miércoles, 4 de mayo de 2016

La obsesión del Madrid

♪ ♫ ♪ ♫ Son las sinco en la mañana
y yo no he dormido nada
pensando en tu bellesa 
y loco voy a parar

El insomnio es mi castigo
tu amor será mi alivio
y hasta que no seas mía
no viviré en pas ♪ ♫ ♪ ♫

                                                          (inserten foto de la Copa de Europa)

244 comentarios:

  1. Para empezar, este hay que rescatarlo:

    Perikorro4 de mayo de 2016, 12:48
    ¿Agresión al cuarto árbitro? Pero si ese es el delegado del Atleti.

    Carguen, apunten... ¡fuego!

    .....

    Efectivamente, la Copa de Europa e sla obsesion del Madrid, ni el Madrid se entiende sin esta competicion ni la competicion seria la misma sin el impulso del Real Madrid.

    Por eso siempre creo que esa competicion va en el ADN del club, como va en el del Baern, Liverpool o Milan. Luego se gana o se pierde, pero estos clubes tienen un algo extra en este torneo (ultimamente el Barceloan tambien, aunque no sabemos si el ADN es "contaminado" por el efecto Messi o si perdurara en el tiempo)

    Por esa razon creo que el Madrid es hoy favorito y si pasa en al final tambien.

    En una eliminatoria de Copa del Rey entre Madrid y Atleti igual es doy favoritos a ellos, pero ena de Copa de Europa no. La temporada pasada les vencimos, como la anterior, pese a que en Liga no lo hicimos ni medio bien (4-0 en el Calderon)

    Y como el Madrid es como es, si hoy gana no me extra#aria nada que, enco#ado ya con la Champions, perdiese los 2 ultimos partidos de Liga.

    ResponderEliminar
  2. Pues aparte de vuestros disparos e independientemente de que no fuese el cuarto árbitro y fuese su delegado ¿Es normal ese meneo? Y de todas maneras, iba escribir acerca de que no he encontrado absolutamente nada en la prensa acerca de lo macarra que es este tipo, así que ya me estoy planteando que tengo simeonitis o atletiquitis o como mierda se diga, o es que con la edad, me estoy volviendo muy mijitas.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, Cinco, una pregunta: ¿exactamente en qué ciudad de Estados Unidos vivías tú?

    ResponderEliminar
  4. Que asco más grande le tengo a Simeone y a lo que representa....es que no puedo con él.....me encantaría poder arrancarle los ojos y orinarle en las cuencas......

    en fin, que hoy pasamos, que no tenía pensado decirlo para mantener la intriga hasta el final, pero como sé que cualquier día le peta la patata al subvencionao pues me he dicho "qué coño, un día es un día"

    Con respeto a lo de ayer, no me extraña que Lucas no quiera ver repeito al ATM.....ES UN PUTO TRUÑO!!!!!

    Porque si eso lo hace un Vila-Real,, un Celta, una Real Sociedad....pues tira que va....pero ¿el ATM? ¿plagado de internacionales y "jugando" siempre a eso?

    con su pan se lo coman......

    Hostía y lo que va a ser impagable va a ser ver a nuestro secesionista animar al RMA en la final......después te mando el himno de la décima para que vayas ensayando y tal....

    ResponderEliminar
  5. Tom-s, ¿pa que preguntas si se te va a olvidar igualmente? Si te va a decir Chicago y luego vas a decir que es que el cuarto árbitro del partido de ayer al que atizó Sindesplome es de LA...bueno, que nada, que respecto a tu comentario, que dicen quemás vale caer en gracia que ser gracioso. Y de las macarradas del Chulo no dicen nada por eso.

    Bob, imagino que te refieres a Sean, que sí es madridista de corazón y va a animar al Madrid. Yo...hombre, una cosa es que prefiera que gane vuestro equipo al atajo de macarras ese, y otra que me sentara a ver la final con la bufanda del Madrid en el cuello. Si pasa el Madrid (que está por ver), y gana (que estaría por ver) al finalizar iba a ser algo así como, apago la tele y pienso para mis adentros "que os jodan, merecido lo teneis". Pero animar, lo que se dice animar...pues tampoco hombre. ¿Que quieres, que me salga un sarpullido en el ojete?

    ResponderEliminar
  6. Secesionista convencido y más madridista que ninguno.
    Esta noche puede ser mágica.

    ResponderEliminar
  7. Como va de tiros, Perez, la pregunta es de Seguidor no de Tom-s
    Bang!

    Nunca es tarde para apreciar lo bueno de la vida. Ya veras, anima al Madrid un par de veces y veras como piensas "por que nunca hice esto antes??"

    .......

    Five nos dijo un dia que se cruzo con Raul al grito de "Oh capitan, mi capitan" asi que intuyo que anda por Nueva York, con Lampard y Villa.

    ResponderEliminar
  8. "Mas madridista que ninguno,
    ponía a la peña de pié,
    mas estelado que la CUP,
    estaba todo bien.
    Probaste fortuna
    amb el madridisme de Championet,
    de tarragona hasta El Maresme,
    durmiendoen la Estación de Saint.
    Estrella de los sediciosos,
    lo más separatista de por aquí,
    los de bar andábamos extrañados,
    de verte bancar al Madrid"

    ResponderEliminar
  9. Joder, si es que eso me pasa por hablar...cierto Diego, era Segui. Me pudieron las ganas :o)

    Do we treat Sir? Tu pruebas unas veces la tortilla con cebolla, la Nutella y te ves la primera temporada de Lost, y yo pruebo a animar al Madrid (sé que son 3 contra 1, pero es que lo de animar al Madrid es muy gordo eh). Mis razones son las mismas: sabrás apreciar lo bueno de la vida ;o)

    ResponderEliminar
  10. Salgo del curro y me voy a comer a la feria....que son fiestas por aquí.

    Intuyo que estaré en las casetas hasta las 20.30h. Quince minutos de margen para llegar a casa y ver a mí Madrid (que aroma desprenden estas tardes de champions).

    Buenas tardes tengan ustedes y buena suerte.

    ResponderEliminar
  11. Facil...

    He probado la Nutella; de hecho tengo un botecito en casa. Yo tomaba Nocilla de peque#o porque es lo que habia.

    He comido tortilla con cebolla; no puede ser. Me repite y me sabe mal. Y me sabe aun peor cuando me la quieren "colar". Pero si se ve!

    De Lost he visto algo, lo suficiente como para no ver mas. La ultima serie "misteriosa" que me trague fue Twin Peaks, y ya me arrepiento. Debio acabarse en la primera entrega. Y asi hasta Fortitude, que si he visto entera pese a que tenia el mosqueo de que aquello lo iba a explicar un extrarrestre volando en dragones amaestrados, pero no, fue otra cosa.

    Hala, te toca. Acomodate y disfruta. Si llegamos a la final emepzamos a repasar el olimpo de la sleyendas, que hay bastantes.

    ResponderEliminar
  12. Llevo toda la mañana malo y con fiebre en la cama. A lo mejor ni veo el partido. Pero necesito una victoria.

    ResponderEliminar
  13. Una tortilla sin cebolla es como una mujer sin potorro.

    ResponderEliminar
  14. Y después de esto, no se puede añadir nada más. La fiebre te mejora el ingenio.

    ResponderEliminar
  15. Y que te mejores, claro ;o)

    ResponderEliminar
  16. Habrase visto cosa igual... cuando nos conviene le damos la razon a Tom-s y cuando no, no. Ya veras, en cuanto se retire Messi y el Barcelona deje de ganar te haras del Nastic.

    No te retractes ahora; el pacto esta sobre la mesa. Ahora te toca. Pero de verdad, sintiendo el madridismo.

    :O)

    ........

    En los mesones cerca de la Plaza Mayor de Madrid la tortilla de patatas se srive con pan del dia, sin cebolla, con el huevo jugoso y, eso si, mucha sal. Para que sigas bebiendo Mahou.

    Ese es el plan, Perezggrr, y si encima estas viendo al madrid ya ni te cuento.

    ResponderEliminar
  17. Tranquilidad esta noche, veo mucha prisa en "machacar" al City y dejarlo todo decidido en 20 min de arreon inicial...y yo no lo veo así, veo a un Madrid tranquilo buscando el 1-0 sin volverse loco. Recordemos que en este caso el 0-0 no los elimina y un gol de ellos, aunque no es definitivo ni mucho menos, crearía mucha inquietud...por lo que veo un Madrid con el balón, en campo contrario, midiendo mucho las subidas de los laterales y evitando cometer errores...insisto, no hay prisa.

    Cristiano? Imagino que jugará sí o si, el ajuicio de que estaba bien nos quita la opción de dejarle en el banquillo para los últimos 30min. Si no sale de inicio dicho lo dicho empezamos perdiendo...no hemos sido listos gestionando este tema...

    Mañana os cuento mi opinión del partido de Múnich y como veo la final, antes de analizar y pensar quién nos viene mejor, tenerlos que llegar a l final...

