sábado, 15 de abril de 2017

Sporting 2 - Real Madrid 3

Hoy acababa la Semana Santa para el Madrid, que, sin embargo, afronta sus particulares jornadas de pasión en los próximos siete días. Por su parte, el Sporting también se jugaba la vida, y como tal se empleó. Algo duro, pero nada inesperado. No obstante, la tensión que se respiró en el ambiente no proviene solo de la mala situación clasificatoria de los rojiblancos. Desde hace ya bastante tiempo, hay en el Molinón una tendencia al antimadridismo que, si resulta excesiva cuando existen auténticos agravios arbitrales por los que protestar, roza lo ridículo cuando en el partido te perdonan un penalti clarísimo y una posible roja. En cualquier caso, sirvan las caras desencajadas de los aficionados más ruidosos del Sporting para confirmar mi vieja teoría sobre las consecuencias fisiológicas del antimadridismo. Algún día la desarrollaré con más tiempo. Entronca de algún modo con aquella de los humores de Galeno y subraya el rasgo que emparenta al antimadridista con el facha de infantería: ambos especímenes están tol día enfadaos.

El partido empezó con un punto de frescura, algo que siempre acompaña al Madrid cuando en lugar de la BBC son alineados los no habituales. Una ristra de tresquartistas como Asensio, Isco o James, apenas resguardados por Kovacic, prometían una mayor ligereza de movimientos a cambio de la supuesta vulnerabilidad. La nota de color la daba la titularidad de Coentrao, quien no es un jugador malo, sino más bien vago. La posición de lateral madridista invitaba hoy al espectáculo: en la otra ala estaba Danilo. Sin embargo, ambos hicieron un partido más que correcto, asistencia del segundo incluida. 

Antes de eso se había adelantado el Sporting merced a un pase de cuchara tan bueno que tuvo que producirse por puro azar. A Casilla le faltó una letra para parar el remate de Cop, quien también tiene un nombre al que parece le han hurtado vocales. Poco después igualaría el marcador Isco en una acción genial que hizo virtud de todos los defectos que le achacan. "Es un jugador de placeta, con tanto quiebro" o "qué culo más gordo" son los hits más exitosos. Pues a base de amagues en una baldosa, y gracias a su poderoso tren inferior, descolocó a la defensa asturiana y clavó el balón en la escuadra en prodigioso zurdazo. Con el empate bajó algo el ritmo del encuentro, y las espadas quedaron en alto para la segunda mitad, confiados los madridistas en que la del Sporting era de madera.

En el 47', Nacho remató en el área pequeña, parando Cuéllar a bocajarro, y, en la siguiente acción, una serie de cabezazos dejaron el esférico en el interior de la portería del Madrid, casi sin saber cómo. Fueron con todo los blancos entonces, y como dios (con perdón de la minúscula, soy ateo) escribe recto con renglones torcidos, la jugada maradoniana de Isco en la que se fue de cuatro contrarios acabó abortada, y sin embargo el empate llegó gracias al único remate decente de un torpón Morata, para más inri (estamos en fechas) a pase de Danilo, como ya dijimos. Quedaba media hora, pero la insistencia del Madrid, a aquellas alturas ya con Marcelo y Mariano en el césped, solo se traducía en centros y más centros. Incluso con tan rudimentario plan, el contraste de James con el omnipresente Isco resultó demoledor para el colombiano. 

Faltaban tres minutos para el final cuando Zidane quitó a Kovacic por Casemiro. Permanecí boquiabierto unos instantes tratando de descifrar aquel movimiento, y entre medias marcó Isco el tercero, con disparo raso y dañino. Le faltaba al malagueño un partido en el que pudiera ser aclamado como héroe del Madrid en solitario. Ya lo tiene. Esperemos que le sirva de sustento emocional a la hora de tomar decisiones sobre su futuro este verano. Al fin y al cabo, sería una lástima que en lugar de continuar aquí prefiriese la alternativa. Sobre todo para él: en el fondo a nadie le puede agradar estar tol día enfadao.



207 comentarios:

  1. Si llega a meter eso Illarra se gana la renovación.

    ResponderEliminar
  2. ¡Coño, me ha dado por mirarlo y van 3-2!

    Me voy, no quiero gafarlos.

    ResponderEliminar
  3. Y yo perdiéndome el partido del Nou Camp por estar escribiendo el post... Snif... Ahora entiendo lo que sentía Trueba... Dura vida la del cronista.

    ResponderEliminar
  4. Es IMPOSIBLE que el Barcelona no gane este partido, vamos.

    ResponderEliminar
  5. Suárez es más tonto que una puerta, lo llega a ver el árbitro y el FCB se planta en el Bernabéu sin él además de sin Neymar.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues ha ganado el Barça pero olé la Real Sociedad cómo ha jugado y cómo lo ha intentado. Ese Eusebio ha creado un equipo muy serio.

    Nos espera una semana de cuidado.

    ResponderEliminar
  7. Vaya cronicaza, Segui...
    --- --- ---
    Yo también me perdí el Barcelona pero tengo disculpa: estaba viendo al Cádiz empatar en Huesca (en el último minuto del descuento y a la salida de un córner, por cierto).

    ResponderEliminar
  8. Que bien escribes Seguidor.
    Echaba de menos este bar.

    ResponderEliminar
  9. Hay dos equipos que me preocupan bastante si pasamos a semifinales, que creo que pasaremos salvo que pasara algo Levadonskyano.
    Uno es el Mónaco, y el otro la Juve, dos cerillas en el contragolpe, y su intensidad en el juego están por encima del resto. El Madrid de Zidane no tiene ese rapidez en el contragolpe, no es un cazo de agua hervida como el Barça pero tampoco una cajilla de cerilla de estos dos equipos. Son intensos, no te dejan jugar, y más que jugadores son atletas como cuadrado y correvaminos como dybala. El contraataque de la Juve es bestial, solo hay que ver El Segundo gol ante el Barça. Lo dicho, si pasamos, no quiero ni Mónaco y ni mucho menos la Juve, porque creo que con esta última si que no pasamos, si ya sufrimos con el Nápoles no me quiero imaginar la Juve de cuadrado y Dybala. Nota a destacar, Dani Alves se comió a Neymar, era su sombra. Si ahora mismo Marcelo y Carvajal podríamos decir que son de los mejores del mundo si no los mejores, lo de Dani alves es para quitarse el sombrero, jugador con un hambre en el campo como pocos, y siempre se le da bien el Madrid.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos .

    De entrada dos circunstancias marcaron el partido de ayer. La primera es que Zidane rotó prácticamente todo su once inicial, solo Ramos y Nacho repitieron respecto a Munich. Así, Kovacic era el mediocentro, Coentrao en el lateral izquierdo, Danilo el derecho , James como segundo interior , Isco de ...de todo , y arriba Morata , Asensio y Lucas .

    El Sporting ,salió con cinco defensas, una elección que de por sí, salvo excepciones, se caracteriza por defender abajo, derivar el juego hacia los costados y buscar superioridad en área propia.Osea el balón para el Madrid y ellos cobijados atrás .

    El Madrid dominaba , pero ninguno de sus puntas jugaba afilado , Lucas falló un cabezazo franco , Asensio puso un par de buenos balones y Morata se pegaba sin gracia ni acierto con la defensa . El caso es que el sporting llegó una vez y marçó , además marcó un golazo en una mezcla de relajación defensiva y tremendo acierto atacante .

    Poco les duró el 1-0 porque Isco se inventó una jugada propia de Messi y empató el partido y así se terminó la primera parte .El Madrid se mostró con mucha voluntad, buenas intenciones pero falto de orden/estructura ,un Madrid aseado pero sin punch y un Sporting defendiendo pero sin agobios .

    El segundo tiempo iba por el mismo camino , gol del Sporting en un fallo defensivo con churro incluido y un Madrid que mostraba pausa y asociación en campo contrario, si bien a su posesión le faltaba veneno, quizás por el hecho de que le faltaba mayor rango de pase (Kroos) , que James no dió una , o que a la delantero le falto sangre en el ojo .

    Con 2-1 Isco que estaba haciendo un muy buen partido , emergió como la superestrella que el equipo necesitaba, se disfrazo de Messi y se marcó un partido sublime, con ese componente efectivo y estético que tienen los grandes cracks , osea hacerlo bonito y a la vez demoledor , hizo lo que quiso y como quiso.

    morata puso el empate en uno de los mil balones colgados al area del Madrid , solo Isco manejó otras opciones , y como no podía ser de otra forma , hizo el 2-3 con una acción individual , ojo a punto estuvo de marcar el gol del año con otra jugada en la que dribló y tiró por los suelos a medio Sporting a base de fintas y recortes .

    El Madrid ganó merecidamente , pero el como puffff , hay coartada y excusas para este juego simplón y sin sistema ,Zidane opta voluntariamente por formar con un "once de cisrcunstancias" y en todas ha salido victorioso. Desde el punto de vista del resultado y de la gestión no creo que haya nada que reprochar, consigue que el mayor número de jugadores de la plantilla se activen. Ahora bien, el futbol , el juego ...que todo un Madrid se pase 90 minutos colgando pelotas al área me parece de una pobreza táctica sonrojante y más ante un Sporting que apenas mostraba recursos más allá de una defensa de 5 más o menos bien colocada .

    De Zidane lo de siempre , confía mucho en su plantilla. No se corta ni un pelo en ningún escenario. Los jugadores lo saben y actúan como lo que son: futbolistas de élite.Ayer el Madrid saca a ¡¡10! suplentes y gana. Me parece muy bestia...pero con un futbol muy pobre , una vez más los cambios de Zidane no buscan el control, el juego . Es que no puedo entender que renuncie al control del partido. La entrada de Mariano habla del balón a la hoya , de tirar centros como táctica teniendo lo que tiene . Es cierto que le sale bien porque toda la plantilla tiene un nivel superior , pero no me extraña que sufriera tanto con el Castilla. A mí me deja mucho que desear en esto el francés, porque no se ve evolución táctica ...pero , marcamos en el 90 y todo bien ,aunque algún día eso de marcar sobre la bocina ...




    ResponderEliminar
  11. Nombres própios ;

    Isco : Ese control de la situación, adueñarse de un partido, crear todo un escenario de oportunidades a favor de su equipo.....a mi Isco, lo he dicho muchas veces , me parece un futbolista dominante en Europa, de los pocos centrocampistas que me atrevo a decir que por el hecho de tenerlos en tus filas te acercan mas a ganar partidos solo por estar.

    Asensio : Me gustó mucho Asensio. No tanto su partido,pero sí ciertas cosas que volvió a hacer , su carácter. 21 años, campo hostil , lateral hostil, dar la cara. En eso me recordó a Raul. Esa "mala baba" es necesaria en un crack. Ayer no hizo un buen partido ...

    James :flojisimo y lo peor ,el partidazo con mayúsculas de Isco hizo casi grosera la comparación con James. Me pareció llamativa una jugada del estado físico/mental/competitivo del colombiano. Perdió un balón en un mal control al querer pasar el balón en 3/4 del campo asturiano y el jugador del Sporting que se la roba se va como un tiro, él le persigue 10 metros y luego se va frenando , deja de seguirle , de defender . Pero lo más destacado es que Asensio al que le pilló más alante (era el potencial receptor del pase que no llegó de James ) , trabaja en defensa , continúa la carrera y llega a ayudar y robar...es que James no está .Muy pobre lo del colombiano y sorprendente que jugara 90 min.

    Kovacic : Zizu le puso de medio centro .A mí el partido de Kovacic no me disgustó . El problema defensivo lo creaba James una y otra vez en mi opinión,que iniciaba siempre las carreras (tarde) y no llegaba (nunca), lo cual desajustaba por completo el sistema defensivo del Madrid. Y Mateo estuvo bastante correcto. Sobre todo en la primera mitad, donde además con balón le vi mucho más rápido y correcto de lo habitual. Menos espeso, vaya.

    Coentrao : no jugó mal, ni mucho menos. Compitió. El tema es que desde el minuto 20 era incapaz de doblar a Isco o Asensio cuando recibían en posición de extremo, lo cual representaba un problema extra para ellos, pues tenían que afrontar un 2x1 constante ,ayer no creo que cumpliera con la exigencia mínima de un lateral del Madrid.

    Morata : Ayer tenía otra oportunidad , le tocaba ser lider de un equipo de suplentes , liderar el ataque como Isco lideró el medio campo y el partido y mostró lo que mostró , que es un buen nueve , que tiene cosas muy buenas , pero que está lejos de ser ese nueve que debería tener el Madrid ...

    Muy indicativo a la hora de valorar la temporada de algún titular indiscutible que lo ha jugado todo , hablo de Benzema , el hecho de que Morata , su supuesto suplente, e Isco , la opción 4-4-2 si él no juega , lleven más goles que el frances ...

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. Si gana el Madrid será porque ha robado. Vete al Casino, que acertarás siempre.

      Eliminar
    2. Lo que yo te diga, macho, tol día enfadaos.

