y un Bale que es la ruina de cualquiera aseguradora,va a ser que no.
    Sobre Marcos LLorente, ya lo deje caer, será el mediocentro titular dentro de un año.
    Y Vallejo, pues la verdad es que no lo veo,no por las lesiones sino por otras cuestiones. O toma kilos de proteinas,hormonas de king kong y bocadillos de mortadela con viagra hasta que le salgan pelos en los dientes con tal de que se transforme en 4x4 o ese fisico flojito y bastante bajito para ser un central lo van a condenar.

    -------------------


    Bueno,lo dicho, el analisis de Lucas se entiende en que se busca la excelencia, en jugar en el Madrid que no es lo mismo que el Leganes. Aun así, la temporada no sera en blanco, de hecho ya se gano la supercopa de europa y la supercopa de españa...y a poco que los tres de arriba mejoren ( que pasara, por huevos, porque Bale,Cr y Benzema tampoco son lo que han hecho hasta ahora), el equipo ira para arriba seguro. Lo mismo, hasta para ganar la liga o la copa de Europa

    ResponderEliminar
  127. Claro que el nivel de exigencia es distinto en el Madrid. No basta con bien; hay que ser de sobresaliente.

    El otro día escuchaba un podcast inglés que habla de la Liga y debatían los 5 mejores delanteros de la Liga del siglo XXI (y dejaban fuera de cualquier discusión a Messi y Ronaldo). Eligieron a Eto’o, Luis Suárez, Forlán, Raúl y Benzema. Y Benzema puede tener ese nivel, sobre todos si otros candidatos a estar entre los 5 eran Guiza, Tamudo o Salva Ballesta. Pero si Agüero, Neymar o van Nistlerooy se hubieran quedado en la Liga más tiempo, Benzema se cae de los 5 sin duda.

    Por eso no se discute que sea bueno, lo que no es lo suficientemente bueno para el Madrid. No da el sobresaliente.

    ResponderEliminar
  128. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  129. Benzema nos desespera porque es tan bueno que siempre hay que pedirle que marque diferencias. Aparte de eso, ocho temporadas y 20 goles-10 asistencias de media, sin contar la requeteinfluencia que tiene en el juego. El dia que haga eso Morata en un equipo de elite, hablamos, de momento Alvarito tiene que hacer reverencias a Don Karim.

    Periko, por mi a la hora que querais.

    ResponderEliminar
  130. Pues yo creo que no estamos tan mal, y que va a ser otra temporada con (al menos) un título gordo, liga o chanpions. ¿En que me baso para este positivismo? En que las cosas están yendo mal sin mucho sentido, sin jugar especialmente mal...

    ResponderEliminar
  131. Abundando un poco en el analisis de Lucas, para mi las claves ...

    Cristiano: El año pasado a estas alturas llevaba menos goles y termino con 42. Creo que este debate (el crepusculo del crack) es tan recurrente, que si leemos lo que se ha escrito de Ronaldo desde 2013, nos valen los textos de cualquier otoño. El Bicho estara metiendo mas de 40 goles hasta los 37.

    Modric: A este si que hay que cuidarle. Tiene los años de Cristiano y la mitad de su fisico. Si le queremos en forma para primavera, Zidane ha de darle descansos.

    Kroos: Juega demasiado comodo. Con Casemiro de recoge pelotas y con Luka de ingeniero, Tony esta siendo un funcionario del futbol. El es quien deberia echarse la media a la espalda y como no lo hace, cada partido es una exigencia fisica tremenda para un Isco que es el que esta dando la cara en los malos tiempos de Modric.

    Marcelo: Ha vuelto de la lesion pasado de peso. Ya le ocurrio el año pasado. No le gana una carrera a nadie y esta sin cambio de ritmo. Dieta y a entrenar.

    ResponderEliminar
  132. Es que Morata es un buen recambio del 9 titular, pero él aspira a más y está en su derecho.

    No es mejor que Benzema, pero en tiempos en los que los delanteros de los mejores equipos meten 30 goles con regularidad, 20 goles y 10 asistencias no son suficientes tampoco.

    ResponderEliminar
  133. Hola a todos .

