viernes, 27 de mayo de 2016

El Post de la Final

Mis malas vibraciones son intensas, esperemos que el de la foto (o quien sea) impida que se cumplan los malos designios.


(inserten foto de Sergio Ramos abrochándose el traje)

205 comentarios:

  1. Perdemos de 11 en el segundo cuarto. El Murcia de Katsikaris viene a dar la campanada y los nuestros pensaban que todo está hecho. Hay que apretar.

    ResponderEliminar
  2. Descanso con empate a 49. Hemos mejorado a arreones, pero va a haber que bregar más duro si queremos ganar el partido.

    Algo debería cenar, pero mi nevera está raquítica. Tanto salir en la tele, el desabastecimiento venezolano termina llegando a los sitios más insospechados.

    ResponderEliminar
  3. Buenas,

    No creas que no sé lo que has hecho, Segui. Es decir, pones una foto y una frase (de las de persona normal, porque, todavía, si hubiera sido de las del Califa que contienen 200 palabras la frase . ), y le llamas "nuevo post". Boh, ¿que se esconde ahí? Yo te lo digo. Se esconde un intento de que mi comentario mostrando un conocimiento del sur al alcance de pocos, se pierda para siempre. Porque los valencinos les hablas de Seven Up y creen que hablas de un tanteo de baloncesto, por lo visto. Y los galegos, ni te cuento, que todo lo que no sean Pulpos a Feira y Lacón con Grelos, no lo conocen. Y claro, vengo yo, y en aras de la concordia menciono el rebujito, con mi acento y todo, y vas tu, y lo metes en el cajón de los calcetines. Pues nada machote, ahí te quedas, esperando al anónimo oportunista con el baloncesto mientras miras un partido de basket. Hala!

    PD: y nada más.

    ResponderEliminar
  4. Perez, escribe mas despacio que te pasa como a mi y te comes las letras. Quieres decir:

    "...esperando al anónimo oportunista con el baloncesto mientras miras un partido de basket. Hala Madrid !

    Esto lo has escrito tu?
    http://deportes.elpais.com/deportes/2016/05/26/actualidad/1464252786_620964.html

    ..........

    Igual empiezo el "live" con el Hull City - Sheffield Wednesday que se juega en Wembley de promocion de ascenso unas 3 horas antes del partido serio

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos .
    Ya si que si , ya está todo el pescao vendido , ya estamos a horas del partido , ya no quedan entrenamientos previos , solo la charla técnica y confirmar alineaciones .

    Yo voy a pedir/decir algo . El fútbol no es Disneylandia. Es muy, muy perro. O ganas, o te olvidan. Solo dos equipos han trascendido desde la derrota: Brasil 82 y Holanda 74.
    Sabemos que todos los ganadores ,todos sin excepción pasan a la historia , a las hemerotecas , pero no todos son recordados, dejar huella es otra cosa que el fútbol vende cara. De hecho, dejar huella, lo que se dice dejar huella, en esta última década solo el Barça en 2009 y 2011. En los tres últimos años han ganado Bayern, Madrid y Barça con equipazos rotundos y a ninguno de ellos se le recordará con especial cariño , tal vez al Bayern de Heynkes.ojo , excepto por parte de sus aficiones, por supuesto.

    Por eso me gustaría un Madrid con intención de ser algo más que Campeón de cualquier manera , se que la Decima vale igual que la novena, la octava o la séptima , pero vosotros ya me entendéis , si ganamos me alegraré como el que más , pero si puedo pedir algo , pediría eso , porque las victorias no se merecen,ni la Champions le debe nada a nadie y al contrario de lo que opina la inmensa mayoría, hay perdedores inolvidables y ganadores que no dejan huella, yo no quiero ser de los primeros , pero cada vez me ilusiona menos ser de estos últimos .

    ResponderEliminar
  6. Mira, machote, lo que os pasa a los del noreste es que pensáis que el mundo gira a vuestro alrededor y así os va. A mí no me interesa ocultar tus supuestos conocimientos del Seven, del Eight o del Nine. Porque yo, que lo sepas, sólo bebo Ginebra de la marca Bombay Sapphire, y de ahí, para arriba. Todo ello, claro, a cuenta de los habitantes de ese pequeño país que preside Puigdemont, que con ese nombre parece que va a evolucionar cuando pase al nivel 16, como Charmander.

