lunes, 13 de febrero de 2017

Que viene el Nápoles

Teniendo en cuenta el juego desplegado por ambos conjuntos, el partido del miércoles se presenta complicadísimo. Por si fuera poco, el Nápoles está repleto de ex jugadores nuestros, y con el historial que poseemos en ese sentido (singularmente en Copa de Europa), los augurios no son muy favorables. Veremos. Esta vez no voy a tifar por el equipo italiano esta eliminatoria, como suelo hacer en los cruces en los que hay una escuadra transalpina. Aunque no estoy para tifar por nadie ahora mismo, en realidad. 

368 comentarios:

  1. Preocupados nos tienes Seguidor - animo y que se resuelva pronto.

    ....

    Somos el Madrid - Le vamos a tener mas miedo al Napoles que el Napoles a nostros? Anda ya. En la eliminatoria pasara lo que pase, pero salir con miedo no es plan.

    Tambien habria que salir sin Benzema, pero eso ya es dificil.

    ResponderEliminar
  2. Señores, este blosss...¡ Está pidiendo porra!
    ( Como Josefina en su noche de bodas)
    .........RM-NPL
    -tom-s.....3-0 (Che, pelotudo ¿ Viste?)

    ResponderEliminar
  3. ............RM-NPL
    -tom-s.....3-0 (Che, pelotudo ¿ Viste?)
    -Diego.....2-0 (Y los marcara Benzema, por joder)

    ResponderEliminar
  4. No os preocupéis chicos. Volveré. No pretendo darle muchos vuelos a esto, no me gusta el victimismo, pero es que estoy bastante jodido y bueno, esto es en cierta medida otra pequeña familia y tampoco voy a ocultar que mi menor participación es por eso.

    Ni siquiera he hecho post de la Copa del Rey de baloncesto, que es este finde. Ojito al Barça, o puerta grande o enfermería. No veo otras opciones.

    ResponderEliminar
  5. Primero, ánimo a Segui. Lo que sea pasará. Aún recuerdo una frase que leí hace mucho, "Todo lo que no te deje una secuela física dentro de veinte años sólo será otro recuerdo"

    Segundo, destacar una certera frase que el califa gagá dejó el otro día, así como quien no quiere la cosa, en medio de sus habituales desvaríos: "La gran victoria de hoy de Pablo, va a ser su gran derrota. "
    Es difícil decir más en menos y ser tan certero. Al César lo que es del César.

    Y de nuestro Madrid... Que el tiempo es un gran clarificador. A medida que pasan las jornadas se ponen más cartas sobre la mesa y se ve mejor la jugada. Yo no sé si se va a ganar la Liga o la Champions, lo único que sé seguro es que la Copa no.
    Lo que si sé es que a mediados de Febrero no se anda con probaturas ni inventos. Como dijo Corcuera, los experimentos en casa y con agua del grifo, por favor.
    También sé que porfiar en un error no lo convierte en un acierto. Y puedo asumir que en el caso de CR hay condicionantes extradeportivos, pero lo de Benzema es simple y pura cabezonería. Y lo de Danilo ya es esperpento.

    Para todo lo demás, firmo debajo de todo lo que opina Lucas. Para este viaje sobraban tantas alforjas...

    ResponderEliminar
  6. Un bratso Segui.

    ............RM-NPL
    -tom-s.....3-0 (Che, pelotudo ¿ Viste?)
    -Diego.....2-0 (Y los marcara Benzema, por joder)
    -Perikorro.0-1 (nos toca sufrir en la vuelta)

    ResponderEliminar
  7. Y por no dar tanto la turra con lo nuestro me gustaría hacer una pequeña reflexión sobre el Celta y su entrenador. Que a lo mejor tampoco es tanto cambiar de tema como sí de escenario.

    A mi siempre me gustó Berizzo como entrenador. No era mediático ni acaparaba flashes pero su idea del fútbol era muy interesante, su forma de manejar una plantilla como la del Celta y lo que proponía era muy atractiva para cualquier aficionado.

    Pero la vida (deportiva y la otra) se compone de momentos, de encrucijadas donde hay que tomar decisiones que marcan nuestro destino. Y ahí es donde el Toto me ha dejado con mal cuerpo. Su planteamiento de la semifinal contra el Alavés fue mezquina. Renunció a su idea habitual, al guión que ha marcado todo su camino celeste para achiquerarse atrás como un equipo del montón. Y lo pagó con la eliminación. Ayer tenía la ocasión de redimirse parcialmente en el Calderón y volvió a descubrirse timorato, cagón y voluntariamente pequeño, permitiendo que un Atlético errático le remontase un 1-2 en apenas cinco minutos cuando los colchoneros empezaban a silbar a su equipo.

    Tener un plan y traicionarlo es malo. Casi tanto como no tenerlo e ir dando palos de ciego.

    ResponderEliminar
  8. No se si es tu caso, Seguidor, pero el otro día leyendo una novela me crucé con una frase que me vino muy buen en un momento complejo. Creo que era el título de una canción: Cheer up, it may never happen. Anímate, quizá nunca ocurra.

    Pues eso. Me quedé con la frase para siempre.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo q ganamos 4-1.

    Y esta noche emery hace el ridículo común acostumbra contra el Barcelona.

    ResponderEliminar
  10. De vez en cuando me siento intramquilo, confuso y cabreado por el Brexit. El conflicto interno esta muy calro.

    Creo que si tuviese la mitad d emi edad, es decir 22 a#os, y nadie dependiese de mi, ni tuviese familia, una casa cuya hipoteca va muy adelantada y hasta 2 perros buscaria trabajo en otro sitio, ya fuese Espa#a u otro pais europeo y me iria ofreciendole un grandisimo corte d emanga al gobierno del Reino Unido y a la gente que voto a favor de salir de la UE, a pesar de que ya se ve que empieza a faltar mano d eobra, que se intuye que la NHS (la seguridad social) las va a pasar putas, que ya hay inflacion por la debilidad de la libra... Este gobierno es de un tibio que asusta. No dicen nada, no dan garantias a nadie. parece que quieran esperar a que Europa garantice la seguridad de los ciudadanos britanicos en la UE cuando son los propios britanjicos los que les han puesto (y de paso a los que vivimos aqui) en una situacion comprometida.

    Por otro lado hay que distinguir entre gobierno y ciudadanos, y entre ciudadanos y el entorno personal. Afortunadament eno he vivido ningun episodio desgradable desde la votacion, y tampoco he sdo testigo de ninguno. Me gusta mi casa, mis nietos son ingleses, como mi mujer. Pero ya no tengo nada que ver con Hull como localidad; desde el referendum siento que me han dicho que no pertenezco, asi que he dejado de ir al futbol, por ejemplo, y no he querido participar en ninguno de los actos de la "ciudad de la cultura" de 2017 del Reino Unido (gran cultura esa, darle la espalda a los vecinos, votar sin saber lo que se vota).

    Y mientras espero, en parte preocupado, en parte lleno de determinacion de hacer lo que yo quiera y no lo que me diga un referndum. Habra que esperar a que Theresa May diga cuales son sus planes, que pasa con los ciudadanos que estamos "en el otro lado" de la division. No quiero tener que pasar por nacionalizarme (no me siento britanico, y un papelito que diga que lo soy no me cambia nada. O acaso voy a ser mejor en mi trabajo, mejor persona, mas alto? Acaso voy a ser aceptado como britanico por los xenofobos, que me diran que el pasaporte dira una cosa pero yo naci en otro sitio?) pero hare lo que haga falta (legalmente, ojo) para proteger mi forma de vida y la de mi familia.

    ResponderEliminar
  11. joer, chicos, sois un torrente de animacion.

    Venga Diego, vente para Catalunya a vivir por tu amor a los referendum, veras que risa.

    Vamos segui, tu vete a Misa el Lunes a la hora del Angelus, veras que despipote de fiesta...espabila coñioooo !!!!

    ResponderEliminar
  12. ahhhh, el barça hoy casca 1-0....y el madrid gana 2-1 con tres goles de Danilo

    ResponderEliminar
  13. Tengo curiosidad por ver el PSG-Barça porque los parisinos, Emery al margen, son capaces de cualquier cosa. De lo mejor y de lo peor. Tanto que el resultado que se dé hoy, sea cual sea, no me va a sorprender.

    Por otro lado está el Barça. Hoy veremos la mejor versión de Messi y si no es hoy, lo será a la vuelta. Tiene la Champions entre ceja y ceja y va a hacer lo imposible por que no se le escape. Si en un día normal, con dos chispazos resuelve una eliminatoria, hoy puede ser la bomba. Pero ya digo, enfrente están unos tíos que pueden hacerle pupita a la defensa del Barça (si Emery no se caga). Los partidos de ida suelen ser más coñazo pero yo creo que incluso hoy habrá emoción.

    ResponderEliminar
  14. Como me habeis deprimido voy a hacerme un cuestionario de preguntas

    UN PAIS----Corea del Nolte

    UNA CIUDAD---Yo soy de pueblo-pueblo...Mire usted, en mi casa nusotros nos fullamos a las vacas y por ezo tenemos la leiche mas blanca

    UNA COMIDA...A cualquier hora y con mucho amor y dedicacion

    UN VICIO....Beber agua, pensar,lo tipico.

    AFICIONES---No ir a misa y discutir con mis papis

    PELICULA----Angustia de Bigas Lunas, la vi con 15 años y fue inolvidable.

    UN LIBRO----Papillon. Un tio que no sabe escribir escribe una novela tan entretenida que emociona

    ALGO QUE NO SOPORTA----marcar cualquier cosa como si fuera una imagen de un cartel de una calle

    ResponderEliminar
  15. Un país...para comérselo.
    Una ciudad....Lima a pesar de todo.
    Una comida....vale, pero que se lo trague.
    Un vicio....mejor dos.
    Aficiones....el Madrid.
    Película....Casablanca.
    Un libro...Conversación en La Catedral
    Algo que...cualquier programa cutre de la tv

    ResponderEliminar
  16. Fe de erratas.
    En ' la comida ' debe decir el jamón...¿ En qué estaría yo pensando ?

    ResponderEliminar
  17. Y ya que las mujeres tienen su Día de los Enamorados con sus florecitas, sus bomboncitos y demás debería instaurarse para nosotros el Día del chuletón y la manada. Simple y sencillo, como nosotros mismos. Sin posibilidad de error ni equivocación. Nada de devolver regalos, porque en este día, aciertan seguro.

    ResponderEliminar
  18. Un país... Alemania para desayunar, España para comer y Francia para cenar
    Una ciudad.... La Habana para pasear, Londres para disfrutar de un buen musical, Malaga para ir con amigos (en feria), Menorca para descansar y Madrid para vivir.

    Una comida.... Cocido en invierno y arroz a banda en verano.

    Un vicio....Fumar. Ultimamente hasta un moro liado en un Marca si me quedo sin tabaco

    Aficiones.... Futbol, baloncesto, tocar la guitarra española, los comics, el mus

    Película....2001 Odisea en el espacio, Bailando con Lobos, Fargo, Matrix, El Verdugo

    Un libro...Como en el amor el que mas impresiona es el primero, para mi, Cien años de soledad.

    Algo que... Telecinco entera.

    ResponderEliminar
  19. Un país - Escocia; "mi isla" casi desierta.

    Una ciudad - Cada vez prefiero lugares más pequeños. Pero como ciudad, Madrid y su cielo de Mayo.

