viernes, 21 de abril de 2017

Cuartos de final de Euroliga 2017

Han empezado los cuartos de Euroliga, así que el post será más un análisis que un pronóstico.

REAL MADRID - DARUSSAFAKA S. K.

Pese a enfrentar al primero y al octavo, la presencia del mejor entrenador de Europa en el conjunto turco equilibra la balanza mucho más de lo que parece. El equipo rebautizado por nuestro David t-a como Darusapollas tiene jugadores de grandísima calidad, y en el primer partido en Madrid nos lo pusieron en chino. Sin embargo, el mero talento de jugadores como Llull, Doncic o Randolph debería ser fuerza suficiente como para derrotarlos sin tener que llegar al quinto partido. En Estambul sufriremos, está claro, de modo que el partido de esta noche se antoja crucial. Blatt intentará una defensa muy agresiva y aprovechar que nuestro sistema de ayudas en defensa deja espacio para grandes actuaciones de pívots como Zizic. No obstante, dependen demasiado de la genialidad de Wannamaker y Clyburn para poder ganarnos la serie, a poco que los contrarrestemos. Competirán, sufriremos, pero pasaremos.

PANATHINAIKOS - FENERBAÇHE

El Baskonia nos la jugó en la última jornada de la fase regular, perdiendo con el Zalguiris. Esa derrota hizo que el ganador de esta eliminatoria sea nuestro rival en semis de la Final Four de Estambul. Y claro, con 0-2 en la serie, habiéndose jugado los dos partidos en Atenas, parece claro que por mucho Pascual que tengan los griegos, Obradovic tiene el billete y los dos pies. El Fenerbaçhe es un equipo que ha demostrado irregularidad a lo largo de los meses, pero en este momento crucial está como un tiro. Tienen al pívot más poderoso de Europa, Udoh, a quien particularmente nosotros somos incapaces de defenderlo. Por otro lado, su otra estrella, Bogdanovic, ha liderado a su equipo en las dos victorias en la cancha helena (¡se dice pronto!). Dixon, Sloukas, Datome... Lo siento mucho, mi pronóstico es que quedaremos eliminados al enfrentarnos a ellos en semifinales. Y no porque sean mejores, que no lo son. Pero un equipo tan físico jugando en casa... Sería heroico por nuestra parte sobreponernos a semejante circunstancia en contra. Ojalá esté sobrestimando la cuestión.

CSKA DE MOSCÚ - BASKONIA

La cagada contra Zalguiris nos perjudicó de rebote a nosotros, como ya hemos dicho. Sin embargo, el principal problema llegó para los vascos. 2-0 ya, y pese a que lo pusieron difícil, creo que los rusos cerrarán la serie en Vitoria. De Colo y Teodosic desde el puesto de base se bastan y se sobran para derrotar a casi cualquier rival que se ponga por delante. El segundo encuentro contó con una permisividad arbitral importante en favor del CSKA (Sito Alonso protestó en rueda de prensa), y en esas circunstancias, Hines mandará siempre en la pintura antes que los interiores baskonistas. Quizá debiera intentar cargar de faltas como sea a estos, merced a Larkin y el resto de jugadores habilidosos rojinegros. En cualquier caso, no les doy apenas opciones.

OLYMPIACOS - EFES PILSEN

Una eliminatoria mucho más desequilibrada, a mi juicio, que lo que podría esperarse de un enfrentamiento entre el tercero y el sexto clasificados. Los de Spanoulis pueden acusar un poco el paso del tiempo, pero tienen muchas batallas en las espaldas y el Efes está un escalón por debajo. Supongo que entre la dureza de Dunston, la inspiración de Heurtel y lo que puedan aportar Osman, Granger, Derrick Brown, etc., podrán rascar algún partido de la serie, mas veo dificilísimo que consigan sacar algo del Pireo. Printezis, Lojesski, Mantzaris, Papanikolaou y la galería de negros musculosos son demasiado para el tercer equipo turco de estos play-offs. Y eso sin mencionar al calvo.

