jueves, 12 de enero de 2017

Semana hispalense

Dicen los autóctonos que la Semana Santa es la más importante del año para Sevilla, y que se trata de algo que "no se pué entender" (como cualquier hecho pretendidamente diferencial, la afirmación resulta más ficticia de lo que están dispuestos a admitir los protagonistas, pero ésa es otra historia). Son días de ebullición, más intensa aún que en la Feria de Abril, y la ciudad se gusta, reconociéndose en el centro de muchas miradas.

En el mundo del fútbol, que tiene sus propios tempos, los días grandes de la temporada parecen haber llegado a Sevilla un poco antes de lo acostumbrado. Estamos en enero, por lo que las visitas copera y liguera del Real Madrid a la capital del Guadalquivir no son condición suficiente para culminar las grandes expectativas que se tienen esta temporada. Pero sí necesaria. El camino al éxito, aún larguísimo y lleno de obstáculos, pasa por Sevilla. 

Zinedine Zidane (la racha, y sobre todo su humildad, merecen la canción) no se arredra ante las posibilidades de una remontada en los octavos por parte de los de Sampaoli, y reserva a sus mejores jugadores para el choque dominical. En apenas una hora saldremos de dudas con respecto a la primera contienda. Suceda lo que suceda, no habrá tiempo para lamentos. El segundo round llegará enseguida.



229 comentarios:

  1. ¡¡ MAADRIIDIISTAAAS DEEL UUNIIIVEEERRSOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ...........Casilla
    Danilo..Ramos...Nacho...Marcelo
    L. Vázquez...Kroos.....Casemiro
    ............Asensio
    .........Morata y Mariano.

    ResponderEliminar
  3. Con dos cojones!!!!!!!!!!
    Ni en nuestros más humedos sueños.
    ¡¡¡¡ ESTO ES MI MADRID !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Mariano titular?

    Madre mía, Zizou.

    ResponderEliminar
  5. No nos confiemos, que va a jugar Dañino.

    ResponderEliminar
  6. Dañino en propia puerta.

    ResponderEliminar
  7. Ups....Dañino hizo una de las suyas...que golazo....

    ResponderEliminar
  8. Necesitamos un milagro...un gol mariano

    ResponderEliminar
  9. Jojojo Dañino ha hecho de central sevillano y le ha quitado el gol a Mariano....¡ PA MATARLO !

    ResponderEliminar
  10. Ahora Zidane los pone firnes en el vestuario y se da cuenta de que defender tan atrás no puede conducir a nada bueno.

    ResponderEliminar
  11. Segui, por cierto ¿ Podrias hacerme un post para mi solo? Si no os leo ni me leeis.

    ResponderEliminar
  12. La lesión de Correa puede ser una aparición mariana también.

    ResponderEliminar
  13. Igualito al de Bale al Barcelona en la Copa

    ResponderEliminar
  14. Ole los huevos de Asensio.

    Que mierda son las retransmisiones de gol TV, comentarios malísimos y planos lejanisimos que para ver algo necesitas prismáticos

    ResponderEliminar
  15. Se vende:

    Lateral Derecho polifacético, anota en cualquier puerta, sabe irse al ataque sin regresar a defender.

    Mucha resistencia a la calidad que lo rodea. Precio: 8 millones de €, (se pagarán al comprador)...

    ResponderEliminar
  16. Se vende:

    Lateral Derecho polifacético, anota en cualquier puerta, sabe irse al ataque sin regresar a defender.

    Mucha resistencia a la calidad que lo rodea. Precio: 8 millones de €, (se pagarán al comprador)...

    ResponderEliminar
  17. Dañino es un sistema incomprensible en sí mismo

    ResponderEliminar
  18. Ramos a lo Panenka muentras todo el estadio lo abuchea...¡ Que huevos!

    ResponderEliminar
  19. Y yo que pensaba que hoy el Madrid notaría la ausencia de Mateu La Hoz, pero me equivoque, Undiano y sus carrileros han estado a la altura...

    ResponderEliminar
  20. Doc todos sabemos como funciona esto....

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que no lo estoy viendo, solamente a ratitos y cuando no me llama un amigo mío que es fontanero...

    He llegado a casa y no funcionaba la caldera, arrrrrrrgggg.

    ResponderEliminar
  22. Pero bueno, parece que la cosa se va solucionando, bona nit...

    ResponderEliminar
  23. Bona nit y pon la radio con los 40 principales

    ResponderEliminar
  24. Pues 40 van ya. Y no he podido ver el partido así que no se como ha sido. Eso sí, el detalle es que con 3-1 y 15 minutos por jugar al Sevilla le hacían falta 2 goles y los ha metido el Madrid. Carácter, competitividad.

    A ver si nos toca partido en casa y puedo ir al estadio. Y por dios que no salga un Atleti-Barcelona que si no Luisen y Pique se quejarán de las joyas del sorteo y del funcionamiento de "esto"

    ResponderEliminar
  25. Diego te imaginas barsa-atleti y un Madrid-alcorcon? me estaria descojonando un mes

    ResponderEliminar
  26. Me vale con Real Sociedad vs Barcelona, Celta vs Atlético y Alaves vs Madrid. Luego si pasan en semifinales lo que tú dices.

    ResponderEliminar
  27. A vuelapluma...

    El Sevilla ha sido mejor que el Madrid, pero pocos equipos perdiendo 3-1, a diez minutos del final, y con el contrario a dos goles de la hombrada, se echan adelante a empatar y no a guardar el resultado.

    Si este equipo quiere conseguir ser referencia, hay que recuperar a Benzema. No creo que haya que explicarlo o que lo razone Morata.

    Asensio es un crack. Con el freno de mano que le ponen sus veinte años y cambiarse al lado de todos con los que comparte vestuario, pero es un crack.

    Al equipo de hoy le pones a Varane, Carvajal, Modric y Cristiano, y, eso, que en liga ganamos al Sevilla este fin de semana.

    Lo unico que de verdad cabrearia a Pique es que les toque el Madrid. Ya se podrian encomendar a Messi.

    ResponderEliminar
  28. Buenos días.

    Yo también creo que ayer se dio un paso importante para ganar el partido del domingo. El Sevilla llega con mayor desgaste físico y posiblemente tocado anímicamente porque al final pese al esfuerzo no pudo ganar el partido, mucho menos remontar la eliminatoria.