    Una comida - Una? Cualquiera que prepare mi mujer. Huevos fritos con chorizo, por ejemplo. Un buen solomillo, pero me veo cada vez más vegetariano.

    Vicio - Ni fumo ni casi bebo. Tengo debilidad por los dulces.

    Aficiones - Mis perros, deportes (ver, ya no estoy en forma) leer.

    Película - La Princesa Prometida.

    Libro - Tantos... Restless (sin respiro) de William Boyd. Porque me sorprendió, porque no sabía qué esperar...

    ........


    2-0? Como no lo arregle Messi al anónimo le da un jamacuco.


    ResponderEliminar
  20. Y algo que no soporto - El odio, la grosería, el abuso.

    ResponderEliminar
  21. Este equipo está muerto, y lo sabía desde los primeros partidos de temporada...

    ResponderEliminar
  22. La culpa de la directiva o del cuerpo técnico, o tal vez de los dos, sabían que solo contaban con un lateral derecho con el que no contaban, y ahora que se rompe buscan sustituto, para echarse a reir.

    Del partido, pues que Iniesta y Messi no están, y Suárez, ¿dónde anda?

    Alba está para los leones, y Andre Gomes¿?...

    Al menos siempre nos quedará el queso y el jamón.

    ResponderEliminar
  23. Diego, el 2-0 es culpa de Messi que pierde un balón en medio campo...

    Vale, sigo sufriendo otro rato.

    ResponderEliminar
  24. No estoy viéndolo, no tengo el canal.

    ResponderEliminar
  25. Bueno, el año que viene más, bona nit...

    ResponderEliminar
  26. Ups...el PSG me ha dado miedito....Cavani se parece al empanao lo que yo a Brad Pitt...y Draxler, Verrati, Matuidi....uffffff....¡ Como entraban a los balones divididos! ¡ Que verticalidad !

    ResponderEliminar
  27. Duro palo para un Barcelona que se ha presentado en Paris sin hacer los deberes. Emery y su equipo tecnico si prepararon este partido.

    Cuando se ve mas la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio suceden estas cosas. Modric, Kroos, Marcelo, Carvajal, los pases largos de Ramos y, aunque con intermitencias, los pases filtrados de Isco, conforman un armazon creativo que desgraciadamente no esta correspondido por nuestra delantera, pero es que ya quisiera el Barcelona tener eso. Los blaugrnas llevan toda la temporada colgados de Messi y de que alguien le ponga balones en condiciones a Suarez. El Barcelona es pura pegada, de megatones, pero pura pegada. Hoy la han neutralizado y el PSG dejaba solo opciones de uno contra uno a Neymar. Les ha salido de lujo a los franceses.

    ResponderEliminar
  28. Y mañana el Madrid. Ojito tambien que el Napoles tiene una de las mejores contras de Europa. Los italianos llevan mas goles fuera que dentro de casa, tienen mejores resultados como visitantes que como locales y juegan a toda pastilla.

    Mañana ya pueden estar acertados Karim y Cristiano, porque como no sea asi, chungali del todo.

    ResponderEliminar
  29. Pues ya dije que fuera cual fuera el resultado no me sorprendería y si el PSG llega a estar más acertado la cosa podría haber acabado en escándalo.
    Ahora, con lo que he patinado es con lo de Messi. Yo creo que el que ha salido con el 10 no era él. Era Pablo Motos.

    ResponderEliminar
  30. Joderr q repasooo. Me subo al avion de NYC to Washington DC a la misma hora q empezaba el partido y cuando aterrizamos y veo 3-0 no salia de mi asombro. Bueno pues por si habia dudas ya sabemos lo q va a pasar cuando messi se acabe. Las verguenzas q ha tapado este tio en los ultimos 3 anios es increible. Tenia q haber peregrinaciones cada anio de canaletas a Luordes para q le dure la salud lo mas possible pq encuanto se le empiezen a notar mas los anios se acabo lo q se daba. A ver como se nos da maniana a nosotros q en Europa hasta el mas tonto hace relojes.

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡¡MAAADRIDIIISTAAAS DEEEL UUNIIIVEEEERRRRRSOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Buenas,

    Empecemos.

    Diego dice

    Y algo que no soporto - El odio, la grosería, el abuso.

    Sí, yo también estoy pensando en Luis Enrique. Qué asco. La imagen de ayer es de pena, pero encima esos humos...a mi este tío no me representa, y de eso hace ya rato. Cuando más humilde se tiene que mostrar, más soberbio aparece. Fuera ya.

    Del partido puedo decir poco, todavía estoy anonadado (que palabra tan curiosa para un jeroglífico). Sergi Roberto no es lateral, hace rato que se sabe, no se ficha a nadie no confiando en Vidal...y le pones a André Gomes que si algo sabe hacer en esa posición es perder balones. Sales mal desde atrás hace ya partidos, y ¿no pones remedio? ¿Por qué se sale tan mal? Imagino que siendo prácticamente el mismo central, un portero que la toca bien de pies y casi el mismo medio (cuanta diferencia sin Xavi para eso, pero será que no hay otros)...la diferencia estará en como se planta el equipo. ¿No será que se estira demasiado y con las lineas separadas es más difícil? En fin...y ¿Di María? Hizo lo que le salió de sus santas pelotas por dentro, toda la primera parte sin que nadie pusiera remedio. Y cuando salen tras el descanso, 3 segundos y nueva pelota perdida por el inefable de los 35 millones Gomes. Y el Educado, claro, sin proponer nada. A tomar por culo.

    Un país... ya, ya sé que todos esperáis que diga lo que no voy a decir. País, ninguno y todos. ¿En base a qué? Sociedad, paisaje, historia...todos tienen sus encantos. Demasiados no visitados para elegir a uno.

    Una ciudad.... me pasa como con los países, pero una ciudad que me gusta mucho, porque es casi ciudad y pueblo a la vez, porque combina encantos antiguos y modernidad, buen vivir, buen comer, Girona.

    Una comida.... mirándonos a los ojos, lentamente, degustando el momento, unas buenas manitas de cerdo guisadas. Y con un bueno vino tinto y un poco de pan.

    Un vicio.... fumar sin permitir que me domine, beber sin permitir que me sacie.

    Aficiones.... practicar deportes como padel, golf...bueno, pitch & putt. Pasear, patinar, leer en el sofá en una lluviosa tarde de vacaciones ya sea en verano o en invierno con la estufa de leña a todo trapo...hay tantas, ¡¡menos trabajar y familia!! Trabajar es mi obligación y familia mi devoción, no mi afición.

    Película.... uf, tengo muy mala memoria, pero si tengo que elegir una que he visto decenas (literal) de veces, The Wall.

    Un libro... cualquiera de Noah Gordon que he leído me encantó. Me gustó mucho Tuareg de Vazquez Figueroa. Últimamente me gustan bastante los libros de Lehane. No tengo un libro leído varias veces como con la película, así que no puedo elegir uno.

    Algo que no soporto...la ignorancia unida a la soberbia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Que jugador Marco Verrati.....

    PD.- y Rabiot!

    ResponderEliminar
  34. Del partido de anoche lo que se puede concluir es un nombre propio: Sampaoli. Salvo imprevisto giro del destino la temporada que viene veremos al argentino en el banquillo de local del Camp Nou. Y ojalá me equivoque, pero creo que el Barcelona va a salir ganando en todo...

    ResponderEliminar
  35. Una pregunta. El portero del PSG...¿ Era familia de los Trapp de Salzburgo? ¿ Fuè este el que pretendió a la pizpireta y jacarandosa María?

    ResponderEliminar
  36. Yo ayer veía a Rabiot e imaginaba a CR7 haciéndole sus bicicletitas y me entraba un sudor frío....

    ResponderEliminar
  37. Amado líder, Sampaoli puso fin a la racha triunfal de cuarenta partidos sin perder de ZZ. Y eso cuenta, y mucho, en los despachos de Can Barça. Y es más mediático (que no mejor entrenador) que el vasco.
    Que después puede suceder cualquier cosa en las negociaciones. Lo que tengo claro es que Lucho no sigue. La prensa barcelonista tiene mucho peso y él ha roto demasiados puentes....

    ResponderEliminar
  38. Y por cierto.¿ Qué más se le va a consentir a Maradona? Ese tipo no merece pisar el palco del Bernabéu y debería ser nombrado animal non grato.

    ResponderEliminar
  39. Luis Enrique es un impresentable. El periodista le pregunta con total normalidad y es lógico que tras un 4-0 con el chorreo recibido pues las preguntas no van a ser precisamente cómodas pero coño, es que su obligación es hacerlas.

    ResponderEliminar
  40. Un país: No lo sé. Como dice Pérez, desconozco demasiados como para saber cuál me gustaría.

    Una ciudad... Granada. Creo que sobran las explicaciones.

    Una comida... Joder, es que quedarse con una es muy difícil. De cuchara, las judías; de tenedor, la tortilla de patatas (con cebolla of course) y de coger con los dedos, el jamoncito güeno.

    Un vicio... Estaría bien tener solo uno. Pero vamos, lo típico, el tabaco y la cerveza. A esta última la tengo bastante domada y ya solo la cato los fines de semana.

    Aficiones... La música. Tanto escucharla como tocarla con los compañeros del grupillo de rock en el que estoy ahora. Y, como no, el fútbol. Ahora solo verlo pero el año pasado estuve en una liga de fútbol 7 y salí vivo.

    Película... El Padrino.

    Un libro... Al igual que con la peli, jode mucho decir uno solo. Como Somos ya ha apuntado 100 años de Soledad, pues diré El nombre de la Rosa que la leí la primera vez muy joven y me dejó flipado.

    Algo que no soporto... El borreguismo y la cobardía.

    ResponderEliminar
  41. ¡¡¡MAADRIIDIIISTAAS DEL UUUNIIIVEERRSOOO!!!!

    ResponderEliminar
  42. Hoy vais a pagar todas las risas, ratas mandrileñas

    ResponderEliminar
  43. Historia que tú hiciste y noventa minutti son molto longo in el Bernabéu.

    ResponderEliminar
  44. ¿Existe la pizza 0,0?

    ResponderEliminar
  45. Hoy vamos a dar un puñetazo en la mesa que se van a descolgar las lámparas, que se le va a pinchar balón intragàstrico al Pelusa.

    ResponderEliminar
  46. No te esfuerces machote. La pizza, para que lo sepas, debe llevar toda la grasaca posible aunque el sancta santorum de las pizzas, indefectiblemente ha de llevar:
    Mozzarella
    Carne
    Champiñón
    Cebolla y
    PIÑA
    siendo esta última absolutamente innegociable.

    ResponderEliminar
  47. Pizza sin PIÑA es como moza sin potorro.

    ResponderEliminar
  48. Pues fíjate que no me disgusta nada lo de salir con James. Veremos a ver qué tal resulta.

    ResponderEliminar
  49. Como sabeis, mi opinion es que el futbol no tiene ADN, lo tienen los futbolistas. Cuando se junta gente como Gento, Marquitos y Di Stefano o Pirri, Santillana y Benito, el contagio bendito hace que sus compañeros se maten corriendo y se coman hasta las lineas de banda. Chendo, Stielike, Camacho, Raul y muchos otros tambien llevaban el gen. Un gen que se ha extrapolado a lo que debe ser el Madrid, pero que solo es posible si se contrata futbolistas de este corte o se brinda esas oportunidades a los canteranos.