    Una última cosa, no quiero amigos ni buen rollo yesta noche, nada de sonrisas, nada de abrazos y nada de preguntar por los niños, es una guerra y ellos son el enemigo, esta es nuestra casa, aquí tienen que sufrir desde el minuto cero y ver sangre en nuestros ojos...aquí los abrazos se dan (si se dan) al final, muy al final...

    Vamooooooooooooooooossssss!!!!

    ResponderEliminar
  18. Juega Jesé por Karim

    no me gusta

    ResponderEliminar
  19. Benzemá no está ni en la convocatoria, al igual que Casemiro.

    Todo va a depender de lo efectivos que seamos. De la cacareada pegada. Las vamos a tener, si las metemos pasamos, pero si no...

    ResponderEliminar
  20. daba por sentado que a Karim lo suplía Lucas y a Casemiro, Isco...

    Cuando se ha filtrado lo de Jesé....no me gusta.....esperemos a la confirmación oficial

    ResponderEliminar
  21. Jesé me parece más eficaz saliendo en los últimos minutos para atacar defensas agotados. Yo también prefiero a Lucas Vázquez. Ojalá me calle la boca.

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos .

    A ver ,Lucas no juega. Llevo recalculando a Lucas desde Agosto, la verdad. Todas mis predicciones han sido equivocadas: ya en pretemporada le auguraba un papel mucho más importante a Denis que a él. Después me pareció un buen jugador pero limitado, capaz de ofrecer frescura,trabajo, seriedad, disciplina , desparpajo y poco más.

    Sus ultimos partidos han mostrado un Lucas de uan dimensión muy superior a la esperada, al menos por mi en juego y ojo, en goles ...

    Yo creo que se debe a que se encuentra a tope de confianza, que va sobrado de personalidad e iniciativa. Tiene una fe en sí mismo que cuando le ves enfilar la banda te crees que puede regatear a su lateral y poner un centro a la cabeza de Bale, y lo hace. O enchufarla desde 30 metros y metersela a Asenjo, y lo hace. O cabecear un centro al área como si fuese Ramos en el minuto 93 y lo hace.

    Veremos esta noche. Semis de Champions son palabras mayores. Ya digo, llevo recalculando a Lucas toda la temporada y aunque no debería, una actuación de nivel hoy me volvería a sorprender y mucho , pero por lo visto no juega de entrada ... Jese no me ofrece tanto, ojalá me equivoque ,pero sin Casemiro, parece que Lucas Vázquez, por implicación defensiva, se hace más necesario . Ya sea por la izquierda o por la derecha. No te va a compensar lógicamente lo que el brasileño pero sabes que en su banda va a perseguir al que se deje caer por ahí hasta casi línea de fondo, creo que aporta una inteligencia táctica y un trabajo físico muy superior a la de Jese , y de cara al gol tampoco le veo inferior , al menos a "este" Jese . No creo que Jese comprenda el fútbol mejor que Lucas , ni que sea tan solidario y como tampoco es que esté muy inspirado en ataque , pues no tengo duda entre los dos.

    ResponderEliminar
  23. Está claro que Lucas está por encima de Jesé , a día de hoy no hay duda...lo que pasa es que Jesé va a jugar de nueve con CR7 a la izquierda, poner. Lucas arriba suponía poner el bicho de 9...que parece ser (aún no está confirmado) es algo que Zodane no quiere.

    Y yo me pregunto, está el bicho para marcar ese impartidas o desde la izquierda? No sería mejor que fuese un 9 rematando? Parece que a simple vista gana la opción del 9. Quizás Nos sorprendan y el que no juegue sea el bicho....

    ResponderEliminar
  24. Jugando Jese , ¿ yo no se si está tan confirmado ?,¿ veis a Jese de 9 y Cristiano en la izquierda?.
    Algunas cosas han funcionado en el pasado:
    1 --- Suplir a Casemiro
    a) Isco como interior izquierdo. Da vuelo a Marcelo, respeta la posición inicial/preferida de Cristiano y mantiene a Bale en la derecha , instala a más altura a su equipo, y ayuda a romper la defensa contraria con sus conducciones.
    b) Kross en el vértice permite una salida muy limpia del balón. Y ya tienen experiencia jugando ahí. Así que ese cambio lo veo claro.
    2 -Sin embargo no veo claro sustituir a Benzema :
    A)- Lucas Vázques ,son demasiados cambios de posición, el a banda , Cristiano de 9 . Tampoco con Jesé, al ser un jugador con poca combinación en comparación con el francés. Por eso pregunto: ¿James por Benzema? James es un buen pasador y le gusta filtrar pases a los delanteros, y lo veo capaz de continuar paredes y lanzar contrataques y nos deja una bala en la recamara si las cosas van mal , a jese como "activador" lo único que esta temporada hizo más o menos bien .

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡¡ MAAADRIIIDISSTAAS DEEL UUNIVERRRSOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡ Y algún que otro barcelonista infiltraadoooo! !!!

    ResponderEliminar
  27. Marcho al bar.

    Si no vuelvo, contad lo que fuimos.

    ResponderEliminar
  28. No me fio de que CR7 no esté al 100% y suponga un lastre.

    ResponderEliminar
  29. A ver, la cosa está muy fácil. Si sale el bicho de inicio yo pondría sí o sí a Lucas Vázquez. Nos ofrece desborde y mucha ayuda que, como bien apunta Lucas (el nuestro), bien nos vendrá hoy que no está Casemiro.

    En cuanto al centro del campo, pues eso, Kross de medio centro y Modric e Isco de interiores. El Malagueño nos da mucho más control de balón y no anda falto de trabajo.

    A Jesé solo le veo para una segunda parte con espacios.

    Y en cuanto a cómo salir, yo sí creo que el Madrid debería hacer un inicio de esos arrolladores. Esta eliminatoria se puede ganar en la primera media hora. Si conseguimos marcar, tarde o temprano tendrán que abrirse y ahí les podemos hacer pupita en el diodeno.

    No sé cómo estará el Bicho, intuyo que su figura hoy es más que nada intimidatoria. Eso sí, si Bale sigue de dulce, tenemos muchas opciones de pasar.

    Hala Madriiiiiiiiiií

    ResponderEliminar
  30. Yo creo que hay que esperar a ver que propone el entrenador y no hacer juicios precipitados. Es probable también que Marcelo sea un medio campista más y que con Carva-Pepe-Ramos, montemos una defensa de tres, Isco no sea interior izquierdo (puesto que le correspondería a Marcelo), el malagueño tenga libertad de movimientos y en la delantera roten constantemente las posiciones. Sí es así, Jesé tiene más gol que Lucas y puede que veamos a los tres de delante rotarse para coger el puesto de ariete.

    El City mete a los dos Fernandos y Toure en el medio, y seguro que Navas también va a estar ayudando al medio del campo. Zidane evitaría la superioridad metiendo al ya mencionado Marcelo, pensando que con Ramos-Carva-Pepe tiene de sobra para ocuparse de Agúero y De Bruynee.

    Vamos a ver que pasa y de que juega Marcelo, porque que los tres de delante van a estar intercambiando posiciones lo veo claro.

    ResponderEliminar
  31. Ay estas noches de Copa de Europa! A#oro vivir a la vuelta del Bernabeu y ver a todos los hinchas llegar al estadio, escuchar los gritos con la ventana abierta mientras ves por television...

    En lugar de mirar al pasado me imagino al Peris, con su bufanda blanquimorada gritando Hala Madrid, Juanito maravilla y que viva San Isidro...

    Tambien me imagino al Madrid jugando como contra Wolfsburgo o Villarreal, sabiendo gestionar la parte emotiva del partido mejor que el City, inexperto en estas cosas. Tranquilidad y buenos alimentos (vale nutella, pero nada de cebolla).

    En fin, somos el Madrid. El que quiera ganar la Copa de Europa la va atener que arrancar de nuestras manos.

    ResponderEliminar
  32. Estoy escuchando a Plácido Domingo cantando el himno....

    ResponderEliminar
  33. Ya estoy en el bar. Me había quedado demasiado melodramático.

    Está habiendo cierta tensión porque hay varios árabes en el bar y cuchichean entre ellos estando en mesas distintas. La gente los mira descaradamente. Me produce una incomodidad muy grande que tengan que pasar por eso, los pobres. Se me ha puesto mal cuerpo por la suspicacia de los parroquianos... ¿Cuántas veces les pasará en el día a día?

    ResponderEliminar
  34. 5 contra el calvo4 de mayo de 2016, 20:41

    Hi Segui,

    estoy en NYC, vivo enfrente de Central Park ;-)

    ResponderEliminar
  35. 5 contra el calvo4 de mayo de 2016, 20:43

    Q bonito es el blanco nuclear madre!!!

    ResponderEliminar
  36. Pues eso, fijaros donde está Marcelo.

    ResponderEliminar
  37. Esto parece un torneo veraniego y Kompani se lesiona...

    ResponderEliminar
  38. No me parece mal que se lo crean un poco, siempre y cuando no llegue a nada. pero hay que empezar a dominar mas

    ResponderEliminar
  39. La primera del bicho en la posición de 9

    ResponderEliminar
  40. Ver a Touré da la sensación de que nos han colado un jugador de la NBA de los '80. Eso sí, jugando a este ritmo puede aguantar dos días seguidos.