      Eliminar
  13. Al menos esta vez no te haces pasar por Gamper, "Anónimo". Y no engañaste a nadie más que a ti mismo

    ResponderEliminar
  14. El martes nos espera un partido de cuchillos largos. No sé qué pasará porque el Bayern es un equipazo pero si al final (Bob lo quiera) pasa el Madrid, quedará en el limbo un penalti que se inventó el árbitro cuando Carvajal tocó el balón con el pecho-hombro. Luego, seguiremos hablando de que ya sabemos cómo funciona esto y bla, bla, bla.

    ResponderEliminar
  15. James no está, lo saco contra el Bayern y nos quedamos con 10. Preocupa y mucho este chico.

    ResponderEliminar
  16. Pues según se acerca la vuelta contra el Bayern más me entra el acojone. Tengo la sensación de que el Madrid, para pasar, va a necesitar meter dos goles. Imagino a un Bayern que va a salir a darlo todo pero siendo mucho más directo que el otro día y buscando a Lewandovsky descaradamente. El Madrid deberá estar muy fino y muy junto, intentar manejar las posesiones para intentar zafarse del dominio muniqués. Como ya sucedió en la ida, preveo que el partido, según avance se pondrá más a favor de los blancos. Pero que vamos a sufrir y mucho me parece claro. No descarto un empate a dos con el culo apretado.

    ResponderEliminar
  17. Pasito a pasito
    suave, suavesito
    nos vamos pegando,
    poquito a poquito

    Y es que esa bellesa
    es un rompecabesas,
    pero pa montarlo
    aquí tengo la piesa, oye.

    ResponderEliminar
  18. Yo tenía el presentimiento antes de jugar de que el Madrid ganaría en Múnich pero perdonando y luego ganaba en Madrid también pero muy al final y pasándolas putas.

    Por cierto, felicidades Periko.

    ResponderEliminar
  19. Existen aun los editores en prensa escrita?

    Marca, hoy:

    El Alavés cambia el rumbo ante el Submarino
    El Alavés vuelve a la senda de la victoria cuatro jornadas después y superó a un Villarreal que pudo llevarse un puto si Bakambú hubiera estado acertado en la última acción del partido

    ResponderEliminar
  20. Gracias Diego, ciertamente ayer fue mi cumple.

    Sé que suena raro, pero se me olvidó.

    ResponderEliminar
  21. Y digo yo... ¿No hubiera sido más sensato convocar elecciones anticipadas, para refrendar los resultados del referendum sobre el Brexit, antes de invocar el artículo 50?

    Teresita planta el cagancho y ahora que venga otro a limpiar el water.

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos .

    El Bayern Múnich 1-Real Madrid 2 estuvo muy condicionado por momentos de acierto individuales , mientras el Madrid acertó con su bloque y un fantástico Benzema , los alemanes vivieron de los aciertos y fallos de alguno de sus hombres , aciertos de Vidal y sobre todo Neuer y errores del propio Vidal , aceleradisimo en el penalti y de javi Martinez al ver dos amarillas en 7 minutos .

    ¿ Que nos dió el talento de Benzema ? lo que hace del francés una ventaja estratégica radica en su don para dar continuidad al juego allá donde este suele acabarse.
    ¿ Que no nos da casi nunca ? Pues algo básico si veves tan adelantado como él , no nos da gol . En Munich, Benzema hizo lo mismo que tantas veces en Mestalla, El Molinón o La Rosaleda, jugar de cine e irse sin marcar ... la eterna .

    Hoy volvemos a jugar sin Bale y el gol a favor pesará como una losa , ellos tienen que marcar si o si dos goles tanto para ir a la prórroga como para ganar , así que un gol nos da vida ...

    Todo el mundo habla de Isco como sustituto de Bale en un 4-4-2 , hay quien cree en la posibilidad de un 4-3-3 con Asensio y alguno, pocos , cree en un falso 4-3-3 con Morata .

    ¿Cuál creéis que puede hacer más daño al Bayern, un Madrid con Isco ,un Madrid con Asensio o un Madrid con Morata ? Yo no lo tengo nada claro.

    De las tres opciones , la de Morata en punta dando trabajo defensivo sobre Xabi y amenazando con su velocidad y potencia a mi me agrada , pero creo que no pasa por la cabeza de Zizu , menos aun con la presión mediática tras el partido de Isco en Gijón .

    Probablemente la entrada de Asensio sea la que menos cambia o desequilibra el Madrid de Zidane en el sentido de que posibilita el 4-3-3 con trabajo defensivo en banda , pero ante todo lo que posibilita es que el Madrid ejecute el plan de repliegue medio/bajo + contraataque con el que se ha venido sintiendo más cómodo gestionando ventajas.

    Si se optara por Isco,la libertad posicional de la que suele gozar Alarcón lleva al Madrid al dominio a través de la posesión y a jugar metido en campo alemán .

    ¿Puede y Zizu quiere que el Madrid juegue ante este Bayern a través de la posesión? Pero yo creo que Zidane se ha caracterizado más por dar a su equipo más un perfil de seguridad que tape sus defectos que uno de riesgo que obligue a dominar y realizar un partido inspirado.

    Creo que Zizu va a arrancar con Asensio de titular para aguantar las fases de envalentonamiento alemanas y amenazar al espacio y reservarle a Isco media hora de fútbol control en la segunda mitad en la que matar el partido asentando a su equipo en campo rival.

    ResponderEliminar
  23. Por lo que parece, Teresa May activa el Brexit y convoca elecciones anticipadas. Cojonudo, 3-4 meses de gobierno en funciones.

    Ojalá los de Bruselas vayan al cuello, macho. Pero no caerá esa breva.

    ResponderEliminar
  24. Y felicidades, Periko.

    ResponderEliminar
  25. Otrosí, si Corbyn no fuese un cretino euroescéptico, igual podría parar el Brexit presentando una coalición antiMay con los Libdem, los verdes y los nacionalistas escoceses. Pero quiá!

    ResponderEliminar
  26. En cierto modo es lo mas logico, es el segundo referendum sobre Brexit.

    Tendremos algunas respuestas. Cuanta gente va a votar por el UKIP ahora que ya "han cumplido su mision"? Espero que pocos.

    Quien recogeria esos votos? Para que el partido laborista los recoga tiene que parecer apoyar el Brexit y el control de la inmigracion. Si los conservadores los recogen, serian los mas euroescepticos.

    Los votantes mas anti Brexit pueden optar a votar por los LibDem si estos hacen una campa#a de verdad y cosnigfuen que el votante perdone la cagada de la coalicion con Cameron, que se vio como una traicion sobre todo en el Norte.

    Entre Laboristas y Conservadores hay de todo en cuanto al Brxit. La mezcla que salga de ellos, mas los asiuentos que pudiesen ganar LibDems y erdes, mas la logica y sabida mayoria aplastatante de los nacionalistas escoceses en su pais determinaran si vamos a por un soft Brexit o hard Brexit.

    Ah, y a ver que votan en Gales y sobre todo irlanda del Norte porque un voto marcadamnete nacionalista y separatista del Ulster podria traer un porblema con el que nadie estaba contando.

    Y yo mientras cruzando los dedos para que el resultado de los LibDem sea lo suficientemente bueno, pero eso viene a ser como creer en una derrota del Barcelona en casa y contra el Osasuna.

    Los analistas dicen que May busca eliminar oposicion en el Parlamento para conducir el brexit como le apetezca, aunque tambien dicen que el resultado puede no ser el deseado, que no es nada claro, y que se puede encontrar con una minoria recortada.

    Recordemos que en el Reino Unido se vota al candidato mas que al partido. Si en lagun lugar un consrvador teme que el partido laborista o el liberal le ganen el sitio puede empezar a prometer al electorado votar a favor de permanecer en el mercado libre, y ahi ya no caben ordenes del partido ni disciplian de voto. El MP se debe a sus votantes, y si su mandato es ir a Westminster a apoyar el soft Brexit lo tiene que hacer. Del mismo modo se puede producir la situacion opuesta.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades Periko!!!

    ResponderEliminar
  28. Por aclarar un poco mi entrada, In Goal tiene razon. Lo mas logico hubiera sido decir "vamos a convocar elecciones generales y nuestro programa dice..."

    pero...

    Es que nadie sabe aun que va adecir el programa. No creo que aun el partido conservador sepa lo que quiere del Brexit, ni como conseguirlo. Y una vez invocado el articulo 50 ya solo queda presentar el programa electoral y pasar por unas elecciones generales que quiza otorgen el mandato de parar esta locura o al menos mantener al Reino Unido dentro del mercado unico europeo con sus 4 libertades.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Periko!

    Lucas

    Yo creo exactamente lo contrario: creo que va a empezar con Isco y va a reservar a Asensio para los últimos 20 minutos, imganinándose si acaso que dispondrá de más espacios

    Lo que sí es cierto es que cuando retiró a Bale en Munich metió a Marco y no al malagueño....pero había más espacios.....

    El RMA no sabe defender, eso está claro, así que mal haría en intentar jugar con el resultado y con el tiempo porque lo hará mal....debe encontrar un equilibrio entre no acochinarse en tablas y lanzarse al ataque como si no hubiese un mañana...los nervios deben ser alemanes, no lo olvidemos....

    si el BAY marca pronto, preveo dodotis...pero si se aguanta el resultado, cuanto más minutos pasen, más espacios dejarán atrás......

    veremos...

    ResponderEliminar
  30. Simpliicando: Somos el Madrid; pasaremos.

    ResponderEliminar
  31. Gracias a todos, qué majos sois. Tomaos lo que queráis.

    Lucas, yo lo veo como Bob N.S. Entiendo que la carrera y lo afilado de Asensio es más inquietante para el Bayern en una segunda parte con el cansancio en las piernas. Pero, vete tú a saber.

    Nos hemos dejado en el tintero una opción: la de sacar directamente a Lucas por Bale y ya de paso proteger la banda de Carvajal. A mí no me va mucho esa posibilidad porque veo al gallego muy espesito últimamente. En cualquier caso, bendito problema.

    Yo sacaría a Isco en un 4-4-2 para intentar asegurar balón. No podemos permitir que el Bayern nos empuje a nuestra área. Pero, no sé, tengo dudas de todas las posibilidades.

    Y repito lo de ayer. El Madrid para pasar necesitará hacer al menos dos goles.

    Somos, di algo que hoy es día grande.

    ResponderEliminar
  32. Por cierto, felicidades Periko, que antes se me ha pasado (y a 5 con retraso)

    ResponderEliminar
  33. Me fijo mucho en el lenguaje corporal de la gente (si es hembra escudriño, escaneo.....perdón, que me voy del tema) y me he fijado en Zidane cuando ayer le preguntaban una y otra vez por Isco

    Isco no juega

    ResponderEliminar
  34. Yo más que el lenguaje corporal, en lo que me fijé es en el gesto de su cara mientras escuchaba una de esas preguntas. Y no parecía hacer ni puta gracia.

    ResponderEliminar
  35. Pues me toca los cojones sobremanera

    ResponderEliminar
  36. Buenas,

    Y repito lo de ayer. El Madrid para pasar necesitará hacer al menos dos goles.

    Y así, tomando en cuenta las últimamente demostrada dotes adivinatorias de nuestro "no tan viejo" rockero, el partido acaba 0-0 y pasa el Madrid. Para mañana, si no te importa, pronostica un 0-3 y así acabamos 4-0 y pasamos todos eh.

    Por cierto, per molts anys Periku!

    ResponderEliminar
  37. Pues escribo desde Barcelona. Me queda una semanita mas de curro. Ya os contare las peripecias de uno del foro en estos lares.

    Yo creo que a Zidane le pide el cuerpo a James. Con Alaba de central y lo mal que va por arriaba, los centros al.area del colombiano son tentacion.

    Pero no nos olvidemos de que los alemanes necesitan dos goles, asi que querran quedarse el medio del campo y si Zidane quiere dar batalla en la zona, Kovacic a la palestra y solo dos delanteros.

    No obstante, bendita plantilla la que da tantas opciones.

    Lo menos arriesgado es sacar a Isco, despues de su partidazo, si sale mal era lo logico y si sale bien, lo acertado. James es un riesgo, pero yo creo que si es por Zizou, juega.

    ResponderEliminar
  38. Acabo de ver las imágenes repetidas de Zidane y se me había pasado por alto un movimiento cuasi imperceptible de su cuello...

    Juega Isco

    ResponderEliminar
  39. Acabo de ver la rueda de prensa de Luis Mourinque hablando de la remontada...

    Pasa la Juve, Pérez...no te quepa duda

    ResponderEliminar
  40. Tomas, ande andas? No vas a decir lo de Madridistas del Universooooo??

    ResponderEliminar
  41. q juega Isco!!! :-)

    ResponderEliminar
  42. Y Ancelotti mete a Hummels saliente de lesion. Ojo que por ahi se le puede romper el Bayern.

    Lo de Isco era lo logico.

    ResponderEliminar
  43. Me está costando Bob y ayuda encontrar un canal donde verlo. Se me corta la señal todo el rato pero me ha dado para ver 4 buenas llegadas del Madrid. Habría que meter una y se acaba esto.

    ResponderEliminar
  44. Pues el Madrid ha pasado lo más chungo que era la salida del Bayern que nos ha aculado en nuestra puerta. Han tenido una muy clara y se acabó. Luego, el bajón físico les ha llegado incluso antes de lo que yo preveía. El Madrid se ha ido haciendo con el partido y hemos perdonado como ya perdonamos en la ida. Si hubiera entrado alguna de las tres clarísimas que hemos tenido, la segunda parte casi sería un trámite.