    Somos en el tema Benzema ,yo primero intentaría "definir" cuales son los números con los que estaríamos contentos en el 9 del Madrid ... para no liarnos hablemos de la liga que es la que da recorrido real para ver estadísticas . Una vez que tengamos claro eso podemos debatir ...

    Benzema . sin contar este año , en liga ha hecho 121 goles en 8 temporadas , osea 15,1 gol por temporada y ha dado 69 asistencias , osea 8,6 por año...eso es lo que hay que valorar como números estadisticos, y Morata ,en su único año real en el primer equipo , jugando 600 minutos menos , se dice pronto , ( Benzema jugó casi 8 partidos más en tiempo ) ,hizo 15 goles y 5 asistencias ...

    Ya sabeis yo soy poco sospechoso de ser un fan de Morata , soy el primero que siempre ha dicho que le falta calidad para ser el 9 del Madrid , ese 9 que suponemos debemos tener en el equipo , pero al Cesar lo que es del Cesar , si Morata hubiese jugado los minutos de Karim ,el año pasado habría pulverizado las estadísticas del frances ...y este año en 6 partidos lleva 6 goles y 2 asistencias , ojo ...en el Madrid números salvajes hace cualquiera si juega en punta menos Benzema , que Guti en media temporada jugando de ariete con Del Bosque hizo 14 goles , casi la media del frances .

    En cuanto a su participación en el juego , su aporte táctico y su "comunión " con Cristiano , ahi podriamos hablar largo y tendido , y habría debate .
    Unos creen que Karim da el perfíl perfecto , poco egoista ,generoso , altruista de cara al gol y que eso beneficia a Cristiano , Pero no olvidemos que Ronaldo ha "convivido " con gente como Ronney , Berbatov o Tevez y teniendo 22 años marcaba 31 goles ...

    En cuanto a Cristiano , el año pasado a 6 partidos del final de la temporada , su "tremenda" contribución fueron 19 goles ,esa es una realidad tan incuestionable como que luego ,en las cuatro últimas jornadas de Liga hizo 6 goles...su Champions estaba siendo un calvario , sin presencia ni peso , pero lo maquilló con dos hat-tricks al Bayern de Múnich y otro al Atlético,la Champions pareció suya , a veces los números no cuentan realidades .

    No se si meterá 40 o 30 o 15 goles , lo que se, es que cada dia es un jugador menos dominante y menos diferencial y es nuestro jugador ¡¡20 millones de ficha !!...

    ResponderEliminar
  134. Periko , en esas fechas yo estoy liado en unos estudios en el Alamo , a 60km de Madrid , haciendo las galas de Navidad , posiblemente si pueda , pero no condicionesis nada pensando en mi , porque mis horarios cambian cada dia . Yo si puedo voy donde esteis ...

    ResponderEliminar
  135. Un jugador, Lucas, no es una temporada. Morata hizo lo que hizo en un curso, hay que hacerlo ocho seguidos si queremos compararle a Karim. Si analizamos a un futbolista por un año (y hablo solo estadisticamente, porque a futbol, Benzema es dios al lado de Alvaro), si James se hubiese ido despues de solo sus primeros doce meses, diriamos que menuda locura el traspasarle.

    De Cristiano es que de verdad me puedo remitir a dialogos de 2016, 15 o 14, porque es que son casi en bucle. A mi me da casi lo mismo que meta 40, 45 o 48, se que de 40 no baja. Y veras que este año tambien.

    Y el año pasado, tambien en esos 40, los que metio fueron los decisivos y los de los partidos grandes. Prefiero eso a que hiciese treinta a equipos pequeños.

    No obstante, me reitero, Lucas, en que una cosa es comparar una media de años y otra lo que pueda meter un tio en una temporada. A lo mejor las siguientes es Portillo o Morales.

    ResponderEliminar
  136. ¿ Lucas en El Álamo? ¡Que tiemble López de Santa Anna?

    ResponderEliminar
  137. Vuelta la burra a los trigos. El trío calavera no se apea de la titularidad ni que arda Troya. En fin, que la culpa la tenía Achraf por lo visto...

    Por cierto, Chelsea 1 - Man. United 0. Gol de Morata, que de seguir aquí hoy habría sido suplente de Messié Empanié por enésima vez. No será portada del Fifa19 pero el chaval tampoco es cojo. Ni tonto.