    ResponderEliminar
  41. Golazo, pero que facil se ha colado Carvajal

    ResponderEliminar
  42. Esa mano de Managalla al Atleti se la pitan. Adulteracion!!

    No, no mola ser cholista cerecista

    ResponderEliminar
  43. Tiro al palo. Así no ganamos una final

    ResponderEliminar
  44. Es cosa mia o parece que Bale y Ronaldo cojean?

    ResponderEliminar
  45. A ver, así no se juega una semifinal de Champions y menos en casa. El ritmo del partido es el del bicho y Touré.

    Ha habido un momento, después del gol que si el Madrid hubiera apretado un poco les metemos el segundo. Y hay que meterlo porque el City te echa con una jugada aislada o con un balón parado.

    La cafetera se duele de la rodilla, el bicho se echa las manos a la zona de la lesión (creo que era esa pierna). Chungo.

    ResponderEliminar
  46. In Goal We Trust4 de mayo de 2016, 21:36

    Cr desde el inicio y Bale parece que se ha hecho daño en la rodilla. De todas formas, jugando con 9 (Jese nulo y CR cojo), la cosa va a ser difícil

    ResponderEliminar
  47. Es que había que haber metido el segundo y darle descanso al CR7 y a Bale

    ResponderEliminar
  48. A mí tanto cálculo y tanta precaución me producen desencanto.

    ResponderEliminar
  49. Cinco,
    Mi hermano también vive en New York y seguro que te lo has cruzado alguna vez. Es de estatura media, moreno, ojos marrones...

    ResponderEliminar
  50. Nada cagoncetes, 3-0 y que se prepare "El Chulo"...

    ResponderEliminar
  51. Segunda del bicho en la posición del 9

    ResponderEliminar
  52. Pues, para mí, Zidane se ha equivocado con Jesé-Lucas. Ahora hay más huecos y Jesé es más rápido y tiene más gol.

    ResponderEliminar
  53. Tercera del bicho. Alguna tiene que entrar.

    ResponderEliminar
  54. Se va Touré, mala noticia para el Madrid.

    ResponderEliminar
  55. No lo veo claro. Y ahora están con 11 tras el cambio de Yaya

    ResponderEliminar
  56. La eliminatoria ha estado en el cabezazo de Bale. Y el palmeo del bicho, buenísimo.

    ResponderEliminar
  57. In Goal We Trust4 de mayo de 2016, 22:09

    Voy a decirlo antes de tiempo para que no me llaméis ventajista. No nos merecemos llegar a la final.

    ResponderEliminar
  58. Y quita a Isco, no me gustan nada los cambios de Zidane.

    ResponderEliminar
  59. IGWT, yo me he enganchado al partido hará unos 10 minutos, y no sé si el Madrid merece pasar a la final en términos absolutos, trayectoria y tal. Pero desde luego el City lo merece menos. Nunca tanto dinero sirvió para tan poco. Que madres. Que sí, que 1-0 y esto está abierto, pero...es que no dan sensación de poder hacer nada.

    ResponderEliminar
  60. Y una cosa os digo: si se trata que el Chulo no gane la Champions, más vale que pase el Madrid, porque no sé si ganarían, pero estos del chaleco reflectante ni de coña.

    ResponderEliminar
  61. Boh Segui vaya nido de víboras, tu bareto se acaba de comer un comentario sesudo a la par que erudito en el que le decía a IGWT que si el Madrid no merece pasar a la final, el City menos. Pero lo hacía con ese estilo inimitable que me caracteriza y que hace que tantos seguidores me jaleen, y claro, no lo soportas y me borras. Hala M....achote, ahí te quedas.

    ResponderEliminar
  62. Buf, roja a Lucas. Pero que bestia la entrada. Merecía roja.

    ResponderEliminar
  63. Y que tengamos que sufrir ahora con lo fácil que lo hemos tenido...

    ResponderEliminar
  64. Pues yo hoy a Modric no le quitaba ni el minuto 94

    ResponderEliminar
  65. Venga que eso ya está. A ver en la final. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  66. Qué partido más malo, la hostia.

    ResponderEliminar
  67. El City no ha tirado entre palos en todo el partido!!

    ResponderEliminar
  68. Vamos, In Goal, en los 2 partidos el Madrid ha sido mejor. Lo importante es esto:

    Na, na, na
    El Peris va a Milan!

    ResponderEliminar
  69. Bueno, por lo menos Pep no va a llegar a un recién campeón de Europa. Pero ojo al dato: en 7 participaciones de la UCL, Pep ha ganado 2. En las otras 5, el campeón es el que eliminó a su equipo.

    ResponderEliminar
  70. Lo habéis pasado mal, ¿verdad machotes?

    ResponderEliminar
  71. Primeras declaraciones de Ramos: "Bueno, pues ahora a ver si hay suerte con el sorteo para la final".

    ResponderEliminar
  72. Mal, mal, no. Ellos no han hecho nada, doc.
    El corazon de puta madre, pero visita al Tom-s que a su edad no se sabe

    ResponderEliminar
  73. Pues el 29 toma la comunión mi sobrino, el hijo de mi hermana, y el 28 llegarán al medio día mis amigos de Granada muy madridistas ellos, me acaba de mandar un whatsap mi amigo granaino que vaya preparando la pantalla y la cerveza bien fría...

    ResponderEliminar
  74. La estadistica de Pep es la que es, pero...

    El Madrid ha ganado 2 de 2 finales contra equipos espa#oles
    El Atletico ha perdido 2 de 2 finales de Copa de Europa
    El Atletico nunca ha eliminado al Madrid en Europa
    Y asi...

    something has to give in

    ResponderEliminar
  75. Diego, digo mal por lo incierto del resultado, ya sabes, un rebote, una jugada tonta y todo al traste.

    ResponderEliminar
  76. Vamos a ver, Tomás, a consulta...

    ResponderEliminar
  77. A este le ha dado una arritmia paroxística...

    ResponderEliminar
  78. In Goal We Trust4 de mayo de 2016, 23:02

    No confío nada de nada, no porque no podamos ganar al Atleti, es que ZZ lee tan mal los partidos que me temo que el Chulo Simeone se lo va a comer con patatas fritas. Lo de hoy ha sido mortal, empezando porque en el once debía haber salido Lucas Vazquez en lugar de Jesé y que el cambio de James, de hacerse, debía ser por un Ronaldo que se ha pasado el partido caminando al más puro estilo Messi. La segunda parte había que haber defendido con el balón, 4-5-1, con Lucas, Modric, Kross, Isco, James libre por, el centro, de enlace con Bale de palomero y no el esperpento que hemos visto.

    Creo que de todos los pases del Madrid a la final de la UCL que he vivido este es el que peor regusto me ha dejado, con diferencia.

    ResponderEliminar
  79. Bueno, pues ya estamos en la final...del partido de hoy comentaré (poco) luego, solo quería comentar que yo prefería al Atleti, claramente...él Atleti es mucho menos equipo que el Bayern, mucho menos,,,nos pueda ganar? Claro, ya lo hemos sufrido varias veces...pero que él Bayern no este en Milán es un milagro, el Atleti a sacado oro de donde no había nada pero el Bayer te aprieta, te ataca por arriba, por dentro, por fuera, rápido, tocando...pero yo veo mucho mucho mucho más fácil ganar a los colchoneros que a los alemanes. Mirar los nombres,,,

    La única pega que tiene el Atleti es que si pierdes con él Bayern digamos que no pasa "nada" con el Atleti no sería así, hay muchas más emociones detrás en caso de perder, pero no vamos a perder,,,vamos a ganar, y vamos a ganar fácil!

    ResponderEliminar
  80. Ver jugar a Modric es una delicia y el partido, a ratos, parecía uno de la jornada 14 de la liga belga.
    Eso sí, el Madrid me parece muy justo finalista, el City ha sido nada sin sifón. Y bueno, que voy a bancar a los merengues a muerte en la final: el Atlético es al fútbol lo que el Limoges de Boza al Baloncesto.

    ResponderEliminar
  81. In Goal We Trust4 de mayo de 2016, 23:17

    Coño, no me acordaba que hoy es el día Star Wars, May the fourth .. be with you ;)

    ResponderEliminar
  82. Recuperé tu comentario, Pérez, se había ido a Spam como si te trataras de Tiffany's Jewellery (te echamos de menos).

    Ha sido gracioso porque en cuanto he visto que los árabes del bar suspiraban contrariados con cada fallo del Madrid, y harto de las miradas (que puedo comprender que haya susceptibilidad, pero joder, era demasiado cantoso), los he interpelado con comentarios madridistas. Los tipos han resultado súpermajos y se han venido a mi mesa y allí hemos estado sufriendo. Ríete tú de la Alianza de Civilizaciones ésa.

    El Madrid ha jugado mal. Ha tenido el balón a tramos (muy bien Isco, Modric, bien Kroos), pero la famosa pegada no se ve por ningún sitio, y eso me mosqueaba sobremanera. Buen partido de Ramos, Marcelo correcto pero sufriendo, Carvajal muy bien, Vázquez y Ronaldo fallones, Jesé desaprovechado, Kovacic testimonial (¡ese último pase!), a Keylor no le han tirado a puerta y Bale con arrancadas de crack pero diluyéndose poco a poco.