    De todas formas no todo el pescado está vendido. Supongo que Carletto moverá el banquillo (Alonso me da que se va fuera) para dar aire al equipo.

    Lo de Cristiano está empezando a resultar muy penoso. Es que jode todas las contras que tenemos. Y Casemiro a ver si se centra un poquito porque también nos está dando la noche.

    Isco bien, y según pasan los minutos, mejor. Marcelo también muy bien, Modric más que correcto. Ramos imperial, Carvajal en su línea. Benzemá muy bien y Kross, bueno, como siempre: impasible el alemán.

    ResponderEliminar
  45. Vamos, que si no la cagamos, tenemos muy cerquita las semis.

    ResponderEliminar
  46. Pues a mi me esta recordando muy mucho al partido contra el Atleti... pero aqui quien marque primero se lleva el gato al agua

    ResponderEliminar
  47. Demasiados errores no forzados del Madrid... Eso frente a un equipo como el Bayern es imperdonable

    ResponderEliminar
  48. Conste que sigo pensando que pasaremos resolviendo al final. Pero esto es como ir por la Casa del Terror en el parque de atracciones: las pasas putas pero luego sales de allí y el sol brilla.

    Sepamos jugar esto.

    ResponderEliminar
  49. Demasiado atrás. Las contras no nos salen bien últimamente

    ResponderEliminar
  50. Ya llueve menos.
    Seamos inteligentes

    ResponderEliminar
  51. Joder!!! Pues precisamente eso es lo que no hay que hacer

    ResponderEliminar
  52. Media hora más en el tren de la bruja.
    A Vidal le tuvo que expulsar antes. Antes del penalti. Esa segunda amarilla me parece un error. Y que Casemiro tampoco se haya ido, también es un error.

    ResponderEliminar
  53. No se. Me parece que le tocan pero tengo una imagen regular.

    ResponderEliminar
  54. Fuera de juego. Que empiecen los tuits de Pique...

    ResponderEliminar
  55. A ver Periko, esa no es la actitud

    ResponderEliminar
  56. Madre del amorrrrr hermosoooo q jugadon de Marceloooo!!!

    ResponderEliminar
  57. Bueno, esto ya me parece un abuso.

    ResponderEliminar
  58. Chuponcito Asensio pero que golazo.
    Os lo dije. Pasaríamos. Las pasaríamos putas. Y pasaríamos.

    ResponderEliminar
  59. toma toma y tomaaaa

    ResponderEliminar
  60. La expulsión de Vidal los ha matado...

    ResponderEliminar
  61. Eso y que Ancelotti, como en la ida, no ha sabido cómo recomponer el equipo al quedarse con 10

    ResponderEliminar
  62. Pues, sé que me vais a criticar pero no estoy muy contento, la verdad. El Madrid ha podido ganar esta eliminatoria tanto en la ida como en la vuelta si hubiera aprovechado sus ocasiones y si hoy hubiese puesto algo más de fútbol. Pero al final han tenido que ser las ayudas arbitrales las que nos han metido en semis. Es la victoria más agria que recuerdo en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  63. Creo que Vidal no debió ser expulsado en esa jugada, pero tal vez si en una anterior, al igual que Casemiro...

    ResponderEliminar
  64. Bueno chicos, yo desconecto por hoy, nos vemos mañana en la remuntada, bona nit...

    ResponderEliminar
  65. Siempre creí.

    Lo del árbitro ha sido lamentable. Como dice Gamper, empezó perjudicando al Madrid al no expulsar a Vidal a comienzos de la segunda parte, y el 1-2 se produce porque Ramos intenta despejar para evitar que Lewandoski la toque, y éste está en fuera de juego.

    Pero después de eso hemos robado a base de bien. Casemiro debió irse a la calle y hay dos goles del Bicho que son fuera de juego claro. Así que nos han beneficiado claramente en el global.

    ResponderEliminar
  66. Periko, no estoy muy de acuerdo contigo, solo en lo de que el sabor es agrio porque pudiendo haber sentenciado aqui y alli hemos tenido que ir a la prorroga y ganar de aquella manera. Hemos hecho mas para ganar, pero no le metemos un gol al arcoiris y por eso se ha resuelto como se ha resuelto.

    ResponderEliminar
  67. estos partidos hay q ganarlos si o si, no nos pongamos sibaritas, si el arbitro se ha equivocado en nuestro favor pues bienvenida sea la ayuda, q nadie nos va a devolver los dos penalties a favor del bayer (uno asi asi y el otro inexistente).
    Entre CR7, Marcelo y Asensio han ganado el partido. Carvajal tiene 5 pulmones el tio.
    Un bayer con mucho oficio y calidad pero q ya tiene muchos anios. Eso si q es un fin de ciclo q te cagas.
    Nacho y Ramos fenomenales, el autogol es mala suerte. El mas flojo ha sido Casemiro, con perdidas peligrosas, el penalty innecesario y su expulsion perdonada. En fin q yo no se vosotros pero yo he perdido tres kilos, q sufrimiento madre!!
    Ah y el jugadon de Marcelo es de dibujos animados, por esa juado ya hay 30,000 ninios q se han hecho hoy del Madrid.

    ResponderEliminar
  68. Vidal debió ser expulsado antes del 0-1.
    El penalti de Casemiro no deja dudas. Era.
    El gol de Ramos es fuera de juego? No lo he visto, pero me fío de Seguidor.
    Casemiro debió irse expulsado.
    Creo que luego le hacen penalti.
    El 2-2 es fuera de juego.
    El 3-2 no.

    Ellos han tirado 2 veces entre palos hoy. El penalti y la que saca bajo palos Marcelo. Por ser buen anfitrión Ramos se mete uno.

    Neuer les ha mantenido en la eliminatoria.

    ResponderEliminar
  69. Pues parece mentira que sea yo el que diga esto, pero yo creo que el Madrid es justo vencnedor de la eliminatoria. Si hablamos de favores arbitrales no podemos olvidar el penalty a Carvajal que les regalan a ellos en la ida. Y Vidal se pasó los dos partidos dando leña a diestro y siniestro con entradas descontroladas allí y aquí...

    Y no olvidemos tampoco que el Bayern metió dos goles, uno en un penalty (otro más, por cierto, aunque este lo era) y un gol en propia puerta. A mayores lo único que hicieron fue un remate que saca Marcelo. De hecho Navas fue prácticamente un espectador en los dos partidos porque pocos remates tuvo que atajar.

    Otra cosa es que el Madrid se haya empeñado en que sus seguidores acabemos todos infartados. La analogía partido de los merengues/sufrimiento hasta el pitido final es ya marca de la casa. Como dice five y ya dije yo hace semanas, el tiempo de las tacticas se acabo hace varias jornadas. Ahora toca, como diria Aragones, ganar, ganar y ganar.

    Pero hemos eliminado a un grande de Europa (a un grandísimo, en realidad) con un global de 6-3 e infinidad de ocasiones más que ellos.

    Otro día hablaremos de los errores y de esa manía de vivir en el filo de la navaja. Hoy toca disfrutar de esta importantísima victoria

    ResponderEliminar
  70. Bueno, pasamos.. porque teníamos que pasar por calidad y Juventud.
    Ancelotti juega con 11.
    El peor Bayern que he visto nunca , con jugadores ya prehistóricos, eso sí, ante el mejor guardameta del mundo.
    No quiero ni a la juve ni al Mónaco, equipos con una intensidad superior en esta champions.
    Hala Madrid!
    Note: lo de Marcelo es para quitarse el sombrero, de donde saca esa energía?

    ResponderEliminar
  71. La pegada del Madrid es un tópico ridículo. Fallamos mil para un gol.

    Marcelo es top 15 de la historia del club, amigos, para mí por encima de mi querido Roberto Carlos.

    ResponderEliminar
  72. Hola a todos .

    Mañana analizaré más sobre como vi el partido , ahora que acabo de llegar del Bernabeu voy a hablar más de sensaciones .

    1- Mal haría Zizu de no analizar muy mucho esta victoria desde la perspectiva de lo cerca que estuvo la derrota y sus razones .
    2- El planteamiento de Zizu basado en realidades que no lo son ni lo van a ser pero en las que él está empecinado .
    3 - Un Bayern heroico , pero ojo , en el once dos jugadores que ya han anunciado que se retiran al final de temporada y otros dos , sus extremos, ambos con 33 y 34 años ... y hasta que se quedaron jugando con 10 lo que hizo este equipo .
    4 - El nulo sistema ofensivo de este Madrid , lo poco que nos da esta delantero , ver a Robben y ver a Cristiano ( muchisimo gol pero cero juego ) y a Benzema ,da que pensar en lo que necesitamos urgentemente arriba .
    5- Casemiro ... que fue un lastre todo el partido con balón y que nos castigó con un penalti absolutamente imnecesario y a sobrevivir sin ser expulsado por llevar la camiseta blanca .

    ResponderEliminar
  73. KEYLOR:Lo peor que se puede decir de él es que ni en un buen partido te sientes a salvo con él en la portería . Un desastre con los pies y muy flojo el el juego aereo ...Es mucho más portero de lo que hoy parece , pero no creo que sea el portero del Madrid .


    CARVAJAL: En la primera parte se las vió y se las deseó ante el dos contra uno de Ribery y Alaba ... terminó comiendoselos a los dos . Una bestia competitiva . Un muy buen partido .

    NACHO:Es un suplente de super lujo , una pena no ser algo más alto , pero su partido de ayer le consolidan como un valor en la sombra de altisimo nivel .

    RAMOS: Hizo un partidazo de jefe absoluto , de central de jerarquia ... para mi uno de los mejores con marcelo, asensio e Isco . Un capitan ...

    MARCELO: Bailó con la más fea , Robben y lo hizo con dignidad en defensa , cuando el holandes dejó de seguirle en ataque Marcelo se desmelenó y terminó en crack ... Nadie nos da tanto en ataque como un buen Marcelo , si es un Marcelo como el de ayer es un jugador imparable .

    CASEMIRO: En defensa cortó muchos balones , pero no se puede jugar de medio centro en el Madrid yendo siempre al límite de la tarjeta y desde luego mucho menos perdiendo tantos balones ... para mi el peor del equipo y que nos pudo costar la eliminatoría si nos deja con 10 .

    KROOS: En la primera parte junto a Ramos e Isco , el que mejor leyó al Bayern ... de haber estado acertado podría haber hecho un hat trick ... temple y clase , pero demasiado caido a banda izquierda .

    MODRIC: No estuvo a la altura de lo que él es ... le faltó asociarse y querer dominar el juego . Buscó demasiado rápido a los puntas a los que nunca encontraba para darles superioridad . Como clase tiene para aburrir hizo tres o cuatro jugadas de crack que es lo que es , pero para mi estuvo flojo .

    ISCO: Entendió perfectamente el partido que había que jugar y cada vez que tocó el balón lo interpretó con calidad , pero el Madrid no jugaba a lo que él proponia y muchisimo menos sus dos puntas . para mi un buen partido ... no era cambio .

    CRISTIANO: En los dos partidos fue un desastre en todo lo que hizo fuera del area , todo lo que no sea rematar ya no lo hace o lo hace mal , pero marcó 5 goles al bayern en dos partidos , es evidente que lo que le queda es gol y es para jugar de 9 si o si ...

    BENZEMA: Hoy tocaba la de arena ... Benzema no puede ser titular indiscutible en este equipo y que Asensio , Lucas y Morata lo vean desde el banco y menos con este Cristiano que ya solo es un 9 de area...

    Sustituciones

    ASENSIO: es evidente que este chico es una realidad que necesita estar en el campo . Apunta a peloterazo de época ... salió y asumió galones de crack ... Si Zizu es justo a Benzemá le quedan dos telediarios de titular ...

    LUCAS VÀZQUEZ: El cambio no era por Isco sino por Modric , pero Zizu no lo vió ... Trabajó para ayudar a Carvajal en banda derecha con la salida de D.Costa. No estuvo fino en ataque.

    KOVACIC: Entró para perder tiempo.

    ResponderEliminar
  74. Como hay que hablar de los dos eqipos, empiezo por el Bayern. Los alemanes son los reyes de las primeras partes de las primeras y segundas partes. Luego explota en mil piezas y queda a merced del contrario.

    Eso en su liga no es que les valga, es que les sobra, pero para ganar una Champions ya es otra cosa. Como bien dice Lucas, jugar con Xabi, Robben, Lahm y Ribery, en el mismo once es hacer oposiciones a la tercera edad en el futbol.

    Cuando esto sucede, el Bayern se parte y a partido dividido, el Madrid te parte la cara. Asi de simple y asi de duro, para un equipo.muniques donde el 40% de su once inicial necesita una renovacion mas que Emery una tila.

    Es evidente que si en los momentos de efervescencia te pintan la cara, remontar es jodido, si no lo hacen, les pasa lo de hoy. Mucho mas con un Ancelotti que es el mejor entrenador de todos los entrenadores amarrateguis y conservadores del mundo, porque el Bayern si tiene plantilla para hacer un Zidane y sacarla mas rendimiento del que consigue Carletto. Sacar hoy a Hummels, al que han hecho un roto por el medio, para sumarle a las carencias geriatricas de los antes mencionados, ha favorecido muy mucho al Madrid.