    Y el hecho de que aludas al cajón de los calcetines no es más que un desliz freudiano que nos enseña a todos cuáles son tus cometidos en casa.

    Hale, machote, vuelve a por otra. Me voy a departir sanamente con mis amigos anónimos, que son muy majos: el del balonmano, el proabertzale y el independentista catalán. Agur.

    ResponderEliminar
  7. Me he despistado un momento y ya se nos está acercando UCAM Murcia... Eso es lo que pretendías...

    ResponderEliminar
  8. Lucas, te alabo el gusto.

    Diego, estás en tu casa, como si quieres comentar una partida de damas entre tus vecinos.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía la falta de tres tiros que le han dado a Murcia, jojojojo.

    Pues 103-100 y tiene Campazzo tres tiros libres.

    ResponderEliminar
  10. Metió 2. 103-102 a falta de 10,5 segundos, posesión para el Madrid.

    ResponderEliminar
  11. Falta sobre Thompkins, tiene que meter los dos tiros libres.

    ResponderEliminar
  12. Los metió. Ganamos 105-102. Posesión para Murcia.

    ResponderEliminar
  13. Falló el segundo e hizo falta sobre Maciulis en el rebote.

    Jonas tiene que meter ambos para ganar el partido. Madre mía.

    ResponderEliminar
  14. Los metió, Murcia falló y final.

    Hemos ganado, peor que un parto. 107-103. El cabrito de Campazzo nos ha metido 25 puntazos.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que estoy tan de acuerdo con casi todo lo que escribís sobre la final de mañana, que poco más tenía que agregar.

    Para mi, mañana, veremos a dos equipos que, cada uno en su estilo, jugarán con el cinturón de seguridad abrochado. Al principio se tratará de no cometer errores que te hagan perder y así hasta que se rompa el partido. Obviamente, la primera razón para que eso ocurra será un gol, aunque será importantísimo ver donde va a colocar el listón el árbitro, porque el partido tiene pinta de que va a ser más bronco que galante.

    Mi favorito es el Madrid. Ya dije hace tiempo que para ganar siempre tiene ventaja el que tiene más gol y, libra por libra, los de Chamartín tienen más facilidad para ver puerta que los colchoneros. Un Madrid que también ha mejorado en defensa (talón de aquiles del primer cautrimestre de temporada) y que me parece más fiable que el Atleti para ganar una final.

    Y es en las finales donde deben aparecer los grandes jugadores. Salvo excepción, el partido debe estar en pies de la BBC, Griezmann o Torres. Esos son los que lo deben matar, teniendo claro que Koke-Saúl deberían pesar también menos que las aportaciones de Modric-Kroos a la hora de facilitar ocasiones a sus delanteros.

    Más atrás, Augusto y Casemiro parecen camisetas puestas, anclas de sus equipos y jugadores atentos a la perdida de posición de sus compañeros en campo propio. Simeone intentará ganar la partida posicional con Gabi, jugador que puede ser Koke o Augusto dependiendo de donde haga falta. Cuatro atléticos contra tres merengues en la medular, salvo que Marcelo equilibre la partida. El brasileño puede ser la clave del juego y la BBC del resultado.

    En la zaga Juanfran será un arma menos si Cristiano le asusta dos veces y Filipe va a necesitar muchas ayudas para poder con Bale. El Madrid intentará abrir el campo para descolocar al Atleti y los colchoneros elegirán el interior para ganar la espalda a los dos centrales y Casemiro. Por ahí viene el peligro del Atleti, junto con el baló parado, donde es de los equipos más peligrosos de Europa.

    Estoy tambien de acuerdo con lo que decís de que la presión de bloque alto será clave para provocar errores en las salidas de balón de cada equipo, pero pienso que los dos equipos la harán selectivamente para no quedarse sin piernas en un partido que puede durar 120 minutos.