181 comentarios:

  1. por cierto lo del barsa y lo del recurso a la sancion de neymar es una puta verguenza. A mi me la suda q juegue o no neymar pero lo de q intenten pasarme por tonto no paso. lo q hacen mandando el recurso despues de la reunion del TAD del viernes no sera ilegal pero es de una bajeza etica q tira de espaldas. Ni seni, ni seno ni ostias, al pan pan y al vino vino, no todo vale para defender los intereses del club. Supongo q el TAD se reunira de urgencia el sabado y les diran q se metan su recurso por el culo, pero q han quedado retratados, una vez mas, esta clarisimo.

    ResponderEliminar
  2. No me gustan los conflictos administrativos en el deporte. Me parece una forma de ensuciar lo que pasa en el campo, y de tratar de ganar de manera paralela. Si fuera un jugador del Madrid quien estuviera sancionado, no me gustaría que el club tratase de buscar una argucia legal, un defecto de forma. No quiero decir que no defienda sus intereses si cree que la decisión de un tribunal es injusta (como pasó con la sanción por no fichar), eso me parece bien. Pero buscar las vueltas a los procedimientos de esta manera no me gusta un pelo.

    Sucede como en el caso de los pasaportes en baloncesto. Es una práctica que han hecho todos los equipos, o todos o ninguno. Aquí debería ser igual.

    ResponderEliminar
  3. Segui a estos no les interesa q se resuelva el procedimiento, sus quejas y lamentos cuando esto se resuelva maniana se van a oir en la China. Y se quejaran de q el TAD haga horas extraordinarias para solucionar SU peticion!!!! con dos cojones, y diran a los cuatros vientos q es pq la central lechera y tal y pascual y q es q Floren maneja los hilos. Q estos estan mas vistos q el tebeo. "allansealamierda hombre".

    ResponderEliminar
  4. Seguiiiiii estoy de los nervios con el partido de basket. cagon to

    ResponderEliminar
  5. La ley debe de estar siempre por encima de todo, o sea que en caso de contradicción, o modificas la ley o se puede aducir la invalidez del reglamento...

    Quiero suponer que a eso se agarra el Barça, y puede que no le falte razón.

    En todo caso, ese reglamento en teoria está aceptado por todas las partes a las que afecta, o sea los clubs de fútbol.

    Dicho lo cual, déjate de gilipolleces y acata la sanción y ya está...

    Es como lo de Cherichev. ¿Cómo se puede alegar desconocimiento de la sanción?

    Como ves amigo Cinco, bajezas éticas las hay en todos lados...

    ResponderEliminar
  6. Sin duda, Gamper, lo de la reclamación por Cherishev me parece una vergüenza.

    En realidad no sé explicar por qué racionalmente, pero me gusta muy poco que factores administrativos influyan sobre lo que pasa en el césped. Y ya, ya sé que eso pasa, cuando un ayuntamiento recalifica unos terrenos o se concede una ayuda pues ya se está influyendo y en fin, la cosa es así y todos lo sabemos. Y en realidad eso lo acepto, sin más. Pero cuando se trata de agarrarse a defectos de forma en una regla, contraviniendo el espíritu de la misma, pues me gusta menos. Y fíjate que tampoco es que sea nada del otro mundo ni especialmente grave. En este caso de Neymar hasta me da igual, que juegue. Pero ese ardid leguleyil como modus operandi, qué feo me resulta en el deporte.

    ResponderEliminar
  7. Acaban de enfocar en el Palacio del Madrid de baloncesto a la grada que celebraba un triple de Llull (cinco, lo normal es que a estos les ganemos) y he visto al exentrenador del Rayo y del Granada, Sandoval, gritar como un loco con la canasta del menorquín.

    Lucas, no sabía que Sandoval era merengón y aficionado al basket.

    ResponderEliminar
  8. por supuesto Gamper, pero el bochornoso comportamiento de uno no justifica el del otro.

    seguiiiii q me muero con el basket!!

    ResponderEliminar
  9. Ha sido un partido muy malo por nuestra parte. Con Blatt siempre se sufre, pero es increíble porque tiene poquísimas mimbres en comparación con nosotros.