    El me como al contrario y honro la camiseta, va a ser dificil si llenas el equipo de gente sin sangre. No le puedes pedir eso a Van der Vaart o a Benzema, asi que hay que tener cuidado con cuantos como estos metes a la vez. Ni que decir tiene que cuando un entrenador prefiere al Secretario de turno antes que a un canterano, se pierden dos micras de brillo en nuestro santo escudo.

    Eso que se ha llamado ser el Madrid, el conjugar a los mejores del mundo con canteranos que han mamado a que sabe la camiseta, se ha perdido en muchos ciclos y proyectos de equipo. Y lo peor que le puede pasar a un vestuario es no ser ni chicha ni limona. O el Madrid de la Quinta o el de los galacticos, pero quedarse en medio es cagar cocodrilos. O el Madrid de nuestras entretelas o una parada de los mejores del mundo con un entrenador que les limpie el ferrari.

    Querido Perez, algo asi es lo que le pasa al Barcelona de Luis Enrique. La perdida de Xavi, las lesiones de Iniesta, el perder a un revolucionario del futbol como era Alves, la salida de balon de Valdes (lo bien que elegia donde empezar la jugada), el tempo de Thiago, lo que contagiaba Puyol... eso no se puede cambiar por Mathieu, Umtiti, Andre Gomes, Ter Stegen o Arda Turam.

    Si haces eso te queda solo lo mismo que al Madrid de Super Cristiano (que tambien ha sido super) y rendir el equipo a los tres de delante. Como Messi es el mas grande de los ultimos 25 años (antes ojito que estaba Maradona), la colada cundia. Y si Messi se pone en el partido de vuelta, ya puede marcar el PSG en el Nou Camp. El Barcelona ha de decidirse otra vez, chicha o limona. Mantener la MSN y acompañarla de estrellas, o volver a confiar en la Masia. Centrales de saldo, laterales de rebajas y jugadores con mas nombre que sangre, le sobran.

    ResponderEliminar
  50. Que daño está haciendo el Brexit Diego, hasta el Barça se pira de Europa...

    ResponderEliminar
  51. Porque Cristiano ya le ha puesto dos.

    ResponderEliminar
  52. Perezoso15 de febrero de 2017, 20:00
    ¿Existe la pizza 0,0?

    No, solo la hay de 4,0 ;O)
    Lo siento, me lo has puesto a huevo.

    Y ya dije que marcaba hoy Benzema

    ResponderEliminar
  53. Partido bonito. Muchas imprecisiones y un rival que te invita a hacerle ocasiones porque yo me pido a Albiol para el resto de partidos. Pero una que han tenido nos la han clavado. Buen partido de los dos de arriba aunque espero que no tengamos que lamentar a la vuelta las ocasiones que estamos perdonando hoy.

    James es cambio fijo, lo intenta pero aun no está. Y al lorito porque tenemos muchos reaparecidos y la segunda parte se nos puede hacer larga. Los cambios serán vitales. Y Kross debe ser el que maneje el juego ahora porque en la primera mitad ha estado muy discreto.

    ResponderEliminar
  54. No estamos jugando mal, pero habría que definir las ocasiones claras que se tienen

    ResponderEliminar
  55. Un equipo donde juegan Callejón y Albiol no puede ser peligroso

    ResponderEliminar
  56. Golazo de Casemiro! ...Hasta Cristiano lo ha celebrado

    ResponderEliminar
  57. Abogado, abogadooo... ratita, sal, ratita...

    ResponderEliminar
  58. Buenas,

    A ver, machote, que la pizza sea con grasaca vale, porque solo era una gracia, pero ¿piña? ¿Y además sine quae non? Anda ya. Me sorprende que te guste la tortilla con cebolla porqur tienes el paladar de papel de lija.

    Somos, muy de acuerdo. Algunos estados de forma han pesado, pero la configuración del equipo, toneladas. A Ter Stegen se le ve clase, pero le falta hechura

    Y, a ver, "bigmale", si si, 4-0....no lo cojo ;op

    Saludos

    ResponderEliminar
  59. Hasta Albiol le quita balones a Ronaldo...jojojo

    ResponderEliminar
  60. Anónimo 15 de febrero de 2017, 19:07
    Hoy vais a pagar todas las risas, ratas mandrileñas


    Jojojojoooo eres un crack..

    ResponderEliminar
  61. Me he quedado como Morata con el Tomahawk de Casemiro. Ahora nada de contemporizar. A por el cuarto

    ResponderEliminar
  62. Esto está pidiendo un meneo en forma de cambio.

    ResponderEliminar
  63. Me ha gustado el partido de James.

    ResponderEliminar
  64. Y es una lástima la falta de gol, porque hoy podíamos haber sentenciado la eliminatoria

    ResponderEliminar
  65. Bueno, al final el golazo de Casemiro nos ha dado la vida. Partido que empezó muy chungo y que se ha remontado perfectamente.

    El bicho se ha quedado sin marcar pero, para mí, ha hecho el mejor partido en mucho tiempo. El Empanao ha durado solo una parte y James ha sido más voluntad que otra cosa. Modric aun no está y Kross hace cosas raras. Carvajal... igualito que Dañino.

    ResponderEliminar
  66. Se me olvidaba: Marcelo ha estado discreto tirando a horroroso.

    ResponderEliminar
  67. Hola a todos .

    Llego ahora del Bernabeu con una sensación extraña , de entrada tenía ganas de ver a este Napoles y sobre todo ver a Hamsik , porque a mí Hamsik me parece junto a Verratti ,el mejor centrocampista de Europa , de los pocos capaces de entrar sin problemas en un once Madrid/Barça y ver a Diawara, un mediocentro de 19 años que apunta a jugadorazo descomunal .

    El partido partía de una base táctica , el Nápoles de Sarri nace, crece y evoluciona a partir de la presión. Es su característica diferencial .Los napolitanos quieren estar arriba, morder arriba y robar arriba, ese es su plan y a eso juegan , sobre todo al inicio de los partidos.

    El problema del Madrid es que es su delantera sin Bale , no tiene jugadores que penalicen la "osadía" celeste y más sin Lucas Vazquez en el once y más aun si a los 9 minutos tu portero se come un gol como el que hoy se tragó Keylor .

    El partido me pareció un buen partido , con algún elemento "chirriante", pero en conjunto ,un buen partido .

    Voy a verlo ahora tranquilo en casa y mañana os cuento ...de entrada os digo que vi a un Madrid,rápido, vigoroso ,serio , concentrado ( ay Keylor !! ) y ordenado.

    De Zizu pocas sorpresas , aparte de la titularidad de James que es cuanto menos debatible , me volvió a parecer que estuvo lento con los cambios , sobre todo con la entrada de Morata .

    ResponderEliminar
  68. Bueno, pues como yo si lo he visto tranquilito, os cuento mi version esperando ansioso la del maestro Lucas.

    Este era un partido magro y aqui no valia con que funcionase lo que lleva haciendolo todo el curso. Era el dia donde Cristiano y Karim debian dar un paso adelante. Lo dieron.

    La pena ha sido el gol encajado y las ocasiones falladas. Ha sido un partido para haber dejado resuelta la eliminatoria. Todo esto a pesar de el peligro napolitano a la contra y como se manejan estos tios en tres pases.

    Pero les ha salido un Casemiro al quite que estaria rifado en Italia, una defensa seria y un trabajo de pura intensidad hasta en los dos delanteros. Carvajal un cuchillo, Kroos con tiralineas, James poniendo cordura a los excesos de verticalidad (ha mejorado cada balon que pasaba por sus pies) y se nos ha quedado un poco intermitente el bueno de Luka.

    Cuando Lucas vea el partido tranquilo se dara cuenta del porque Morata no tiene buenos movimientos de delantero centro y es mas feliz (y efectivo) en los partidos alborotados.

    Para mi el partido mas jodido era este y creo que el Napoles es mas ganable en Italia, aunque futbol es futbol.

    ResponderEliminar
  69. Una cosita a Lucas y a Somos ¿ No os parece que el PSG tras librarse de su megacrack Obra ha mejorado su juego enormemente? Quicio, que en contra de Somos, yo vendería a CR7 este veranito y entre lo que paguen y el ahorro, nos hacemos un estadio nuevo. El Siuuu Arena.

    ResponderEliminar
  70. Su punta madre.
    Donde dice Obra debe decir Ibra
    Donde dice quicio debe decir quicir.

    ResponderEliminar
  71. Sus muertos...
    Donde dice punta debe decir puta.

    ResponderEliminar
  72. La fruta...

    Donde dice muertos debe decir tuertos.

    ResponderEliminar
  73. Cojones...

    Donde dice fruta debe decir puta.

    ResponderEliminar
  74. la ostia...

    Donde dice cojones debe decir cordones.

    Y así todo el día oiga...

    ResponderEliminar
  75. Sobre los cuestionarios y las respuestas

    Nolte...Queda demostrado que es muy guapo.

    Diego....Uff, el cielo de Madrid en mayo, no sé,no sabía que molase tanto la contaminación.

    Tomás...Eres un vicioso y no lo digo por los dos vicios.

    Somos...Vale, muy bonito pero como te oiga un menorquín nombrar ciudad a Menorca te capa

    Perez...Si tu dominas al tabaco no es un vicio

    Perico....Se nota que no eres de fronteras, joer que alergia tienes a los países.

    ........

    Sobre el fútbol...Pues estoy con Bob,me gustó mucho Verratti y lo de Rabiot fue sorprendente. A este hay que seguirlo porque no es normal su partido y lo poco que se le conoce.

    El Madrid,ni frío ni calor,es más equipo que el Nápoles y Benzema y creo mejoraron...El problema es que Albiol y el otro eran muy desbordables.
    No sé, me preocupa y mucho el futuro de Ronaldo, ojalá se de cuenta de que no puede acabar su carrera en el Madrid

    ResponderEliminar
  76. Buenas.
    Pues empezando por el barsa, sorprendente la apatía vista. Pero en este caso no es desmérito del Barsa, sinó mérito, y mucho del PSG.
    La conclusión que saco, en un titular, es que ganó el equipo mas solidario. El PSG hace años que tiene los cromos, pero no tenía solidaridad competitiva. Quizá muchos se refieran a la presencia y no presencia de Ibra, que está muy justificado el pensamiento de que sin un bicho el equipo puede crecer por que la clase "media" del equipo sobroproduce el talento individual, algo así es lo que he dicho sobre CR desde hace unos añitos, pero no es el tema. Y aún dicho esto, no hay que quitarle "e-mérito" a Emery. Las cosas como son.
    Creo que el barsa salió con la idea de resolver en la vuelta confiando que un 2-1 adverso como mal menor. salió rana.

    Por el lado del Madrid, pues después de lo del barsa, tenía hiperrespeto por el rival, por que por lo que yo lo he visto, al margen de su capacidad goleadora, es también un equipo solidario. Eso es lo que mas miedo me daba.
    Y ayer me acordé de unas declaraciones de Nacho en un pospartido del madrid en el calderón, creo que ganamos 0-3, donde dijo que cuando el equipo se sacrifica y se pone el mono de trabajo es muy difícil tan siquiera hacerle ocasiones al Madrid.
    El Madrid ganó el partido en el descanso. Sin duda los honores a Zidane aunque sea solo por el hecho de haberlo visto. El Madrid salió en la segunda parte defendiendo posicionalmente, no presionando excesivamente, en la frontal del área del Nápoles. Y crecieron nuestras opciones.
    Como detalles puntuales, y recurriendo a la máxima de que el futbol es un deporte de errores, dos errores nos dieron dos goles. El primero, Carvajal hace un mal control, quiere controlar para dejarsela al interior y se le va el control, y le queda el balón para central de exterior, ejecución perfecta.
    Y siguiente error en el gol de Kroos, ese defensa que se tira al suelo a cinco metros de la linea de fondo, permitió todo lo demás.