    Zidane no inspira confianza con los cambios, pero anímicamente este equipo es otro.

    En la final el favorito es el Atleti, pero hay que darlo todo.

    ResponderEliminar
  83. Favorito el Atleti? No lo comparto.

    Hoy el City ha sido más que tímido, ha sido pusilánime. Un periodista decía que él City recogió su abrigo, ybain que nadie le acompañase salió cortésmente y sin hacer ruido.

    Todo el partido tuve una frase de Lucas (el nuestro, no Skywalker) sobre Zidane: parece que aprendió de Lippi. Me ha parecido una eliminatoria de esas de equipo italiano de los 90, contenido, como sabiéndote mejor pero sin hacer más que lo necesario para ganar.

    También pensaba que era como un ensayo de partido contra el Atleti. Ellos van a hacer poco, solo esperar. Como ganamos sin caer en riesgos? Pues lo de hoy ha salido bien, pero no sé si es el camino ideal.

    ResponderEliminar
  84. Me dice un amigo que el Atleti no pierde la final ni aunque se le caiga el avión. Yo voy a aguantar todo el choteo atlético de aquí al 28 con humildad y en silencio, en parte porque soy pesimista y en parte también para anotarlo todo en la libreta de los infames (donde el Barça de baloncesto tiene un capítulo para él solo, y cómo lo estoy gozando, jojojo).

    ResponderEliminar
  85. 5 contra el calvo5 de mayo de 2016, 0:00

    A la Final!!!!!!! toma toma!!!!!

    Tom-s un tio de mediana estatura, moreno y de ojos marrones por aqui?...ummhh pues no se dejame mirar...el caso es que el otro dia me parecio oir a alguien en el super decir lo de "pues yo tres sin sacarla" si le veo otra vez le pregunto. ;-)

    He tenido q trabajar a la vez q veia de reojo el partido, y creo q he estado viendo el partido de un universo paralelo (anda q el chiste no es facil). Todos comentais q ha sido un partido malo por parte del Madrid, pero los ratos q yo he visto le hemos dado una soba al city q era casi de verguenza ajena. O el city son muuuuy malos, mas q pegar a un padre o es q hemos hecho un partidazo. Se han podido llevar 4 o mas. Jamas me ha parecido q estaba el pase en apuros...no se, a ver si puedo ver el partido completo luego.

    ResponderEliminar
  86. Efectivamente, Diego. Estoy contigo, ha sido el partido más táctico del Madrid en toda la temporada. Y a mi no me parece mal, si enchufas en el minuto 20, te pones por encima en la eliminatoria y tu rival parece que no se está jugando nada, tampoco vas a exponerte para que te pase lo de ayer al Bayern.
    Eran ellos los que tenían que dar un paso adelante.

    Mucho más sin Casemiro, con Cristiano saliente de lesión, con un Isco que estaba fundido (como para no cambiarle!!) y con un James que parecía que jugaba en el City, por lo pasota.

    Afortunadamente, tenemos a Modric, Marcelo, Bale, Carvajal, Marcelo y el estado de forma y seriedad de los dos centrales, y con eso, mucha cabeza, pocos riesgos y nervios de acero, el Madrid está en la final de la Champions. Creo que deberíais de estar más contentos de lo que algunos demostráis.

    El City se va como si la cosa no fuera con él. Ha preferido llevarse un resultado corto, apelar a que lo justo era el empate y arriesgar menos que Diego en una cata de tortillas (las que tengan cebolla me las pongan a un lado). Y ha sido esto antes para los de Pellegrini, que dar un paso adelante y tener la posibilidad de llevarse un saco a la contra.

    El Madrid, a conformarse, con el City posicionado, con el resultado a favor y con el trabajo hecho en principio, pues tampoco va a partirse para que les cojan Navas o De Bruynee y nos hagan un roto. Es que esto era meterse en la final y no jugar a la ruleta rusa, aunque con este City eso era como meter una sola bala en el tambor de una ametralladora, de a las de seiscientos disparos, y que encima te toque dándole al gatillo dos veces.

    Obviamente, que el Atleti sea el favorito no queda ni en los más húmedos sueños de Cerezo. Segui no te entiendo ni leyendo esa frase dos veces. A un partido puede pasar cualquier cosa, pero favorito el que lleva diez copas, no el que tiene esa vitrina vacía. Mucho más suponiendo que para esas calendas nuestros jugadores estarán recuperados. Es más, si en Milán el Madrid plantease un partido al estilo de hoy, lo peor para el Chulo Simeone, que vive más de los fallos de los demás que de sus propias virtudes ofensivas.

    ResponderEliminar
  87. Enfrente de Central Park... Menudo cabrito.

    ResponderEliminar
  88. Ya, Somos, es verdad todo eso que dices, pero yo veo al equipo muy irregular y poco fiable. Para mí está todo en el aire, y Simeone suele trazar buenos planes. Veremos, ojalá tengáis razón, me alegraré el primero (y soltaré el pertinente "siempre creí", jojojo).

    ResponderEliminar
  89. Los jugadores:

    Keylor: Hoy casi se podía haber quedado en casa

    Carvajal: Muy bien, salvo en el garrafal fallo que le dio la oportunidad a Fernandinho. Ha de cuidar los detalles, el resto lo tiene.

    Pepe: Bien, serio, sin llegar al nivel que dio en Manchester.

    Ramos: Otro partido correctísimo del de Camas. Le sobra alguna macarrada, pero estamos viendo al mejor Sergio de todo el curso.

    Marcelo: Menos profundo que de costumbre, pero mejora todo lo que pasa por sus pies.

    Kroos: Partido demasiado alemán del alemán. Aunque vuelvo a lo de antes, no tenía que arriesgar posición.

    Modric: Desde que Xavi Hernández dejó de ser Xavi Hernández, Luka es el mejor centrocampista del mundo. Juega en el Madrid y da lecciones en cada balón que toca.

    Isco: Bien, pero se vino abajo, seguramente por la falta de partidos, pero estaba muerto físicamente. Joder, si este tío la diese al primer toque a veces, no digo siempre, pero sí a veces, coño.

    Bale: Está convencido de que puede echarse al Madrid a la espalda. Es franquicia en casi todas las últimas victorias del equipo y aunque se pierde a ratos, este es el Bale al que queremos ver.

    Cristiano: Renqueante, tocado, sin chispa, pero peligroso. Ha de estar bien para ser el cuajo del queso, la guinda del pastel y el que marque diferencias en el marcador electrónico.

    Jesé_ Zidane le pone para que haga de delantero centro y se diluye. Hoy una noche más de azucarillos.

    Lucas: Demasiado alborotado esta noche, pero aportó más que Jesé.

    James: Vino de 007 y se está quedando en Monny Pennie.

    Kovacic: No sé si la tocó dos veces.

    ResponderEliminar
  90. Seguro que se me pasa, pero creo que ganaremos la final fácil, más fácil que hoy...

    El partido de hoy? Pues creo que somos se acerca bastante a la realidad, ya dije que yo esperaba un Madrid tranquilo, yendo poco a poco,..sin demasiados empujones, después del gol de Bale el que defraudó fue el City, el Madrid aún tuvo 3 o 4 ocasiones, ellos, jugando a ¿la desesperada? Un tirito/tirazo al final...y poco más, ni balones al área, ni centrales rematando...nada de nada...

    Ahora toca pensar en el Valencia, no nos despistemos...

    ResponderEliminar
  91. 5 contra el calvo5 de mayo de 2016, 3:50

    Vivir aqui es un suenio Segui. Si alguna vez tienes la oportunidad no lo dudes un instante. Yo q odio las ciudades estoy enamorado de NYC y no lo cambio por nada. Bueno la verdad es q el idilio se reduce a Manhattan, pero es q es una pasada!!!

    Q dice peregrini q el empata hubiera sido el resultado mas justo...esta senil el tio.
    Yo el rato q vi me emcantaron Isco, Don Luca (me pongo de pie) y Kross.

    Noto por mi entorno q el sentir de Perez es compartido por muchos aficionados barcelonista q prefieren q gane el Madrid la final. Supongo q segun vayan pasando los dias muchos volveran a cambiar de opinion y pensaran q a los blancos ni agua, pero por ahora yo creo q es indicativo del hartazgo q tenemos todos del chulo put... digo del chulo simeone.

    ResponderEliminar
  92. 5 contra el calvo5 de mayo de 2016, 4:18

    bueno acabo de ver un resumen largo (unos 20 minutos) del partido. cosas a vuela pluma:

    -definitivamente peregrini esta senil, borracho o las dos cosas.
    -Si Ronaldo hubiera estado medio regular se llevan 4.
    -Bale es un crack.
    -James no puede vestir la camiseta del Madrid ni un dia mas.
    - Keylor y Carvajal no seran cracks pero se les acercan mucho. Estan siempre de sobresaliente.
    -Este anio el atleti no tiene al toporr de infiltrado, creo q ganamos la final.

    ResponderEliminar
  93. Buenos días :
    Quedan 23 días, 13 horas y 35 minutos.