    Lo normal es que la serie vuelva a Madrid, ay. Yo confiaba en poder ganar hoy y cerrarla en Estambul. Pero con porcentajes como los de hoy y con Doncic lesionado (lleva un mes tocado) la cosa pinta bastante peor. Veremos.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, otro partido en que Llull no defiende una mierda. Me valdría que fuese menos espectacular en ataque y regalase menos atrás. Concede mucho y el equipo a remolque en las ayudas.

    ResponderEliminar
  11. Yo fui de los que dije que el Madrid no debía haberse metido en estúpidas reclamaciones en el caso Cheryshev. Era obvio que se había cometido un error y no quedaba otra que apechugar y no añadir más vergüenza al escarnio.

    También dije, en relación al partido aplazado en Balaidos por el temporal, que el Madrid tenía derecho a intentar defender sus intereses, en tanto a él le interesaba jugar ese partido y no aplazarlo.

    Pero lo que está haciendo el Barcelona no es defender sus intereses, es liarla lo más posible recurriendo a truquillos de leguleyo y a interpretaciones torticeras de los distintos reglamentos. Jugar con plazos, presento el recurso, no lo presento, la lío con los rangos de ley, etc, etc lo único que busca es enrarecer el ambiente y crear polémica.

    Si se reúne el TAD y nos lo niega, salimos llorando y vociferando que Tito Floren manipula y que hay un complot cavernario.
    Si no se reúne y alineamos a Neymar, ya está el lío perfecto. Porque el Madrid podría recurrir por alineación indebida y entonces... la que podrían liar Piqué y los suyos.

    Así que lo que busca esta penosa directiva blaugrana no es defender sus intereses, es montar el máximo lío posible y enmarañar. Es lo que les queda, eso y el victimismo como forma de vida. Si ganamos somos los mejores y si no, es un complot.

    Así van las cosas por el club de los valors y tal...

    ResponderEliminar
  12. La porra de Mónica :
    .......... RM-BC
    -tom-s..... 3-0 (Sus vai a cagá)

    ResponderEliminar
  13. De verdad no sabéis lo que es un saci?

    Somos, de verdad crees que Cristiano va a meter tres?

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos .

    Periko ,¿ tu eres tan mayor como para haber comido caramelos Saci ? . Los Saci , eran unos caramelos de menta que vendian los "piperos"... joder , somos viejunos , viejunos .

    ResponderEliminar
  15. A mí me sonaba a esos caramelos que iban como en ristras pero no recuerdo si eran de menta.

    En cualquier caso, la expresión "no se come un saci" si que es conocida, no?

    ResponderEliminar
  16. Periko, no iban en ristras. Como bien dice Lucas, los vendian loa piperos y te daban 10 por una pela. Eran chquitines, cuadrados y envueltos en papel. Y si, creo que mañana ganamos y que el Bicho bicheara.

    ResponderEliminar
  17. Ok, pues no, yo no llegué a comer sacis. Pero el nombre lo he escuchado toda la vida.

    Con lo del bicho, Bob te oiga.

    ResponderEliminar
  18. ojala tengan cojones y saquen a jugar a neymar q nos vamos a reir un rato largo. A mi ponedme en la porra un 3-0 por alineacion indebida.

    ResponderEliminar
  19. En tiras iban unos caramelos rellenos de esfevercente; solian ser de limon o fresa, que yo recuerde.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. El Barcelona si fue sancionado originalmente. Luego Villar se inventó un indulto porque la siguiente temporada se cumplía un aniversario importante de la Copa "y era una pena que el Barcelona no la jugase".

    Si Neymar juega sin que el TAS se pronuncie el Madrid gana 3-0

    ResponderEliminar
  22. 5 contra el calvo23 de abril de 2017, 4:01

    El circo q han montado es tan ridiculo q debe ser la primera vez en la historia q en un partido de maxima rivalidad hay mas aficionados del equipo contrario q quieren q juegue la estrella rival q aficionados de su propio equipo.

    ResponderEliminar
  23. Buenos días, está claro que el tema Neymar no hay por donde agarrarlo, esto se debe a una falta de dirección por parte del presidente y la junta directiva, vamos, una chapuza tras otra que espero que acabe por la dimisión en masa de estos incompetentes...