    Veremos. La victoria en Sevilla si se produce nos puede dejar en una situación envidiable.

    ResponderEliminar
  29. Buenos días. Me llamo Tomás y soy madridista.

    ResponderEliminar
  30. Es lo qu dice Somos: íbamos perdiendo 3-1 y nos lanzamos a empatar y eso, solo está al alcance de los muy grandes, pero me gustaría puntualizar varas cosas :
    -Le vino bien a Mariano vers ante un Mihura para ver cual es su rl en este equipo y su tamaño futbolístico y recibir una cura de humildad.
    -Me pregunto porqué a presión del partido del otro día con Morata-Asensio-James fué tan apabullante y la de ayer con Morata-Asensio-Mariano no, pudiendo haber sido igual o mayor. Tal vez fuese una decisión tácica, per a los dos 9, los ví perdidos.
    -Inexplicable el comportamientodel sevilismo con Ramos y us abucheos durante todo el partido, aunque ese panenkzo y posterior señalamiento de su nombre en la camiseta, han sentenciado larelaciń para siempre. No creo que un tío que se fué con 19 añitos y que es el actual capitán delMadrid y de la Selección, con ese palmarés, sa para tratarlo así.
    -Aparte de un par de fueras de juego inexistentes o tres que se comió el árbitro, no estuvo muy mal.De cualquier manera Casilla sacó todo lo imaginable, a pesar de recibir tres goles y solo una parecía que podía ser gol
    -Modric es fundamental. El día que se nos vaya a China, a ver que hacemos.

    ResponderEliminar
  31. El Sevilla cambio el guion del primer partido y fue mas directo. Asi evito la presion alta del Madrid. Balones largos y a coger la espalda de Danilo y Marcelo.

    Tacticamente, en la ida fue mejor Zidane y en la vuelta, Sampaoli.

    ResponderEliminar
  32. Me gustaria que los catalanes que tenemos en el bar nos comentaran algo de esta campa#a, que ya he leido que no es la unica oficial, que dice algo asi como "si sientes el Barcelona sientes Catalunya".

    Hace unos 30 a#os que he leido y escichado quejas del Espanyol, del Joiventut y del Granollers de balonmano al respecto de la vinculacion FC Barcelona-Catalunya y Catalunya-FC Barcelona, como si el resto no exisitera, o como si fueran menos catalanes, o menos importantes.

    Desde la distancia parece que ser del Barcelona es lo correcto para un catalan de bien. Por eso pido que nos cuenten Sean Connery, Perez-grrr o In Goal como lo ven ellos desde alli.

    Ojo que tambien entiendo que a Perez le pueda joder bastante que se haya creado esa imagen, que quiza sea la Generalitat quien se "apodera" del Barcelona (aunque siempre ha habido un marcado tono politico en el Club) como en su dia Franco se aprovechaba de los triunfos del Madrid, de Bahomentes, de Santana y hasta el de Eurovision de Masiel.

    Me ha hecho gracia que Villacampa haya dicho que el video en custion era un ejemplo de "pensamiento unico", eso de lo que nos acusaban aqui algunos trolls.

    ResponderEliminar
  33. Sigo escuchando los 40 principales y la caldera ya funciona...

    ¿Un café?

    ResponderEliminar
  34. Real Sociedad - Barcelona, la oportunidad del Barcelona de romper esa racha de Anoeta, o para la Real de llegar lejos.
    Alcorcon - Alaves, premio gordo para el que pase.
    Atletico - Eibar, deben pasar los del Cholo
    Madrid - Celta, nos ha vuelto a tocar el rival mas duro

    ResponderEliminar
  35. Buenas,

    Voy con horario cambiado y desconectado, así que no se de qué vídeo hablas Diego. Si encuentro el momento lo veo. Pero si el eslógan es como dices, me parece desacertado y no ajustado a la realidad. Ni todos los catalanes son del Barça (aunque deberían por una cuestión de buen gusto ;op) ni todos los seguidores del Barça son, sienten o siquiera saben qué es Cataluña. Así que leído el eslógan, así, en frío, me parece excluyente como poco. Pero igual viendo el vídeo le veo otro tono, que ya se sabe que las interpretaciones importan. Cuando lo vea, lo comento.

    PD: a mi este Madrid, por números, trayectoria, momentos o machadas, que no partidos porque no lo veo, me atufa a muy campeón. Espero que no, pero...

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. En lo del sorteo, partly agree. El rival más duro para Madrid, Atleti o Barça era cualquiera de ellos. No enfrentándose...sí que el más complicado para el Madrid era el Celta, pero para el Barça, me parece igual de duro el Celta que la Real. El Madrid a la Real se la merienda.

    ResponderEliminar
  37. Exraido de una entrevista a Sergio Ramos :

    -¿Que tal te ha ido por la gira por el Viejo Cntinent?-
    -Bueno, fuí con mi mujer a dar una vuelta, más quede gira, pero ¿Ahora ya se lama Carrefour, no?

    ResponderEliminar
  38. Lo de este Madrid es de película con palomitas.

    Mucho se ha hablado de lo de Ramos y de que si se ha equivocado y tal. No se trata de que llevasen 90 minutos cagándose en su familia, deseándole la muerte y todo eso. Es que son 11 años. Yo no digo que lo que hizo estuviese bien, pero tampoco soy capaz de censurarle porque si fuera yo, me hubiera dedicado a tirarle piedras al fondo norte.

    Ahora el Celta. Esta Copa nos está saliendo complicadita. En cualquier caso, el Sevilla daba más miedo.

    Este domingo partido de cuchillos largos. Quiero ver al Madrid en su mejor versión.

    ResponderEliminar
  39. Esta mañana, un querido barcelonista me ha dicho que hubo dos fuera de juego que no eran señalados al Sevilla y que el árbitro fué un madridista más, pero viendo la repetición del gol de Iborra, el terceo, compruebo quu el balón estaba en el suelo y que ya Casilla le había pusto una mano encima, y a pesar de eso, el gol subóió al marcador, creo que es ilegal.
    Y bueno, que ahí os quedáis, prendas, que yo m voy a departir de una manera sana, a la par que agradable con Tiffany Jewellery y con Coats Out Let.