    ResponderEliminar
  94. Buenos días.

    La opinión general en Onglaterra es que la ida la salvó Hart y en la vuelta ni lo intentaron. Los aficionados decían que perder era posible pero perder así, tan plano, tan anodino, sin apelar a nada, les molestaba mucho más que la derrota. Decía Chris Waddle en la BBC que el Madrid podría haber metido 3 o 4.

    Al final la sensación es parecida a un partido de tenis o baloncesto en el que pierdes bien (6-3 6-4, o de 15 en basket) sin que haya un ataque brutal del rival en un momento dado. Te vas alejando en el marcador de forma natural, por la diferencia de nivel. Lo único que faltó fue que el Madrid marcase más pero el minuto a minuto en el campo en 180 minutos de eliminatoria deja claro quién fue mejor.

    ResponderEliminar
  95. Buenas,

    A ver, no sé si sabré explicarlo, pero seguro que me entenderéis. Que me estáis poniendo la bufanda blanca (que oye, a caballo regalado no le mires el dentado), y coño, animar, lo que se dice animar al Madrid, tampoco. Yo no quiero que gane el Madrid, pero menos aún que lo haga el Atleti, este Atleti, con este entrenador, con estos métodos más allá del fútbol. Cuando veo una final y mi equipo no está implicado, la veo como neutral pese a que me es imposible no tomar partido por uno u otro. Normalmente hay uno que me hace más gracia que gane. Pues en esta ocasión no quiero que gane ninguno, pero hay uno que me hace menos gracia que gane, y en no va de blanco. No es que banque al Madrid, es que entre pinchazo en el brazo o en el culo, elijo el culo que hay más chicha y duele menos. Si gana el Madrid, tendré pensamientos positivos (en vosotros, vuestra alegría, la de mis amigos merengues) y negativos ("jódete, Chulo"). Si pierde el Madrid tendré pensamientos negativos ("jódeos, Ronceros del mundo blanco"). Así que puesto en una balanza, y en ausencia de amigos atléticos con los que compartir su alegría, me quedo con la victoria blanca. Pero no me voy a ir a la cama palote (no necesito al Madrid para eso).

    Segui, el Atleti es favorito a no perder, el Madrid lo es a ganar. Parece raro, pero no lo es. Cada uno propone lo que propone.

    Saludos

    ResponderEliminar
  96. Hola a todos .

    De entrada , que poquito City , con que poquito hemos pasado a una final , que barata ha sido viendo la semifinal anterior .... Zidane ha diseñado un equipo que tiene una "vaivénica" identidad. Se trata de un conjunto que prioriza el control sobre la creación ,ojo muy "italiana " esa cualidad , que intenta no arriesgar el balón en el inicio de las jugadas, que mete entre siete y ocho jugadores en campo contrario cuando penetra en este con la posesión controlada, que físicamente gracias al Cheryshev gate está como un tiro, que quizá posea la mejor pelota parada del continente y que defiende un poco como puede , donde a favor de lo conservador Casemiro y Lucas Vázquez han sumado en detrimento de la calidad ofensiva cuando alinea a Isco y/o cuenta con su maltrecha BBC , algo esto que curiosamente casi no se ha dado en toda la temporada .

    No estamos ante un sistema cuyo análisis vaya a pasar a la posteridad, pero sí ante uno que es coherente y que permite que un grupo de virtuosos sume a través de su abrumador nivel individual.

    Ayer Zidane no contaba ni con Casemiro ni con Benzema y en lugar de optar por amarrar, que era lo que venía haciendo en las últimas fechas -las ganadoras-, puso sobre el campo la mayor cantidad de talento posible, con Isco y Jesé en el once . Así Kroos volvió de mediocentro y Bale y Ronaldo mantuvieron sus posiciones favoritas,con Jese de ejercer de “9”.

    El cambio en medio campo rompió el plan del City que no pudo presionar a Casemiro como en la ida y con Kroos y Modric con los roles desde donde, con la pelota, más brillan, y gracias a su calidad , temple y movimientos, dieron al Real el total dominio de la situación. Garantizaron, salvo milagro, que el Madrid iba a clasificarse para la Final de Milan y más tras el gol de Bale ...

    El partido se jugaba al tran tran ,más con Toure paseando por el Bernabéu , la mejor defensa del Madrid era que él tuviese el balón ,pues daba tiempo al equipo a situarse , colocarse , subirse las medias , tomar aire , hablar de donde iban a celebrar la victoria y ya cuando Yaya soltaba la pelota recuperarlo con facilidad .

    Solo había un problema , no llegaba el segundo , Cristiano se precipitaba una y otra vez, Jese apenas aportaba en el remate , se movía mucho y descolocaba a Otamendi , pero no remataba ni una vez y Bale no encontraba el remate ganador .Ese 1-0 era lo único que le daba vidilla al partido , eso y Zizu con sus cambios , ¡¡¡ madre mia que mano tiene este tio !!!.

    Los cambios de Zidane son el enemigo en casa .El primero, Lucas por Jesé , el trabajo defensivo de Lucas parecía sugerente. Sin embargo, se emitió un mensaje conservador ,pero nos dejó sin lo único bueno que nos daba Jese ,la demoledora ventaja táctica que estaba suponiendo sobre Otamendi y un tétrico Mangala. Con Ronaldo en su versión más “centrocampista”, era Jese quien estaba estirando al equipo con los desmarques más agresivos bien a la espalda de un central bien a la de un lateral, y ambas constantes, la del “7” entre líneas y la del “20” punzando, desaparecieron.
    Pero lo de Isco por James fue de traca , Isco nos aseguraba el balón entre líneas y además con el City jugando ya un 4-2-4 , cualquier pelota driblada era ocasión de gol y eso lo borró de un plumazo Zizu sin que James nos sumase nada de nada ...en dos cambios perdimos mucho de lo que tácticamente teníamos y nos daba superioridad . Eso ante un Bayern o un Atleti no te lo perdonan y te matan .

    ResponderEliminar
  97. Luego hablo de fútbol pero este mensaje va dirigido a Bob nuestro señor:

    ¿Que por qué odio al PSOE?

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hombre... ¿qué haces aquí? ¿Cómo no estás viendo el balonmano?

      Por cierto, el otro día me se olvidó: Madrid de Laso = 2 ligas, 4 copas, 1 euroliga y 2 finales, 1 intercontinental, 3 supercopas. Barça de esa época: 2 ligas, 1 copa, 1 supercopa, 0 euroligas, 0 finales, dos veces eliminado por el Madrid, una de ellas la mayor victoria (38 puntos, algo así como un 0-6 en una semifinal de fútbol). Por no hablar del estilo de juego atractivo contra un Palau vacío, con asistencia cada vez más menguante.

      Venga, amigo, a mandar.

      Eliminar
  99. Gracias anónimo, supongo que habrás disfrutado de estas semifinales como espectador imparcial.

    ---------

    En cuanto a lo de anoche, ya comenté que no me gustaron los cambios que efectuó Zidane. Quitó a Jesé justo en el momento en que podía resultar más útil (con espacios y a la carrera hundiría a cualquier defensa ciudadano) para sacar a Lucas cuando el trabajo de este hubiese sido más provechoso justo al inicio del partido. Luego, fue quitar a Isco y perder el control del balón que es justo lo que nos daba más tranquilidad con ese incierto 1-0. Lo de quitar a Modric a tres minutos del 90 no tenía ningún sentido por muy cansado que estuviese y por mucho que quieras arañar segundos al reloj.

    Dicho lo cual, el mal partido que vimos creo que tiene como principal culpable, más que al Madrid, al City. Los de Manchester no iban a salir a lo loco, claro está, pero según avanzaban los minutos y con la eliminatoria en contra, no dieron síntoma alguno de querer ir a ganarla. Más bien pareció que no querían salir goleados. Flipo con la lectura posterior de Pellegrini, creo que o fuma algo raro o le empiezan a patinar las bielas. Luego hablaré del papelón del entrenador chileno en esta eliminatoria.

    El Madrid no apeló a la raza ni a la intimidación. Fue frío y en exceso calculador pero se encontró con el gol y sin volverse loco continuó con su plan. Llegaron algunas ocasiones y bien pudo sentenciar pero no tuvo que depender de la inspiración de su portero en ningún momento.

    Bien es cierto que es el pase a una final de Champions por parte del Madrid que más frío me ha dejado. Pero a Zidane le íbamos a pedir resultados y de momento, ahí estamos: en una final de Europa y a un punto de los líderes de la liga con opciones reales de hacer algo a falta de dos jornadas.

    (continúo)

    ResponderEliminar
  100. Yo creo que Zidane sufre un cambio de chip en un momento de esta temporada. Fue tras el partido de Alemania donde el Madrid sale a tener el balón, a dominar y no lo hace tan mal como para llevarse un 2-0 en contra. Se da cuenta de que es más fácil arropar al equipo, asegurar los pases en el centro del campo y madurar los partidos que no imponer un juego de personalidad, tipo Bayern. Eso ya se podrá intentar cuando todo esté más trabajado, cuando las certezas empiecen a sustituir a las dudas.