    ResponderEliminar
  138. pero q cojones tienen q hacer Marcelo y Benzema para dejar de jugar? solo les falta llegar borrachos al partido , joder q disparate

    ResponderEliminar
  139. Lo de Benzemá cara a gol es desesperante.

    ResponderEliminar
  140. me cagon su puta madreeeeee

    ResponderEliminar
  141. Casemiro con el balón está horrible.
    El equipo muy impreciso en general.
    Ceballos por Benzema ya.
    En lo positivo, me está gustando Vallejo.

    ResponderEliminar
  142. Claro, el gol lo tiene que meter Casemiro. Madre de Bob.

    ResponderEliminar
  143. Pues Diego, a Vallejo lo veo un poco flan. Vaya partidito estamos haciendo. Cualquier Madrid de otras temporadas a este rival le casca una goleada de escándalo.

    ResponderEliminar
  144. Otra matanza en Estados Unidos. En Texas.

    ResponderEliminar
  145. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  146. A mi tambien me esta gustando Vallejo, encima si consideramos el tiempo q lleva sin jugar. A mi me parece un fenomeno (en cunto gane un par de kilos de musculo va a ser un crack mundial. Benzema a la puta calle q salga ceballos al medio y Asensio arriba con CR7.

    ResponderEliminar
  147. Pues cuanto más veo la repetición más me parece penalti lo que le han hecho a Casemiro.

    ResponderEliminar
  148. Con el balón n Vallejo ha tomado pocos riesgos, lo cual me parece inteligente. Nadie quiere el debut de Woodgate.

    Ha cortado el balón muy bien y se coloca donde tiene que estar. Para ser el debut en el Bernabéu, nada que objetar.

    El partido está siendo muy plano pero al menos se ve algo de mejoría en Marcelo y Kroos. Lo Benzema no tiene arreglo.

    ResponderEliminar
  149. Vale que Vitolo se tira pero el agarrón de Casemiro es para matarle.

    ResponderEliminar
  150. Vale, llegó el chicharrazo de Asensio.

    ResponderEliminar
  151. Vitolo me ha parecido un piscinero desde hace tiempo. Va a encajar de cine con lo peor del cholismo.

    Qué golazo, por cierto.

    ResponderEliminar
  152. El pase de Ronaldo, extraordinario.

    ResponderEliminar
  153. Las Palmas es el equipo más flojo que ha pasado por el Bernabéu en muchísimo tiempo.

    ResponderEliminar
  154. El penalti que le hace Lemos a Nacho es para descojonarse. Es tan grosero que el árbitro no lo quiere pitar.

    Ronaldo también me ha gustado más que otros días. Aunque el nivel estaba bajo.

    ResponderEliminar
  155. Bueno, pues para el momento en que está el Madrid, este rival ha sido una bendición. Ahora hay parón así que todo parece venir bien para el equipo.

    ResponderEliminar
  156. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  157. Llorente, Lucas y Ceballos

    Aprende a sumar, puto subnormal jajajaja

    ResponderEliminar
  158. Hola a todos .

    Hoy era un partido trampa , Las Palmas es un equipo que juega bien al fútbol y que se cobija bajo el manto protector de la posesión . y eso ante este Madrid que no presiona y que tiende a jugar andando era un pelidro .

    El partido empezó así, con un Madrid de ritmo bajo , sin desmarques , con balones al pie y sin ganas de defender hacia delante ,osea sin presionar la salida de los insulares y un Las Palmas tocando con calidad pero sin veneno .

    A los tres minutos Benzema la tuvo clara , pero estuvo lento en todas las acciones anteriores al remate y además torpe en el golpeo ...los 40 siguientes minutos fueron un Madrid plano , lento y sin ideas ( solo Isco rompía el ritmo del juego pero nadie le acompañaba y en el área Cristiano remataba sin fortuna las que le llegaron , pocas eso si ) y unos canarios cómodos y conformistas con no pasar apuros .

    A falta de dos minutos Casemiro cazó un corner y puso el 1-0 , mucho premio para los blancos y castigo para los amarillos .