    ResponderEliminar
  40. Pues otra más por parte de la Generalitat, no es nuevo. El Barça es el emblema y se permiten esas licencias. Estamos acostumbrados. Es una de las razones de mi antibarcelonismo

    De cualquier forma, el pueblo catalán es muy diverso. Yo soy independentista y del Madrid y te aseguro que no soy el único. Puede que los medios transmitan una uniformidad que luego no es tal.

    ResponderEliminar
  41. Jo y yo que creía que era un raro....No hay futuro para nuestros hijos, estamos más deshechos que la cama de un loco

    ResponderEliminar
  42. La cosa tiene su miga....

    Perez, el rompedor dialogante.

    Sean,el inde madridista

    Nolte,el español del correo de Catalunya

    Tomás,el republicano monárquico

    Gamper, el facha del Barça

    Diego,el británico que no quiere ser británico

    Lucas, el comunista emprendedor

    José, el gay más hombre

    Seguidor, el niño que sabe más que todos nosotros

    ---- coño, empiezo a pensar que corna es un optimista. Quién será el próximo participante? Un nazi negro? Un tío de Jaén simpático? Un argentino sin carrera ?

    ResponderEliminar
  43. Nolte, créeme que aunque mi pesadez me inste a dejar comentarios laaaaaargos y tediosos derrochando bytes, aquí todos me dais bastantes vueltas en casi todo. Afortunadamente, yo soy más joven, y ahí sí que soy venturoso (de momento).

    Está la cosa difícil para mi mudanza a Madrid, por cierto. Tiempos jodidos.

    ResponderEliminar
  44. El servilismo del barsa con messi es de chiste. Leo q han destituido al tal gratacos por unas declaraciones minusvalorando a messi. Veo el video de las declaraciones de este senior y solo encuentro sentido comun y buenas palabras para todo el equipo, incluido messsi. Dentro de poco van ha nombrar persona non-grato a quien no se postre delenate de messi. He visto cosas ridiculas relacionadas con el futbol, pero ninguna come esta.

    ResponderEliminar
  45. Y bueno, recién llegado a casa, la caldera funcionando muy bien, no hay nadie en casa hasta eso de las ocho, pues aprovecho para ponerme los 40 principales y ducharme, luego una cervecita y unas papas, ¿qué no?...

    Sean ustedes felices.

    ResponderEliminar
  46. Doc, mientes...y lo sabes. Vas a poner una lavadora, vas a ponerte a planchar, vas a sacar los platosdel friegaplatos...y así todo.

    ResponderEliminar
  47. Je je
    ------

    Yo no entiendo muy bien esa rabieta del Sevilla. Eso de decir que no era necesario que fuera Ramos precisamente el que tuviera que lanzar el penalti,no sé, me parece tan ridículo como aquella noche del cochinillo, en la que Gaspar acusó a Figo de provocador porque osaba a lanzar los corners ...

    En fin, algunos se alteran por el ruido del aleteo de una mariposa

    ResponderEliminar
  48. vaya por DIos si antes hablo antes me contradigo a mi mismo. he buscado lo q comenta Nolte y esto ya es para mear y no echar gota. Ahora resulta q el CAPITAN del Real Mardrid no debe tirar un penalti pq los sevillistas se enfadan. Esto supera lo del bueno de gratacos. El absurdo de esta gente no tiene limites. Yo no se ni q decir estoy sin palabras...

    ResponderEliminar
  49. Siendo yo, aunque pesimista, un madridista irredento y cerril no soy el más adecuado para interpretar y juzgar las acciones del Barcelona y el barcelonismo, al que solo deseo lo peor(deportivamente hablando, of course).

    Pero creo que es evidente que hay una cierta deriva dentro de la directiva y el entorno blaugrana, una sensación de descontrol, de caos inminente y de cierta desorganización. Dudas ciertas en el área deportiva, el buen momento del Madrid, los sucesivos reveses judiciales, Hacienda, los árbitros, la complicada renovación de Messi, el lenguaraz Piqué, el omnipresente Floren, las distintas sanciones FIFA, las esteladas, el batiburrillo político/deportivo/social en el que vive el barcelonismo independentista o no desde hace décadas, los árbitros again, la mano de Florentino (again también), los sorteos que siempre les perjudican en la misma medida que favorecen al Madrid, los goles merengues en el 93, el eterno enfado del rancio Lucho, la flor de ZZ, Franco, Aznar y la caverna mesetaria...

    Demasiados frentes, demasiada tendencia genética al victimismo y la esquizofrenia de ser equipo y patria. Como esto es fútbol, mientras Messi sostenga el tenderete seguirán estas destituciones de infieles y el quejumbroso lamento de los que se consideran los inventores del fútbol pero a los que persiguen hasta los policías locales porque "en Madrid molesta que ganemos". Hasta cuando no lo hacen, por cierto.

    Que lejos aquellos tiempos en que eran casi una religión, en que los Segurolas de turno escuchaban a San Pep como el que oye a Jesús relatando parábolas. En que ellos no hablaban de los árbitros, y hasta se podía ser culé y no adorar a Messi sobre todas las cosas...

    Las vueltas que da la vida, amigo Sancho.

    ResponderEliminar
  50. Si Florentino cesara a un directivo por decir que Kroos, Modric, Benzema y Bale hacen a Ronaldo mejor jugador les dan de hostias en la prensa mundial a ambos, a Ronaldo por niñato malcriado y tonto de baba y a Florentino por venderse al jugador que tiene al Club cogido por los huevos.

    Cuesta ver cómo el FC Barcelona o su directiva esquiva la crítica. Messi lo dribla fijo. Con el no caben críticas por nada, ya sea por escupir a un rival, por no pagar impuestos, por imponer renovaciones o porque si se molesta por un comentario (que por otro lado no me parece muy lejano a la realidad) mejor es destituir a quien incomode. Lo de Messi es dios algunos lo llevan al extremo.

    ResponderEliminar
  51. Hola a todos .

    Del partido ante el Sevilla , poco que comentar . Zizu lo dió por perdido, o mejor dicho , no le importaba mucho perderlo , sabedor que con un 3-0 era casi imposible caer eliminados .

    La alineación y la configuración táctica así lo demuestran , eso , y que hay algún jugador en el Madrid que tiene sus dias contados ...me refiero a Danilo .