    Esperemos a los resultados, pero el mal llamado "factor campo" puede que haga aguas.

    ResponderEliminar
  77. Hola a todos .

    Ayer jugabamos contra el Nápoles , un equipo mucho más "equipo" de lo que creemos , un equipo que llevaba cuatro meses sin perder un partido , porque posee cosas muy importantes ,la esencial un entrenador con una idea y además bastante calidad y muchísimo espíritu .

    Todos los que hemos visto al Napoles este año sabiamos algo de antemano ,que tratarían de construir cada jugada tocando la pelota desde atrás a ras de suelo, sin pelotazos , porque su fútbol necesita si o si llegar hasta arriba con la posesión bajo control y así, tras la pérdida, poder presionar con muchos hombres en campo contrario, táctica que le permite marcar la diferencia en el Calcio , ojo , alli no presiona arriba ni dios , solo Sarri y su Napoles.

    Enfrente estaba este Madrid multi caras de Zizu , un tecnico más que peculiar capaz de jugar ante el BVB de Tuchel con el trabajo específico de James sobre Weigl, ante el Atleti de Simeone juntando a Bale y Cristiano en banda izquierda, ante el Barça de Luis Enrique con el estreno de Modric como claro doble pivote y ante el Sevilla de Sampaoli con la presión a cancha completa de Casemiro, Kroos y Modric,un Madrid de mil caras que de momento va lider en la liga . Y llegó el turno del Napoles de Sarri , el tio que ha puesto patas arriba al Calcio con su presión adelantada y Zizu se inventó un Madrid disfrazado de Barça de Guardiola , a partir de la colocación de Cristiano y James como extremos abiertos en el inicio de cada acción, fijos, así Madrid batía esa presión con una suficiencia tactica notable. Zidane tacticamente ayer puso a los suyos en ventaja , de eso no cabe duda .

    El Madrid de arranque solo tuvo un problema , Casemiro , el brasileño tardó en leer el juego del Napoles , se fue hacia delante con demasiada ligereza , puede que por el espacio que veia delante de él , esa trampa que crea Sarri al medio centro .


    ResponderEliminar
  78. El caso es que Casemiro abandonaba la zona donde él mejor corrige,entre los centrales y estos trataban de compensarlo atando hombre a hombre a los puntas de Sarri y, como estos eran tres y los tres caen a jugar en banda, el espacio que se generaba tanto frente como entre Ramos y Varane era excesivo , creando un defecto blanco que hacía que el plan de Zidane no fuese 100% perfecto.

    Por cierto , que conste en acta la personalidad, el criterio y la fluidez que demostró ayer el joven mediocentro Diawara ¡¡ 19 años11 ,ojito con este chaval , como supo con el balón y sin él , soportar la pelota además de batir lineas y filtrar pases para dar velocidad a las transiciones , como dice Somos , que bien juega este Napoles a tres toques y cuidadin con el chaval, porque siempre uno de esos tres pasa por él y cuando un novato juega así en el Bernabeu, hay que anotar su nombre.

    El despiste de Casemiro , que ya no es el mediocentro que perdía la perspectiva como en casa del Wolfsburgo , que es un jugador que ha madurado muchisimo , un pivote serio ,no duró mucho , pero en ese tiempo el Napoles se puso 0-1 con una cantada impropia de jugador profesional de Keylor Navas .

    Y ahora para hablar del partido tras el 0-1 toca ponerle nombres propios .

    - Kroos - el alemán, en especial durante el primer periodo, repartió una clase de cómo se limpia un sistema defensivo a partir del arte del pase. Cada toque de Toni cambiaba la perspectiva del juego y hacía que su asistido pudiera avanzar libre tras el control. Kroos es una ventaja estratégica que, en el presente de la Liga de Campeones, sólo disfruta su equipo. En términos de sobriedad en la dirección, no hay nada ni parecido.

    - Cristiano - Jugar de nuevo en banda izquierda y muy abierto, permitía encontrarle con mucha facilidad ,para que luego él mismo , ojo ,que anduvo fantástico en la toma de decisiones , pusiera de cara a la jugada a Marcelo o Kroos, o que, producto de intentar taparle , arrastrase a su lateral y su interior sobre él , de ahi que tanto Kroos como Marcelo gozasen de un plus de espacio para maniobrar que, en ellos, es una arma de destrucción masiva .

    - Modric - Sin ser tan aparatoso , tan evidente como en otras ocasiones , ayer sus conducciones, incursiones y pases sumados al juego de Kroos dieron el resultado lógico ,ellos dos están destrozando sistemas defensivos desde hace un par de años solo con sus toques ,a yer le pasó a todo un Napoles ...Modric es imposible que juegue mal pero ayer perdió algún balón más de los necesarios. Quizás tener a esa máquina de precisión llamada Kroos enfrente nos hace tan hiperexigentes.

    - James - A mi no me terminó de convencer su partido , no por lo que hizo ,que se movió muchisimo y con frecuencia encontró p- Benzema - El Madrid tiene con él un gran problema , porque no osiciones desde las que crear ocasiones o más que ocasiones , poner balones francos , pero ninguno de sus envíos acabó en gol porque el Madrid no tiene remate si Cristiano juega en banda , pero su fútbol dio para el optimismo porque la precisión, sí o sí, la tiene en su zurda, y lo otro ... bueno , yo creo que ayer pintaba más en el campo Lucas Vazquez para jugar tan abierto en banda derecha .

    tendrá nunca el gol de Suárez, Lewandowski o Cavani, pero es de largo el mejor delantero con juego interior de los últimos años (quitando a Messi). Eso te pone en una disyuntiva , ¿ que necesita el Madrid teniendo a Modric , Kroos,Bale , Cristiano , Isco, James , Lucas , o Marcelo , gol o juego entre lineas ? .¿ Que habría hecho Cavani con las ocasiones de gol que tuvo ayer Karim ? ... posiblemente estariamos hablando de un 6-1 y la eliminatoria resuelta . Dificil disyuntiva .

    ResponderEliminar
  79. El último parrafo habla sobre Benzema .

    - Carvajal - Carvajal me parece el mejor lateral derecho de Europa ahora mismo o quizás me venga esa impresión desde el contraste con Danilo, el caso es que sin hacer un gran partido , hace daño, mucho daño .

    -Zizu - Gran planteamiento inicial de Zidane, un unico pero , su lentitud a la hora de hacer cambios ... me hace dudar como en teoría es tan bueno en el planteamiento inicial y tan torpe y lento con los cambios . Yo tengo una teoría ....

    Somos , Morata nunca ha tenido movimientos de 9 de categoría , nunca , tampoco ha tenido nunca sutilidad en la definición , lo suyo es trabajar , el empeño , la ayuda defensiva , la presión ,la velocidad y la potencia , cualidades más que utiles , pero que sin sutilidad en el remate ni buenos movimientos , nunca hablaran de un ariete top ... porque de momento Morata no lo es .

    ResponderEliminar
  80. Tom´s , hay un momento en el que tu estrella , tu crack ,tu jugador franquicia se convierte más en un problema que en una solución , eso es tan antiguo como el futbol .

    Ibra andaba sobrado en Francia en su liga interna , pero era un lastre en la Champions , le estamos viendo ahora en la Premier , goles de cabeza y poquisimo futbol , además de amanerar el juego del equipo .
    Toure Yaya un lastre en el City y como vimos ante el PSG , un equipo hecho a la medida de Messi , si este decide andar , jugar paseando ese dia , el Barça se cae como un castillo de naipes .

    A nosotros nos lleva pasando un año largo y cada dia irá a más , eso que nadie lo dude ...Cristiano lleva casi dos temporadas a años luz de ser "ese jugador" que era , en su evidente declive sigue habiendo un porrón de goles , como los de Ibra , pero su futbol le abandonó hace tiempo , no verlo es cerrar los ojos a la evidencia , lo que pasa es que Cristiano no es un jugador normal , es como Messi, Ibra y pocos más, un superdotado y con 38 años segurá marcado goles , como Xabi Alonso dando lecciones de medio centro , pero no serán ni cada domingo ni muy continuadas ... 14 goles lleva este año con 4 penaltis , puede marcar 30 o marcar 25, puedemeterle 5 a cualquiera en el Bernabeu o en quince dias hacer tres hatt tricks , pero su futbol no engaña .

    ResponderEliminar
  81. Pues yo no voy a negar que ayer Benzemá hizo una gran primera parte pero lo que llevo leído y escuchado desde que acabó el partido me parece excesivo. A ver, que hablamos de un tío que ha hecho un solo partido bueno en toda la temporada. ¿Eso le redime? ¿le da coartada para tirarse otros 25 partidos tumbado a la bartola? Yo no digo que no puedas tener un partido malo pero lo de este tío es un cante, que parece que ayer hizo el partido de Maradona en el mundial de México y no, tampoco es para tanto.

    ResponderEliminar
  82. Ayer no pude ver el partido por razones de trabajo, pero aunque hubiera marcado Benzema 7 goles el solito me siguiria pareciendo un muerto. Yo opino como Periko, q ha sido un partido bueno en toda la jodida temporada, anda q se vaya al carajo.

    ResponderEliminar
  83. Periko, el problema no es Benzema, es que no hay nadie detras mejor que el. Salvo Cristiano de ariete, que si seria solucion, Morata y Mariano no van a mejorar a Karim.

    Zidane ha probado de todo para quitar a Cristiano de banda izquierda, pero James, Isco, Marcelo de interior (con los tres centrales)... nada consistente para quitar a Ronaldo, pasarle al ariete y dejar a Benzema entre lineas o dirctamente quitarle.

    Isco es un super jugador, pero 20 metros delante de donde que ha tenido que jugar por las lesiones de los compañeros y no le puedes fijar. Isco necesita libertad y aparecer por donde mejor le vaya a la jugada.

    De James ya lo hemos dicho todo. Lleva dos temporadas abonado al fisio. Lucas tiene l pierna izquierda de madera. Marcelo pierde casi toda su estrella si no arranca desde mas atras. Morata, que tambien ha jugado ahi, no tiene desborde. Kovacic necesita arrancar desde atras y tiende a centrarse por las caracteristicas de su juego. Modric tampoco es jugador de banda. Hay que esperar a Bale, que si recuerdas estaba jugando por la izquierda, con Cristiano con libertad y con Karim de segundo delantero-media punta. Con la BBC tambien se puede hacer 4-4-2.

    Tomas, el PSG no es la hostia. Es un buen equipo, hecho a base de millones, pero sin personalidad definida. Si le dejan a Emery seguro que lo consigue, pero recordemos que hace mes o mes y medio, el entrenador estaba en entredicho y el equipo tambien.