    Las alineaciones, para mi, están claras y sin sorpresas. Oblak, Juanfran, los dos uruguayos, Filipe, Augusto, Gabi, Koke, Saúl, Torres y Griezmann, contra Navas, Carva, Pepe, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric y la BBC. Carrasco, Correa, Isco, James, Lucas... me parecen más revulsivos que sorpresas para el once.

    ResponderEliminar
  16. Las claves del partido:

    Por el Madrid

    Que Cristiano marque la diferencia (y los goles)
    Que Bale abuse de su superioridad física con Filipe (sobre todo por alto)
    El día que tenga Benzemá para sorprender desde banda.
    Marcelo, sobre todo Marcelo
    Que no haya despistes de Ramos creyéndose Beckenbauer.
    Como entiendan el partido Kroos y Modric
    Casemiro no se debe complicar en las transiciones

    Por el Atleti

    La concentración de su eje defensivo, debe ser máxima
    Que Griezmann y Torres estén acertados en las pocas que van a tener.
    Su portero, si tiene el día es un valladar.
    Godín en el baló parado
    Que Gabi termine el partido (es el designado para las faltas tácticas y lo hace tan mal como Xabi Alonso en esta faceta).
    Koke abasteciendo e largo

    ResponderEliminar
  17. Muy cierto lo que dices de Oblak, Somos. Menudos partidos ha hecho este año el polaco.

    ResponderEliminar
  18. Seguidor, si hubieras sido Tom-s te diría que Oblak es esloveno y cargaríamos la escopeta, pero entre que eres el dueño del garito y en tu casa haces lo que quieres, y que no eres reincidente como Tom-s lo dejaremos pasar :O)

    .....

    Ya va quedando menos...
    Sigo sin sentirme pesimista. Eso sí, cada vez que pienso en el partido y como se plantea me acuerdo de la final del Mundial del 94, cuyo recuerdo es algo como Italia jugando a contener y esperar a que Veasil se equivocara y Baggio ganase el partido y Brasil negándose a caer en la trampa y jugando a una especie de podría pero no quiero. Al final 0-0, penaltis y la peor final de un Mundial que yo recuerde.

    ResponderEliminar
  19. Seguro que medio mundo estaba pendiente del basket ayer... En fin.

    Por cierto las apuestas arden por saber si el gran empanao marcará al fin en una final, después de 7 temporadas.

    ResponderEliminar
  20. Pues yo lo siento mucho pero ¿Oblak polaco?

    Carguen,

    Apunten...

    Fire!

    ResponderEliminar
  21. ¿Oblak polaco? Jojojo, machote, es esloveno, lo que pasa es que no te me puedes quitar de la cabeza, y tu catalanitis latente salta a la mínima.

    Hoy me he puesto una pegatina del Barça en un accesorio automobilistico para ir quitándome de lo mío ultimamente. No vaya a ser que...

    Hoy sí, hoy es ese día raro en mi vida que por primera vez deseo una victoria (Tom-s Luís de) blanca. Y me siento raro. Pero el insoportable Simeone con la razón que otorga la victoria (saludo de nuevo), debe de ser infumable.

    Y nada más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Seis años... Un mísero fallo en seis años y veo cómo las víboras se arremolinan en mi contra... Diría que estoy decepcionado pero para eso tendría que haber tenido expectativas.

    Pd: ¿AutomoBilístico qué es? ¿Que produce su propia bilis? Entonces sí que cuadra con la pegatina del Barça, jojojojojojo.

    ResponderEliminar
  23. Seguidor, un contraataque como ese le venía de cine al Madrid esta tarde :O)

    ResponderEliminar
  24. Claro, te reparten 3 y vas a por el catalán, que, en su infinita cultura y savoir faire, resulta que habla dos lenguas y en una algunas palabras son con "v" y en la otra son con "b". Y en lugar de ser comprensivo e ir a por los madrileños, punkis o expatriados, lo fácil es ir a por el catalán. En fin, Bob dame paciencia...

    ResponderEliminar
  25. Jojo, con Perez no puedo enfadarme, eso es así. A ver si quitan a Push the Mont y te ponen a ti, cullons, voto a Juntos por el Sí sin dudarlo.