    ¿ Lo demás ? , pues un Sevilla muy superior jugando muy serio y muy concentrado y un Madrid al tran tran , haciendo agua en defensa y sin nada arriba , pero con 4 o 5 jugadores de una calidad top muy enchufados , que hacen que ganar a este equipo sea muy difícil y más en este momento en el que cada revote es tuyo , cada rechace va dentro y los remates del rival se van al palo - recordemos 3 palos del Sevilla en estos 180 minutos y dos ocasiones de gol sin portero que en el Bernabeu tiraron fuera - .

    Eso y que Zizu ha logrado tener a todos enchufados sabiendo que tu penúltimo atacante de la plantilla es un futbolista capaz de agarrar la pelota en tu propia área tras un despeje de tu portero y marcar gol después de recorrerse 90 metros , ¡¡ todo el campo !! con el esférico controlado.Eso unido a una confianza a prueba de bombas que joder , parece que han olvidado cómo se pierde un partido, por eso , errores tacticos evidentes , derrotar al Madrid a día de hoy es muy, muy difícil. Aunque, como anoche en el Pizjuán, no hiciera medio bien ni lo que mejor hace en los días TOP, que es defender.

    Por cierto , ojo a este Sevilla , que ayer puso sobre el cesped tres evidencias , su entrenador , ojito con este Sampaoli que es muy pero que muy bueno y va camino de dejar a Bielsa en un aficionado en eso de la presión , ojito al crecimiento de Sarabia , para mí uno de los suplentes más diferenciales de la Liga , ojito a ese Jovetic y sobre todo , ojito con Lenglet , un central que va a dar muchisimo que hablar y que huele a equipo grande a distancia .

    Este domingo tiene pinta de partido grande , pero grande grande ...

    ResponderEliminar
  52. Cierto lo del Sevilla. Mañana con el equipo titular es un rival más que temible. Eso hará que el Madrid tenga que dar lo mejor de sí mismo así que el espectáculo está asegurado.

    Y sí, el Jovetic ese tiene una pintaza buenísima.

    ResponderEliminar
  53. Jovetic lleva mucho tiendo teniendo pintaza pero quedándose sin cuajar del todo. Ya no es un jugador con todo el futuro por delante, más bien está ante su última oportunidad de coger el tren de un grande.

    Por lo que fuese no cuajó en el City. Los 4 delanteros que se repartían los minutos eran Agüero, Dzeko, Negredo y el. Y el era el cuarto en la rotación. Podemos debatir si era el cuarto porque no tenía más continuidad o si no tenía más continuidad porque era el cuarto.

    Igual llegó muy pronto al City. Muchos jugadores eligen el dinero sin mirar a su carrera y es una decisión difícil sin respuesta sencilla.

    Talento tiene. Y el Sevilla es una especie de santuario para jugadores que pasan por allí y ganan reputación y recuperan su juego.

    ResponderEliminar
  54. No tenía yo referencias suyas. Creía que lo había sacado de Montenegro del tirón. Thanx Mr. Diego.

    ResponderEliminar
  55. Primer gol del Barça con André Gomes en fuera de juego. Piqué, si escupes para arriba...

    ResponderEliminar
  56. No, del City pasó al Inter, no se si cedido o comprado.

    ----

    Espero que Pique hoy no diga que los árbitros tienen una tarea muy difícil, como supongo que pasó en Anoeta cuando le anulan el gol de la victoria a la Real en el último minuto.

    O es que esto funciona así. Quien no llora no mama. Evidentemente prefiero la explicación de lo difícil de la tarea, que unos días te dan y otros te quitan. Pero Mourinho, Pique y gente así no pueden justificar un error a favor sin balbucear o ponerse más en ridiculo.

    ResponderEliminar
  57. Pues yo no veo fuera de juego por ningún lado...

    ResponderEliminar
  58. Nada, he visto repetida la jugada 10 veces y no hay fuera de juego, si os fijáis en el momento del pase hay un defensor en la parte de arriba de la jugada que lo rompe...

    ResponderEliminar
  59. Yo no he visto el partido, Doc. Comentaba la actitud en general

    ResponderEliminar
  60. Que dice Zidane que Ramos es el español más emblemático.

    ¿Qué le han dado para desayunar a este hombre?

    Que no cuela Zinedine, de todos es sabido que el español más emblemático es Piqué...

    ResponderEliminar
  61. Bon jour. Ya que no me leéis, leed el artículo del Jabois de hoy en EP.

    ResponderEliminar
  62. Hoy tengo muy malas sensaciones para el partido.

    ResponderEliminar
  63. Podías enlazar el artículo, que te estiras menos que un chicle de madera.

    ResponderEliminar
  64. Para eso, mi estimado, tendría que saber enlazar.....

    ResponderEliminar
  65. Hoy tengo muy malas sensaciones para el partido.

    ResponderEliminar
  66. ¡¡¡ MAADRIIDIISTAAS DEEEEEL UUUNIIIUVEEEERRRRSOOOOOO !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Jamás en mi vida había visto en la publicidad de un estadio el Twitter de un jugador. No tienen Pogba y el United mejores cosas que hacer? Porque vaya penalty ha regalado el jugador más caro del mundo para ir palmando 0-1...

    ResponderEliminar
  68. Mourinho the master tactician. 15 para el final, entra Fellaini.

    Igual funciona pero como ejercicio de imaginación me ha gustado más la entrada de Coutinho, que le ha dado aire al Liverpool

    ResponderEliminar
  69. Una Agencia-Observatorio Catalana de Agravios Catalanes a los Catalanes de Cataluña, ha calculado de forma fehaciente que los penales escamoteados a nuestro Barça desde el año 1714, superan los 1.000.000.000.000.

    Hosti tú... Qué barbaridad.

    ResponderEliminar
  70. Acabo de llegar a casa, he hecho hoy una paella de garbanzos y ajos tiernos, con sus trocitos de pollo y sus trocitos de conejo para quitarse el sombrero.

    Enciendo la chimenea saco al chucho y vuelvo...

    ResponderEliminar
  71. Al final consiguio empatar el United. 1-1 que no es bueno para ninguno.

    ....

    Sale el Madrid con 3 centrales?