    Dicho esto, a mi no me sobra Ibra en ninguna plantilla. Cuando quiten lo del marcador me lo pienso, pero la dupla Ibra-Cavani, con Drexler, Pastore, Moura, Verrati y Rabiot (tres de estos y Matuidi, o cuatro sin Matuidi) harian subir un peldaño al PSG, que para mi estaba mal entrenado en los ultimos años. Fijo que si hubiese sido por Emery, Ibra no se va.

    ResponderEliminar
  84. Dicho lo anterior. El Barcelona no es ya quien fue, pero lo del martes es consecuencia de dos cosas, un dia horrible de Suarez y Messi (dificil que se de a la vez) y un acierto tactico terrible de Emery. Cuando sabes desde hace dos meses quien es tu rival, hay que hacer los deberes que no hizo Luis Enrique.

    Si te estudian con tiempo y tu te fias de tu poderio, puede pasar lo del Wolfsburgo o lo del PSG. Pero que a nadie le sorprenda que el Barcelona pase o se las haga pasar putas a lõs franceses en el Nou Camp. Como se enchufen y tengan el dia Iniesta y el tridente, ojito. Lo triste es que eso y poco mas le queda al Barcelona.

    ResponderEliminar
  85. Estoy con Somos en todo lo dicho, menos, claro está, en que el Barça remonte o esté al borde de conseguirlo...

    Este equipo ya ha dado todo lo que tenía que dar, recordar que ya venían avisados de la eliminatoria de Copa ante el Atlético, en la cual las pasaron canutas.

    Dicho lo cual, fuera Luís Enrique, Robert, y la porquería de directiva que ficha o aprueba estas medianias para un club como el Barcelona...

    ResponderEliminar
  86. Decirle también al anónimo que tras el descalabro por 4-0 del Barcelona, nadie de aquí se rió o burló, en este sitio no pasan estas cosas...

    ResponderEliminar
  87. Y comentar que acabo de ser de nuevo padre...

    Tras un mes de idas y venidas en distintas tiendas de animales, al final he conseguido una hembra de caniche color marrón, mi hija me llevaba de cabeza.

    La verdad es que la cachorrita, tiene mes y medio es preciosa...

    ResponderEliminar
  88. Genial Gamper, a mi la mia lleva dos anios (y solo tiene 6) dandome la tabarra (son inagotables) con q le compre un perro. Me ha dicho hasta la raza q le gusta (Cavalier King) y ya me diras como gaitas sabe ella lo q es un cavalier king cuando yo lo he tenido q mirar en internet!!
    Si fuera por mi lo teniamos ya en casa pero me cuesta el divorcio.

    ResponderEliminar
  89. Gamper, si hay tres equipos que son capaces de remontar ese 4-0 son Barça, Bayern y Madrid.

    Ojito con el PSG, que no se confíe, que se pueden ver yéndose al descanso con 2-0 y les entre el canguelo en la segunda parte.

    De esas remontadas con la Quinta del Buitre en el Madrid se vivieron unas cuantas. Como dice Somos, en un día inspirado del tridente y con Iniesta más rodado, que a nadie le extrañe que se cepillen al PSG.

    En cuanto al partido de ayer, lo único que se le puede reprochar al equipo es que no estuviera fino en la definición (aparte del despiste incial que cuesta el gol en contra). El Napoles apenas inquietó hasta que no se vieron medio fuera de la eliminatoria y se fueron arriba a quemar todos sus barcos.

    Pero bueno, los madridistas somos así. Cuando ganábamos por pegada es que no jugábamos un pimiento al fútbol y el día que jugamos al fútbol, somos un desastre porque no tenemos pegada y no resolvemos.

    ResponderEliminar
  90. In Goal , yo creo que la gente en general está muy satisfecha del partido de ayer , un 3-1 tras empezar perdiendo 0-1 por una cantada de tu portero es un muy buen resultado .

    La pena es que ayer el Madrid si tuvo ocasiones claras de gol y las falló , que es diferente a rematar mucho a puerta , Benzema tuvo tres clarisimas , de esas que no se pueden fallar aunque el portero haga un paradón , hay jugadas con el sello de infallables y de esas tuvo tres y Cristiano dos ... pero del juego con sus cosas y opiniones como es normal , creo que la malloria estamos más que satisfechos .

    ResponderEliminar
  91. Yo también creo que el Barcelona es capaz de remontar un 4-0, pero como les veo 1-1. Van 169 veces seguidas que no se remonta un 4-0. Vaya dato.

    ResponderEliminar
  92. por cierto solo comentar q lo del Arsenal da hasta grima. q te echen cada anio de Europa en octavos (o antes) cuando juegas contra barcelon o bayer pues bueno tira q va pero q sea metiendote unos meneos de 4 o 5 goles...wenger, es para hacerselo mirar.

    ResponderEliminar
  93. El Arsenal es otro claro ejemplo de lo de la chicha y la limona. Wenger se ha preocupado siempre mas de la forma que del fondo. Mucho intento de jogo bonito y cero aporte en el apartado de competitividad.

    ResponderEliminar
  94. Cinco, mi hija también tiene 6 años recién cumplídos... Anda, comprale el perrito, seguro que tu Santa te lo perdona.

    Y el Depor In Goal, creo que ya le remontó un 4-0 al París, pero claro, uno era otro París, y el otro un Super Depor...

    Salut a tothom, bona nit.

    ResponderEliminar
  95. Lo del Arsenal ya lo hemos hablado muchas veces. Yo les defini hace mucho como un equipo "de Oziles", jugadores tan tecnicamente exquisitos como mentalmente blanditos. Ojo, que Ozil me parece un tipo con muchisima clase, peor nunca jamas va a liderar un equipo. Y 7 u 8 mas en el cmapo como el (Ramsey, Wilshere que podria haber adurado yendo a otro equipo mas exigido que el Bournemouth, Walcott, Cazorla, Iowe, Alexis, Giraud...) A la hora de la verdad se rajan.

    El Arsenal ha jugado muy bien al futbol casi siempre con Wegner, pero era mas poderoso cuando tenian sus versiones de Camacho, Stielike o Santillana, jugadores que entenian el Club, como Tony Adams, Lee Dixon, Ray Parlour, Ian Wright, Patrick Viera o gente que se echaba al equipo encima como Henry o Bergkamp. Extingida esa generacion, y conun equipo cada vez mas Koscielny y menos Adams, mas Pires que Henry, mas Wilshere que Parlour, asi estamos.

    Y ojo que Ian Wright y Lee Dixon han dejado claro que creen que Wegner se va este verano. A ver quien le sigue porque como Sir Alex se va a ir con los deberes sin hacer (y asi esta el United hoy)

    ResponderEliminar
  96. El Depor, Doc, le remonto un 4-1 al Milan (y gano 4-0 en Riazor). Luego fue a perder con el Oporto y aquello fue el nacimiento de "The Special One" pues le ganaron la Copa de Europa al Monaco.

    No se si sera esa la ocasion a la que te refieres. Pero un 4-1 no es lo mismo que un 4-0. El Madrid remonto un 5-1 al Gldbach (4-0 en Madrid) y un 3-0 al Anderlecht (6-1 en el Bernabeu). El 6-1 si hubiera remontado un 4-0, pero el partido del Gladbach hubiera ido a prorroga.

    ResponderEliminar
  97. Five, compra el perro. Ve con tu mujer y ya veras como no puede rechazar a un cachorro.

    ResponderEliminar
  98. Diego mi mujer es rusa, la ultima vez q intente usar el chantaje emocional con lo del perro casi me corta los huevos y se los da de comer en pure a los cachorros q habia en la tienda...hielo no, nitrogeno liquido tienen en el corazon esta gente de oriente.

    ResponderEliminar
  99. Lucas, a lo que creo que se refiere In Goal es a que entre la excelencia y el resultadismo (da igual el Chelsea de Di Mateo que uno que este solo colgado de su pegada), hay primavera.

    Lo que piensan Jabois e IGWT (o un mindundi como yo) es que el madridismo se pasa de inconformista y que nunca llueve bien para todos. Que hay quien ve goteras hasta en el aguaplast y que se ha sido tremendamente injustos con Zidane (añado por mi cuenta a Casemiro).

    Que el Madrid actual no es un equipo redondo, pero tampoco lo cuadrado que muchos ven o veian, y que se ha achacado a la suerte mucho de lo que estaba haciendo bien el entrenador.

    Que aqui no ha jugado nadie sin peros. Da igual que se llamase Zidane que Ronaldo o Raul que Casillas. Que somos asi.

    Que hasta en este blog de gente a la que da gusto leer, se comienzan los comentarios pre partido con que miedito tengo o que mal me pinta la cosa.

    Evidentemente todo dentro de la mas absoluta libertad de pensamiento y acompañado de kilos de respeto a la pluralidad de pensamiento. Tanto como el que podemos tener, en este caso, In Goal o servidor.

    Claro que a todos nos gustaria que el campo siempre estuviese volcado hacia el area enemiga, que el balon fuera nuestro y que se ganase con espectaculo, pero entre eso y decir que no jugamos a nada y hablar de jardines anales, lo de antes, la primavera.

    ResponderEliminar
  100. Buenos días : Tovarich five...jojojojojojojojo

    P.D.- Lucas y Somos me leen. Aprended, chavales.

    ResponderEliminar
  101. Buenas,

    Pero que a nadie le sorprenda que el Barcelona pase o se las haga pasar putas a lõs franceses en el Nou Camp. Como se enchufen y tengan el dia Iniesta y el tridente, ojito.

    Gamper, si hay tres equipos que son capaces de remontar ese 4-0 son Barça, Bayern y Madrid.

    Ojito con el PSG, que no se confíe, que se pueden ver yéndose al descanso con 2-0 y les entre el canguelo en la segunda parte.

    De esas remontadas con la Quinta del Buitre en el Madrid se vivieron unas cuantas. Como dice Somos, en un día inspirado del tridente y con Iniesta más rodado, que a nadie le extrañe que se cepillen al PSG.

    Yo también creo que el Barcelona es capaz de remontar un 4-0...

    A ver, estáis haciendo que me venga arriba, y eso, en su justa medida es de agradecer. Pero yo para el miércoles de dentro de tres semanas ya pensaba en un plan deportivo para no ver a esos arrastrados con su arrastradísimo entrenador. Y al final me vais (entre vosotros y algunos cules optimistas patológicos que me rodean) a hacer ver el partido. Y va a ser para nada, porque creo que vamos a volver a palmar en casa teniendo una catarsis nivel Bayern-2014 que va a originar un cambio de entrenador. O casi quisiera que fuera así porque yo no quiero más a LE en el Barça. Y no por el ridículo de París. O sí, pero no el del campo. Es un impresentable y no quiero que represente al Barça. Y si pasar con una remontada épica le va a reforzar para quedarse...casi prefiero que no se de. Porque igualmente nos van a cepillar bien más adelante porque no hay nada más allá del mejor ataque de Europa. Y cuando digo mejor ataque, quiero decir el mejor trío de atacantes, que no es lo mismo que ataque. Creo que con Guardiola se atacaba mejor teniendo no tan buenos delanteros (o no como esos tres de ahora).

    Diego mi mujer es rusa, la ultima vez q intente usar el chantaje emocional con lo del perro casi me corta los huevos y se los da de comer en pure a los cachorros q habia en la tienda...hielo no, nitrogeno liquido tienen en el corazon esta gente de oriente.

    Impagable parágrafo. Pero como me he reído.