    Algo que por cierto, no sé si va a hacer la CUP. Me refiero a que acabo de leer en el descanso de la comida que no van a apoyar los presupuestos de CDC-ERC... ¿Elecciones entonces? En serio te pregunto... ¿No estáis cansados de todo esto ya?

    ResponderEliminar
  26. Hola gentelbar.

    Pues desde hace dos semanas y a partir de un mes después de la final voy con el Atleti, pero el problema es que juegan contra mi.
    Se la merecen, pero no puede ser.

    Se ha hablado sobre Zidane, que si tiene cosas de Mou y de Ancelotti, pero yo lo que creo es que es un Del Bosque a la francesa. Hasta ayer hay jugadores que han visto jugar a Zidane, y creo que tiene esa empatía con los jugadores que no tenía Benitez, y ni siquiera Mou. Tiene esa facilidad para convencer a los cracks que en partidos importantes hay que sacrificarse. Si Zidane en ese tipo de partidos corría, como no lo van a hacer estos......

    Por otro lado, tengo un anhelo especial por ese partido del recuerdo de Benzemá, intento recordar si en partidos importantes está presente Benzemá, y me doy cuenta que le falta ese partido.

    Partido a la prórroga o partido con goles, he ahí la cuestión.
    Si el atleti se adelanta pronto, el madrid no te firma el 1-0 al descanso, si se adelanta el madrid, el atleti si te firma el 1-0 al descanso.

    Tengo la sensación de que se abre la lata antes del minuto 20, no me pregunteis quién.

    Batalla táctica en las ruedas de prensa, Simeone va a por Casemiro, el mas inexperto, y Zidane promulgando que hay que correr, invitando al atleti a que coja el balón un poco también.

    De lo poco a que apostaría sería a gol de Torres, y como quiero ganar, pues nos vamos a tres goles, o sea que veo goles.

    Hablo ahora por que después creo que no atinaría con el teclado.

    Tic tac tic tac....

    ResponderEliminar
  27. Llevamos 18 minutos en Wembley con 0-0 y sin ocasiones reales.

    El Hull City ha salido con un delantero, Abel Hernández, 3 detrás muy preocupados de sus tareas defensivas (Snodgrass, Diame y El Mohammedy) y 2 volantes tapones en Huddlestone y Livermire, ambos ex Spurs y que deberían tener nivel para dar algo más. Diame es del tipo Yaya, muy bueno (en su nivel) pero igual de desinteresado y pasota.

    Posiblemente el jugador más desequilibra te lo tenga el SheffielnWednesday, el argentino-italiano Forestieri.

    De momento tanteo.

    ResponderEliminar
  28. Bueno pues el Hull City en un córner ha estado a punto de marcar. Un jugador ha sacado bajo palos bien, pero el segundo remate le da en la mano. De los que no sabes cuál es la decisión más correcta: penalti o mano involuntaria.

    Por cierto, el Wednesday tiene todas sus entradas vendidas pero el City no ha llenado su mitad de Wembley.

    A punto esta vez Abel Hernández. Se la ha sacado el portero con el hombro. Se anima.

    ResponderEliminar
  29. Diame ha hecho del Yaya bueno, se ha ido de todos los que ha querido y ha rematado al poste. 40 minutos, 0-0

    ResponderEliminar
  30. Ha salido mejor el Sheffield Wed en la segunda parte pero el portero le acaba de hacer una parada a Dawdon como la de Hart a Pepe en el Etihad.

    Ya se sabe lo que pasa cuando perdonas ocasiones.

    ResponderEliminar
  31. Hoy no hay porra???

    Apuntadme un 3-0 (Kroos, CR7, CR7)

    ResponderEliminar
  32. Otra ocasión en una contra del lateral derecho al izquierdo, pero la ha tirado muy por encima del larguero.

    0-0, 58'

    ResponderEliminar
  33. 70' y seguimos 0-0. El Hull City ha recuperado el dominio del juego y el Wednesf ya no amenaza con nada. Forestieri esta muy retratado. Pero los tigres tampoco tienen ocasiones desde hace rato.

    ResponderEliminar
  34. Diame Yaya Toure ha marcado un golazo desde fuera del área! 1-0, 71'

    Up the Tigers!