    Mi porra 4-2 con dos goles de Neymar, jojojo.

    ResponderEliminar
  24. Y hoy no creo que llegue con buen estado de salud a la hora del partido, debido a mi lesión de tobillo hoy preparará la paella mi cuñado.

    Dios Bob nos pille confesados...

    ResponderEliminar
  25. Diego, creo que el Rey emérito cumplía 25 años de reinado, de ahí la amnistía creo recordar, tampoco me hagas mucho caso...

    ResponderEliminar
  26. Tomás en toda la Comunidad Valenciana hay semana blanca hasta el 25.

    Pero para semana blanca la que me he pegado yo casi todo el día en el sofá...

    ResponderEliminar
  27. Que te remplace en el padel Neymar, doctor, que al final no juega.

    Alguien le ha debido decir al Barcelona que estaban haciendo el ridiculo. Y da la sensación de que es todo un preparatorio de excusas antes! de jugar.

    Veremos. Me gusta que en todo este asunto el Madrid no haya dicho nada de nada.

    ResponderEliminar
  28. Bien, al final Neymar se queda en casita, venga, que no pare el esperpento...

    Alguien debería decirle a esta directiva que pare de hacer el ridículo, todo el mundo sabía que Neymar no podía jugar, lo sabían hasta en Tanzania.

    ResponderEliminar
  29. Me voy para fuera al patio a controlar al cuñado, quiere preparar la paella con leña y este es capaz de prenderle fuego a la casa, hasta luego.

    ResponderEliminar
  30. Buenas,

    ¿Que Neymar no juega? No hay por donde coger esta afrenta. Me han jodido la porra. Era, para que lo sepais, 3-0 con 4 goles de Neymar. Jamás te lo perdonaré Novita jamás.

    ResponderEliminar
  31. Doc, mucho cuidado que a los cuñados los carga el diablo.

    ResponderEliminar
  32. Hoy juega el United en campo del Burnley y allí tienen una grada dedicada a nuestro líder: The Bob Lord Stand. Algo así como grada de Bob Nuestro Señor.

    Que cosas.

    Creo que The Tom-s is Washing the Dishes Up Stand está en el campo de la selección de Gibraltar

    ResponderEliminar
  33. La porra de Mónica :(¿Seria travero?)
    .......... RM-BC
    -tom-s..... 3-0 (Sus vai a cagá)
    -Diego......3-1
    -Five.......3-0
    -José Luis. 2-1
    -Gamper.....4-2
    -Pèrez......3-0

    ResponderEliminar
  34. Yo si os leo...

    Apuntarme 4-1!!

    Sois unos cracks!!! (Todos menos uno!! ;-) )

    ResponderEliminar
  35. A mí un 2-1 y que nos tocará sufrir como siempre.

    ResponderEliminar
  36. La porra de Mónica :(¿Seria travero?)
    .......... RM-BC
    -tom-s..... 3-0 (Sus vai a cagá)
    -Diego......3-1
    -Five.......3-0
    -José Luis. 2-1
    -Gamper.....4-2
    -Pèrez......3-0
    -Alarma. ...4-1
    -Periko.....2-1

    Os veo muy animosos a todos.¿ Nadie cree en una victoria culé?

    ResponderEliminar
  37. Yo, personalmente, preferiría una victoria's secret...

    ResponderEliminar
  38. 1-2 y ellos robándonos.

    ResponderEliminar
  39. Periko, los cuñados son eso, los hay buenos, mejores, y toca pelotas como el mío, que, aparte de no gustarle el fútbol, ya que lo más parecido a un balón que ha visto es una maleta a cuadros, pues eso...

    Ahora se han ido todos a dar un paseo a la playa y me han dejado solo, que paz.

    Lo malo que al ser festivo mañana se quedan a cenar y ver el partido...

    A mi cuñado le da igual que juegue Madrid-Barça que Torremolinos-Conquense, a el le mola tocar las pelotas si pierde el Barça, ojo, que haría lo mismo si yo fuese del Madrid.

    Que suplicio...

    ResponderEliminar
  40. Son esas que van en bragas y sujetador...¡ Que chispa!