    La segunda parte fue otra cosa , el Madrid dejó de andar y se puso a trotar y en algún momento hasta a correr y solo con eso inclinó el campo completamente , el partido ya se jugaba solo en campo canario y el Madrid sin mucho brío encerraba a los insulares ,a los diez minutos de esta segunda parte un golazo tremendo de Asensio desde fuera del área dejó el partido visto para sentencia.

    El partido terminó 3-0 como podía terminar 5-2 , hubo casi-ocasiones en ambas porterías , tiros al palo y rebotes que pudieron ser gol ...

    Leve mejoría de un Madrid al que le falta mucho futbol y la constatación de que este equipo necesita como el aire que vuelva Bale para jugar un 4-4-2 sin el francés y con el galés junto a Cristiano en punta .

    ResponderEliminar
  159. Buen partido de Vallejo, que ha demostrado que puede ser un gran central a pesar de que físicamente le va a costar. Hoy era un partido jodido, con el Bernabeu en estado de excitación y al chaval se le ha visto suelto, rápido y con personalidad.

    A Marcelo le ha salvado la inocencia brutal de Las Palmas en ataque, habrá que esperar a rivales algo más incisivos para ver si mejora (que no es difícil mejorar lo presente)

    CR sigue peleado con el gol y en consecuencia, con el mundo. Pelea, remata y lucha sin descanso y el Bernabeu se lo reconoce. Es de suponer que acabará metiendo alguno y se relajará.

    Benzema. Sin palabras.

    Isco sigue enchufadísimo, es una lástima que su momento más inspirado coincida con el bajón del resto.

    Asensio da señales de que se está desperdiciando su talento. Ya no es por esos chicharros que mete, es que es (junto con Isco) el único que se mueve, que se ofrece, que intenta (aunque no le salga) algo distinto. Que juegue siempre Messié Empanié y este chaval se quede en el banquillo es uno de los misterios del zidanismo.

    Y Modric, que lleva un par de semanas con la cabeza en la repesca de Croacia, en el banquillo, como debe ser.

    Con estos mimbres se pueden hacer muy buenos cestos. A ver si el parón sirve para espabilar a los que están desconectados...

    ResponderEliminar
  160. No puedo ver a Asensio nunca mas en el
    Banquillo.

    ResponderEliminar
  161. Zizu --
    Sorpendentemente o no , apenas rotó y movió poco el once "de gala" .Se supone que para proteger a los jugadores y no señalar a ninguno tras el 3-1 ante los Spurs , pero ese tipo de protección, desde mi punto de vista ,es la que llevó a Morata a Londres , creo que Casemiro, Marcelo y Benzema no deberian haber empezado el partido ... Acertado o no con las no rotaciones de hoy, algo opinable , tardó un mundo en hacer los cambios . Con 2-0 en el minuto 55 y Las Palmas totalmente desdibujado no es de recibo que Ceballos juegue 10 minutillos y Lucas 15 .

    ==========================================================

    == Casilla: No tuvo trabajo.Se lució en dos paradas que ya estaban anuladas ... pero las paró . En la segunda parte hizo un amago de salir por un balón que confundió a vallejo y casi nos cuesta un gol , al final lo despejó saliendo del area ... que es lo que tenía que hacer sin amagos .
    == Nacho: Es honradez y concentración en estado puro ... sin la necesidad de ser quien cierre el área , ni tener que chocar con tios 10 cm más altos y 10 kilos más fuertes ,disputó un partido sobrado . Una pena que le falte agilidad para subir más y mejor al ataque , pero hizo un buen partido .

    == Vallejo: Muy buen debut en liga.Serio , concentrado y sin gollerias , me dió la sensación de defensa de los de antes ... me gusto y mucho . Con el balón me gustó menos ,pero ahí si valoro que tiene 20 años y más viendo como mandaba y colocaba a Nacho , el lateral de su banda . Cuando ramos se sumó alegremente al ataque hizo varios cortes de estar centrado ... me gustó mucho Vallejo, pero no nos volvamos locos .

    == Ramos: Demasiado pendiente de tapar a Marcelo en la primera parte , para mi con Isco el mejor del Madrid , ojo Isco a otro nivel . En la segunda parte jugó por momentos casi de medio centro , fueron sus mejores minutos de cara a la galería pero dejó a Vallejo demasiado desamparado en alguna ocasión ..