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Ya ningún jugador del City defiende en campo contrario. El Wednesday ha metido un jugador de rugby o pivot de la Liga LEB para buscar el balón largo después de jugar 78 minutos en asociación. Por qué??

    ResponderEliminar
  37. 6 minutos de descuento pero al final 1-0. Ha sido el triunfo de la experiencia en partidos así. Por ejemplo, Dawson, central ex-internacional, vio una amarilla en el minuto 8 y desde ahí ni una falta más.

    Él Sheffield Wednesday no supo manejar la ocasión y el Hull City vuelve a la Premier tras un año en segunda.

    Completado satisfactoriamente el aperitivo esperemos que el plato principal sea igual de sabroso.

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena Diego!!

    Vamoooooooooooooooooosssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Congrats, Mr Diego!

    A ver qué pasa en Milán.

    ResponderEliminar
  40. Oye, no recordaba a Alicia Keys tan guapa.

    Está para decirle tres o cuatro cositas.

    ResponderEliminar
  41. Decididamente, es un SÍ de campeonato, Alicia. Excelente.

    ResponderEliminar
  42. En este enlace se puede ver la evolución de las apuestas minuto a minuto.

    Dan como favorito al Madrid porque no tienen mi sensación. Ojalá acierten.

    ResponderEliminar
  43. Pero qué petarda, qué dise usté.

    ResponderEliminar
  44. Todo era susceptible de empeorar, he ahí la prueba.

    ResponderEliminar
  45. Que salga una americana a cantar es eso, un cante. Mejor hubiera sido un rockero futbolero, que aprecie la ocasión.

    Vamos a por ellos.
    Estoy tranquilo. Casi. Necesito 2 goles tempraneros nuestros.

    ResponderEliminar
  46. Nada, nada, vosotros rechazad a Alicia, dejádmela a mí, pues.

    Habrase visto.

    ResponderEliminar
  47. Veremos si al final del partido Milán sigue siendo la única ciudad acogiendo 2 campeones de Europa.

    ResponderEliminar
  48. El Periko está con la ropa de la mili y gritando "¡Vamoh vamoh señoreh!"

    ResponderEliminar
  49. Jojojo, ha tardado poco Koke en el primer plantillazo.

    ResponderEliminar
  50. Jojo, la segunda. Fernando Torres. Me da que va a haber que rascar.

    ResponderEliminar
  51. Madre del amor hermoso (no Segui, no hablo de ti), que paradón.

    ResponderEliminar
  52. Que sucios por diooooooossss!!,

    Y el inglés no tiene tarjetas???

    ResponderEliminar
  53. La cafetera está enchufada, jojojo. Ingenioso chascarrillo.

    ResponderEliminar
  54. Muy tarde Carvajal. Amarilla anaranjada.

    ResponderEliminar
  55. Tarjeta que no le perdonan a Carvajal

    ResponderEliminar
  56. Esto lo gana el Madrid. Veo el miedo en los ojos Atleticos, que juegan atenazados y dispuestos a repartir. Más después de la de Casemiro.

    Amarilla clara. Después de la dure,a atlética, de no haber sido tan clara no la hubiera sacado...

    ResponderEliminar
  57. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL


    RAMOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  58. ¡Es fuera de juego y le estaban haciendo penalti!

    ResponderEliminar
  59. Os lo dije...esto no lo levantan. ¿Fuera de juego en la prolongación de Bale o no?

    ResponderEliminar
  60. Es fuera de juego, creo. Pero el penal es claro, me parece a mí.

    ResponderEliminar
  61. Que demuestren lo que tienen. Y a ver si dejan espacio a Bale que se le bastante bien.

    ResponderEliminar
  62. Grecia ganó la Eurocopa en 2004, y el Atleti ha llegado a la final UCL 2016. Y hasta aquí. Es que no tienen nada, no proponen nada. Insulsos, pobres. Y el Madrid...pues lo veo seguro, dominador, amenazante, autoritario. Si no tienen una pájara, deberían ganar fácil. Si se echan atrás...el Atleti puede encontrar su trufa. En mi opinión, depende del Madrid.

    ResponderEliminar
  63. Casemiro ralentiza taaaaanto las transiciones...