    Un Madrid con el que es una locura jugar a intercambiar golpes, porque a eso no hay quien nos gane. Eso si, por muchos halagos que regalemos a Modric, Kroos e Isco, mejor preguntarse porque con ellos no somos capaces de controlar un partido en posicional. Ni BBC ni hostias, porque es que ni cuando iniciamos jugada desde atras controlamos un partido. Para mi la respuesta esta clara, los tres son muy buenos tres cuartistas y ninguno de ellos pata negra de dos mitades de campo, por mucho que insistamos en que con ellos se mantiene la pelota. Los tres tienen la biblia del pase antes que el croquis de la jugada. Ese lo tiene Karim, peto antes de que le llegue el balon al frances han pasado cuarenta cosas en el campo.

    Isco es caviar, pero jugando donde hace pupa.Veinte metros mas atras se convierte en foi gras. Mejor no asesinar mas el nombre del futbol colocando al chaval lejos del area contraria.

    Despues, mejor no tomar el nombre de Cristiano en vano. Vale ya de herejias. Claro que ha perdido muchas cosas, pero es gol, gol y mas gol. Si Cristiano hubiera jugado en el Bayern habria bola alemana en el bombo.

    Menciones especiales para un gran Marcelo en ataque (en defensa su banda era objetivo), a un Nacho que hoy parecia medir un palmo mas en el futbol aereo y a un Asensio que tiene un presente brillante y un futuro esplendoroso. Pedazo de pelotero.

    De los arbitros no hablo, pero al Madrid le han dado en esta eliminatoria lo mismo que le han quitado. Ni llorar por lo que.nos han jodido ni avergonzarse de lo que nos han regalado.

    Asi que por septima vez seguida en unas semis. Otro record batido, nos queda el de hacer diez torrijas con un colin. Todo se andara, colegas.

    ResponderEliminar
  75. Hola a todos .

    Somos , no estoy de acuerdo contigo , para jugar en posicional lo primero es tener esa idea de juego y tener mecanizados movimientos de fuera a dentro , eso que el Madrid de Zizu no tiene , porque uno no decide de repente jugar en posicional y ya está , y dentro de ese sistema ¡que no tenemos !, tan importante es el medio campo como lo es la delantera , esa que al Madrid le tiene secuestrado .

    Ayer quien le dió posesión al Bayern no fue ni Alonso , ni Thiago y mucho menos Vidal , quienes le dieron la posesión al Bayern fueron fundamentalmente Robben y Ribery con los desdobles de sus laterales ...de entrada no se puede jugar en posicional tan atrás como el Madrid sitúa su medio campo , segundo , no se puede jugar en posicional y a mantener la pelota si cada vez que la recuperas ,tu medio centro es un estorbo ,que o se tiene que quitar de en medio o ensucia las jugadas, no se puede jugar en posicional si tu interior izquierdo tiene que hacer funciones de medio centro en cada jugada y si tu medio derecho tiene que bajar tanto en tu ayuda para salir tocando , y desde luego no se puede jugar en posicional con dos puntas incapaces ayer los dos , pero sobre todo Cristiano de mantener un balón .

    El problema es que tampoco podemos jugar a la contra , porque no estando Bale y no estando Asensio , el Madrid carece de velocidad para contraatacar , Cristiano es un lastre en una contra si participa en ella en algo que no sea rematarla y Benzema ...Benzema no sabe no contesta ...

    Y te diré según tu una gigantesca herejía , si ayer Cristiano juega en el Bayern y Robben en el Madrid ,el Bayern también ve las semifinales por la tele ,pero además no llega a la prorroga, porque si el holandes coge las cuatro contras de la primera parte que Cristiano estropeo , el Madrid se va al descanso con un 3-1 ... ayer Cristiano metió tres goles , pero estropeó todo lo que no fue rematar a un toque desde dentro del area .
    Ver lo que Robben hacia con el balón cada vez que lo cogía en banda y ver lo que hace el portugues clama al cielo , ojo Robben o Ribery , tios de 33 y 34 años enfrentados a Marcelo , ¡¡ que grande Marcelo !! y a una piraña como Carvajal, ¡¡ que grande Carvajal !!, mientras que Cristiano encaraba cada jugada a un tio de 33 tacos que se retira al finalizar esta temporada y no se fué de él ni una sola vez .

    Cristiano sigue siendo un rematador salvaje , pero hace años que no recordamos un gol suyo que no sea al borde del área pequeña y en jugada ya ni me acuerdo , un gol como el de Asensio , Cristiano hace años que no marca , por eso hay que pensarse muy mucho su papel en el próximo Madrid , porque su futbol ha desaparecido , nos queda su terrible afán competitivo , pero él ya es solo remate en el area , nada más,ojo mucho y bueno , pero solo remate .

    ResponderEliminar
  76. Hola

    Bien, del tema arbitral podemos debatir mucho. Yo creo que al bayern le regalan un penalti en la ida y un gol en fuera de juego en la vuleta (curiosamente el de Ramos). Al Madrid le regalan un gol de fuera de juego en la prorroga y hay 2 jugadas de penalti con Casemiro, uno el que hace el (que me lo parece) y otro el que le hacen (que me parece blando para pitarlo, pero vi el partido por una web y con mala definicion como para asegurar nada en ambas jugadas de penalti).

    Casemiro se tuvo que ir expulsado como Vidal tuvo que irse antes, mucho antes.

    Puesto todo en una balanza no veo desproporcion exagerada en los errores arbitrales.

    .........

    Vi al equipo muy parecido a lo que comenta Lucas. Esta claro que Keylor es un portero correcto pero no caben los milgaros con el. Hace falta un portero mejor.

    Igual con lo de Casemiro. Hemos hablado mucho durante la temporada sobre la necesidad de mejorar ese jugador en el 11 inicial - Insisto, me parece un buen complemento en la plantilla pero no creo que tenga el nivel para ser titular en 40 partidos.

    Sobre Asensio, yo creo que noches como la de ayer le hacen crecer mas como jugador que haber jugado 5 partidos completos con el Espanyol. Vale, en general no ha jugado mucho pero creo que ha aprendido y progresado como jugador estando en la plantilla y jugando partidos de Champions y con la exigencia permanente de ganar que habiendo pasado otro a#o cedido.

    A Benzema yo le venderia, pero llevo vendiendole 6 tmporadas y Florentino no me hace caso. Maldita BBC, que mediatiza tanto el estilo de juego que acabamos sintiendo alivio cuando falta uno porque podemos equilibrar mas el equipo. Paradojico cuando se trata de, en teoria, tus 3 mejores.

    Carvajal ayer fue, una vez mas, el mejor 2 del mundo. A Marcelose que algun colega de bar no le aguanta. Ayer, una vez mas, fue una bestia. Quitara en defensa, peor lo que da en ataque lo supera con creces.

    Esta entre los 15 mejores del Madrid? Uff, que dificil... No me gusta hacer rankings asi. Yo tengo una especie de "Olimpo" (o Hall of Fame, si preferimos un americanismo) y alli me caben los que se lo merezcan.

    ResponderEliminar
  77. Lucas, el Madrid no sabe mantener la pelota ni contra el Granada en casa. No creo que haya que insistir tanto en lo que se cuece en el banquillo como en el corte de nuestros medio campistas, un medio centro de quite (mejorable con el balon), un experto en transiciones verticales y arrastre (Modric) y dos medias puntas reconvertidos en volantes. Ahi es donde estan virtud y problema. La virtud de ser los mejores del mundo en futbol vertical y el problema de no saber mantener el balon o encontrar los tempos de los partidos.

    Ahora bien, si de lo que se trata es de decir que los culpables son los demas, entrenador incluido, pues vale por mi. Creo que esto ya es como lo de las aspirinas. Que te duele algo, palla que te va. Que al Madrid no le funciona el control, la BBC de los cojones. Aunque no juegue. Aunque sean Asensio, Morata o Isco, los delanteros. Bueno, en ese caso es que es Zidane el culpable, que es el que les dice a Kroos, Casemiro y Modric, que no se asocien y que arrastren o busquen el pase en profundidad. Joder, es que ejercen de medias puntas en el centro del campo.

    Y eso si es lo que da identidad a este Madrid de ir, ir, ir y volver a ir. Descontrolado, pero mas peligroso que invitar a Obelix a comer en Casa Lucio.

    En cuanto a lo de Robben, pues eso, que es que Cristiano no tiene el regate del holandes y el holandes tampoco el gol de Cristiano. Por eso Robben ha sido rey del dribling de esta eliminatoria y el Bicho, cinco goles. Lo que vale es lo segundo para pasar.

    Y alguien podra decir que es que son goles sin merito (recurrente del todo cuando hablamos de este tio), pero es que son los que han fallado Kroos, Ramos, Karim, Marcelo y Bale, muchos de ellos a portero batido.

    ResponderEliminar
  78. Y Lucas, reconociendo mi ignorancia al lado de lo que tu sabes de esto, quedate con esta afirmacion: la identidad del Madrid de Zidane es la de ir las veces que haga falta al area contraria, la de no perderle jamas la cara al partido, la de si tu me golpeas una vez yo dos, la del camino mas corto es la linea recta, la de machacar las bandas mas que el mortero de una vieja y, sobre todo, la de ser el rey de los periodos donde se rompe el partido.

    Yo no se si es mucho o poco. Tengo claro que hay facetas del futbol donde este equipo hace novillos, pero el balance me hace sentirme orgulloso de ser madridista y creo que faltan elogios y sobran muchas criticas en los analisis.

    Por eso somos el Madrid de los cincuenta y tantos partidos seguidos marcando, el del record de imbatibilidad, el que va primero en liga y el que se acaba de cargar al Bayern.

    ResponderEliminar
  79. Yo vi el partido muy en la línea de Lucas; Casemiro estuvo ayer horrible y es una rémora en la creación: cierto es que barre mucho, pero se le ha colgado un cartel de indispensable que yo no veo por ningún lado.

    Me pareció un gran Bayern, mucho orgullo, mucha elaboración pero....el RMA 12 tiros entre los tres palos....¡¡¡12!!! y el BAY...2...2 tiros entre palos en 120 minutos.....

    El partido me pareció precioso, llegó un momento en que se quitaron los guantes, las protecciones y se dedicaron a darse hostias alternativas, a ver quién aguantaba más....entre el partido de ida y el de vuelta, no recuerdo haber visto al RMA fallar tantas ocasiones claras....y eso cualquier otro día te manda a la puta calle....

    me gustaría destacar a:

    CR.- por sus goles, que no es moco de pavo, pero es un tipo que fuera del área se ha convertido en alguien totalmente insustancial; si entiende eso, será útil todavía

    Carvajal.- simplemente espectacular en Munich y ayer...el mejor lateral diestro del momento

    Marcelo.- es un auténtico expediente X para el contrario y para su propio equipo, es el caos en sí mismo, pero ayer fue letal

    Nacho.- soberbio una vez más...cualquier entrenador del mundo lo querría en su equipo...y es canterano nuestro!!

    Asensio.- un fuera de serie con espacios, demostró mucha personalidad ayer..vaya ganga de chaval!!!!!!

    Del árbitro:

    para mí es roja de Vidal la entrada a Isco en la primera parte
    es penal de Casemiro (entrarle así a Robben en el área es de burros)
    Casemiro debió ver segunda amarilla
    la segunda de Vidal y el gol de CR no los comento por obvios...

    entiendo la frustración del BAY...hablar de robo flagrante, de chiste: eso se produce, a mi entender, cuando todas las acciones dudosas se resuelven para el mismo equipo

    Veremos qué parte de guerra hay para el domingo, porque Kroos y Carvajal acabaron tocados....

    PD.- que pase el siguiente!!

    ResponderEliminar
  80. Viendo y leyendo las reacciones de los antimadridistas, no puedo sino reafirmarme en la teoría que los emparenta fisiológica y espiritualmente con los fachas.

    Tol día enfadaos, niño.

    ResponderEliminar
  81. Bob, dices que ves el partido como.Lucas y luego dices que tiramos 12 veces a puerta. No jugamos a nada?.

    De verdad que estoy un poco perplejo. Te parece mal lo de ahora?

    Crees que lo de ahora no es de verdad una identidad de juego?

    ResponderEliminar
  82. Con lo de los tiros a portería pretendía enfatizar que parece que al RMA le han regalado el pase y para mí no es así ni de coña.

    Otra cosa es que no me acaba de gustar la forma que tiene el RMA de desarrollar todo el potencial del que dispone en medio campo y que a mí me seduce mucho más otro tipo de juego, pero lo que no le voy a discutir a este equipo es que cree y lucha hasta el final, eso es innegable, y no es poca cosa.

    Lo que sí tengo claro es que a estas alturas de la película, lo que quiero es ganar....

    creo que ayer, sobre todo al principio, había que defenderse un poco más con el balón, pero que Isco, Kroos y Modric (mal ayer y mal el último mes) necesitan de los puntas para esa función, que el jugar a tener el balón hasta que aparece la jugada no es únicamente patrimonio de los medios y que ahí nuestros delanteros no ayudan porque tienen otras características (salvo Karim cuando está inspirado y ayer no lo estaba) y que parte de esas características (la velocidad en las contras) se han ido perdiendo con el paso del tiempo, por lo que el equipo ha de evolucionar.