    ResponderEliminar
  72. Sale con tres centrales y a Pep le han cascado 4.
    ¿Con garbanzos y ajos tiernos? Eso suena espectacular.
    Un periodista le ha dicho a Simeone que ha ganado, sí, pero que juegan una mierda y él ¿Que ha respondido? Pues que lo importante es el resultado y si no, que miren el Balón de Oro....¡En segunda te quiero ver!

    ResponderEliminar
  73. .............Keylor
    ....Varane...Ramos...Nacho
    ....Carvajal.........Marcelo
    ......Casemiro.....Kroos
    .............Modric
    .......Benzema....Cristiano

    ResponderEliminar
  74. Esto computa como pedazo de control de los sistemas futbleros y de saber encarar un partido.

    ResponderEliminar
  75. Si Tomás, garbanzos y ajos tiernos, está buenísima y se prepara igual que la paella normal, vamos, la que conocemos.

    ¿Y de habas y alcachofas has probado alguna vez?

    Pues lo mismo, si eso te mando receta Keiteeeeee!!!

    ResponderEliminar
  76. Voy a preguntar si me dejan ver el partido...

    ResponderEliminar
  77. ¡¡¡¡¡¡¡VAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  78. Si te apetece voy a picar unos Bocabits y un bitter...

    ResponderEliminar
  79. No soy de cenar los Domingos, picotear mejor, al descanso una lata de mejillones, unas papas y un poco de queso...

    ResponderEliminar
  80. ¿Piscinazo? Me parece penal claro.

    ResponderEliminar
  81. Creo no estar exagerando un milímetro si afirmo que Modric es mejor que Di Stefano y Maradona juntos.

    ResponderEliminar
  82. secundo lo q dice Segui sobre Modric

    ResponderEliminar
  83. Mucho respeto en esta primera parte por ambos bandos. Pocas ocasiones y muy bien las defensas. Veremos en la segunda, cuando el cansancio empiece a aparecer. Benzemá y Cristiano podrían implicarse un poquito en la presión a la salida de balón. A Ramos que lo sigan pitando, está de diez.

    ResponderEliminar
  84. Por cierto (catacrack) Somos, yo a Casemiro sí que le veo los intangibles.

    ResponderEliminar
  85. Claro que lo estoy viendo. La Liga la televisan, la Copa no.

    Modric es muy bueno
    Casemiro ha estado finísimo en defensa
    Carvajal muy metido en el partido
    Ronaldo fallon. Pero para ex-jugadores, Rooney
    Benzema es un fantasma.
    Ramos está sobrio y ha metido 3 pases largos de los que sólo Koeman era capaz.

    Por cierto, la que le ha metido Koeman a Pep.

    ResponderEliminar
  86. Interesante el planteamiento del Madrid. Marcelo de Cristiano, este de delantero centro y Karim entre lineas. Kroos y Casemiro de doble pivote, con Modric de interior derecho.

    ResponderEliminar
  87. Pues yo creo que lo de Cristiano ni ha sido piscinazo ni tampoco penalti.

    ResponderEliminar
  88. Y por cierto, el Sevilla es un EQUIPAZO

    ResponderEliminar
  89. Por cierto, nada de acuerdo en lo que comentais de Karim. Ha filtrado tres balones de lujo.

    ResponderEliminar
  90. ¿Penal sobre Modric o es fuera del área?

    ResponderEliminar
  91. Era fuera del área, pero era falta clarísima.

    ResponderEliminar
  92. Respuestas
    1. Como ocurra eso el Madrid no sale del estadio hasta el martes.

      Eliminar
  93. El partido se está abriendo un poco. Tiene pinta de un gol como mucho

    ResponderEliminar
  94. Lo de Modric es fuera del área.
    Y lo de Ronaldo no es penalti pero desde luego no es piscinazo.

    ResponderEliminar
  95. Ya están los salvajes insultando a Ramos.

    ¿Pero porqué dejan entrar a esa gentuza a los estadios?

    ResponderEliminar
  96. El Madrid está perdonando el partido.

    ResponderEliminar
  97. Joooooooooder!!!! Pero mételo...!
    Creo que pese a todo ganaremos.

    ResponderEliminar
  98. Madre mía Benzemá, te molía a palos.

    ResponderEliminar
  99. Y en la repetición como la Giralda

    ResponderEliminar
  100. El arbitraje me está gustando, por cierto.
    No está sacando tarjetas por tonterías y aunque hay faltas el partido está bien controlado.

    ResponderEliminar
  101. Benzema y Ronaldo van trotando cochinamente

    ResponderEliminar
  102. Pues aunque no esté muy bien, yo ahora no quitaba a Kross

    ResponderEliminar
  103. Este Real Madrid es el equipo más equipo que recuerdo en mucho tiempo. Y eso con las figuras que tenemos.

    ResponderEliminar
  104. Morata pir Bebzena iria nejor para la presión

    ResponderEliminar
  105. Me gustaba poco esa falta, ya ves.
    Creo que Navas debió salir a por el balón.

    ResponderEliminar
  106. Acertaste Tomás, gol de Ramos...

    ResponderEliminar
  107. Joder, pues no va a haber coña con Ramos ni nada.

    ResponderEliminar
  108. Jaaaaaaaaaaaaaaaa, Ramos se ha hecho perdonar.

    ResponderEliminar
  109. Benzemá... cómo pierdes ese balón.

    2-1.

    ResponderEliminar
  110. Pues hemos tirado el partido.
    Veis como era mejor haber perdido el otro día?

    ResponderEliminar
  111. Muy bien Benzemá, ha provocado la primera derrota de la temporada.

    ResponderEliminar
  112. Se tenia que haber ido tras el gol. Es insufrible

    ResponderEliminar
  113. Pues un partido muy serio en defensa que se ha ido por un gol en propia puerta y por una cagada del empanao.

    Si es que lo de las rachas es una milonga, al final se rompen el día menos oportuno.

    ResponderEliminar
  114. Han faltado HUEVOS y CR y Benzema se han arrastrado por el campo. Parece que llwvan 7 partidos en dos semanas.

    ResponderEliminar
  115. Al final el Sevilla ha sido el Madrid. El que mas cree se lleva siempre los finales apretados. Ni era suerte lo de los blancos ni tampoco lo de hoy de los andaluces.