    ResponderEliminar
  41. Pues eso, que yo preferiria, antes que gane el Barça a una tía en bragas, y por eso lo de victoria's secret y victoria culé....

    ResponderEliminar
  42. La porra de Mónica :(¿Seria travero?)
    .......... RM-BC
    -tom-s..... 3-0 (Sus vai a cagá)
    -Diego......3-1
    -Five.......3-0
    -José Luis. 2-1
    -Gamper.....4-2
    -Pèrez......3-0
    -Alarma. ...4-1
    -Periko.....2-1
    -Sean.......1-2

    ¡¡MAAADRIIDIIISTAAAS DEEL UUNIIVERRSOOOO!!!

    ResponderEliminar
  43. Yo creo que estamos muy subiditos y no me gusta nada. Dar al Barça por muerto es un error.

    --------------

    Doc, aquí un manual de cuñados tocapelotas.

    ResponderEliminar
  44. Juega Baleares, vamos a perder el meio campo y nos van a bailar

    ResponderEliminar
  45. Jo der....es Bale no Baleares.....tbla d iermda

    ResponderEliminar
  46. La porra de Mónica :(¿Seria travero?)
    .......... RM-BC
    -tom-s..... 3-0 (Sus vai a cagá)
    -Diego......3-1
    -Five.......3-0
    -José Luis. 2-1
    -Gamper.....4-2
    -Pèrez......3-0
    -Alarma. ...4-1
    -Periko.....2-1
    -Sean.......1-2
    -Anojimo....1-3

    ResponderEliminar
  47. Tomás prepara las birras y algo para picar...

    Voy para dentro, aquí en el jardín ya hace fresco, hace un poco de levante.

    ResponderEliminar
  48. ¿Zidane pone por delante de Isco o Lucas a la furgoneta recién salida de lesión?

    Si es justo lo que hizo Boniátez el años pasado y nos cayeron cuatro...

    ResponderEliminar
  49. Si aún llegó a la porra mi resultado es 3-4, con un par

    ResponderEliminar
  50. La porra de Mónica :(¿Seria travero?)
    .......... RM-BC
    -tom-s..... 3-0 (Sus vai a cagá)
    -Diego......3-1
    -Five.......3-0
    -José Luis. 2-1
    -Gamper.....4-2
    -Pèrez......3-0
    -Alarma. ...4-1
    -Periko.....2-1
    -Sean.......1-2
    -Anojimo....1-3
    -Azteca.....3-4

    ResponderEliminar
  51. Zidane pone a Bale pensando que el Barcelona va a dejar espacios. Creo que el gales va a ser un cuarto medio campista, con Karim y Cristiano intercambiando posiciones.

    La contra despues de presion y el balon areo pueden ser nuestras bazas, frente a un Barcelona que renuncia a la defensa de tres, con un medio de campo que deja mucho que desear y que me imagino que matara a correr a Alcacer para presionar a Casemiro y Marcelo.

    Si a Messi no le da por ser dios, el Madrid tiene mas argumentos para ganar que el Barcelona. A priori, para mi, victoria clara posible manita.

    ResponderEliminar
  52. Muy claro
    A ver los tuits de Pique

    ResponderEliminar
  53. El Barça responde y esto es un partidazo

    ResponderEliminar
  54. Vale, que cambien ya a Casemiro porque sino este tío no acaba el partido.

    ResponderEliminar
  55. Me gustaría pensar que el golpe es accidental pero tengo muchas dudas.

    ResponderEliminar
  56. Falta de Messi que le ha dado en el codo a Marcelo

    jorl, jorl.

    ResponderEliminar
  57. Visto a cámara lenta es un codazo indefendible.

    Nos falta precisión arriba.

    ResponderEliminar
  58. Ramos no estaba en fuera de juego. Casemiro ya no lo sé.

    Ahora vendrán las quejas. Del penalti de Umiti no se van a quejar.

    ResponderEliminar
  59. Neymar no está pero Messi sí.

    Mierda.