    Saludos

    ResponderEliminar
  102. Diego mi mujer es rusa, la ultima vez q intente usar el chantaje emocional con lo del perro casi me corta los huevos y se los da de comer en pure a los cachorros q habia en la tienda...hielo no, nitrogeno liquido tienen en el corazon esta gente de oriente.


    jajajajajajajajaja....buenísimo Five!!!!!


    A mí LE me recuerda mucho a Mourinho, aunque sigo pensando que el setubalí es peor....contestar siempre desde la ironía y la prepotencia acaba por cansar....

    con respecto a las eliminatorias de esta semana, poco que añadir: para mí sorpresón el del BCN, en uno de sus peores partidos de los últimos años. Creo que va a pasar el PSG, pero sufriendo más de lo que la gente se imagina... es que te pones 2-0 en la primera parte (perfectamente lógico y normal) y los gabachos se cagan....

    El RMA, sin hacer nada del otro mundo, hizo un partido más que correcto ante un muy buen equipo (de medio campo para arriba)....funcionó la presión alta y el NAP, por más balones que perdían, no cambiaba el guión. La mejor versión de Karim y CR7 desde el pleistoceno, lo cual me temo les dará derecho de pernada hasta el fin de nuestros días.....

    creo que en el partido de vuelta se sufrirá menos de lo que se piensa (a lo mejor es más un deseo que otra cosa) y este sábado no juegan Ramos, Marcelo y Benzemá

    Ahí os quedáis, prendas

    ResponderEliminar
  103. доброе утро Господин 5
    y buenos dias al resto.

    Padre espa#ol y made rusa, tu hija lo tiene todo para ser americana de pura cepa, que asi son ellos. Mira a Trump, de abuelo aleman y tan americanisimo el.

    ResponderEliminar
  104. No os riais. Lo de Five lo sufre Pérez a diario....

    ResponderEliminar
  105. Qué buena la frase de Five. Me ha hecho especial gracia porque yo siempre he hecho guasas de lo frías que son las rusas cada vez que he tratado con alguna. Hará un par de años estuvieron unas cuantas en mi empresa para no sé qué coño de curso o lo que sea y joder, es que parecían agentes de la KGB que en cualquier momento te iban a poner una pistola en la frente y te iban a sacar los sesos sin pestañear.

    ------------------------

    Pérez, yo creo que el Barça no va a remontar. Pero no porque no sea capaz de meterle 4 a los parisinos sino (atención califita) porque volcados en ese empeño me parece casi imposible que no reciban algún gol. Y si marca el PSG ya se tienen que ir a seis.

    Aun así, no me pienso perder el partido porque emoción va a tener. El Barça tiene que intentarlo (si no, sería para matarlos) Messi va a aparecer, Suárez también y si se suman Neymar (para mí el mejor el otro día) e Iniesta... pffff... a los franceses les va a entrar la cagalera. Si el gol parisino tarda en llegar, yo creo que va a haber emoción.

    Si estuviéramos hablando del Barça de Guardiola sí que le daría más opciones al Barça porque aquel equipo te quitaba el balón y te dejaba casi sin opciones de llegar a su puerta. Pero este Barça no, este es un ataque (o un trío atacante) descomunal pero una feria en defensa. Súmale un centro del campo lleno de dudas y claro, pueden darse resultados escandalosos como el otro día en Vitoria pero veo muy difícil que dejen su puerta a cero a poco que los de Emery estén un pelín acertados.

    Pero vamos, no entiendo cómo dices que te lo vas a perder.

    ResponderEliminar
  106. Yo me empotraba a Isinbayeva.....

    ResponderEliminar
  107. Buenas,

    Periko, no es que me lo vaya a perder en plan Tom-s, que cuando juega el Madrid no se lo dejan ver y le obligan a chuparse reposiciones de Falcon Crest. Lo mío sería por voluntad propia en aras de mantener una cierta forma física a medida que los 40 se acercan (¿guardáis el guante de latex de recuerdo?) y así, en lugar de perder el tiempo delante de la tele, me iría a jugar a padel o a algún otro deporte. Caso de estar en casa, obviamente voy a poner el partido. Pero la emoción de ese día, el nudo en el estómago todo el día, me los han quitado. Ese "que putada, Domingo tarde ya, pero eh, semana grande" yo ya no lo voy a tener. Así que, si encuentro un plan mejor, a por ello. Y eso es lo triste, que con otra imagen y un 2-0, no podría haber un plan mejor. Pero ahora se me ocurren varios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  108. Cornapecha:
    Entre todos los españoles le tenemos que devolver 300.000 € a la infanta. Esto es lo que hay, no haberles votado a estos monarcas...

    ResponderEliminar
  109. Y también me empotraba a Sharapova...

    ResponderEliminar

  110. En una bodega de vinos el catador había fallecido, y el Director comenzó a buscar a alguien que hiciera el trabajo...

    Un viejo borracho y sucio se presentó para solicitar la posición.

    El Director no sabía y se preguntaba cómo podía deshacerse de él.

    Le dieron una copa de vino para que lo probara, y el viejo la probó y dijo:

    Es un Moscatel de tres años elaborado con uvas cosechadas en la parte norte de la región, madurado en un barril de acero, y es de baja calidad pero aceptable...

    Correcto, dijo el Director.

    Otra copa por favor.

    Es un Cabernet, de 8 años, cosechado en las montañas al sur de la región, madurado en barril de roble Americano a ocho grados de temperatura, y le falta aún tres años más para que alcance su más alta calidad...

    Absolutamente correcto, una tercera copa.

    Es un Champage elaborado con uvas pinot blanc de alta calidad y exclusivas, dijo calmadamente el borracho.

    El Director no lo podía creer, le hizo un guiño de ojos a su secretaria para sugerirle algo.

    Ella salió de la habitación y regresó con una copa de orina.

    El alcohólico lo probó y dijo:

    Es una rubia de 26 años de edad, está bien de salud, con tres meses de embarazo, si no me dan el puesto, digo quién es el padre...
    😁😁😁😁😩😫😧😂😂😂😂😂😂😂👏👏👏👏👏👏😜😜🍷🍷🍷🍷

    ResponderEliminar
  111. Dice el Mundo Deportivo que el 3-1 a favor del Real Madrid es un mal resultado. Del 4-0 en contra de su equipo supongo que no lo verán tan malo...

    ResponderEliminar
  112. Rob como Irina Shayk ninguna

    ResponderEliminar
  113. Una Diosa Tom-s, una Diosa

    ResponderEliminar
  114. una pregunta para los q sabeis de leyes. Si digo torres declarase q es q el firmaba todo lo q le daba el urdangarin sin preguntar pq es q estaba enamoradisimo de el se iria de rositas como se va la hija de la grandisima puta de la cristinita de "bobon y bobon". pq la pantoja fue a la carcel y esta se libra?, pq esta tipa tiene titulos y masters en economicas q no es q fuera iletrada en el tema.

    Y otras tres preguntas, la caixa la paga por no hacer nada un suldazo, la paga la casa, el bobon mayor la paga los estudios de los hijos, q cojones ha pagado esta en su puta vida?? q favores esta pagando la caixa?? y a quien??

    ResponderEliminar
  115. lo q hace falta es guillotina para la tipa esta q se esta riendo de todos nosotros!

    ResponderEliminar
  116. y otra pregunta mas, con las reducciones de condena y tal y pascual cuanto tiempo va a estar el empalmado en el trullo?

    ResponderEliminar
  117. Hola a todos .

    5 Ayer escuché en la radio que en el sistema penal español cada día de cárcel equivale a tres de condena , osea que divide la pena entre 3 y si además hay buena conducta y tal , pues en un año esta en régimen abierto y en año y medio en la puta calle .
    Así de barato sale ... yo ,con 20 años ,ya estuve 14 meses "en una carcel ", vestido de verde y me licencié sin un duro , sin 20 kilos "perdidos" , en algún sitio donde la Borbón y Borbón , esa familia que tenemos en acogida los españoles , sepa donde están .

    ResponderEliminar
  118. Joder Morata...y la banda derecha no existe...

    ResponderEliminar
  119. Vaya partido... Y los del basket lo tienen aún peor.

    ResponderEliminar
  120. Es ahora a las 18:30 no? El Madrid de basket.

    ResponderEliminar
  121. Y a las 21 por el mismo canal mi Valencia Basquet- Barcelona...

    ResponderEliminar
  122. Keiteeeeeee, qué fas mirant el fútbol en lloc de planxar la roba?

    ResponderEliminar
  123. Gracias Gamper.Lo veo regular esto aunque el marcador es 20-15 de momento. Pero no están jugando bien creo.

    ResponderEliminar
  124. Yo ni idea de esto pero Doncic es el mejor.

    ResponderEliminar
  125. He tenido que ver el partido en riguroso diferido porque he estado todo el día fuera. Bueno, lo primero decir que sí, que ha sido un Real Madrid - Espanyol porque yo no recuerdo cuándo fue la última vez que el Madrid jugaba con cinco españoles (y sin Ramos). Me ha llamado la atención la titularidad de Casilla aunque hoy hubiera dado igual que hubiesen puesto a Bonano porque el primer y único tiro a puerta del Espanyol ha sido en el minuto 60.

    Es por ello que el Madrid no ha sufrido nada. Pero hay que ver lo que le ha costado hacer ocasiones de gol. Y marcarlas aun más. Felicito a Zidane por no haber quitado a Isco por primera vez en este año largo que lleva en el banquillo. El Malagueño es muy bueno y, si como dicen es cierto que se irá del Madrid, lo lamentaré mucho.

    La defensa no ha sufrido nada. El centro del campo ha tenido el balón y arriba Morata y Cristiano no han estado mal pero nos falta más claridad. Muy buen remate de Morata en el pase que le puso Isco. Cristiano lleva dos partidos sin marcar pero lo veo mucho mejor, más elástico y desequilibrante, más seguro con el balón. Curioso que le esté faltando lo que siempre le ha sobrado.

    Lo de Bale nos da esperanzas porque ves su gol y recuerdas al jugador que se fue. Por cierto (carambirurá) también pase de Isco. Si el Madrid repesca los tres puntos del partido del miércoles en Mestalla la liga empezará a pintar muy blanca.

    Qué malo es Undiano, siempre pita en contra del que ataca. Al Espanyol le ha mangado la jugada más clara de todo el partido y a Cristiano un penalti de libro, amén de otras decisiones inexplicables para uno y otro bando. Malo de solemnidad.

    ResponderEliminar
  126. Coño, los de basket al final han ganado. La rata anónima que pulula por el bar tiene que estar fina.

    ResponderEliminar
  127. Hablaba de las BdI (Bragas de Irina), que hay que explicarlo todo...

    ResponderEliminar
  128. Ayer reaparecio un pura sangre en el Bernabeu. Esperemos que Bale aguante hasta final de temporada. Con el es mas facil.

    Mucho mas con un Cristiano que resulta que esta haciendo lo que todos negabamos que tuviese y dejando de hacer lo que mas falta nos hace. Curioso, resulta que al Bicho le ha dado por regatear y asistir, dejandonos huerfanos del gol que se le caia de los bolsillos. A lo mejor es que quiere que nos lavemos las neuronas negatorias con jabon.

    Mientras, Morata empata a Karim. Golito y trabajo frente a golito y clase entre lineas. Zapatos de segarra o sandalias con logotipo de marca cara. No podemos tener un ariete que fuese zapato y logotipo?.