    Así se jugó contra el Villarreal, en Manchester, el otro día en Anoeta y anoche. La máxima: no recibir, luego ya tendremos nosotros la nuestra. Y estoy con Somos, contra el Atlético en la final no os esperéis un Madrid distinto al de anoche. Sí, seguro que con una chispa más de intensidad y de despliegue físico (más que nada porque si no, el cholo-team nos arrolla) pero eso de salir a ganar desde el primer minuto arriba... va a ser que no.

    Y ojo, que no me parece mala idea. El Atlético vive del fallo rival, esa es su arma. Por eso lo pasa tan mal con equipos menores, que se lo digan al PSV. Si tú le planteas al Atleti un partido donde no encuentre tus rendijas y tenga que intentar buscarse él las vueltas... van dados, sus virtudes en frío son muy escasas. No estoy hablando de un cerrojazo sino de jugar con más precaución que atrevimiento. Eso al Atleti se le atraganta.

    ¿Qué peligro, pues, puede representar entonces el equipo colchonero? Sin duda sus 20 minutos iniciales y sus 10 finales. Esa es la zona Simeone. Imagino que saldrán a morder arriba presionando la salida del balón blanco. Si el Madrid sabe sortear ese momento tendrá casi todo ganado. El Atlético luego descansa bien pertrechado atrás y deja que su rival se desgaste para pegar el latigazo físico al final del partido (si lo necesita).

    Ya digo, si consigues enfriarlos, si luego, con el balón logras generar llegadas y no te matas para aguantar físicamente el último tramo, puedes desactivarles y llevarte el partido.

    Así lo veo yo.

    ResponderEliminar
  101. Y por último Pellegrini.

    Yo a este hombre lo defendí cuando estuvo aquí. Le reconocí sus méritos (por muy discutibles que fueran) e incluso lamenté que lo echaran.

    Ahora bien, creo que su boca dice cosas que no son las que se ven en el campo. Su equipo ha sido la nada absoluta en esta semifinal. Un buen comienzo en el Etihad y poco más. Con los jugadores que tiene ¿cómo es posible que hayan generado tan poco peligro? En la ida vimos que De Bruine (o como se escriba) era el jugador más peligroso. Anoche cambió de posición y... y ni la olió. Quedó totalmente neutralizado. Sacó un jugador que está totalmente fuera de forma. Le duró una hora porque el Madrid no propuso un ritmo alto, que si no, hubiera durado 15 minutos. Eso te condiciona porque sabes que has gastado un cambio ya de inicio. A la que tienes un contratiempo, llámalo Kompany, te quedas con un solo cambio. Y ese contratiempo tampoco era tan imprevisible, que Kompany se lesionase no es algo que sorprendiera a nadie. El equipo está totalmente fuera de forma, no es que Touré lo esté, es que todos juegan andando y al final estaban fundidos, me lo expliquen.

    Pues eso, que con un solo cambio para reaccionar quita al único que parecía intentar algo, el único incisivo que podía desbordar, Navas. Al regalo de Zidane quitando a Isco y Jesé, le contestó el chileno quitando al sevillano.

    De vergüenza. No sé cómo se atreve a salir a la rueda de prensa y no empezar pidiendo disculpas a su afición. Poner excusas después de lo visto es como para mandarle a esparragar que, por cierto (ta-ta-ta-chán), es lo que van a hacer con él.

    ResponderEliminar
  102. ¿Y si Simeone...fuera del PSOE? ¿Sería el colmo?

    ResponderEliminar
  103. Por cierto, ¿Me puedes resumir que has puesto? Es que como no te leo...

    ResponderEliminar
  104. Sí, que el Madrid va a ganar 11 sin cagarla.

    ResponderEliminar
  105. Oye, fíjate, Simeone no necesita hablar de los arbitros, insultar buscar topos por las noches, insultar a sus jugadores, para llegar a finales de Champions... Ya, pero eso no tiene mérito, coñe.

    ResponderEliminar
  106. Con tirar balones al campo, zurrarle a su delegado y decir que la liga esta peligrosamente preparada para el Madrid tiene suficiente

    ResponderEliminar
  107. "Simeone no necesita hablar de los árbitros"

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Los culés de este blog han dado una muestra de coherencia respecto al gusto por el estilo al desear que pierda Simeone. Pero la mayoría de los culés van con el Cholo en la final. Cosa lógica, pero que contradice tantos discursos de superioridad moral que adoptaron en su tiempo, según los cuales ellos eran guardianes del estilo y del verdadero fútbol y defensores de sus esencias más allá de las victorias del Barça.

    ResponderEliminar
  108. Espera espera, que lo vuelvo a leer y me he quedado corto...

    "Simeone no necesita hablar de los árbitros"

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Lo que hace el forofismo, Dios mío.

    ResponderEliminar
  109. Otra bomba en "Los papeles de Panamá". Ha aparecido una sociedad llamada In Goal We Trust Ltd, con vínculos con Cataluña...¿Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  110. Si Tomás, In Goal We Trust Ltd es una sociedad hecha en su día por el Péris y un servidor...

    ResponderEliminar
  111. El Chulo no necesita hablar de los árbitros al igual que el hijo del tío Gilito...

    "No nos quieren en La Uefa y Europa, buaaa".

    ResponderEliminar
  112. Cuidado con las pesas a tu edad, empieza si eso con 100 gramos...

    ResponderEliminar
  113. 5 contra el calvo5 de mayo de 2016, 19:54

    la sociedad de Panama se llama "In GOLD we trust Ltd." no confundamos...

    ResponderEliminar
  114. In Goal We Trust5 de mayo de 2016, 19:57

    tchsss, Tomás... No levantes alfombras o lamentablemente voy a tener que disparar esas escopetas que cargan Diego, el Pèris y Periko.

    ResponderEliminar
  115. 5 contra el calvo6 de mayo de 2016, 4:04

    a ver una pregunta a los q sabeis de esto. A mi Klopp me encantaba y me encanta para el Madrid, voto por q siga ZZ pero a mi este tio me parece un crack de entrenador. Como yo de esto se muy poquito. Q opinais vosotros? cogio al liberpool como lo cogio y mira, finalista de la Uefa. Como yo la premier no la sigo q podeis comertar de su trajectoria en UK?

    ResponderEliminar
  116. Quedan 22 días, 13 horas y 32 minutos.

    ResponderEliminar
  117. Buenos días

    Pensaba precisamente ayer en Klopp y como las circunstancias de su nombramiento y aprovechamiento de sus recursos y veía cosas parecidas a Zidane. Con Klopp la idea de fútbol está más clara, y él ha optado por jugar como quiere jugar con lo que tiene, mientras Zidane parece que quiere adaptar el juego a los jugadores aunque no todo esté claro con él. A veces pensamos que quiere un estilo y luego otro.

    Creo que los 2 querrán hacer cambios en la plantilla y contar con otros jugadores. En el caso de Klopp no tenemos nada claro el lugar de Benteke y qué puede pasar con alguno de los centrales, por ejemplo.

    De momento Klopp ha inyectado al equipo una dosis de moral y de energía que no tenían. Sin él jamás hubieran remontado al Dortmund (1-3 a media hora del final) pero su pasión es contagiosa. Pide al equipo mucho movimiento, mucha presión y quiere que jueguen buen fútbol sin dejar de ser verticales.

    Coutinho es el jugador clave. Cuenta con Firminio, Origi como principal delantero y aprecia a Sturridge si está sano. Lallana juega más que Allen, que podría irse, y Lucas se va reconvirtiendo en central, pese a ser bajo. Habrá que esperar, como con Zodane, a que tenga su plantilla. Dinero le van a dar, sobre todo si se meten en Champions.

    Curioso mundo el del fútbol. Tienes 2 finalistas que llevan sin cambiar de entrenador varías temporadas y 2 finalistas con entrenador que no llegan a 6 meses. Tienes el fútbol de Simeone, el de Zudane, el de Klopp... Cabe casi todo.

    ResponderEliminar
  118. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  119. ¿Puede ganar Griezmann el Balón de Oro?... No juega en el Madrid, requisito fundamental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, como Messi. Seras el primero en decir, aunue el Atletico ganase Liga y Copa de Europa y Francia la Eurocopa con gol de Griezmann en la final, que el balon de oro se lo merece Messi.

      Ya te digo ahora que aunque Griezmann es muy, muy bueno, yo no le pongo al nivel de Messi o Suarez

      Eliminar
  120. Dos tonteridas así, a bote pronto, sobre lo que estáis hablando.

    Dice Diego que Allen puede abandonar el Liverpool. No creo que Klopp lo permita. Ese hombre es la llave.

    Nuestro newyorker se refiere, al igual que mucha otra gente, al entrenador del Madrid como ZZ. Que digo yo que si gana la champions podrá ser considerado un entrenador top. ¿ZZ Top?

    ResponderEliminar
  121. A ver como te lo digo finamente Periko....¡¡¡si empiezas lo haces completo!!!. Eso de ir soltando un Plaza Mayor por entregas...

    ResponderEliminar
  122. Repito: Mayor. No es una errata, antes que los cargaescopetas empiecen...