    ResponderEliminar
  83. Pero de que estamos hablando, Bob, de defendernos con el balon o de crear en posicional?. Es que me pierdo, colega.

    Claro que un tridente te lastra en defensa. Mira ayer al Bayern y lo que tardo en romperse. Mira lo que le pasa al Barcelona en muchos partidos, pero es que eso no tiene que ver con la manera de empezar una transicion ofensiva. Mientras Xabi, Thiago y Vidal, amasan balon y posesion, Modric y Kroos han dado 30 pases. Por eso el.Madrid sea posiblemente el equipo que mas y antes llega al area contraria. Y para mi esa es la identidad del equipo y a lo que juega el Madrid. A eso es a lo que no juega el Bayern y nosotros si.

    ResponderEliminar
  84. Y ahora lo de las almendras. A mi las garrapinadas y al de enfrente las marconas. Pero fijate donde estamos y todavia hay que leer que no jugamos a nada. Injusto total.

    ResponderEliminar
  85. Dicho de otra manera, en el futbol se dice que la mision de un centrocampista es la de encontrar delanteros. Al reves ya es otra cosa.

    ResponderEliminar
  86. Del partido de ayer .

    Lo primero es decir que el Bayern sería el Madrid si el Madrid no existiera. Pero existe.

    El partido tacticamente fue muy complejo , jugaron dos entrenadores "italianos" pese a que uno sea francés y lo curioso es que dirigen un equipo español y otro alemán , ¡¡ pero italianos !!.

    Además el partido estaba cargado de variables que de seguro iban a influenciar el juego , el Bayern tenía que remontar en el Bernabeu un 1-2 , osea tenía que marcar dos goles si o si
    y lo tenía que hacer con un ejercito de "prejubilados " , Xabi , Lamh, Ribery, Robben y sobre todo , con el lastre de un entrenador que tiene un plantillón y que es incapaz de sacarle provecho , como le pasó en el Madrid , ayer Kimmich, Muller, Douglas Costa , Koman vieron como Xabi jugaba 74 minutos infames en un ejercicio de impotencia física sonrojante ...y Renato Sanches ni convocado .

    El partido arrancó con Isco como elegido por Zidane para suplir a Bale; lo cual provocó una serie de ajustes/desajustes tácticos en un 4-3-1-2 , un dibujo apenas nunca empleado por los blancos, algo que se notaría para mal.
    Ante un conjunto, que focaliza sus ataques en los costados, a partir de las sociedades Ribéry-Alaba y Robben-Lahm, el Madrid no acababa de entender de qué modo podía defender una ofensiva tan ancha, y como ajustar la presión de Isco sobre Alonso y mezclarla con "coralidad" en una línea de cuatro con Casemiro, Kroos y Modric.El resultado era que Isco anulaba a Xabi , pero que los veteranos extremos muy anchos creaban fútbol. Ribery, en posición más intermedia, fue un filón para los de Ancelotti en cuanto a apoderarse del balón .Veinte minutos duró más o menos esta situación , veinte minutos donde Lewandosky se las vio contra unos Ramos y Nacho súper agresivos en la marca y la anticipación y fue devorado .

    Carvajal luchaba en un 2x1 con Ribery y Alaba porque Modric tenía que ayudar por dentro al ayer pésimo Casemiro y no le daba tiempo a llegar ni tenía fuelle para la ayuda del lateral . Zidane cambió a un 4-4-2 en defensa con Modric en banda derecha para proteger a Carvajal, dando mayor equilibrio al Madrid , lo que le permitió tocar la pelota con más frecuencia.

    Ahi empezó la fase de dominio blanco , donde se echó en falta o yo lo eché , a un Kroos medio centro y no interior zurdo , lo que cargó el peso de las posesiones en un Isco que debía hacer con cada balón un par de maniobras/trucos para salir de la presión del Bayern y permitir la circulación cómoda blanca .

    Isco abría el juego a Marcelo y sobre todo a un imperial Carvajal ...en ese periodo, el Madrid pudo cerrar la eliminatoria , pero Kroos , Ramos y Modric se encontraron con un excepcional Neuer.

    Un error de Casemiro nos llevó al 0-1 y ahi a otro partido . Y supongo que es aqui donde Somos y yo vemos tan diferente el futbol ,

    ResponderEliminar
  87. A la prorroga llegaron los alemanes con un equipo fisicamente roto y animicamente muy dañado y sobre todo , con diez jugadores .
    Asi era imposible que la pudiesen dominar , sus opciones eran penalties o un error clamoroso atrás del Madrid que permitiese un 1x1 de douglas o de Robben ante Ramos o Nacho . Para evitar eso Zizu abrió a Marcelo y a Lucas con el fin de dar opciones de pase a Ramos , Modric y Kroos , metío a Asensio entre lineas para agilizar el ritmo de los ataques ... ¿ Y Casemiro ? . curioso , el Madrid le negó el balón , ningún jugador blanco le pasó la pelota si el brasileño estaba de espaldas , tiene cojones que estemos hablando del medio centro del Madrid .

    La prorroga fue un monologo de Marcelo acompañado de Asensio ...el brasileño se desencadenó y llevo al Madrid en brazos a las semifinales , él y un chaval que si Zizu y su BBC no lo impiden va a ser muy bueno , esperemos que no le hagan un Isco ...

    ResponderEliminar
  88. Cuando digo que al Madrid le salvó el árbitro me refiero, sobre todo, a que Casemiro tenía que haber sido expulsado tras la temeraria entrada a Robben fuera del área. ¿Que Vidal debió ser expulsado antes? Sin duda, de hecho, que ayer hablase de robos es de traca cuando lo menos que debería hacer es estarse calladito tras la lamentable eliminatoria que ha hecho. Luego, el gol de Cristiano (el segundo) es clarísimo fuera de juego. El segundo del Bayern también lo es pero mucho más difícil de apreciar (como el tercero de Cristiano).

    Lo que quiero decir es que el partido debió llegar al final con 10 contra 10 y que el Madrid no sacó la ventaja que debía jugando con uno más y tuvo que ser un gol en fuera de juego el que nos salvó la eliminatoria. Eso me jodió la noche y me dejó bastante aplastado. No ganamos cuando tuvimos que hacerlo y fue el árbitro (podemos llamarlo "suerte") quien nos rescató.

    Dicho lo cual, hoy me he jartado de escuchar a culés e indios hablando de robo y escándalo y pienso que lo mejor que pueden hacer todos es estarse calladitos que aquí todo el mundo pía del vecino y sobre todo lo que sale es el sentimiento antimadridista. Jamás he escuchado a un colchonero decir que le ganaron una liga al Barça tras anularle un gol legal a Messi.

    ResponderEliminar
  89. Y otra cosa. El cambio de Lucas por Isco me pareció una cagada. El cambio era Kovacic por Casemiro que nos estaba arruinando la noche y su expulsión estaba cantada (para todos menos para el árbitro).

    ResponderEliminar
  90. En cuanto a lo de hoy, creo que todo depende de la Juve. Quicir, el Barça sí o sí va a tener que salir con todo a empujar y ha hacer un gran partido porque están obligados a ello. Pero como la Juve salga mirando únicamente la ventaja obtenida puede llevarse un chasco.

    A este Barça, para ganarle hay que atacarle. Hay que buscarle arriba y provocar el fallo de su defensa. Si te aculas y les concedes el balón y el campo te pasará lo de Emery.

    Eso sí, la cosa promete volver a ser un espectáculo así que, una vez clasificados, toca sentarse y disfrutar.

    ResponderEliminar
  91. Pues si, vemos el futbol de forma diferente. En primer lugar, el Bayern tenia que meter dos goles porque el.Madrid le perdono tres mas en Alemania. En la ida, la segunda parte del.partido consistio en sopapear al Bayern, que se quedo con diez porque el que no se va de nadie le hizo todo el lio a Javi Martínez, amen de meter dos chcharros.

    Ante esa tesitura, el Bayern era el que debia ir a por el partido en la vuelta, siendo debil en algunas posiciones, ya que se precipitaron las vueltas de Lewandosky y Hummels (al que Asensio y Marcelo humillaron), ante la inoperatividad de Muller en la ida y el fracaso de Alaba, como central, en el partido del.fin de semana de la Bundesliga.

    Asi que el Bayern se lo jugo a una carta, hasta que Ribery, Robben, Lewandosky y Lahm, simplemente ya no volvian del ataque a defender en su campo. Eso sumado al poco fisico de Xabi y a que Thiago juega con pajarita, convertia a Vidal en Casemiro al cuadrado, teniendo que tapar tantos agujeros que le era imposible. Por esa sobre excitacion debio abandonar 20 minutos antes el terreno de juego.

    Y cuando se caia el.Bayern, cuando se rompio cuatro veces, una por cada 45 minutos jugados, el Madrid era un martillo pilon, que no resolvio antes la eliminatoria porque, curioso, nos falla la pegada. Cob lo que fallaron Bale, Ramos, Karim, Modric, Kroos y Marcelo, cara a puerta en esta eliminatoria, se salva Osasuna de descender a segunda.

    ResponderEliminar
  92. Este comentario se lo comió mi ordenador o ...

    La parte en la que Somos y yo vemos diferente el futbol y el trabajo táctico de Zizu fue el segundo tiempo .

    Zidane se supone tiene clara su idea de fÚtbol ,aunque a veces no coincida con la de nadie más, él vió un partido nuevo que, en su cabeza, daba más opciones de triunfo al Madrid, y antes de mediado el segundo tiempo, quitó a Benzema e Isco , lo del frances era un clamor , pero do de Isco más parece un ritual , pero lo más estraño es que quitó a los dos especialistas de su plantilla en dar continuidad asociativa de tres cuartos en adelante, dando entrada a Asensio y Lucas Vázquez y los ordenó sobre un 4-5-1 con Cristiano arriba en soledad,con ello le regaló la posesión al Bayern , un Bayern fundido con Xabi muerto y, lo más determinante, cedió metros con la intención de hacerse fuerte en su frontal y matar a base de contragolpes.¿ Contragolpes ? !!!!.

    El balance defensivo del Madrid ganó en consistencia, pero ni pasando ese filtro dio la sensación de que Zidane ofreciera a los suyos un marco más favorable, pues había concedido a su rival el único escenario de encuentro en el que daba la sensación de poder marcar gol. Más tras la entrada de Müller por Alonso y el cambio alemán al 4-2-4.
    Si el Madrid tocaba la pelota, el Bayern carecía de robo, de balance defensivo , y si el Madrid decidía defender arriba, al Bayern le costaba horrores avivar a Robben,dejandole lejos del balón pero según Zizu decidió cerrar el partido, Robben atacaba todo el tiempo.

    El Madrid empató porque el Bayern estaba roto , pero seguido se produjo la acción del gol en propia meta de Ramos, el 1-2 , cambio de escenario ...

    Pero ya se sabe cuando la víctima se llama Madrid y en el Bernabeu a algunos jugadores se les pone sangre en el ojo , más cuando Vidal vio tarjeta roja, el Bayern se quedó vacío y el cruce se fue a la prórroga.

    ResponderEliminar
  93. SOMOS

    Pues yo hablo de las dos cosas, tronco, porque en los primeros 15 minutos no salimos del área porque no tenemos el balón, porque todo eran balonazos sin ton ni son hacia ninguna parte y a los 30 segundos los alemanes otra vez atacando....

    ..y también echo de menos más creación en posicional que no acabe en un centro tras otro, en un centro tras otro....YO echo eso en falta

    ¿que a ti te flipa en colores como juega el equipo? hostia, pues cojonudo. A mí no, pero eso no quiere decir que no le reconozca otra serie de cosas o que todo se haga mal y ni mucho menos estoy diciendo que el RMA no juega a nada

    no sé si me explico

    ResponderEliminar
  94. Perikorro dijo

    Quicir, el Barça sí o sí va a tener que salir con todo a empujar y ha hacer un gran partido porque están obligados a ello

    a hacer...BANG BANG!!!!

    ResponderEliminar
  95. Pues claro, Lucas, cuando el Bayern estaba fundido era la hora de Asensio y de Lucas. La hora de tocar a arrebato y no de tocar el balon. Lo mismo que paso en Alemania. Grande Zidane.

    Y si lo que viste fueron pelotazos y centro tras centro, gran Bob, vimos dos partidos distintos.

    ResponderEliminar
  96. Somos , es que el que no se va de nadie ,no se va de nadie , no es ni un insulto ,ni un desprecio , es una realidad , tan cierto son sus 5 goles en esta eliminatoría como que llevaba seis meses sin marcar en Champions ... parece que a Cristiano no se le puede analizar , pero es que ayer falló 9 de los 11 regates que intentó ,de la misma forma que Benzema se fue a la ducha con 12 intervenciones , es que ni tocó el balón y esa fue nuestra delantera , la BC que jugó ayer ...