    ResponderEliminar
  64. Y mi Marcelo está haciendo un partido horrible, todo sea dicho.

    ResponderEliminar
  65. Jajajajajaja Manolo Lama es más del Atleti que Vicente Calderón

    ResponderEliminar
  66. Cristiano mal, Marcelo y Benzema flojitos. Modric muy bien y Kroos imperial.

    ResponderEliminar
  67. ¿No está haciendo el Madrid lo que hizo el Atleti en Lisboa?

    O eso o intentar la del Camp Nou, donde se "reservaron".

    No me gusta un pelo.

    ResponderEliminar
  68. No veis más goles??? Yo creo que hay que terminar una contra, sí o sí...pero partiendo de algunas posesiones largas y atacando,..jugamos demasiado para atrás, todos los balones a Keylor...riesgo 0, esos han sido los últimos 20 minutos...lo esperado, y como dije,,,.mucho mucho mucho mucho miedo para los 2 equipos

    ResponderEliminar
  69. Menos mal que el atleti no ha tenido la capacidad de jugar con la posición natural de un diez, por que detrás de kroos y modric suele haber un espacio preocupante. Se han obsesionado en jugar muy por banda. Y marcelo defensivas bién.

    ResponderEliminar
  70. Bueno, primera parte horrible. El Madrid ha salido a ganarle al Atleti con sus mismas armas. En mi opinión bien hasta el gol, después, demasiado contemplativo. Cierto que tampoco estamos sufriendo y que el Atlético con balón no es nadie pero el Madrid no sale a la contra y no llega al área.

    Muy bien Bale, Kross y Modric. Cristiano y Marcelo horribles. De Benzemá no sé qué decir, parece que no se ha enterado de lo que nos estamos jugando. Yo cambiaba ya mismo al francés por Isco y con cuatro tocones en el centro acabamos con el Atleti.

    Por otro lado lo bueno de darle el balón al equipo del Cholo es que dejan de darte patadas por todos lados.

    Y el gol, sí, es en fuera de juego.

    ResponderEliminar
  71. No me sorprende la actitud del Madrid. Me lo imaginaba. Eso sí, a partir del minuto 75 tendremos todas las energías disponibles porque están haciendo la del Camp Nou. Eso me tranquiliza. Pero hay que salir un poquito más intensos ahora.

    ResponderEliminar
  72. Yo entiendo el choleo que quiere hacer Zidane pero no me gusta. Prefiero defender desde la posesión.

    ResponderEliminar
  73. El gol de Ramos es orsay por centímetros, sí, pero ¿nadie ve cómo lo agarra de la camiseta el central del Atleti? Clarísimo.

    Ojo a la salida presionante del Atlético ahora tras el descanso.

    ResponderEliminar
  74. -El Atleti no ha chutado.

    -Pero, hombre...la primera parte de una final, partido complicado...

    -No, que no ha chutado aún en la Champions.

    PD: que tostón de equipo, y como me gusta que vaya ppr debajo y no pueda hacer lo suyo. Y me encanta que el gol sea en fuera de juego. Cholo, ajo y agua ;op

    ResponderEliminar
  75. Penalti de Pepe. Qué listo ha estado Torres.

    ResponderEliminar
  76. Que torpe Pepe. Creo q es penalti, pero tambien q eso en una final UCL no se pita nunca. ¿Comepensación?

    ResponderEliminar
  77. Vale, ahora sí que ganam6la final

    ResponderEliminar
  78. La salida del Atleti, ya lo advertimos.

    (Lama está llorando en la narración)

    ResponderEliminar
  79. A ver si nos sirve para sacar el culo del área

    ResponderEliminar
  80. No, no lo falla Diego, dadme las gracias a mi, que soy medio brujo. Antes de chutar lo he dicho: lo falla. Lo percibo.

    ResponderEliminar
  81. Confiamos en Danilo??? Pffffffff

    ResponderEliminar
  82. Fácil Danilo, juega fácil...y mantén la posición!!!

    ResponderEliminar
  83. Danilo es más malo que la carne de pescuezo.