    El Madrid atenazado en los ultimos diez minutos, con cagadas consecutivas de Ramos, Casemiro, Benzema y Keylor Navas.

    Felicidades al Sevilla porque se lo ha merecido.

    ResponderEliminar
  116. a veces las cosas no salen, no pasa nada. A ver q tal el siguiente partido.

    ResponderEliminar
  117. Benzema la pierde, pero lo de Carvajal es de órdago. Una de las máximas es que nuca se debe sacar un balon hacia atrás si no es porque alguien está muy libre. Es un error de infantil. Esa bola, si no está clara, lo tines que sacar hacia adelante lo más lejos posible.

    Navas a cantado en el primero, ese balon debería haber sido suyo sí o sí, con los puños. Y en el segundo está totalmente descolocado, por que la bola iba caasi por medio de la portería.

    ResponderEliminar
  118. Y por cierto, en el primero del Sevilla, creo que Ben Yeder está en fuera de juego. Pero como en Bein solo repiten las jugadas que les interesa, ... pues eso.

    ResponderEliminar
  119. No es por nada, pero después de tres partidos en 10 días contra el Sevilla, es jugar Cristiano y palmar...

    ResponderEliminar
  120. No, Gamper, ha sido Navas el que ha jodido el partido.

    ResponderEliminar
  121. Ostras, In Goal menos mal que alguien lo dice. ¡Qué realización más mala, joder! La mitad de las jugadas polémicas ni las vemos, y además los comentarios son peores que un parto sin epidural...

    ResponderEliminar
  122. A mí no me ha parecido nada en el gol de Ramos. El balón es regular y si Navas despeja ahora hablaríamos de un 0-1. El segundo se lo come. Vale que estuviéramos mal acostumbrados con Iker en su mejor versión pero no hace falta llegar a tanto. Un Illgner ya vendría bien.

    Habrá que fichar a Courtois.

    ResponderEliminar
  123. Yo creo que si había alguna duda, Navas ha cavado hoy su tumba.

    ResponderEliminar
  124. Yo siempre he creído que Casilla es mejor portero...

    In Goal, es solo un apunte.

    Bona nit a tots...

    ResponderEliminar
  125. Estoy con IGWT en lo de los fallos puntuales q nos han hecho perder el partido. Cagadon de Navas en el primer gol pq ese balon es del portero si o si. Lo del segundo no lo tengo tan claro pero si q se le ve pelin adelantado. En fin, yo no crucificaria a Navas pero es verdad q este anio esta flojito flojito.

    ResponderEliminar
  126. por cierto Benzema era cambio por Morata desde q CR7 marco el penalti.

    ResponderEliminar
  127. Navas lleva una temporada donde no es factor y Casilla le ha mojado la oreja cada vez que ha salido. Lo de hoy es merito de un Sevilla que no se ha rendido y yo, que soy el que mas ha defendido a Zidane de todos los del bar, hoy no puedo hacerlo en los minutos finales. Si el planteamiento de inicio podria haber sido una victoria tactica, el no parar el partido en los minutos finales (con la posibilidad de dos cambios mas) ha sido una autentica falta de reflejos.

    ResponderEliminar
  128. En cualquier caso no pasa nada. O no pasa mucho.

    Creo que el equipo está ahí y hoy si hubiéramos tenido a Bale el partido pasa del 0-1 al 0-3 en un visto y no visto. El equipo está ahí y si bien Zidane hoy no ha acertado en los cambios y Navas ha estado flojo, creo que la única salida sea que nos queda es San Mamés. Los demás tienen que venir al Bernabéu.

    ResponderEliminar
  129. Hola a todos .

    Lo primero decir que hoy vimos un partidazo , eso lo primero y luego , que analizar una derrota suele ser menos complicado que analizar victorias , todos ven con claridad lo que las victorias ciegan ...hoy si el partido termina 0-1 , poco se hablaria del partido de Casemiro , tan inconsistente y con errores de bulto similares a otros partidos , pero hoy se perdió , eso como la falta de autoridad en el juego aereo de un central como Nacho , la inutilidad en el juego de Cristiano , que cuando no marca apenas suma , la nula dirección ténica de Zizu , su nula interpretación de los partidos una vez se empiezan los 90 minutos y tantas otras cosas que hoy si se ven y en 40 partidos ganados no se apreciaban .

    Como decía , el de hoy ha sido un partidazo cargado de acciones de mérito , de jugadores a un altisimo nivel y de un ritmo tremendo y también un partido con muchos errores y jugadores perdidos en la lucha y en el correr por correr más que jugar .

    Muy deficitarios las aportaciones de Benzema en la segunda parte y de Cristiano todo el partido , muy pobre el partido de Casemiro y para mi , inconprensibles la sustitución de Kroos y la no sustitución de Benzema y Cristiano , sobre todo en esos últimos 10/15 minutos finales donde el madrid pudo matar el partido con dos o tres contras claras que Cristiano mandó al limbo .

    ResponderEliminar
  130. Pues totalmente de acuerdo, muy mal Navas en los dos goles, y la falta de cambios de ZZ en los últimos 20 minutos es inexplicable...un par de tíos rápidos para presionar/taponar su salida y sobre todo para matar el partido...pero es que al 7 y al 9 parece que aún cuesta mucho cambiarlos!!!

    Otra cosa más, y por supuesto no va por nadie de aquí, hoy he recibido muchas muchos whatsapps...que escondidos estaban los "anti" y que largo se les ha echo...eso nos dice lo bien que estamos, ("estamos" en presente), que por esta derrota (que tarde o temprano tenía que llegar) no vamos a dejar de estar bien...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  131. Por cierto, la primera pare de Don Luka y de Casemiro es escepcional...mucho más flojo Kross todo el partido, flojo también Marcelo y mal Kovacic tambien el ratito final, a veces hay que pararse en vez de correr...

    ResponderEliminar
  132. ¡¡¡¡¡MAAADRIIDIIIISTAAAS DEEL UUUNIIIVEEERRRSOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  133. Independientemente de los ultimos diez minutos, donde han fallado en cadena, Navas, Ramos, Carvajal, Casemiro, Benzema y Cristiano (no matando el partido) y, por supuesto, Zidane, permitiendo esa locura y no parando el reloj con dos cambios:

    Casemiro ha hecho un partidazo, en la linea de todo lo que juega. Kroos ha estado horrible. Nacho es una maravilla em defensa. Cristiano ha jugado de delantero centro (finalizador puro ybduro). Marcelo es mas impredecible jugando mas atras y, sin el epico final del Sevilla, hoy toda la prensa estaria hablando de baño tactico de Zidane a Sampaoli, al que habria sorprendido con un nuevo e inesperado planteamiento.