    == Marcelo:Hoy debió jugar Theo . Marcelo no está en forma , está lento y torpón . A falta de 20 minutos no podía bajar a defender y bajaba andando ... No es de recibo teniendo al chaval para darle minutos ver a un Marcelo desfondado ...

    == Casemiro: Muy lejos de ser el muro del año pasado , a su nula influencia en la circulación del balón hoy añadió una falta de agresividad entendible pues estaba a una tarjeta de no jugar el derbi ...no debió salir en el once inicial porque Casemiro no puede jugar con el freno de mano echado porque entonces no es Casemiro .

    == Kroos: Creo que fisicamente no está , se le ve lento y cansino . Mucho más acertado en los pases de circulación del balón , esos que no brillan pero matan a las defensas contrarias , le faltó ritmo ... parece un futbolista salido de una lesión .

    ResponderEliminar
  162. == Isco: Ahora mismo es el alma del Madrid. para mi gusto está corriendo demasiado y ocupando más campo del que debería ... ahora el Madrid se beneficia de ello porque es el único que cambia ritmos , inventa y arriesga , pero la experiencia nos dice que Isco no tiene físico para aguantar este ritmo un año entero . Hoy de nuevo el mejor ...

    == Asensio: Hizo un partido mediocre ,soso, sin desborde ni descaro , eso que se supone tiene y se le pide a él , pero como siempre marcó un golazo tremendo , porque este chico no marca goles , marca golazos ...

    == Benzema: Otro partido de esos suyos , de los que le hacen indefendible y además ,ya no le señalan a él , señalan al banquillo . Zizu es absolutamente injusto en el tema Benzema ...

    == Cristiano: En la primera parte se equivocó tirando desmarques sin tener posiciones de pase que habrían sido el 90% fuera de juego y todo por estar ansioso ... Como tantas otras veces buscó más el gol que el juego y se equivoca porque dio la asistencia del 3-0 con un pase de jugadorazo ,que tiene tanto valor como un gol ,pero en su forma de celebrarlo demostró que si no marca él ... una pena porque si Benzema hubiese hecho el 1-0 en el minuto 3 , Cristiano habría dado dos asistencias de gol , pero las asistencias no dan premios individuales . Lo dicho , una pena porque es un jugador descomunal que no despierta ninguna empatía .

    == LLorente: Entró por Casemiro en la segunda parte y lo debió hacer en el once inicial por el mismo brasileño . Correcto en todo lo que hizo ,tocó bien la pelota y cortó dos contras por colocación e inteligencia defensiva demostrando cual es su futbol.

    == Lucas Vázquez: Abrió el campo e intentó dar profundidad , pero no estuvo acertado en los balones que centró .

    == Ceballos: Entró demasiado tarde por Kroos , para mi debió salir en el once inicial en el lugar de Modric .No paró de correr y pedir el balón ... se le ve con muchas ganas y eso no es poco .

    ResponderEliminar
  163. "La paciencia, es la mejor virtud del hombre"
    William Shakespeare

    ResponderEliminar
  164. "Pero la verdad es que es para cagarse en su puta madre"
    Camilo José Cela

    ResponderEliminar
  165. El partido de ayer se resolvio facil. Era lo que tocaba y se hizo.

    Hay cosas positivas. Preocupaba quien cubriese los goles de James, y yo pensaba que entre Isco y Asensio lo harian. Entre Isco y Asensio marcaron la temporada pasada 21 goles; esta llevan 12 entre ambos. Sus numeros son mejores que la temporada pasada. De momento no nada para cubrir los 20 de James y sus 21, pero Ceballos tambien ha marcado 2. Es decir, sigo confiando en que Ceballos-Asensio-Isco acabe por producir los mismos goles o casi que James-Isco-Asensio.