    ResponderEliminar
  60. Diego, yo no se quién se quejará, la verdad, y todavía no sé si Ramos está en fuera de juego, y el penalti de Umtiti lo es. Pero Marcelo debería estar en la calle. Pero las quejas decía. Yo de lo que me quejo es de tener que aguantar a capullos que dicen que el Barça va a robar para luego callar con los goles en fuera de juego o los codazos alevosos. Por cierto, golazo de Leo.

    ResponderEliminar
  61. Pues no era fuera de juego de ninguno en el gol.

    ResponderEliminar
  62. Ramos no está en fuera de juego. Si no fuera porque robamos, el que centra no debería haber podido centrar. Y sí, debió haber penalti. Y no, no lo digo por vosotros en general, lo digo por los dos de siempre, el listo que asocia Barça a separatismo y el otro que dice que robamos. En fin.

    ResponderEliminar
  63. Si este bar se caracteriza por algo es por la concordia y la clase de los contertulios.

    Es solo fútbol...

    ResponderEliminar
  64. Ui Casemiro...si no fuera porque el Barça roba pensaría que es tarjeta mira...

    ResponderEliminar
  65. Era penalti de Umiti - que ahora ya tendría 2 amarillas.
    Era roja a Marcelo
    No era fuera de juego en el gol.
    Y Casemiro se la ha jugado.

    Y eso era el 1-2
    El descanso nos llega bien.

    ResponderEliminar
  66. Empezamos muy bien, pero tanto perdonar se paga y esta primera parte se nos ha hecho muuyy larga.

    ResponderEliminar
  67. Lo de Bale es el tercer misterio de Fátima. Ya no es una cuestión deportiva, es que los médicos habían avisado del peligro de recaída. Y ni por esas, titular por cojones...

    ResponderEliminar
  68. Diego, las dos amarillas de Umtiti no te las compro. De haber pitado el penalti, que era, y aceptando que fuera falta de tarjeta (que creo no lo era, pero igual la amarilla va implícita en el penalti), igual no le hace la falta a Cristiano ¿no? En cambio la segunda de Casemiro...es que es amarilla y él sí ya lleva una.

    ResponderEliminar
  69. No podemos dejar pasar esta oportunidad, el barsa es messi y ya. No me jodas vamos a comernoslos vivos. Por cierto de acuerdo con Diego en las jugadas dudosas.

    ResponderEliminar
  70. como a Casemiro no le den una tila en el descanso no acaba el partido

    ResponderEliminar
  71. No quiero extenderme con lo del arbitraje porque cada uno lo verá de una manera. Solo digo que a Casemiro hay que quitarlo ya porque Messi está de dulce y su expulsión es cuestión de tiempo.

    Quizá sus faltas tampoco han sido como para echarle pero por reiteración sí puede merecerlo.

    ResponderEliminar
  72. Lo de Bale es una capullada de las q hacen aficion

    ResponderEliminar
  73. Y atención porque ahora viene la bajona. Ambos se han desgastado entre semana y esto puede hacerse muy largo.

    ResponderEliminar
  74. Volvió mi cuñado con las pizzas, al menos sirve de algo...

    ResponderEliminar
  75. Creo que el cambio Neymar-Alcacer nos hubiera conducido al 0-3.
    Pero que ganamos, ganamos. Lo de Bale ha sido una temeridad de ZZ, pero al final ha tenido suerte.

    ResponderEliminar
  76. Yo también quitaba a Casemiro.

    Lo de la segunda a Umiti te lo compro como lo del centro de Marcelo. Si se pita el penalti el partido ya puede ser otro. Y lo mismo está 1-4 y 9 contra 11 o 3-0. No lo sabremos.

    ResponderEliminar
  77. Independientemente del arbitro, que se equivoca demasiado, el Madrid ha jugado con nueve. Ni Bale ni Benzema han dado la talla. El Barcelona tambien muy poquito. Todo ha sido Messi y eso ni es buena noticia para el Barcelona ni para el Madrid. Para los primeros porque estan demasiado colgados del crack y para los segundos porque cuando esta inspirado no hay quien le pare.

    No suelo hablar de los arbitros, pero hago una excepcion. Lo de Marcelo no es agresion, saca el codo como lo sacan una docena de defensas cada jornada. Es amarilla, para que fuese roja deberia haber tenido intencion de agredir.
    El penalti no lo pita por ser en los primeros minutos y a Casemiro no le expulsa porque se asusta el colegiado. O le cambian o no termina el partido.