    ResponderEliminar
  134. A mí el partido de Casemiro defensivamente me ha parecido soberbio, me refiero a labores de corte. Ofensivamente es lo que es.....

    El RMA, para mí, fue de más a menos claramente. En la primera parte, y siempre que se salvaba la presión del Sevilla, se llegaba por banda con cierta superioridad, pero faltó claridad en los metros finales. En la segunda parte, al equipo se le notó falto de piernas y eso había que remediarlo desde el banquillo. Zidane sabrá por qué.....aunque para mí es una cagada muy importante, porque simplemente parar el partido antes del empate y sobre todo después, era fundamental.

    A mí Keylor nunca me ha gustado, aunque el año pasado hizo una gran temporada, eso sin duda, pero ni es bueno por alto ni con el balón en los pies, condiciones fundamentales para mí en un portero. Sigo pensando que De Gea tiene que venir sí o sí...

    Pero que nadie espere cambios en el portería....Casilla jugará la copa y punto.

    Con respecto al cambio táctico de Zidane, nada que objetar. El propio Sampaoli reconoció que le sorprendió, y cierto es que el Sevilla no creó ocasiones en todo el partido, pero nosotros tampoco las generamos...yo eché de menos decisiones desde el banquillo, y todo esto independiente de que hubiesen quedado 0-1....estaba Morata, estaba Lucas, estaba Asensio....tenías armas para haber cerrado el partido y te quedas viendo el tiempo pasar....

    En líneas generales el equipo estuvo bastante bien defensivamente pero flojo en la parcela ofensiva...de todas maneras, no seré yo quien cargue las tintas contra el equipo...hasta ahora, se lo han ganado

    ResponderEliminar
  135. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  136. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  137. ¿COMO NO TE VOY A QUERER?
    ¿COMO NO TE VOY A QUERER?
    ¿COMO NO TE VOY A QUERER?
    ¿COMO NO TE VOY A QUERER?
    ¿COMO NO TE VOY A QUERER?
    ¿COMO NO TE VOY A QUERER?
    ¿COMO NO TE VOY A QUERER?
    ¿COMO NO TE VOY A QUERER?
    ¿COMO NO TE VOY A QUERER?
    ¿COMO NO TE VOY A QUERER?
    ¿COMO NO TE VOY A QUERER?
    ¿COMO NO TE VOY A QUERER?
    ¿COMO NO TE VOY A QUERER?
    ¿COMO NO TE VOY A QUERER?
    ¿COMO NO TE VOY A QUERER?
    ¿COMO NO TE VOY A QUERER?
    ¿COMO NO TE VOY A QUERER?
    ¿COMO NO TE VOY A QUERER?
    ¿COMO NO TE VOY A QUERER?
    ¿COMO NO TE VOY A QUERER?

    ResponderEliminar
  138. Ayer perdimos,pero pudimos haber ganado. Nadie nos ha dado un baño táctico y seguimos líderes con un partido menos, despuésde estar ni más ni menos que 40 prtidos consecutios sin concer la derrota. ESTE MARID ES MUYYYYYYY GRANDE Y VA A DAR MUCHO QUE HABLAR

    ResponderEliminar
  139. Dos cosas, dos :
    A) El Sport dice que el Madrid ha quedado...¡Retratado!
    B) En RAC1, tras la derrota cantaron el himno del Sevilla, así que ha merecido la pena la derrota, para poder escuchar a estos cabrones hablando en cristiano con (pésimo) acento andaluz.
    C) En una carta abiert, los aficionados sevillistas le han agradecio a Ramos su gesto, que lo honra, y especifican que 40-50 jamones, con sus cortadores correspondentes, unas gambas y unas cañitas de Cruzcampo en la Plaza de España, que no hubiera pasado de 700-800 mil euros, hubiese bastado, pero que igualmente, se le agradece el gesto.

    ResponderEliminar
  140. Hostia el anónimo!!!

    Gracias por aparecer, tío......ahora sé que el miércoles dejaremos encarrilada la eliminatoria de Copa

    1000 gracias

    PD.- lo de no agotar los cambios lo patentó Luis Enrique, creo.....jojojojojojojo

    ResponderEliminar
  141. Hola a todos .

    Supongo que cada uno vemos el futbol de diferente manera . Ayer para mi hubo en el campo un medio centro que hizo un partidazo y desde como yo veo el futbol , no fue Casemiro , sino el sevillista .Un jugador que dejo claro que se puede ser un coloso en defensa y no estar reñido con una tremenda circulacion del balon ....

    Nacho Somos , para mi no pasa de buen central porque su juego aereo es muy deficitario y ayer quedo demostrado , ¿ Que cumple ? Sin duda , pero no seré yo quien niegue o cierre los ojos ante sus carencias ¿ Porqué ?.

    Ayer Kroos no estaba haciendo un gran partido , es mas, era uno de los mas flojos, pero si un guiso necesita sal , yo no retiro el salero de la mesa....el partido pedía otros cambios , no quitar toque precisamente.

    Cristiano era cambio , pero de su capacidad para encontrar el gol yo no tengo dudas , tanto el como.Benzema perdian cada duelo, a Cristiano en los 10 ultimos minutos le ganaron carreras todos los defensas del Sevilla ...Morata y/o Asensio parecian cambios evidentes y salir Benzema y Kovacic por Marcelo.

    ResponderEliminar
  142. Estoy de acuerdo en que el fútbol es interpretable. También estamos de acuerdo en que Caseniro que tees mejorable, pero en la plantilla que tenemos su presencia suma muchísimo más de lo que resta y hace al equipo más fuerte.

    Nacho tampoco es perfecto, pero si tienes en la misma alineación a Ramos, Varane y Casemiro, para defender el balón parado, tampoco creo que haya que destacar la carencia del chico para interpretar el partido de ayer.