    La mayoria del equipo esta viendo mas gol, curiosamente. Casemiro lleva 3 (la temporada pasada 6, la anterior 1) pero es la delantera la que nos esta fallando en ese aspecto. Ayer vi a un Ronaldo mejor, peleado consigo mismo por no marcar, pero participativo, con ganas. Eso no se lo vi a Benzema, que esta quiza mas fallon que Ronaldo, y no tiene la mezcla de arrogancia, confianza y autoexigencia para exigurse mas, para seguir intentandolo. Su partido fue indolente, intranscendente. Aplaudo que Zidane no quiera se#alar a nadie como culpable de nada y entiendo que quiera dar la oportunidad de recuperarse a un jugador que no tiene reserva claro (hablamos de Benzema), pero creo que Benzema no se recupera asi, creo que al el le viene bien el paron internacional, quitarse los focos de encima y trabajar tranquilo. Ponerle en el Bernabeu era, pese a la buena intencion, ponerle a los pies de los caballos. Si marca en el minuto 3 lo mismo acaba con un hat-trick y en ovacion, pero no iba a pasar - esta tieso.

    En cuanto a Vallejo, no hay que volverse locos, pero ayer jugaba su primer partido en primera division en Espa#a y lo hizo muy bien en defensa. Gano duelos directos, estuvo rapido, atento al corte y sin cometer errores. El tiempo dira si acaba siendo Ramos, Varane o Nacho, pero en cualquier caso parece seguro un jugador util y no creo que nos haga a#orar a Pepe.

    ResponderEliminar
  166. Lucas...Asensio no desborda, Asensio sorprende, ese es el problema que tiene Zidane con este chico, no Justa el MAdrid a su medida. Asensio necesita un MAdrid dinámico que cree espacios para el. Este chico se atasca si no encuentra espacios, no tiene la cintura de Messi para desbordar ni el potencial físico de Ronaldo para desbordar, pero Asensio te mata si le creas espacios por su capacidad de sorpresa, ya que es un jugador impredecible.

    ResponderEliminar
  167. Jose, yo creo que Asensio sí tiene desborde.

    ------------

    En cuanto a Vallejo yo le vi sólamente correcto. Pero me da la sensación de que ahora mismo un delantero un poco corpulento se lo come con patatas. Ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar
  168. Desborde tengo hasta yo Perikorro 😂😂😂

    ResponderEliminar
  169. - La primera parte del RMA fue infumable
    - La segunda mejor, pero sin rival enfrente
    - De Gea ya, por favor
    - A mi Vallejo, de momento, no me dice nada; no me da buenas sensaciones, aunque espero equivocarme (y ya es jodido que eso pase)
    - Lo de Marcelo, Benzemá y Kroos lastra demasiado
    - CR es un gilipollas, y como tal se comporta; lo del tercer gol ayer no tiene nombre
    - El BCN no juega mejor que el RMA, pero defensivamente se han vuelto extrañamente seguros; ahí radica la mayor parte de los 8 puntos de diferencia
    - ¿Griezman al RMA, BCN ou MUN el año que viene?
    - Asensio es delantero, no centrcampista; cuanto antes lo entienda, mejor

    ResponderEliminar
  170. Esta se la voy a dedicar a Periko por lo 2001 una odisea del espacio (aquella crónica de cuando viste la película es de lo más divertido que se ha escrito en los bares de Trueba).

    Al tema: estoy escuchando el podcast de fútbol de The Guardian y hablan de por qué no les gusta Mourinho. Una periodista ha dicho que con su voz y sus continuas declaraciones intencionadas es tan manipulador pero con menos éxito que HAL, el ordenador de la película.

    Todo lo que se ha dicho de este hombre y hasta ahora nadie le había llamado HAL.

    ResponderEliminar
  171. Vallejo tiene mas personalidad que futbol. Creo que sera mas un Pepe que un Ramos.

    Asensio ha sido siempre media punta. Desborde tiene para aburrir. El Madrid juega sin media punta y ahora tendra que ser delantero o centrocampista. Las dos cosas, con 19 tacos, dificil. Eso ni Messi a esa edad.

    Kroos crecio en la segunda parte y con el, el Madrid.

    Isco, de seguir asi (estoy con Lucas), en marzo tendria que jugar con mascarilla de oxigeno.

    Guardiola, en el City, se ha gastado mas en dos años que Mourinho en los ultimos cuatro.