    ResponderEliminar
  78. Ah, a raíz del comentario de Periko, obviamente cuando digo que la falta de Casemiro es la segunda amarilla acepto que me digais que no lo es. Es un tema de apreciación. Como lo sería la primera de Umtiti. Lo que argumento es que juzgar una expulsión en base a una primera amarilla no sacada presupone que los acontecimientos se hubieran desarrollado igual. Y no, no tiene por qué.

    Saludos

    ResponderEliminar
  79. La gasa de Messi..¿ No podría llevar sustancias dopantes? Ahi lo dejo..

    ResponderEliminar
  80. Estamos de acuerdo Diego. Lo del centro de Marcelo yo no me lo creo. Trata solo de ser una reducción al absurdo para los de siempre. No le han expulsado. Centra. Gol. Punto.

    ResponderEliminar
  81. Por favor, que no saquen más gilicórneres.

    ResponderEliminar
  82. Ramos se ha jugado la amarilla absurdamente.

    ResponderEliminar
  83. pues podian levar un saco ya

    ResponderEliminar
  84. Alcacer, el pelotón lo estan preparando para recibirte en Barna

    ResponderEliminar
  85. joder q locura de partido

    ResponderEliminar
  86. Las limitaciones de Casemiro con el balón son más que evidentes.

    ResponderEliminar
  87. Suárez también se ha jugado una tarjeta con esa patadilla. Prefiero que no se saquen tarjetas por tonterías.

    ResponderEliminar
  88. Por dios!!
    Este hoy igual gana el partido, Somos, pero no mete un hay-trick.

    ResponderEliminar
  89. Asensio tiene más peligro que una piraña en un bidé.

    ResponderEliminar
  90. Y Ronaldo estaba un pelo en fuera de juego. Si no se hubiera adelantado hubiera tenido un remate franco.

    ResponderEliminar
  91. Se va Casemiro. Atención ahora a los arrastres de Kovacic que el personal está muy tieso.

    ResponderEliminar
  92. "amos no me jodas"

    ResponderEliminar
  93. No me jodas. Rakitic no ha pegado una patá a un bote en todo el partido y vaya golazo.

    Vale, pues nos toca sufrir.

    ResponderEliminar
  94. Golazo de Rakitic.
    A ver si al menos empatamos.

    ResponderEliminar
  95. Bueno, pues roja a Ramos y se nos fueron las opciones de empatar.

    ResponderEliminar
  96. Ramos, siempre crei en ti...y ahora la denuncia penal, porque ha sido intento de homicidio

    ResponderEliminar
  97. Quizá se muy severa la roja pero Ramos la ha cagado entrando así.

    ResponderEliminar
  98. Viendo la repetición la roja es clara para mi. Dos pies por delante, Messi se va...clara. A ver como acaba esto.

    ResponderEliminar
  99. Este partido lo esta ganando Messi

    ResponderEliminar
  100. Se va el empanao (otro día más en la oficina) y sale James. Está claro, balones al área a ver si caza una Cristiano.

    ResponderEliminar
  101. Navas nos está manteniendo en el partido.

    ResponderEliminar
  102. q locula madreeee!!

    ResponderEliminar
  103. Si me dicen que los goles los meten Casemiro y James no me lo creo

    ResponderEliminar
  104. Messi nos ha matado. Fallo de Marcelo que tuvo que abortar esa jugada en falta.

    ResponderEliminar
  105. Vamosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  106. Hemos perdido, pero...¡ Que partidazo!

    ResponderEliminar
  107. Si la celebración de Messi la hace Ronaldo le sacan del estadio en camilla.

    ResponderEliminar
  108. Pues por la última jugada, les hemos puesto la liga en bandeja.

    ResponderEliminar
  109. Ellos ya han cumplido y ahora, nosotros ganamos la Liga.

    ResponderEliminar
  110. Hemos sido unos pardillos no acabando la última jugada.

    ResponderEliminar
  111. Bonito partido, felicidades a todos... Grande Messi.