    ResponderEliminar
  123. "I got to have a shot of what you got is oh so sweet.
    You got to make it hot, like a boomerang I need a repeat,

    Gimme all your lovin', all your hugs and kisses too,
    Gimme all your lovin', don't let up until we're through"

    ResponderEliminar
  124. Claro, Periko, dejarselo a medias es lo que hace Tom-s...

    ...

    ZZ Top... Y lo curioso de estos tios es que se llame Beard el que no tiene barba.

    Si el Madrid acaba ganando la Champions Zidane sera Top para el Madrid y "El Diablo" para el Atletico.

    .........

    Perez, te has ido ya a inscribir en la Pe#a Madridista Luis Figo de la Barceloneta?

    ResponderEliminar
  125. ¡Sabía antes de mirarlo que ibas a enlazar "La grange"! En vez de ese pedazo de tema que es "Gimme all your lovin". La tengo en mi playlist de Rock para hacer pesas, y mientras suena mis vecinas, las más jóvenes se entiende, me lanzan su ropa interior mientras mueven acompasadamente las caderas al ritmo de tan cadencioso tema....

    ResponderEliminar
  126. El levantamiento de pastel no se considera "pesas". El abajamiento de la tapa del inodoro cuando te lo ordenan, tampoco.

    Entre poc i massa, que decimos aquí Diego. "La peña Luis Figo" dice. Si-hombre-claaaaaro...

    ResponderEliminar
  127. Todo es que Pérez repita "Mayor" y lo ponga en negrita para que a renglón seguido aparezca mi hermano Tom-s...

    ¡Hermano, que tú estás hecho un chaval, hombre! ¡No le des munición a esta gente!

    --- --- ---

    Ayer el Liverpool le dio un soberano repaso a un Villarreal irreconocible y a continuación Marcelino y Klopp se ensarzaron en un cruce de reproches extrañísimo sobre que ninguno quiere ser como el otro. Qué raros son estos millonarios.

    --- --- ---

    Peri, lo de ZZ TOP es muy ídem. Plases.

    --- ---- ----

    Final copuropa entre dos equipos españoles.

    Final UEFA (sí, ya...) entre Sevilla y Liverpool (que eliminó a otro español).

    De ocho semifinalistas, la mitad de nuestra liga.

    Mira que soy el primero que la critica por su desigualdad y tal, pero joder si la nuestra es mala cómo serán las demás...

    ResponderEliminar
  128. Piero ha dicho "ensarzaron" en lugar de "enzarzaron".

    Me duele en el corazón y lo siento mucho, pero...

    Carguen, apunten...


    ¡Piero!

    ResponderEliminar
  129. Piero, no le digas a Tomás que está hecho un "Paco Martinez Soria"...

    Tengo hambre, adéu.

    ResponderEliminar
  130. Si, periko, ZZ top si gana y ZZ paf si pierde

    ResponderEliminar
  131. Pues hablando de Paco Martínez, seré un Don Erre que Erre y ya que Peri le ha pegado un castañazo a mi hermano (el que esté libre de pecado y tal y tal) y dándose que ha sido un adaluz el del error, me he acordado de ese error fonético que cometen algunos andaluces al ponerse finos y eso se da en mi pueblo, de converti sonidos interdentales fricativos en silbantes y vieversa,es decir, en intercambiar sonidos "s" con sonidos "z" sin ton ni son, incluso en la misma palabra y manteniendo otros modismos.
    Se que esto s ha costado entenderlo y es por ello, oye, que paso algunos ejemplos :
    -Así es...............Azín es
    -Las cosas............Las cozas
    -Las cosas............Las cosa (Kiko Narváez)
    -Y si vienes..........Y ci vienes
    -Síntesis.............Cíntecis
    -Simbiosis............Cimbiocis
    -Simbiosis............Cimbiosis

    Es decir : Que mi hermano NO SE HA EQUIVOCADO, sino (?) que me ha dado un preámbulo para que me luzca, diserte y os ilumine.

    ResponderEliminar
  132. ZZ Paff...¿Eso no era marca de laca de nuestras madres?

    ResponderEliminar
  133. https://zelnova.com/productos/zz-paff-concentrado-plus/

    No, mi madre usaba laca, no insecticida ;O)
    Bang!!

    Tambien habia Jean-Marie Pfaff, portero del Bayern y la seleccion belga

    ....

    Piero, no solo ese dato de finalistas y todo eso. Nustros equipos han caido asi:

    El Valencia, contra el Athletic
    El Athletic, contra el Sevilla
    El Barcelona, contra el Atletico
    Y la excepcion es el Villarreal, ayer en Liverpool.

    Es decir, nos eliminabamos entre nosotros o no nos eliminaba nadie.

    La teoria prinicipal es que nuestra Liga no es tan exigente como otras, y bueno, lo acepto a rega#adientes con la Premier, pero la Bundesliga o la Serie A no estan al mismo nivel de exigencia, y de Portugal o Francia ni hablamos.

    Es cierto que al Madrid, al Barcelona y al Atletico les cuesta poco deshacerse de varios rivales d ela Liga, pero es que tampoco les iba a costar nada ganar al Sunderland, al Montpellier o al Mainz.

    El problema es que esos 3 estan entre los 5 mas fuertes de Europa hoy por hoy, y cuesta decir que el Sevilla noe ste en el top-10 o por ahi.

    Ademas, cosa que no hay que pasar por alto, en Espa#a nos gusta la copa de la UEFA (yo tambien sigo con el nombre antiguo) pero en Ingalterra la desprecian, como si fuera un estorbo. Entre otras cosas la Copa de la UEFA ense#a a ganar, y de hecho el Atletico de ahora nacio ganando esas 2 uefas.

    ResponderEliminar
  134. Pues haz pesas, que es de interior...

    ResponderEliminar
  135. INTERIOR, DÍA en una casa cualquiera de una ciudad del sur
    --- --- ---
    - Txacksss, Txackssss, Shuwisp¡, Shuwisp¡(onomatopeya del chásquido de un látigo sobre una espalda).
    - ESPOSA DE PIERO (acuciante, solícita): "Piero, cariño, ¿te encuentras bien?, llevas mucho tiempo en el cuarto de baño y ya no tienes edad para esas cosas. Además, mañana es sábado, tontorrón...
    - PIERO (con un hilillo de voz): ¡Ya cari, ya salgo! Es que estoy haciendo una cosita que...er,... y tal (-susurrando- ¡augh! ¡cago en los enzarzamientos y en la puta suegra del oftalmólogo de Klopp!)...
    (recuperando la voz) ¡Por cierto cari, si ves al salir que sangro un poco por la camisa no te preocupes! Es que intenté ayudar a un árbol a bajarse de un gato, digo... eer, ya me entiendes, ...y bueno, que el gato se afiló las uñas en mi escápula ...y eso. Nada grave.
    (Piero recoge del suelo uno de los jirones de piel sanguinolenta que alfombran el suelo del cuarto de baño; lo mete en un sobre y con la mano trémula por el dolor y la vergüenza, escribe: "A la atención de Peri, con mi agradecimiento por estar siempre vigilante").

    ResponderEliminar
  136. Diego ¿ Que te parece que los londinenses hayan votado a un musulmán como alcalde? Lo han acusado de haberse relacionado con extremistas ¿ Es cierto o es que los Tories son unos hp? Yo por mi parte estoy muy contento porque no creo que salga bien.

    ResponderEliminar
  137. Khan es laborista, ?Tom-s, y tiene pinta que las relaciones con los extremistas son una falacia de los conservadores, muy capaces de guarradas asi.

    No se que decirte de los londinenses, que votaron a un imbecil como Boris Johnson como alcalde anterior. Ahora, liberado de la alcaldia, puede empezar su persecucion por el liderazgo del partido, algo que realmente nunca ha negado convincentemente.

    Las proximas generales son el now or never de los laboristas

    ResponderEliminar
  138. Pep Guardiola has warned Bayern Munich a mole in the dressing room is "damaging the club".

    The outgoing Bayern boss claims information has been repeatedly leaked during his three-year spell at the club with the aim of undermining his position.


    Pep Guardiola ha advertido al Bayern de Munich que un topo en el vestuario esta "da#ando al club".

    El mister saliente del Bayern afirma de repetidamente se ha filtrado informacion durante su periodo de 3 temporadas en el club con el fin de menoscabar su posicion.

    En otras palabras... Pep tiene un toporrrrrrrrrrrrrrr! Y mas en serio, parece que Pep siempre llevaba un Mourinho en sus entra#as.

    ResponderEliminar
  139. Buenos dias. Bale y Navas son bajas, Benzema no está y Ronaldo está a medias. El Valencia nos va a comer....

    ResponderEliminar
  140. Desde el cariño feroz que le tengo a Pep :
    -Si hay una discusión y se filtra entera, es que ha un topo.
    -Ganar tres Bundesliga consecutivas, aún sin ganar la Champions, no es un fracaso.

    Se pongan como se pongan.