    Tambien hay que hablar del mago Isco. Cinco acciones dignas de Maradona, y treinta y tantos minutos seguidos sin oler un balon. Tampoco es posible ponerle alguna inyeccion de continuidad en el juego?.

    De Kroos poco. Esta chupado ser medio centro cuando el contrario juega con nueve en su campo. Aun asi, merece la pena pagar una entrada por verle llevar el balon.

    ResponderEliminar
  129. Seguidor macho, hoy es la final de la Copa del Rey de baloncesto y solo un mísero aporte. Donde cojones estás, tío.

    ResponderEliminar
  130. Con respecto a la pregunta de Cinco, la ley es igual para todos. Lo que cambia es el morro que tenga el que la aplique. Lo del desde hasta el tope, para algunos con leva se queda en el desde y para los que no tenemos padrinos se nos acerca mas al tope. Todo hablando del mismo delito.

    Obviamente, la ley tambien tiene coste de oportunidad (y por eso pasa lo que pasa en Cataluña) y mutan dependiendo de las costumbres locales (lo que es delito en Palma no lo es en Valencia). Eso si, salvo que te apellides Perez en lugar de Borbon o hagas una declaracion de sedicion en Seseña y no en el Parlament.

    Esto es España. Si le quitas el clima y la comida...

    ResponderEliminar
  131. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  132. Aquí sin Segui no se entera uno... Enhorabuena chavales, y lo lo siento Gamper, debió estar cerca por el tanteo.

    ResponderEliminar
  133. Nada Pérez, me quedo con que ha sido una buena final, y hemos estado ahí, Amunttttttt...

    ResponderEliminar
  134. Arriba todo el mundo que el Califa ya está preparando el desayuno.

    ResponderEliminar
  135. Hola a todos .

    Bueno , el partido del Español a mi me dejó una serie de evidencias .
    - Que Carvajal está a años luz de Danilo .
    - Que Varane ya está para quedarse ,¡¡ que bien está Varane !!, tenemos central para una década.
    - Que Nacho juega muy bien al fútbol y que sus problemas en el juego aereo , su gran lacra para ser central , en la banda no existen y puede convertirse en un muy buen lateral y en un perfecto relevo para ambos lados ... si es que ya no lo es.
    - Que Kroos es muyyyyyyyy bueno , que cada día me fascina más, que pedazo de jugador, no falla un pase y como asegura posesiones .
    - Que Isco te asegura jugar muchos minutos en campo contrario y que además un "Isco en versión normal",es un jugador que mejora ataques .más allá de que de últimos pases sean más o menos definitivos , Isco es un jugador que mejora ataques.
    - Que Lucas Vazquez ,ojo que ayer ,no anduvo excesivamente acertado a nivel técnico, pero no me pareció malo su partido. El canterano no es super clase, no puede estar siempre al nivel que nos había acostumbrado, pero su trabajo, su esfuerzo y su regate y centro por la banda son siempre una certeza.
    - Que Morata se merecía más minutos ... aunque no es el 9 del Madrid .
    - Que Cristiano ... yo en el caso de Cristiano lo que veo es una clara evidencia de decadencia , de falta de todo ,velocidad , salida , 1x1 , y tiene muchos problemas en jugadas en las que no hace mucho él era siempre superior ...ayer se fue del campo sin un solo remate entre los tres palos , pero lo que es peor , Bale , al que yo también vi bastante tieso , en una jugada demostró todo lo que de Cristiano hemos perdido , él gol de Bale Cristiano ya no lo marca y esa es una realidad a la que podemos cerrar los ojos , pero no dejará de estar ahi .

    ResponderEliminar
  136. Para mí Isco es innegociable...no siempre va a dar 2 asistencias ni a marcar goles, pero su aporte a mí mer parece bestial.....si tuviera el derecho de pernada que tienen otros, jugaría en el RMA hasta los 40.....

    si no somos capaces de convencerlo para que renueve, alguien ha hecho las cosas mal....eso es tan cierto como el sol que nos alumbra

    ResponderEliminar
  137. ¿ Que sol alumbra en Galicia? No tenia yo noticias....

    ResponderEliminar
  138. Que Isco se vaya o se quede dependera de la morterada que le suelte Florentino. Sus declaraciones ya las hemos escuchado antes en boca de otros jugadores. Ozil, Di Maria, Higuain o Robinho, ya nos contaron eso de que querian mas minutos y sentirse mas importantes. Luego los papas, hermanos y profesionales que les representaban, nos demostraron el porque se iban.

    Isco juega mas que James y gana bastante menos. Isco no seria titular en ninguno de los otros dos grandes (sin contar el Madrid). Ni en el Barcelona de la MSN, ni en un Bayern al que le sobran excelsos atacantes. Tampoco le veo camiseta puesta en City o PSG.

    Isco, al Atleti, Arsenal o Juve, se iria por dinero. Deportivamente, un paso atras. Asi que, Isquistas tranquilos, Floren no va a dejar que se vaya y le pondra un contrato que le va a gustar mas que el que tiene.

    Lo de jugar mas depende de el. A ver quien es guapo que le hurta minutos a Doncic, por poner un ejemplo. El malagueño esta por encima de James y Kovacic en las rotaciones, y para ser titular-titular, debe ser mas regular y no desparecer medio partido. Isco ha de pasar de ser jugador de resumenes de tele a referencia en las dos mitades de un partido. Aqui le damos a Karim, pero el frances lleva 8 temporadas a mas de 20 goles y sin una queja cuando no ha jugado tanto o se turnaba con Higuain.

    ResponderEliminar
  139. Porque si vendemos un atacante sera porque llegue el Dyabala de turno y no para jugar con dos delanteros. Y aun jugando con dos delanteros (cosa que ha pasado habitualmente por las lesiones), Isco seguiria teniendo la competencia y evolucion de Asensio, James, Lucas, Morata, Kovacic... porque esto es el Madrid, donde no se admiten milongas. Isco no debe hacer un Ozil, aunque le entiendo por la pasta, pero aqui, Kroos se ha remangado jugando donde jamas lo habia hecho, Carvajal ni mu por Danilo (al que se ha comido por las patas, 35 kilos despues), Varane se ha tenido que hacer sitio... si Isco hubiese sido el que fue con Carletto (tambien vale para James), Lucas, Asensio y Kovacic, llevarian muchos menos minutos. Sobre todo Lucas, que si ha sido la camiseta para cuando no han estado Bale o Cristiano.

    ResponderEliminar
  140. Mas cosas. Emery, Ancelotti y Luis Enrique, retocaron los equipos con los que jugaron Champions entre semana. Zidane metio siete cambios!!!!.

    Los cuatro tenian rivales faciles en sus compromisos. Solo uno de ellos no paso problemas. Sera por lo de la chamba.

    ResponderEliminar
  141. Oye y el anónimo ese que se metía con Laso y con Rudy? Ande anda?

    ResponderEliminar
  142. Periko, esa noticia, a la que haces referencia, ya veían contándola en las desconexiones locales de las noticias de la SER. Me extrañaba que nadie en este foro se hubiera hecho eco, hasta que no ha salido publicada, al menos una semana después de los acontecimientos, en El Pais.

    Pues sí, señores, esto es Ejpania, con sus diferentes autonomías, regiones, nacionalidades, naciones o como coño quieran ustedes llamarlo, con sus peculiaridades lingüisticas, históricas y folklóricas. Nos reimos de los símbolos de los demás, nos cagamos y nos meamos en ellos si hace falta y gastamos hasta el último aliento que tenemos reclamando nuestro derecho a la libertad de expresión para pitarlos cuando nos venga en gana; pero tenemos la piel lo suficientemente fina como para no permitir que nadie haga lo propio con nuestros símbolos, por que esos, señores, esos sí son sagrados y no deben ser mancillados.

    Deberían declarar el pañuelo en la cabeza con sus cuatro nudos, indumentaria oficial para nuestros políticos... ¡País de pandereta!

    ResponderEliminar
  143. Al Tata Martino le tienen que haber hecho mucha gracia las declaraciones de Piqué. Eso de que "Veníamos de la mierda" lo deja en muy buen lugar al pobre entrenador argentino...

    ResponderEliminar
  144. Buenas

    Al hilo del comentario de In Goal, llevo unos días en Dubái. Ya os contaré cuando vuelva mis impresiones en lo social.

    Mires por donde mires es imposible no ver edificios en construcción. Pienso en la costa de Levante y esas interminables colecciones de hoteles y urbanizaciones que tiempo después empezaron a quedar vetustas o incompletas y pienso si cuando pase el boom aquí (apenas llevan 10 años construyendo a saco) tendrán una situación similar. España sujetaba el negocio con sol y precios competitivos. Estos lo basan en sol y clientes adinerados (no tiene por qué ser así; la prueba somos mi mujer y yo) pero aquí viene gente a estar aquí, a figurar, a gastar como en Marbella. No se por qué a la gente le importa tanto lo que piensen los demás.

    Deportivamente estoy muy desinformado. Al aterrizar en Dubái la app del Madrid me informa del gol de Bale. Más tarde, el domingo, conseguí medio seguir a trompicones el final de la Copa de baloncesto (máxima Victoria en todo el torneo: 4 puntos. Eso es saber competir. Que le nieguen cosas a Laso aún...) y el partido del Varcelona se jugaba a medianoche hora de aquí así que ni lo intenté seguir. Esperaba un cómodo 3-0 o así y me encuentro un 2-1 de penalti en el 90 aunque esta vez ni Luis Suárez ni Pique dijeron que ya saben cómo funcionan las cosas. Imagino que era penalti o en el peor de los casos el árbitro se equivoca sin malicia alguna.

    Como anécdota, cuando embarcábamos en el avión un grupo de chavales de Liverpool (su acento es inconfundible) empezaron a gritar "es el, es Steve Gerrard!" Y efectivamente el ex capitán del Liverpool caminaba por el pasillo de clase businesses o gold o como se llamen en nuestro vuelo. Pensaba "por qué no fichó por el Madrid?" Pero ni al le fue en mal sin el Madrid y al Madrid desde luego no le ha ido mal sin Gerrard. Lo que ni sabremos es si ambos podrían haber hecho más de haberse unido en su momento.

    ResponderEliminar
  145. Buenas,

    Los cuatro tenian rivales faciles en sus compromisos. Solo uno de ellos no paso problemas. Sera por lo de la chamba.

    O porque jugaba on el filial ;o))))

    Pues, oye, Corna, no había pensado yo tras las declaraciones de Presidefacto en el pobre Tarta (un saludo Somos). La verdad es que veníamos de la mierda, justo al lugar donde nos dirigimos, y...pensándolo en frío, tan culpable era el Tarta como sus jugadores, directiva, etc. A lo que voy, es a que el Tarta podría entender eso como un ataque solo a él y ofenderse, o entenderlo como una autocrítica colectiva.

    Eso es saber competir. Que le nieguen cosas a Laso aún...) y el partido del Varcelona

    Y Diego, sin quererlo (imagino, vamos, porque del ácido humor inglés todo es posible), acaba de inventar el nuevo término del gastado Villarato para la siguiente década prodigiosa del Barcelona, venga cuando venga. VARcelona. ¿Lo pillas Tom-s? Este tiene su gracia...

    Tema Fossar de les Moreres.