    ResponderEliminar
  112. Messi ha sido dios y Cristiano monaguillo. En lo demas empate a despropositos en un partido sin medio del campo y loco a mas no poder. Felicidades a los cules.

    ResponderEliminar
  113. me cagon la ostia puta. En fin podia haber ganado cualquiera, hasta el arbitro. Todavia tenemos un partido por jugar. Sin locuras y sin gaitas q no se ha perdido ni ganado nada.

    ResponderEliminar
  114. Bonito partido. Mañana es un poco menos lunes. Messi en el Bernabeu se pone loco...lastima que llevemos casi toda la temporada sin verlo.

    ResponderEliminar
  115. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  116. Creo que empatando en el 85 y con 10 había que cerrar el partido y no volverse loco a por una victoria.

    A toro pasado...

    Enhorabuena a Gamper y Peris.
    Pero de acuerdo con Five. Si ganamos nuestros partidos, campeones.

    ResponderEliminar
  117. Gracias machotes. Como dice 5, aquí no se ha ganado ni perdido nada más allá de una semana más de emoción en la Liga. Si la semana que viene vuelve la de arena (¿o es la de cal?), por lo menos eso que no hemos llevado.

    ResponderEliminar
  118. Enhorabuena, amiguis, habrá post pronto.

    Lo dije en la previa, sacar a Bale saliente de lesión, conociendo el historial, es acojonante. Se ha roto pero es que no ha hecho nada.

    He echado en falta centro del campo. A Isco.

    Habrá post pronto.

    ResponderEliminar
  119. A la espera de que Lucas y Somos nos hagan mejores crónicas, yo he visto esto:

    Casemiro ha marcado el 1-0 pero no nos olvidemos que su partido ha sido infame. Su primera amarilla, tan justa conontempranera, ha condicionado su partido defensivamente. En la circulación del balón es un estorbo.

    Bale - por dios. Que hacia jugando cojo?

    Benzema - Un partido glorioso y 9 intranscendente.

    Ronaldo - Muy fallón. Implicado y con muchísima voluntad, pero le ha podido la ansiedad y ha estropeado muchas jugadas reteniendo el balón, rematando mal...

    Ramos - Pues esa roja no tiene sentido.

    Marcelo - luces y sombras como suele ser habitual. El codazo a Messi creo que es roja porque se lo piensa antes de soltarlo. En la última jugada debe hacer falta. En ataque imparable.

    Con un delantero en condiciones hubiéramos ganado el partido, como nos pasó el año del 3-4. Hay mimbres para un equipo enorme; faltan retoques.

    Por cierto, el año pasado el Madrid ganó en el Nou Camp pero el Barcelona ganó la Liga. A ver si pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  120. Es la de arena. Felicidades Perezoso y demás culés del blog. Para mí los culpables de la derrota son Zidane por la pésima alineación (Bale titular?!) y por la pésima gestíón de los cambios y Ramos por la expulsión. Pero vamos que comerse esa contra en el minuto 92 cuando te valía el empate es para hacerselo mirar todos.

    ResponderEliminar
  121. Partidazo que le da pimienta a la liga. Un detalle, Sergio Ramos, a mi entender se equivoca, no en la falta, sino en los gestos a Piqué. El árbitro se puede equivocar o no, pero a qué viene eso??

    ResponderEliminar
  122. Pues tantas veces se lo ha hecho el Madrid a los demás que tarde o temprano le tocaba estar al otro lado del minuto 93…

    Felicidades a los culés porque esta victoria tiene un valor deportivo enorme pero sobre todo una importancia anímica difícil de calcular.

    Y nosotros… No es el momento de despotricar. Al final de temporada (salga lo que salga) alguien tendrá que poner racionalidad y criterio deportivo en este sudoku extradeportivo. La BBC es como aquella línea amarilla que seguía Emilio Aragón. A estas alturas está claro que no nos lleva a ninguna parte.

    P.D. Como madridista me jode tener que decir esto, pero somos privilegiados por poder ver a Messi en directo. Pasarán décadas antes de que alguien pueda decir algo parecido.

    ResponderEliminar