    ¿ Que el portugues hizo tres goles ? sin duda y dos más en Alemanía y que los 5 los metió al borde del área pequeña también , yo soy el que escribe que vivimos de su voracidad arriba , de su remate ,que sin él no hay gol , pero es que el futbol de Cristiano fuera del área se ha quedado en nada ,y con él una contra es imposible ...eso no es criticarle , es analizarle .

    Por eso digo que el Madrid debe pensarse muy mucho cual va a ser su papel en el nuevo Madrid , porque la BBC es un lastre , porque Bale no explota , porque Benzema es el Guadiana , Porque Cristiano ya solo es un jugador de área , porque a Modric la temporada se le hace interminable y porque se supone que este verano va a haber mucho movimiento de jugadores y el madrid no se puede quedar parado en tres siglas que no funcionan , que tenemos un Asensio que tiene que ser protagonista si o si , ya !!! , ver si Morata se va ,y todo los movimientos pasan por el rendimiento imaginarío de una BBC que en 4 años no ha funcionado y que mediatiza todo en esta plantilla ...

    ResponderEliminar
  97. Buenas tardes, de la polémica del partido de ayer nada que comentar...

    Me puse por norma no intervenir en el bar ya que se suele interpretar, "y con razón en algún caso", como mensajes para dar por culo al personal y yo no entro aquí para eso...

    Anoche solamente apunté que Vidal en esa jugada no debió ser expulsado, pero si mucho antes al igual que Casemiro...

    El árbitro en líneas generales no estuvo mal, pero los linieres para matarlos, el gol en propia puerta es fuera de juego, al igual que el segundo de Cristiano, el tercero ofrece dudas.

    Resumiendo, la suma de los 180 minutos más su prórroga dan justo vencedor a mi modo de ver al Madrid, no olvidemos el penalti señalado a Carvajal por darle en el pecho...

    Dicho lo cual, ¿dónde anda Tomás?

    ResponderEliminar
  98. Lucas, yo puedo definir Asturias como la tierra del aeropuerto cabron o de las verdes praderas. Resulta que las dos cosas son verdad, depende de lo que mas enfatice me gustara mas o menos la patria de Don Pelayo.

    Ademas, ya me veia venir lo del area pequena. Esa donde fallaron el resto de companeros de equipo. Hoy hasta he leido que con esos cinco goles al Bayern se engordan sus estadisticas. Si se los hubiese metido al Legia de Varsovia, esos mismos escribirian de que no tenia cojones a meterselos al Bayern.

    Por lo demas, insisto, el Madrid ha hecho una eliminatoria notable y con un marcador hasta corto a su favor.

    ResponderEliminar
  99. Somos, yo creo que el resultado de anoche ajustado al reglamento al final de los 90 minutos debió ser de empate 1-1...

    ResponderEliminar
  100. Y aquí me hayo con un esguince que me hice el Lunes jugando al padel...

    El Lunes de Pascua es festivo aquí como el próximo Lunes festividad de San Vicent Ferrer, con la diferencia que este próximo Lunes no hay partida de padel seguro...

    ResponderEliminar
  101. Hablo de la eliminatoria, Gamper.

    ResponderEliminar
  102. Pues si hablas de la eliminatoria y por ocasiones de gol, disparos entre los tres palos y tal, podría haberse dado un 9-3 y no un 6-3 a favor del Madrid, pero no es menos cierto amigo Somos, que los goles hay que meterlos...

    ResponderEliminar
  103. Joder, Gamper, mejórate. El otro día volví yo a los terrenos de juego (futbito) después de una larguísima temporada de ausencia (más de un año) y me cago en dios, entre que la hora era la lorquiana y en Graná hace una calor que no se puede aguantar y que no calculé bien y encadené unos cuantos sprints sin calentar pensando que eso era Jauja, el papelón fue notable.

    Pero es que al final hasta el pádel va a ser deporte de riesgo, macho.

    ResponderEliminar
  104. Hace tiempo que no escucho la radio de manera más que esporádica, en cuanto a deporte se refiere. Pero hubo un tiempo en que siempre escuchaba los partidos y el programa nocturno. ¿A qué viene esto? Pues resulta que Tiempo de Juego, el programa de deportes de la COPE, ha desbancado al Carrusel de la SER, en lo que algunos consideran el momento de cambio más importante de la radio española desde que García hincó la rodilla ante El Larguero, en los 90.

    Aquí están los datos, tanto de programas deportivos como de cadenas, etc..

    Me gustaría preguntar a los integrantes del bar qué cadenas de radio escuchan, si es que lo hacen, tanto programas deportivos como informativos, de historia, o radios musicales sin más. Por curiosidad, más que nada, así a bote pronto sólo puedo apostar por Periko-Radio3 y Bob la cadena SER con Hoy por Hoy.

    Hablad, hablad de vuestra relación con la radio, me parece un tema interesante.

    ResponderEliminar
  105. Gracias Segui, el esguince es leve por suerte, 10/15 días, depende de la evolución y recuperación, fue una torcedura al ir a por un rebote y pisar mal...

    ResponderEliminar
  106. Yo de deporte escucho a veces la Cope tumbado en la cama, musicales 40 principales y Europa FM...

    En cuanto a televisión de historia si que veo mucho el Canal Historia, asi como el National Geographic, y el National Geographic Wild...


    ResponderEliminar
  107. Segui yo de mozuelo me enganche del largero con de la morena y de carrusel, hasta q este se convirtio en otro jm garcia adoctrinando desde su pulpito y a mi me davan nauseas cuando lo escuchaba.
    Pero lo q recuerdo con mas carinio eran las tardes escuchando gomaespuma en M-80. He llegado a mearme de la risa con su gomaespuma del deporte.
    Recuerdo un sketch glorioso donde interpretan una discusion de los equipos de la liga con la TVE. Los equipos se quejaban de q el Madrid tenia mas atencion q nadie y q eso era injusto. El q interpretava al representante del Madrid (Guillermo Fesser) toma la palabra y dice q no se preocupen q de ahora en adelante los jugadores del Madrid van a jugar corriendo de espaldas y asi no les roban protagonismo al resto de los equipos. Me cai "doblao" de la risa con mi hermano en nuestra habitacion.

    ResponderEliminar
  108. ok "daban", sorry

    ResponderEliminar
  109. "interpretaba", sorry again...no please no dispareis...aarrjj

    ResponderEliminar
  110. Mejórate Doc, que tú tienes que seguir haciendo deporte, hombre.
    Por cierto Segui, el pádel es deporte de riesgo más que nada por lo mal que lo practicamos. Muchos de sus practicantes son (o somos, aunque ya lo dejé) cuarentones-cincuentones que ya habían dejado de hacer ejercicio y que lo retoman con esta especie de tenis de salón. Como es un deporte de esfuerzos cortos, de giros, de extensiones... las lesiones musculares abundan. Un fisio amigo mío me dijo que el pádel era un filón para los profesionales de su sector...
    --- --- ---
    La radio, qué tema tan bonito.
    Mi relación actual con ella es casi inexistente: Internet es una especie de radio-libro-televisión a la carta y en mi caso ha fagocitado buena parte de mi ocio.
    Dicho esto, añadiré que yo he sido oyente más de programas y/o locutores concretos que de emisoras. Así, a bote pronto:
    - José María García, en la SER y A3 (en la COPE le escuché menos). Posiblemente un tipo mezquino y manipulador, sí, pero profesionalmente sabía montar espectáculos radiofónicos insuperables.
    - Elvira Lindo en Radio 3 ("El gallo que no cesa"). Sensacional programa de humor, chispeante y fresco, allá por los últimos ochenta.
    - Gabilondo en la SER. Un maestro.
    - Carlos Herrera en Canal Sur. Puede sorprender, pero antes de pasarse al lado oscuro Herrera era un comunicador ameno y eficiente. Y sabía rodearse de gente brillante.
    - Gomaespuma en la SER. En su momento, programa de referencia. Humor disparato y desigual, sí, pero con momentos inigualables.
    - Juan Carlos Ortega, en la SER (creo). Para mi gusto, el mejor humorista de siempre a través de las ondas. Sus entrevistas a personajes imposibles me parecían obras maestras. Recuerdo una a la señora que hacía las señales horarias antes de que lo hiciera una máquina... En fin, un genio a ratos.
    - De la Morena. Tuvo un gran comienzo en la SER, ofreciendo un programa que sintonizaba con mucha gente que demandaba un cambio con respecto al estilo ya apolillado de García. Terminó cayendo en los mismos errores que su rival (aunque a decir verdad hace años que no le escucho).
    - Paco González. Un tipo inteligente y carismático que sabe dotar de ritmo a los carruseles (muy perjudicados por el escalonamiento de horarios). Artífice del liderazgo de Tiempo de Juego.

    ResponderEliminar
  111. Diego una curiosidad, yo siempre he sido muy malo con la ortografia pero me estoy dando cuenta q se me esta olvidando escribir en castellano (aqui lo uso muy poco y puedo tirarme dias sin decir u escribir una palabra fuera del ingles, solo en el blog con vosotros) te pasa a ti tambien o es cosa de mi deficiente cabeza?

    ResponderEliminar
  112. Gracias Piero, pero creo que me paso al levantamiento de vidrio en barra fija, claro que sin abusar...

    ResponderEliminar
  113. Piero, Chema Pamundi era el mejor deportista de Aletas de la Frontera jojoojojo los acabo de escuchar en internet y q panza de reir otra vez.

    ResponderEliminar
  114. Somos quien diga que Cristiano no aparece en los partidos grandes , como quien diga que los 5 goles solo valen para engordar estadísticas , pues ya sabes de que palo va , es más, cuando hablo de futbol y la o las personas con las que hablo se ponen en ese discurso yo me suelo callar y desconectar ...

    Decir que en los últimos 20 goles de Cristiano no hay ninguno desde fuera del área o que empieza a marcar más del 25% de sus goles de cabeza habla del jugador y de donde se desarrolla su fútbol , sus goles desde el vértice del area o sus disparos desde fuera del área han desaparecido . Esa no es una opinión , es una realidad que hay que valorar y analizar , por ejemplo si tienes en mente fichar a Mbappe verás los lugares donde pueden "chocar " o el perfíl que piensas que le puede ahora ser más "comodo".

    ResponderEliminar
  115. Oye, muy bien el árbitro diciéndole a Dibala que no pida tarjeta que sino se la saca a él. Así debe ser.

    ResponderEliminar
  116. Lucas, que Cristiano terminaria de delantero centro lo dijimos tu y yo (y mas compis de blog) hace ya muchas lunas.

    Que un tio que durante ocho temporadas seguidas no se baje de 40 goles, es para quitarse el sombrero.

    Que un tio le haya quitado cuatro balones de oro a Messi, para hacer reverencias.

    Y aun asi, le discutimos.

    ResponderEliminar
  117. Ha marcado Mbapé. Somos fíchalo ya que se nos va de precio!!!

    ResponderEliminar
  118. Mr Five, el cabron de ni hermano me dice que hablo construyendo en inglés pero palabras en castellano. No es que diga "mi rojo coche" pero es cierto. Pienso muchas veces directamente en inglés y sueño bilingüe, pero igual me habla en inglés mi padre, que no sabe, o en castellano mi mujer, que tampoco.

    Lo voy perdiendo. El blog me cura.
    Pero me he encontrado con una película española en la tele y la estoy viendo. Y aún así me voy a leer los subtítulos en inglés!

    Estoy viendo "living is easy with eyes closed", de David Trueba con Javier Cámara.

    -----

    La radio es algo que ayuda a la pérdida del idioma. Como tú escuchaba a Gomarspuma pero en Antena 3 los sábados a las 2 de la mañana. Escuchaba música solo en Radio 80 y lo que descubrí. Nunca escuché los 40.

    Con deportes escuchaba a García en Antena 3 por un amigo que me introdujo. Cuando le echaron me pase a El Larguero. Poco a poco De la Morena se convirtió en García y lo dejé. Me iba haciendo más mayor.

    Por las tardes escuchaba la Ser, desde Hablar por Habkar con Gemma Nuerga y La Ventana con Sarda. Cuando Sarda convierte Crónicas Marcianas (que empezó muy bien) en telebasura se acabó todo.

    Ahora escucho la radio en el coche.

    -----

    Take care Dr Gamper.
    Ves? Otra vez en inglés. Por cierto, empecé a querer aprender inglés por entender a los Beatles. Y de propina, tanto cine, literatura, música...

    ResponderEliminar
  119. Lo de Gomaespuma con aquel anuncio de la Junta de la Trócola y el "Jo que pena más triste" era brutal.

    Y las clases de gomaespumglish

    Cuando libras?
    When you pounds?

    Libro los lunes
    I book on Mondays.

    ResponderEliminar
  120. Gracias Diego...

    Bonito si Periko, pero me parece que el árbitro está dejando jugar mucho y dejando de pitar alguna que otra falta.

    ResponderEliminar
  121. La Juve ha salido muy bien pero el Barça ya se está haciendo con el control del partido. El primero está al caer.

    ResponderEliminar
  122. Mbbape, Periko, un medio centro que sea mas tecnico que Casemiro y que sea verdad lo de Theo. Puff.

    ResponderEliminar
  123. Al lorito que como se lesione Khedira, esto será 11 contra 11.

    ResponderEliminar
  124. James sin duda.
    Bale, yo también. Pero no veo que Florentino le venda por aquello del marketing y porque es asumir un error estratégico.
    Yo también ponía un lacito a Benzema.