    Partido que se perdió porque fueron muchos, incluyendo a Zidane, los que perdieron los papeles en los últimos diez minutos de encuentro.

    Un día tenia que pasar y fue ayer.

    ResponderEliminar
  143. Yo sigo pensando que no hace falta hacer sangre, y creo que aqui estamos tomando el resultado con calma. Por supiuesto hay que ver que funciono y que no funciono ayer.

    Para mi navas se come los goles. Me recordo al dia de Diego Lopez en el Calderon cuando le meten un gol casi desde el centro del campo. Ese dia, personalmente, pense que no era portero para el Madrid. Ayer Navas demostro lo mismo. Fichaje? Pues por nivel solo puede ser Courtois, De Gea o Lloris. Al frances le veo muy metido en el Tottenham, y De Gea, despues del faxgate renovo contrato. Asi que yo iria a por el belga, que ademas se deja querer y manda mensajes de cari#o continuamente.

    Casemiro es mejorable. Ayer defendio bien pero aporto poco mas, siendo la actitud defensiva un activo con su valor. Pero siempre pedimos algo mas a un jugador del Madrid. Como decimos de otros, tiene sitio en la plantilla pero no me parece fijo en el 11 inicial. Nacho tampoco me molesta en la plantilla, al contrario. Si el es feliz jugando en el equipo de su vida de cuando en cuando me aprece un buen suplente de Ramos y varane a la espera de Vallejo.

    Me queda la sensacion de ayer, despues del gol que marco Asensio en el aprtido de Copa, tenia mas sitio en el equipo en la segunda parte que Benzema. Si se trataba de lanzar contras, el Ronaldo de hoy y el Benzema que llevamos viendo un tiempo no estan para sprints. Quiza si Isco, james o Bale hubieran estado recuperados para jugar hubieramos visto otro desarrollo en la segunda parte. Morata esta tambien mucho mas rapido que Ronaldo y Benzema.

    En cualquier caso a toro pasado no parece que Kovacic por Kroos fuese el cambio adecuado, como tampoco lo fue no hacer cambios para parar el partido.

    Pues nda, aprendamos y a recuperarse. El miercoles voy al Bernabeu asi que espero que tengan un respeto por el emigrante que retorna por unos breves dias.

    ResponderEliminar
  144. Tomás, sea como sea lo de RAC1, el nivel del periodismo en España es cuanto menos preocupante...

    En nada a comer, hasta luego.

    ResponderEliminar
  145. A ver, yo creo que el planteamiento inicial de Zidane era el correcto. Consiguió bloquear el partido y neutralizar al Sevilla. Pero por las mismas nuestro ataque quedó igualmente neutralizado. Una cosa imperdonable es que con los problemas que tiene el Sevilla en su salida de balón por los centrales, nuestros dos de arriba no se esforzasen un poquito en la presión. Luego se vio como ese era el camino pero los que presionaban no eran ellos. Se puede estar más o menos acertado y ahí sí que es injusto criticar a un jugador cuando le toca el día malo, pero cuando todos tus compañeros se están partiendo la cara, no dar el todo por el todo y sacrificarte es de vergüenza. Y eso es lo que yo les achaco a Cristiano y Benzemá.

    A mí Casemiro sí me gustó porque defensivamente me parece vital ahora mismo y para crear tenemos opciones de sobra. Ese supuesto especialista que suele estar bajo sospecha yo no lo veía por ningún lado en Khedira pero en el brasileño sí.

    Kross estuvo flojo, cierto. Pero ojo, el Sevilla le tuvo marcadísimo y aun así en ciertos momentos tenía más claridad que ninguno. Cuando dije ayer que yo no le quitaría era precisamente por lo que comenta Lucas, en ese momento hacía falta control y Kovacic es un cabra loca que nos dio justo todo lo contrario.

    Lo de Nacho con el juego aéreo (y con el cuerpeo) es cierto pero no creo que ayer ese fuera un problema.

    Somos, en la retahíla de errores del final se te ha olvidado otro protagonista: Marcelo. La falta que comete es de parvulario. Pero ya digo, no voy a fusilar a un jugador por un fallo aislado (como Carvajal en el saque de banda) cuando ha dado la cara durante el partido. Yo creo que lo verdaderamente criticable son los dos elementos que han estado desconectados del esfuerzo colectivo.

    Hoy se habla mucho de muchas cosas y creo que es un error creérnoslas porque ayer lo justo hubiera sido un empate. En ocasiones eso se convierte en una de esas victorias del Madrid pero la moneda cayó del lado contrario. Ni hace una semana estaba asegurado que íbamos a ganar el triplete ni hoy se ha desmoronado nada. Mi percepción del equipo hoy sigue siendo la misma.

    ----------------------------

    Futbol ficción: Si ayer Marcelo no comete esa falta absurda (por cierto -tirorarí- sabía que Sarabia nos iba a hacer pupita en el diodeno) es probable que se hubiera acabado con 0-1. El partido hubiera sido casi el mismo pero ¿de qué se estaría hablando hoy? ¿del baño táctico de Zizou a Sampaoli? ¿del mejor Madrid en no sé cuántos años? Como diría Mr. Diego: Take it easy.

    ResponderEliminar
  146. Y ahora dos cosas que no quiero que se me pasen:

    1. Doc, cuando haces la paella con garbanzos dices que es igual que la paella de siempre. Ok, pero supongo que esos garbanzos los habrás cocido previamente ¿no? Si no es así ¿se ponen tiernos al mismo tiempo que el arroz por mucho remojo que lleven previo? Te agradecería la aclaración.

    2. Diego ¿vienes por Madrid y no avisas? Porque sois todos unos saboríos, que si no, aprovecharíamos la circunstancia para hacer una quedada madrileña.

    ResponderEliminar
  147. A lo que yo voy es que si Marcelo no hace esa falta y Benzemá no pierde ese balón, el partido queda 0-1, pero yo seguiría diciendo lo mismo sobre Zidane y los cambios...y es lo que dice Lucas muchas veces, y es analizar el partido excluyendo el resultado.

    Sigo diciendo que a mí en la primera parte me gustó el RMA, pero viendo lo que estaba pasando en la segunda, había que cambiar cosas, esto es, sistema y/o jugadores, y ahí es donde yo veo a Zidane muy parado...

    ResponderEliminar