    ResponderEliminar
  141. Yo a la trayectoria de Pep en Münich le pondría un 6,5: ha cumplido haciendo lo que tenía que hacer, pero no ha ido más allá. Creo que tenía armas para lograr algo más en Europa, la verdad. Por otra parte, no parece que haya terminado de empastar bien con la mentalidad alemana, demasiadas voces discordantes...
    --- --- ---
    A Eduardo Inda se le ha ido la mano.
    Para quien no conozca la historia, diré que el antiguo director de Marca y actual tertuliano y responsable de OK Diario (medio construido ad-hoc para atizar a Podemos) publicó ayer una escalofriante exclusiva: Iglesias habría cobrado dinero venelozano (¡) a través de un paraíso fiscal.
    Pues bien:
    - La administración venezolana lo desmiente.
    - Pablo Iglesias anuncia una querella.
    - Los internautas se han divertido desmenuzando los groseros errores del documento (extraído por cierto de un vídeo de youtube) y, lo peor de todo...
    - El propio banco citado (Euro Pacific) en la noticia desmiente el hecho en un comunicado oficial y también anuncia acciones legales
    En fin, a ver como sale Inda de este atolladero en el que se ha metido él solito:
    https://europacbank.com/support/response-false-okdiario-article/

    ResponderEliminar
  142. Pues como sale toda la gentuza esta afín a El Mundo, impune y denunciando una conspiración internacional, pero como en este país de meapilas todo vale,pues nada.

    ResponderEliminar
  143. Piero me he reído a base de bien con tu fustigamiento.

    En cuanto a lo que dice tom-s es cierto lo de la z y la s. En mi familia siempre han sido de cecear y se escojonaban de un primo mío que de repente empezó a sesear. Decía "Saragosa" y todos se despollaban.

    También recuerdo un profesor del instituto que era granaíno (era un malaje de cuidado) y para decir "censo" era la risión porque lo mismo decía "senso" que "cenzo" e incluso algún día llegó a decir "senzo".

    Mi padre, como se tiró casi toda su vida fuera de su tierra no tenía apenas acento y lo del ceceo lo había perdido completamente. Pero un día me dejó una nota escrita y en ella me pedía que comprase "zarsisón". Buenísimo.

    Y mis primos nos decían que nosotros (ellos dicen "uhtedeh") hablábamos muy raro y que ellos hablaban como los presentadores de los telediarios (aun no existía Canal Sur). Yo me escojonaba, claro.

    ResponderEliminar
  144. A Pep no le contrataron para que el Bayern ganase la Bundesliga, ya la ganaban. Tampoco para exigirle que lograse la Champions, aunque Guardiola no ha sido capaz ni de colocarles en una final en tres años. Hasta aquí, que cada uno juzgue y ponga nota a este entrenador.

    Donde sí ha fracasado rotundamente Guardiola es para lo que sí le contrataron, o sea, dejar una impronta en el juego que dotase al Bayern de una filosofía que calase para un porrón de años. Ellos ganaban, pero no les gustaba la manera de hacerlo.

    Y el Bayern se queda como el tío Pere de Faba, a verlas venir y con muchísimas opiniones encontradas sobre la herencia futbolera de Pep (si es que la ha habido). Y eso que le han dado lo que ha pedido y hasta lo que ha soñado, salvo Messi, que era realmente lo que le hubiese hecho falta.

    Guardiola sale de Munich con su leyenda tocada. Mejor dicho, más que tocada, puesta en duda, y ya son muchas las voces que atribuyen sus éxitos a una camada de canteranos irrepetible, acentuada con el mejor jugador de este siglo. Bien, creo que tienen razón, pero hasta cierto punto.

    Guardiola sin Xavi, Piqué, Valdés, Puyol, Pedrito, Iniesta, Messi y Busquets, hubiese sido menos Guardiola, pero a todos estos jugadores, Pep los hizo mejores.

    Y es que eso debe ser el fútbol, un deporte al que le cuelgan demasiado pronto los piropos y las falacias, haciendo super héroes donde sólo hay héroes y villanos que no son tan malos, simplemente como muchos del gremio.

    Porque ante la victoria todos sonreímos, no medimos la altura del césped y tampoco sacamos topos de los vestuarios. Cuando palmamos, regamos sólo el trozo del campo donde atacamos o trincamos del cuello al fisio que no ha recuperado a la estrella a tiempo. Eso es lo que suele haber y las levitaciones con túnica, a la vez que se da de comer a Bambi, suelen quedar quedarse en agua de mayo.

    ¿Veis a Zidane?. Pues a ver como es Zizou dentro de tres o cuatro años. Ahora está fresquito, con inercia ganadora, sabedor de que tendrá piropos en lo bueno y excusas para lo malo, pero la cosa no será así cuando inicie él una temporada. Si se gana, sonrisa profident, si se pierde, hay que empezar a comprar el cuaderno de excusas. Y, ojo, que para mi Zidane tiene más mérito que el que conserva la cartera yéndose de cañas con Bárcenas

    ResponderEliminar
  145. Es que por eso a mí me parecía un error lo de Guardiola en el Bayern. Pep ya había conseguido entrenar al mejor equipo del mundo (muchos dicen que de la historia) y su verdadero reto, a mi parecer, era coger un equipo medio-alto con posibilidades para crear un proyecto de autor, para hacerle ganador desde su estilo y para hacerlo distinto al resto. Esto hubiera sido posible en la Premier que hay mucha más competición que en la Bundesliga donde toda la emoción es ver si hay algún equipo que le pueda aguantar la primera vuelta al Bayern.

    Yo no he visto al Bayern así que tampoco puedo juzgar la labor de Guardiola. El equipo que cayó contra el Atlético me pareció una barbaridad, una máquina. Pero claro, no sé si otro Bayern hubiera sido tan fuerte (aunque el Bayern viene siendo fuerte desde hace muchos años).

    En la Premier la cosa puede ser distinta, allí se va a encontrar mucha competencia, allí sí que va a ser divertido ver una propuesta distinta (aunque muchos extranjeros han dejado ya su poso). Yo quiero verlo competir sin ser el que tiene la mejor plantilla de largo como ha ocurrido hasta ahora.

    Yo no hablaría de fracaso, quizá sí de un poco de decepción. Lo que sí creo que ha quedado claro es que es humano. Muy bueno, eso sí, pero tampoco esa cosa celestial que se nos vendió. Y en lo de cómo es a las malas pues tampoco me ha sorprendido, siempre lo supe. Vale que no es Mourinho pero tampoco es su antítesis en ese sentido.

    Y le doy toda la razón a Somos con respecto a ZZ (lo de paf me ha hecho gracia). Ahora todos alaban su carácter y sus formas, veremos cuando esté más curtido y le lluevan las hostias. Hasta ahora intachable pero no canonicemos con tanta premura.

    ResponderEliminar
  146. Después de una noche de trabajo y no de fiesta (¿en qué momento mis sábados se convirtieron en esto?), me he relajado un instante releyendo la entrada de "30 razones por las que vivir", y me he encontrado este comentario que escribí tras ver el derby de Manchester de la primera vuelta de la liga inglesa:

    Seguidor25 de octubre de 2015, 17:19
    Después de lo que he visto en Manchester, pa mí casi que el Celta ganaría la Premier, ¿eh?

    Jojojojojojo

    ¿OS DAIS CUEN?

    ResponderEliminar
  147. ¡Ay mi madre esta tarde, El Biichoo!¡Ay El BiichooOOO!!!

    ResponderEliminar
  148. Porra FCB-Aspañò:
    0-2 con doblete de Asensio....jojojo

    ResponderEliminar
  149. Segui, si a las 04:00 vuelves a casa y te pones a releer tus posts, que sepas que has caido en el onanismo más feroz y absoluto.

    ResponderEliminar
  150. ¡¡¡El BiiiichooooooOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  151. Y por supuesto, el Málaga le va a dar un disgusto al Atlético porque irán primados hasta las cejas tanto por el Madrid como por el Barça....

    ResponderEliminar
  152. Blow a kiss, fire a gun
    we all need somebody to lean on
    and we lean on...El BiichooooOOOO

    ResponderEliminar
  153. ¡¡¡¡MAADRRRRIIDIIISTAAS DEEL UUNIIIVEEERRSOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  154. Dos inmensos placeres de la infancia:
    Pasar el dedo por el vaso de la batidora donde tu madre acaba de hacer la mezcla de harina, levadura, huevos, aceite y yogur de limón para hacer un bizcocho.
    Pasarle la lengua al sobre de sopa vacío y abierto por la mitad.

    ResponderEliminar
  155. Si es que lo pones tan a huevo que no merece la pena disparar, costaría una fortuna en municiones.

    El Málaga ya perdió en el Calderón en el último partido (1-0, lógicamente). El Atleti juega cuentea el Levante, Tom-s

    ResponderEliminar
  156. En cuanto a los placeres de la infancia uno de ellos es un de mis recuerdos más antiguos. Mi abuelo paterno tenía un despacho en su casa y yo me sentaba allí con el. Siempre bebía un zumo de naranja natural con azúcar. Cuando terminaba el zumo yo cogia un cucharita y me tomaba el azúcar.

    Como mi abuelo murió en 1975, cuando yo tenía 3 años, no estoy seguro ya de si te go el recuerdo en si o el recuerdo del recuerdo.

    ResponderEliminar