    ResponderEliminar
  125. La junta de la trocola es lo mas de lo mas. Es immortal.

    p.s con Bale tengo dudas pero con James y Benzema no, a tomar por culo los dos.

    ResponderEliminar
  126. Está dejando repartir de lo lindo, descansooooo, a picar algo...

    ResponderEliminar
  127. Buenas,

    Gamper, get well! Si te pasara como a mi que me traen la cerveza y las papas no tendrías que hacer levantamiento de vidrio, pero todo no puede ser...

    Oh Diego, "living is easy with eyes closed"...y añado "misunderstanding all you see" ;)

    El partido: mucho oficio de la Juve y el Barça demasiado revolucionado. Si el árbitro deja jugar, pega tu, pero no te vayas del partido hombre...en fin, visto para sentencia.

    La radio: yo soy de Rac1. No la escucho mucho, pero tienen un programa de 12 a 13, otro de 13 a 14 y un tercero de 16 a 19 que son la leche. Good laughs!

    Saludos

    ResponderEliminar
  128. Gamper ,a mi no me gusta este tipo de arbitros que dejan jugar tanto porque al final ya no sabes lo que es falta y lo que no , pero aunque no lo creas ahora , que el arbitro sea tan permisivo a quien favorece es al Barça , el problema es que no lo está sabiendo manejar y sin embargo la Juve si , pero si al equipo de casa le dejas apretar, "rascar" en defensa , lo normal es que metas al rival en su campo ...

    ResponderEliminar
  129. Futbol es futbol y debajo de una almendra te sale un piano, pero la Juve no es el PSG. Los italianos son el mejor equipo de la Champions.

    ResponderEliminar
  130. Lucas, la Juve tiene más oficio...

    ResponderEliminar
  131. Péris, a mi me trajeron las papas, queso y unos boquerones...

    ResponderEliminar
  132. Empieza a notarse el cansancio ya. Esto está roto.

    ResponderEliminar
  133. Yo siempre he sido muy de radio , de joven escuchaba lo que ponian mis padres , pero desde que yo decido , osea el coche , escucho radio 3 y RNE .

    Deportivos escucho poco , busco más a periodistas que a radios , he seguido a Segurola , a Alfredo Duro , a Axel Torres , durante algún tiempo a Cappa y no mucho más .Miguel Mendez me gustaba en las mañanas de radio Marca y antes que él Gonzalo , pero no los seguía , lo escuchaba según el tema y los contertulios .

    He dejado de ver al Barça y estoy viendo al Mónaco , y por el partido de hoy a quien habría que fichar es a Lemar .
    2-1 gana el Mónaco pero ojo que Dembele esta fino y eso que no salió en el once inicial.

    ResponderEliminar
  134. Ahhh y siempre Gabilondo .

    ResponderEliminar
  135. Sale Alcácer por Rakitic. El Barça va a por todas porque queda media hora y no cae el primero. Esto se va a poner interesante.

    ResponderEliminar
  136. Quitan a Dibala. Yo hubiera quitado a Higuaín.

    ResponderEliminar
  137. Khedira es lo más malo que he visto en mi vida.

    ResponderEliminar
  138. No es malo Periko. Es... intangible ;O)

    Me ha gustado la peli excepto un detallito. Y deje de leer los subtítulos- aunque tampoco estaban del todo bien.

    Javier Cámara dice "mis alumnos dirán que aprendieron inglés con I want to hold your hand, que significa quiero coger tu mano"

    Y en el subtítulo pone "(...) i want to hold your hand, which means I want to gather you by the hand".

    Puzzled, I was. O me quedé a cuadros.

    ResponderEliminar
  139. Jodé, vale que la Juve defiende bien, pero que el Barça se haya ido hoy sin tirar entre palos...

    ResponderEliminar
  140. Bueno, pues no ha podido ser. Se ha intentado sin puntería (por lo pronto Periko, un centro que roza Mascherano y saca Buffon, un chut de Messi que toca en el defensa y sale a corner pero al salir iba entre los tres palos y un chut de Iniesta que rechaza el defensa y que creo también iba entre palos, eso de memoria) pero lo que duele no es hoy. A mi le duele Mathieu en la ida, el solo contra Alves y Cuadrado (o sea, yo, jojojo). No se puede decir que el Barça se ha desecho como un azucarillo, la tónica de la temporada ha sido floja. Y Messi...me preocupa. Lleva muchos días siendo humano. Papeleta en verano.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  141. Buenas noches Péris, y al resto...

    ResponderEliminar
  142. Sin embargo creo que te entiendo eh Periko. En la ida hay dos muy claras de Iniesta y Suarez, y hoy...tan claras no han sido. Pero estrictamente sí se ha chutado entre palos. Por otro lado...las ocasiones se han generado. Quicir, si haces diez chuts y los diez los para el portero, los diez van al palo o los diez salen rozando el palo, ¿cambia el análisis? ¿No ha hecho lo mismo el equipo? ¿Si se chuta entre palos 20 veces pero desde el centro del campo y sin peligro es un partidazo con pedazo de estadística? Como dice Lucas, las estadísticas están ahí, pero no muestran lo más importante, como los tangas. El Barcelona no ha hecho un partidazo ni mucho menos, perp creo que se ha generado fútbol y ocasiones, independientemente de cuantas hayan ido entre los tres palos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  143. De la radio el primer recuerdo que tengo es el de mi abuela escuchando los Porretas, Elena Francis y las novelas de Casaseca.

    Luego a Garcia. Un maestro pese a lo injusto que era. Pipi Estrada es de mi barrio y contaba burradas del jefe. Por aquel entonces Pipi era mas normal y uno de los primeros reporteros que hubo a pie de campo.

    Luego me pase a Parrado, que fue donde empezo Manolete, por aquel entonces Manuel, menos gangoso y bastante mas serio.

    Siempre Pumares, jugando a ser yo quien respondiese a las preguntas de los oyentes. Jamas coincidi en una respuesta con el conductor de Polvo de Estrellas. Definir como genios a Mancini y Williams, al Garci de aquel entonces, al blnco y negro ante el color, y negar a Medem y Saura, me ponia de los nervios. Pero lo pasaba genial con sus broncas con los oyentes.

    Enpece con De la Morena y el idilio duro lo que duran dos peces de hielo en un wisky on the rocks, que diria Sabina, que de eso sabe un huevo. Joserra empezo fresco hasta que me di cuenta de que era un fresco.

    Y hasta aqui. Por las mananas no he sido muy de radio y en el coche suelo llevar un pen con la.musica que me grabo.

    ResponderEliminar
  144. Bueno y ahora a quien nos pedimos? el cuerpo me pide el monaco claro y q la juve y el atleti se muelan a palos. Q pensais?

    ResponderEliminar
  145. Por cierto Segui, 1-0 para el Madid de basket.

    ResponderEliminar
  146. Un Madrid-Monaco podria batir ek record de goles en una semifinal. Pondria de los nervios a los amantes del futbol elaborado y nos pondria palotes a los que disfrutamos del juego de mil llegadas al area.

    Contra la Juve lo pasariamos peor que con el Atleti. Mejor los italianos en la final. Asi que Monaco, Atleti y Juve, en ese orden de preferencias.

    ResponderEliminar
  147. Hola chicos, echaba de menos leeros, y los debates Lucas -somos.
    he disfrutado bastante otra vez viendo a la juve, lo siento Perez-bear.
    Me encanta la juve al contragolpe , en 3 pases se te mete en tu porteria.
    No quiero la juve a doble partido, nos machacan físicamente, lo de cuadrado es descomunal , dice mucho la premier lo fuerte liga que es, porque aquí pasó sin más pena que gloria.
    Mi final soñada: Real Madrid - Juventus

    ResponderEliminar
  148. Yo también escuchaba a Pumares, pero se volvió demasiado caricatura de sí mismo, de nuevo en el programa de Sarda en televisión.

    Solía amenazar con dar el teléfono de quien llamase a dar el coñazo y un día lo hizo, pero dio el número del siguiente oyente, que le dijo "oye Carlos que has dado mi número". Le colgó fue a dar su número... pero ya lo había dado. No pidió perdón. Ni al oyente ni a la audiencia. Fue tan groserías e injusto que deje de escucharle una semana después.

    Me vendría bien una radio ahora. Mi hijastra se ha ido al hospital a dar a luz al segundo o la segunda y vendría bien para pasar el tiempo. Dice mi mujer que un par de horas ya habrá pasado todo... que nervios.

    ResponderEliminar
  149. Fútbol - con un poco de suerte el Madrid gana el domingo y con la Liga al 90% resuelta Zidane seguirá con sus rotaciones y los que jueguen las semifinales estarán frescos y descansados.

    But this is a big IF still...

    ResponderEliminar
  150. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  151. Buenos días,

    Hay que ser tonto...

    No worries Jose, a mi la Juve me ha gustado. Oficio, calidad, desparpajo, porterazo. Solo me chirría Higuain, que me parece es delantero de temporadas pero no de momentos. Como si le faltara una peseta pal duro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  152. Yo fui siempre de la SER (minipunto para Segui). Echo de menos a Gabilondo, me encanta Francino....pero cada vez la escucho menos

    Cuando no había smrtfns de mierda y en mi piso de estudiante ni siquiera tele (sólo bajábamos al bar a ver el fútbol) o escuchabas la radio o estabas muerto. Yo tengo enlazado a Parrado con De la Morena hata la 1:30....joder, que tiempos aquellos, me acabo de poner semental (y un poco sentimental)

    De lo de anoche, pues yo creía que el BCN iba a estar mucho más cerca de lo que nunca llegó a estar; la Juve defendió ayer mejor que en Turín y creo que es justo semifinalista, aunque creo (y puedo estar equivocado) que es el más flojo (el menos peligroso) de los 3 rivales que nos podrían tocar

    De hecho, no quiero al MON ni en pintura

    Así que me pido a la Juve

    PD.- un 10 a la afición del BCN ayer; estuvo impacabla

    ResponderEliminar
  153. Y encima lleva mi nombre...retratado

    Yo también era de pumares hasta que se me cAyo el mito en crónicas marcianas :(

    ResponderEliminar
  154. Yo no se a quien quiero para el sorteo... Supongo que eso ya lo habra decidido Florentino y ya estaran calentando las bolas. Pero que no le dejen hacerlo al de la ultima ronda, que nos dio al Bayern.

    Ironias off, cualquiera tiene cosas buenas y malas. Quiza es mejor jugar la final contra el Monaco, porque igual son un poco mas inexpertos y eso les puede pesar. Pero para eso habria que llegar hasta alli...

    Quiza el Atleti en semifinales... No se, de momento es lo que me apetece mas. Creo que cuanto mas largo sea el partido mas opciones tenemos, asi que 180 minutos nos da mas opciones que 90.

    ResponderEliminar
  155. Lo cierto es que tengo que expresar la desilusión que me ha causado este Bayern. Cuando hablamos del equipo alemán, tanto aquí como en cualquier reunión de aficionados al fútbol, siempre empleamos un tono respetuoso, casi reverencial. Es el Bayern uno de esos totems que todo futbolero mantiene en el imaginario colectivo como ejemplo del club top por antonomasia, de rival temible y de máquina de jugar al fútbol.

    Pero lo cierto es que 120 minutos después la imagen que me queda a mi en particular es la de un equipo plagado de treintañeros,bastante desequilibrado tácticamente y que depende, casi en exclusiva, de las internadas de Robben.

    Puede resultar ventajista una vez eliminados, pero este Bayern no me ha parecido tan temible ni tan amenazador. De hecho me da la impresión de que al igual que muchas veces el propio Madrid sobreviven más por la fama que les precede y por las poderosas individualidades que por la idea de equipo que transmiten.

    Y no me valen de excusa las polémicas arbitrales. Porque dos expulsiones en dos partidos lo que revelan es un grave problema de organización defensiva y de exceso de fogosidad que quieren tapar huecos en el esquema. O porque de los tres goles que marcaron en dos partidos uno fue un penalty y otro un gol en propia puerta. Y que el rival te tire 22 veces a puerta por 6 tú o que tu portero sea el mejor de tu equipo en la eliminatoria son (deberían ser) motivo de reflexión.

    Que tu máximo referente sea un jugador de 33 años que hace casi una década que se fue del Madrid, siendo el alemán un equipo comprador o que dos o tres de tus titulares hayan anunciado su retirada debería preocupar a los bávaros bastante más que los arbitrajes.

    Y todo ello con un entrenador tan poco dotado para las revoluciones como Ancelotti. Aunque eso sí, la Bundesliga la ganarán seguro. Y el año que vienen también. En Champions, ya es otra historia, claro...

    ResponderEliminar
  156. Pérez, lo de los tiros a puerta no es científico, pero creo que el Barcelona hizo muy poquitas ocasiones claras.

    En lo del sorteo, pienso exactamente igual que Somos.

    ResponderEliminar
  157. Estoy de acuerdo, Mazinger. Viendo el partido pensaba "no puede ser que todo un Bayern se fie todo a Robben".

    En otras cosas ya lo dijo Lucas. El Bayern seria el Madrid si no existiese el Madrid. Por ello son nuestros enemigos intimos, y nos tememos y respetamos en la misma medida.