    ResponderEliminar
  172. Asensio...analizemoslo
    Creo que no me he explicado bien. Asensio si lo utilizas para desbordar por banda estilo cristiano estamos desperdiciando su talento.
    Como dices Somos, Asensio le va el puesto de pescador, fishing , tiene que estar en los 3 cuartos de campo como media punta y libre de marca. Ahí es cuando puede sorprender, porque y donde te mata con tu zurda fuera del área viniendo desde atrás.
    Ni es centrocampista ni es un delantero, ese es el problema que está encontrado en este MAdrid , y mete goles porque es un crack pescando balones sueltos fuera del área cuando está fuera de marca.
    Ponerlo como delantero o como interior en mi opinión es un error. Isco crea y asensio finaliza. Estos dos cracks tienen que jugar juntos.

    ResponderEliminar
  173. Carvajal ramos varane Marcelo
    Modric Kross Isco
    Asensio
    Bale Cristiano
    La BBC es historia ..yo pondría una BAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos...Tu y yo vemos el fútbol de la misma forma , tantos años coincidiendo, ya es mosqueante, me lees el pensamiento macho jejeje

      Eliminar
  174. Por cierto , no me gusta nada la camiseta ....que pinta el morado en la camiseta de la selección ?

    ResponderEliminar
  175. La camiseta es fea, pero no por el morado (que además creo que es azul), es fea por el diseño en sí, con los rombos esos. Espero que Adidas no intente colarnos una igual para el Madrid la temporada que viene.

    ResponderEliminar
  176. Hola a todos .

    Jose , ese hubiera sido probablemente mi equipo hace dos años, pero en el 2017 es inviable , Modric con 32 tacos no está para el sube y baja de un interior sin un tapón detrás ,con Kross se perdió la opción de crear/ enseñar/ mecanizar un medio centro hace dos años , hoy sería más problema que solución , e Isco y Asensio , Zizu debe crear un sistema donde ambos encuentren sus espacios y el francés ,a dia de hoy, no sabe crear ventajas tácticas, su libreta es muy pobre , Isco se mata a correr por todo el campo y eso no es un sistema , es fundir a Isco en febrero y con Asensio, no termina de saber ubicarle ...el problema es que con Isco , Asensio y dos puntas , nos quedan dos posiciones para colocar a Kroos , Casemiro y Modric , y seamos serios ,a dia de hoy los tres son más importantes que el chaval .

    ResponderEliminar
  177. Así es Lucas...me duele ver a Isco matándose a correr, y Asensio con una gacela por todo el campo, cuando estos dos deberían encontrarse 1000 veces en el partido. Y es que su llegada con
    Espacios es un gol garantizado, no hay nadie en el mundo como le pega este chico a la pelona, es técnicamente perfecto. Y tenemos que crear ocasiones para que esas oportunidades aparezcan.
    Estás conmigo que tenemos un MAdrid lento, y este chico necesita un juego rápido.

    ResponderEliminar
  178. Que no nos toque otro equipo inglés porque nos pintan la cara otra vez, nada más que tienes que ver el partido del Chelsea ManU, el ritmo de juego desde minuto 1, no se cuantos km hizo Kanté. Impresionante derroche físico.

    ResponderEliminar
  179. Bueno, como a mí me importa un bledo la camiseta de la selección (como si se quieren poner un traje de faralaes) voy a hablar de las declaraciones de gran Guardiola. Lo de los presos políticos, la democracia (estoy empezando a odiar la palabrita de tanto como la soban los nacionalistas y los peperos) y la libertad de expresión ya es que cansa. Este hombre no es un indocumentado así que no se le puede dar el papel de "pobrecito". No, cuando Guardiola miente y dice que hay presos políticos, que están en la cárcel por sus ideas, por pedir que la gente vote y que ahora son ellos pero pronto seremos todos los que pensemos de determinada forma. Cuando habla así lo único que demuestra es que es un miserable, un indeseable, un indigno y (esto yo ya me lo barruntaba desde hace mucho) un cobarde.

    Estos son los revolucionarios de la chequera llena. Los que hablan de derechos humanos cuando se les han salido (los derechos digo) por las orejas. Los niñatos a los que les ha sobrado todo y se creen saharauis. En Qatar no se le oía hablar de todo esto ¿verdad? Y cuando revalorizaba su carrera jugando con la camiseta de España tampoco.

    No he visto sabandija igual.

    ResponderEliminar