    Leí el comentario de Periko, vi el enlace, leí la noticia (que ya había visto por otros canales)...y no sabía muy bien qué opinar. Para empezar, no creo que sea tan grave, tenga o no intencionalidad política como dicen los hiper-ventilados de un bando (porque los hay en ambos), poner unos carritos de la compra allí. Unos dicen que es donde están enterrados los que defendieron Barcelona en 1714. Otros que no hay evidencia de que ahí haya cuerpos enterrados. Yo no lo se. Así que no me puedo ofender ni entender a los ofendidos. Así que en esas estaba, no sabía lo que decirle a Periko, porque imagino que esperaba comentario por mi parte además de la del resto de catalanes. Y en esas llegó IGWT, que es la sensatez hecha madridista, y su reflexión me gustó. Así que la firmo. Yo solo no fui capaz de llegar a ella, imagino principalmente, porque yo no denosté los símbolos de los demás, y los que lo hicieron, en realidad, no ofendieron mi piel. Si acaso mi buen gusto (o la falta de él cuando leo a determinados...bueno, corramos un tupido velo). Como tampoco tengo símbolos (aunque no lo creas, Periko, yo no me pongo firme con la Senyera y bien podría limpiarme el culo con ella, igual que con la Rojigualda pero, eso sí, esa última en primera pasada ;oD) digamos muy arraigados y me sosiego con cierta facilidad (será cosa de la relatividad), me cuesta ofenderme a no ser que aparezca mi hija con un mordisco en el brazo. Pero siguiendo las máximas de IGWT, lo que no puedo hacer es que cuando me informan que mi hija le ha soltado un guantazo a otra, decir aquello de "son cosas de niños". Porque esto es lo que hay en este país: lo que nos ofende nos ofende mucho, pero lo que ofende al otro, es porque tiene la piel muy fina. Nos encanta hablar por comparación y defender nuestra causa en base a lo que hace el otro, pero no somos capaces de ser por nosotros mismos. Guardo para mi la esperanza que sea solo cosa del carácter latino, porque como todo el mundo sea así, apañados vamos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  146. El respeto va en proporcion directa con el uso de razon. Cuanto mas se pierde el primero, mas te vas pareciendo a un orangutan. Asi que, evitar limpiarse el culo con banderas (sean del color que sean), no atentar contra la libertad del individuo, sus creencias religiosas o sus ideas politicas, hace mas hombres que los cocteles de testosterona.

    ResponderEliminar
  147. Somos, no te tomes a la tremenda lo de las banderas, que no es literal. Es una forma de decir que me dan igual las unas como las otras. Son igual de importantes o de poco importantes, depende solo del observador.

    ResponderEliminar
  148. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  149. Perez, yo creo que hay que evitar decir esas cosas hasta en sentido figurado. Coño, que existe el papel higienico y el bidet.

    O conseguimos entre todos normalizarnos o la xenofobia politica, racial, sexual, religiosa y del resto del muestrario nos va a devorar.

    En lugar de todas estas mierdas a ver si a alguien se le ocurre de una puta vez hacer un foro de encuentro entre partidarios de la independencia y no independentistas, para que expresen razones y opiniones en un Palacio de Congresos (y al que no acudan solo politicos a las ponencias, sino ecomomistas, historiadores, profesionales de diversos sectores...) y que todo acabe en una calsotada (puto teclado) y haciendo castellers mixtos entre gentes de diferentes ideas.

    ResponderEliminar
  150. Jajajajaja me encanta ver como sufre el tonto de chivany. El tío no ha debido de ver un partido de basket entero en su puta vida pero ahí lo tienes rabiando.

    Con trampas dice... 13 títulos en 5 años y medio payaso, y con dos finales de Euroliga más, que tu equipo no las huele desde hace más de un lustro. Por cierto ganar de 40 puntos en el palau provocando llantos y pañoladas también fue con trampas no? Jajajajaja qué pena das

    ResponderEliminar
  151. Diría algo del Fossar pero me siento muy limitado,no entiendo nada de nada. Debe ser el caracter de los latinos, que somos unos idiotas redomados y todo siempre es culpa de este pais de pandereta, desde la invansion del mosquito tigre hasta el big brother 83 de Calcuta....


    --------------------

    Es una desgracia lo de la tv y el baloncesto. Nos han robado ver en esta epoca a un Madrid magnifico. Es mas dificil ver un partido de la ACB o Eurocup que a un oso iberico en el desierto de los monegros.

    Y es una pena enorme, no solo para los madridistas sino para todos los de mi generacion que teniamos la carpeta forrada con la revista gigantes del basquet. Nos tragamos a aquel barça magnifico de aleros de Epi y Sibilio, despues con nacho solozabal y andres gimeno, aquel formidable CSK , la cibona y posterior Jupoplastika...Y ahora esto, no lo podemos ver, no es justo.

    ..................

    Hoy juega el Atletico. Tengo ganas de que ganen una champions,ojala lleguen a una final sin el Real y la ganen... es de justicia

    ResponderEliminar
  152. Pérez, enlacé el artículo porque lo leí y me llamó la atención. Es que siempre tenemos la imagen (que además, estoy seguro que responde a la realidad) de una Barcelona moderna, culta, avanzada y con gran oferta cultural. Y que pasen chapuzas de estas pues como que suena a ayuntamiento de .................... (pongan sobre la línea de puntos el nombre de una localidad perdida de menos de 500 habitantes que les venga en gana porque servidor prefiere evitar ofender a nadie, que no están los tiempos para bromitas locales -y si no, que se lo pregunten al excasero tras su TalaveraGate-).

    Dudo mucho que el autor lo hiciera con ningún tipo de intención de ofender a nadie y ya salen los paletos de los símbolos y las patrias a quejarse para retirarlas. Pues eso, la ciudad de las luces custodiada por los hombres de las sombras.

    Polémicas absurdas como la que se lió aquí con los titiriteros.

    -----------------------

    Pues Somos, yo sí creo que va siendo hora de ir hablando de quemar banderas porque el que se ofenda es que tiene un problema. Eso sí, sin ventajismos, a mí en determinados sitios me tacharían de facha españolazo así que no tengo empacho en dar ejemplo quemando la rojigualda. Es que, sinceramente, el nacionalismo (sea del tipo que sea) es una lacra que va en aumento y amenaza con devolvernos a tiempos peores. El que quiera tener una bandera en su casa, pues muy bien, como el que quiera tener un altar al Cristo de los Faroles. Pero ya está bien de tanta exhibición pública porque lo que para unos puede significar un sentimiento de orgullo y/o pertenencia para otros puede significar un sentimiento de asco u odio. Y a mí, cada vez que veo a una masa de gente portando una bandera... me hace sentir asco y rechazo. Porque esa bandera (sea la que sea) me excluye a mí (y al 90% de la humanidad en el mejor de los casos) y porque ya deberíamos tener superado el sentimiento tribal en todo lo que no sean celebraciones privadas y/o familiares.

    Y no entiendo porque en este puto país no hay más gente de la izquierda que hable en estos términos sobre las identidades nacionales y todas esas polleces.

    ResponderEliminar
  153. Nolte, que el Atleti llegue a una final contra alguien que no sea el Madrid y la gane es algo bastante posible. Ahora, que sea de justicia, pues no te lo compro. En el fútbol no hay justicia.

    ResponderEliminar
  154. Tema banderas, estoy con Somos. Hace la misma falta cagarse y quemar como restregar y exhibir. Nos respetamos todos y punto. La falta de respeto de un lado y de otro es igual de torpe, paleto, autoritario...

    Sin embargo comparto con Periko lo de la justicia del fútbol. Di Stefano decía que los goles había que meterlos, no merecerlos. Claro que normalmente se meten más cuando se merecen, es decir, se hace algo en el campo para encontrarlos.

    Personalmente no tengo problema alguno con que el Atlético gane la Coa de Europa mientras no se enfrente al Madrid, pero prefiero que lo haga sin Simeone al mando. No me gusta su estilo, ni el futbolístico ni el personal.

    ResponderEliminar
  155. Periko, como has dicho muchas veces (seguro) y escrito otras tantas (esto segurisimo porque te lo he leido), la libertad consiste en luchar porque hasta el de enfrente pueda tener ideas y simbolos contrarios a los tuyos. Un tio que no respete al de al lado no merece respeto, y sin eso, a las cavernas.

    ResponderEliminar
  156. Ya, Somos, es cierto que me caliento con este tema. De todas formas no voy por ahí quemando banderas ni profanando templos, es una manera de hablar. Pero es que los rollos tribales e identitarios precisamente me parecen eso, que acaban funcionando como una manera de ir en contra las ideas de los demás.

    Por cierto (all rights reserved) que el otro día dijiste que te gustaba tocar la guitarra española. ¿Cómo es eso? Cuenta, cuenta.

    ------------------

    En cuanto al Cholo, yo no entro en si me gusta o no su estilo. Solo sé que ahora lo están dando en Antena 3 y paso de ponerme a verlo, no me apetece. Cuando juega contra un Bayern o un Barça sí que lo veo, pero por el contrapunto que hace al estilo de estos y su forma de competir. Contra rivales menores, no me llama la atención, la verdad.

    ResponderEliminar
  157. Pues le está haciendo un roto el Atlético a los alemanes....

    ResponderEliminar
  158. Que Perez y tu hablais metaforicamente esta claro para los que llevamos años leyendoos, pero hay escopetas que mejor no cargar ni con fogueo. Todos necesitamos simbolos para agruparnos en lo que creemos, nos gusta o convence. Da igual que sea el escudo del Madrid, los colores de Podemos o la cruz de Caravaca. Seguro que hay peña que odia ver una foto electoral de Pablo Iglesias en periodo de sufragio o una bandera republicana en una manifestacion contra los desahucios, pero mejor no ponerse a su altura. Quien diga que eso suscita odio es porque le gusta respirarlo.

    Lo de la guitarra lo llevo en plan hobby total. Empece de chaval (lo de si mi boca fuera pluma y cursiladas asi) y soy autodidacta del todo. Hay cosas que me salen bien y otras que mejor pegarme que escuharme.

    ResponderEliminar
  159. ¡¡¡Y UN ABRAZO PARA LOS ESTIBADORES!!
    QUE VIVAN LOS CONVENIOS COLECTIVOS

    ResponderEliminar
  160. Pues yo al equipo del pueblo, (llorón), no quiero que gane nada, tenga enfrente al Madrid o al Racing de Villa Botijos...

    ResponderEliminar
  161. Un concejal sueco ha propuesto disfrutar de una pausa de una hora remunerada durante la jornada de trabajo para tener sexo.

    ResponderEliminar
  162. Buenos días : Ustedes disculparán, pero absorto me hallo tras ver en prensa un cartel del ayuntamiento de Barcelona en tres idiomas : Catalán, Tagalo y Urdú.
    Un incauto del PP, preguntó que si una frasecilla en castellano ayudaría, y le respondieron que, entrecomillo "lo único que se hizo fue «incorporar dos lenguas que interpelan a población habitualmente silenciada pero con una presencia caudal en las calles de Barcelona: el tagalo y el Urdú".
    Y nos alegrmos de ello, oiga. Los filipinos y paquistaníes, que parece que junto con otras nacionalidades,son el 43% del distrito de Ciutat Vella, se merece eso y más.
    Mi enhorabuena, Doña Ada. Si Don Jacinto Verdaguer levantase la cabeza, la nombraba Reina de la Reinaxença.

    ResponderEliminar