    En cuanto a lo coyuntural, la plantilla actual y su entrenador, este bayern es un poco menos que otros. Es mas blandito. les falta un Elber, un Matthaus, un Augenthaler... un tipo con mala leche, huevos y liderazgo. A Robben no le da, los veteranos son muy veteranos, Muller se ha quedado a medio hacer (sigue siendo muy bueno pero parecia que iba a ser brutal)

    En cualquier caso, aunque solo sea por esa camiseta roja y ese escudo, disfrutemos de eliminarlos. Son como el Madrid, el Milan, equipos de Copa de Europa. Ganarles es un triunfo.

    ResponderEliminar
  158. Oye, vergonzoso lo de Ferreras al no mencionar que Marhuenda ha ido a declarar a la Audiencia acusado de presionar desde La Razón a Cifuentes para que ésta no destape la mierda de Espe e Ignacio González.

    Más periodismo, dice siempre Ferreras, pero si el acusado es del mismo grupo de comunicación, ni mencionarlo en el programa. Luego hacemos especiales por cualquier gilipollez. Más periodismo.

    Te tienes que reír.

    ResponderEliminar
  159. Hola a todos .

    Corna ,tema Bayern , es el problema de tener sensaciones a través de la prensa , quiero decir , que los que vemos al Bayern sabiamos más o menos a lo que nos ibamos a enfrentar , un equipo cargado de eso que solemos llamar "exjugadores", es decir , tios de calidad top que con 33 años viven cómodos en una liga que ganan sin despeinarse año tras año en diciembre , pero que ya no tienen ritmo Champions .

    El Bayern te puede ganar , calidad tiene y estuvo cerca , pero es lo que es , una prorroga forzada y sin renovar del equipazo de Heynkes , más un par o tres de jugadores sobrevalorados .

    Ancelotti tiene un banquillo muy extenso al que como en el Madrid no le ha hecho ni caso tirando siempre de 14 jugadores y sobre todo de los veteranos ,y ha hecho perder un año a jugadores que apuntaban mucho como Kimmich , Renato Sanches,Komam , Benko o Dorsch...los Carvajal , Lucas Vazquez , Isco , Morata o Asensio del Bayern . Pero ojo que este equipo con tres fichajes vuelve a ser un ogro ... ojo, tres , no más y sabemos cual es su cantera , así que no nos extrañe ver a Weigl , a Aubameyang o a Dembele el año que viene en Munich y vuelven a ser temibles ... si Carlo los pone claro .

    De la eliminatoría , yo no quiero a la Juve ni en pintura , ni a uno ni a dos partidos , no me apetece el Atleti nada de nada y veo a un Mónaco muy asequible si jugamos bien , pero que te mata si haces el chorra en defensa .

    Al Atleti le conocemos todos , es lo que es y no engañan ...

    La Juve :Entiendo que en fútbol profesional la victoria es un plus , da lo mismo como se logre , cualquier forma de jugar es lícita , pero esta Juve , que a mi me recuerda al Inter de Mou, no me genera la más minina admiración salvo en el hecho de saber competir y de tener la capacidad de transformar a delanteros goleadores en perfectos defensas .
    Es evidente cual es su fuerza , dejar a cero en dos partidos al Barça , un Barça que no ha jugado mal lo dice todo , pero ¿ halagos a su futbol ? lo siento , ver correr y trabajar en defensa a Higuain y Mandžukić es valorable , como el trabajo de correcaminos de Khedira , pero ese futbol a mi no me conquista , es más , me aburre , porque todo lo divertido que pasó ayer en el campo lo hicieron Neymar, Messi o Iniesta , al menos el fútbol que a mi me emociona , lo de la Juve me aburre .Por eso no los quiero ni en pintura , porque es un equipo que vive del 0-0 y a esos equipos que no te quieren ganar el Madrid no los suele saber ganar ...en una semifinal Juve - Atleti , pues mi sensación es que podria salir el balón fuera de banda y los dos equipos podrian seguir jugando 30 minutos de futbol tremendo sin el balón sobre el campo y hasta habría un par de tarjetas amarillas por duras entradas sin balón de por medio ...

    El Monaco : es otra cosa ,un equipo vertical y tremendamente físico , pero que atrás te concede muchisimo y a gente como Cristiano , Benzema , Bale , Isco , Marcelo , James ... si les regalas cosas te matan , otra cosa es que ellos probablemente te van a hacer sufrir , eso seguro , pero me parece que son un equipo "asequible " para tratarse de semifinales .

    ResponderEliminar
  160. Y sobre el jugador de moda , viendo estos cuartos y sus partido de ayer ... siempre que nos aventuramos a opinar sobre un chaval de 19 años nos exponemos a equivocarnos en un alto porcentaje. Con Mbappe me pasa lo que me pasó con Benzema y Pato, con ambos sentía la sensación de que ambos serían los delanteros de su generación que dominarian Europa. Benzema no ha llegado a ese nivel y en Pato las lesiones no le han dejado .

    Mbappe me da la misma sensación, más que unas cualidades técnicas o físicas me transmite un aire de grandeza, de ser diferente, sin duda apunta muy alto.A mí su nivel técnico me genera muchas, muchas dudas,con espacios es devastador pero es que además cuando tiene que asociarse en corto también lo hace , sin finura , pero bien , con un aceptable juego de espaldas.

    Lo que me llama la atención es que técnicamente no es nada fino pero sí tremendamente efectivo. Sus conducciones parecen (y son) atropelladas pero al final (casi) siempre fructifican. En eso me recuerda a Luis Suárez. pero lo ves jugar y te da la sensación de que en cualquier momento la va a liar .De todas formas , tampoco tengo muy claro cual es la mejor posición de Mbappe , no lo veo como ariete, al menos en un equipo que tenga que atacar en estático. Si lo veo más como extremo izquierdo en 4-3-3 que tenga libertad para caer por dentro y llegar. Pero creo que la idónea a día de hoy es la que tiene en el Mónaco en un 4-4-2 que junte a dos arriba ,¿ Cristiano y él ? ¿ Bale y él ? , ¿ Asensio y El ? y uno de ellos sea más fijo, como lo es en Mónaco Falcao , perfecto con Cristiano chungo con los otros dos y le permita a él recibir más tirado a banda izquierda.

    Con ganas de ver su progresión .

    ResponderEliminar
  161. "en una semifinal Juve - Atleti , pues mi sensación es que podria salir el balón fuera de banda y los dos equipos podrian seguir jugando 30 minutos de futbol tremendo sin el balón sobre el campo y hasta habría un par de tarjetas amarillas por duras entradas sin balón de por medio"
    jojojjojojojojoojjojoojo se ma ha desencajado la junta de la trocola de reirme.

    ResponderEliminar
  162. A todos los que nos gusta el fútbol tenemos un equipo y negarlo es de cínicos...

    Pienso que debe de haber un término medio entre ocultar de qué equipo eres y el periodismo de bufanda en ristre.

    Dicho lo cual y como de un blog/bar de fútbol se trata, aquí se vierten opiniones, y cada uno es libre de tener la suya...

    Podéis ir en paz mientras yo sigo con el pie en alto.

    ResponderEliminar
  163. Tomás, ande andas alma de cántaro¿?...

    ResponderEliminar
  164. Como lo del anuncio del Media Markt, Lucas. A todos nos gustan Dybala, Sane, Weigl, Dembele, Carrasco, De Bruynee o Draxler, pero Mbappe tiene ese algo mas. Ojala se haga.

    Para mi su mejor puesto es el de atacante por la izquierda. Podriamos pasar a Cristiano al medio y nos quedarian Asensio e Isco, para el otro costado. Obviamente con todos los cambios de posiciones que el partido requiera.

    Con Lucas y Morata completas la rotacion. Bale y James, lacito. Ahora hace falta que Floren se atreva.

    Con respecto al Bayern, pues es cierto que les ha tocado el Madrid, pero tambien lo es que sigue estando en el top europeo. Lham, Xabi, Robben y Ribery, no hubiesen tenido reparos en merendarse al Monaco, al igual que le metieron cuatro al Dortmund hace dos semanas.

    Aparte de que tenian al Madrid enfrente, tuvieron la mala suerte de encontrarse con las lesiones de Hummels y Lewa, que es como si a nosotros nos hubiesen faltado Ramos y Cristiano. Ninguno de los dos estuvo en la ida y ambos estaban chungos en la vuelta.

    Con todos mis respetos al resto, Madrid, Barcelona, Juve y Bayern, son los cuatro mejores de Europa. Luego, sin posibildad de ubicacion en un ranking, el Atleti de Simeone, al que ganarle cuesta mas que comerte dos cantos rodaos.

    ResponderEliminar
  165. Hola a todos .

    Yo creo que Madrid y Barça son los dos mejores equipos de Europa,y detrás van Atleti , PSG , Juve y Bayern , aunque como todos sabemos , cualquiera puede ganar a cualquiera , pero por ejemplo no veo al Mónaco superior ni a City ni a BVB y se los ha cargado a los dos colocandose en unas semis de Champions donde el Barça , muchisimo mejor equipo no ha llegado .

    En cuanto a plantillas ,Madrid , PSG y Bayern las veo como las tres mejores plantillas de Europa , pero el Bayern por ejemplo con Ancelotti al mando pues no le saca partido y el PSG se desmoronó en el Camp Nou , pero tras el 4-0 en Paris muchos le daban como favorito este año y ojo , lo era .

    en cuanto al tema de los fichajes , me temo que otro año más la BBC va a mediatizarlo todo y no veo saliendo del Madrid ni a Bale ni a Benzema , me da que solo vendemos a James y puede que a Kovacic , porque con la llegada de Llorente me da que el croata pinta poco si como parece las negociaciones para renovar a Isco están avanzadas .

    Los fracasos de City y United van ha poner muy complicado fichar a nadie y supongo que si Chelsea gana la liga , Conte fichará para consolidar su proyecto, el Bayern moverá ficha seguro , asi que veo a Dembele en el Bayern o en el City y a Mbappe en ¿ United ? y si el Atleti cae en semis ojo a Griedman y la Premier ...me huelo que el Madrid con la BBC otro añito .

    ResponderEliminar
  166. Toi coner Comando porque es semana blanca en Alicante shavale. La cemana K biene güerbo. Un havraso.

    ResponderEliminar
  167. Os lo traduzco: Que Tom-s esta castigado; la ropa no se plancha sola...

    La semana va a ser blanca, blanquisima si ganamos el derby, no te quepa duda. En Alicante y en todas partes.

    .........

    Veremos con los fichajes. Hoy publican por aqui que si el Madrid ficha a De Gea el United deberia fichar a Bale. Eso en un farol? Porque yo se lo veo...

    Una de las primeras fichas del domino en moverse va a ser Arsene Wegner - Si cae hacia el lado de quedarse, habra que saber si va a insistir en su equipo blandito de ahora o si va a cambiar. Si se va, quien viene y cuanto va a fichar el entrenador nuevo. Parece en cualquier caso que Alexis va camino del PSG o del City (como todos) y en ese caso el Arsenal, con o sin el tio Arsenio, necesita un delantero, sea Griezmann, Benzema o quien sabe quien.

    El UNited va a fichar haga lo que haga. Con Mourinho de entreandor, cabe otra posibilidad? Podria darle bola a Rushford, Martial y Lidngaard, pero que va. Quieren renovar a Ibra y fichar a Griezmann y Lukaku. Solo estos 2 suponen cerca de 200m de euros (asi, tal cual suena). Griezmann en un tema recurrente, como Lukaku (que tambien esta en a lista del Chelsea) pero se querra ir? Lukaku esta mas por la labor.

    El Chelsea ademas de Lukaku quiere a Morata, porque Conte le conoce de la Juve - aunque Conte se podria ir al Inter. Tambien se dice (todo esto no son mas que rumores, en cualquier caso) que el Inter querria a James.

    No creo que el Madrid deba precipitarse en el mercado. Al fin y al cabo esta en una posicion privilegiada: 7 semifinales de Champ[ions seguida y disputando la Liga con una plantilla muy joven salvo algun caso excepcional. Es decir, no esta en un claro caso de declive. Necesita mejoras, claro, y esas mejoras se pagan a precio de crack. Asi que habra que pagar una talegada por De Gea o Courtois, por el medio centro que queramos (salvo que sea Llorente) y por lo que retoquemos en la delantera. Si salen Morata, Pepe, James y (por pedir que no quede) una B, el Madrid tendria mas que suficiente dinero para fichar sin tener que hacer un gran desembolso neto. Incluso hasta podria tener un alance positivo.

    Un par de horas para el sorteo - A ver...

    ResponderEliminar
  168. Me pido a la Juve para que vean que se les puede ganar aquí y allí y que el Mónica elimine a los colchoneros y tenemos la 12 en el bote.
    Soy tom-s. Besos.

    ResponderEliminar
  169. A Monica se le da mejor eliminar a los Clinton, pero vamos, que te entiendo.

    ResponderEliminar
  170. jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  171. Vale, pues el Atletico y primero en casa.
    Es lo que hay
    No me termina de disgustar

    Y Monaco-Juve
    o como diria Tom-s "Monica es joven"

    ResponderEliminar