    ResponderEliminar
  84. Hay que volver a controlar el balón coño

    ResponderEliminar
  85. Modestia a parte, el atleti esta entrando por el medio, mediopunteando.....

    ResponderEliminar
  86. Estamos ganando muy feo. Tengamos fe

    ResponderEliminar
  87. Yo diría que sí ganáis Diego, pero mis superpoderes solo funcionan, y no siempre, en los penaltis (fuera de tanda, por si se llega en empate y me vas a pedir ;op)

    ResponderEliminar
  88. ¿Y si saca alguna amarilla a los del Atleti?

    ResponderEliminar
  89. Marcelo está muerto físicamente.

    ResponderEliminar
  90. Lo voy a decir en voz baja pero creo que estamos volviendo

    ResponderEliminar
  91. El Madrid se está viniendo arriba

    ResponderEliminar
  92. Benzemáaaaaaaaaaaaaa!!!

    INÚTIL!!!

    SI LA DABAS ERA GOL!!

    ResponderEliminar
  93. Zidane no ha querido quitar a nadie de la BBC.

    Pepe haciendo teatro, qué ridículo.

    ResponderEliminar
  94. Quitar/perder a Kroos ha capado esa reacción.
    Vázquez. No quites a Modric!

    ResponderEliminar
  95. Cristiano está muerto, esa si conducía era gol.

    ¡Inútil!

    ResponderEliminar
  96. Se veía venir.

    Nos mataron.

    Adiós.

    ResponderEliminar
  97. El que perdona lo paga... De 2-0 a 1-1

    ResponderEliminar
  98. Hemos perdonado la sentencia ylo hemos pagado muy caro

    ResponderEliminar
  99. Ojo a Griezman ahora que se quita una losa...

    ResponderEliminar
  100. Joder que bueno soy...Griezman parece un jugador de canicas...

    ResponderEliminar
  101. La BBC ha perdonado...

    Pero creo que las piernas del galés y de Lucas nos van a dar otro gol, el decisivo!!

    ResponderEliminar
  102. Zidane la ha cagado quitando a Kross. Ahora estamos sin cambios con toda una prórroga por delante. Veo al Atleti más fuerte físicamente. Hemos podido matarles en un par de ocasiones y les hemos dado la vida.

    Cristiano y Benzemá han estado penosos.

    Si hubiera justicia, esta final la ganaba Bale.

    ResponderEliminar
  103. Uf, yo creo que la de Ramos es roja. Entrada por detrás sin posibilidad de jugar el balón...hoy no sé que dice el reglamento. Hubo un tiempo en que eso era roja.

    Pregunta: ¿firmáis penaltis? Dejaros de liturgias, escudos, etc. Por lo visto y por como creeis que va eso. Yo no puedo contestar, no me puedo poner en vuestra piel, pero visto como ha acabado eso, veo al Madrid bastante fundido.

    ResponderEliminar
  104. ¡¡¡¡ MAADRIIIDIIISTAAAS DEEEL UUNIIIVEEEERRRSOOOOOOOOO !!!!!!

    ResponderEliminar
  105. Yo no firmó nada Pérez.
    Te queda camino en tu conversión al madridismo. El Madrid no firma empates. Se puede perder, pero firmar penaltis... Anda ya.

    ResponderEliminar
  106. El partido está como lo hubiera soñado Simeone

    ResponderEliminar
  107. Pues mira, el punky de San Blas los firma, y es tan madridista como cualquier otro. Yo creo que no hay mal en analizar la situación y ver que ahora, si hay uno que puede ganar jugando son los del Chulo. Puede pasar de todo, pero veo al Madrid muerto. Y veo a Carrasco a tope.

    Si fuera merengue, hoy los firmaba, la verdad.

    ResponderEliminar
  108. Pepe desde el penalti a Torres ha estado para matarle. 2 veces

    ResponderEliminar
  109. Pues penaltis. Vamos Keylor!!
    Tengo regular fe en nuestros aciertos.

    ResponderEliminar
  110. La champions del fax!!

    No digo más!!

    Hasta el final...vamos Reaaaaaaallllll!!!!

    ResponderEliminar
  111. Venga chavales, ojo a esos corazones!

    ResponderEliminar
  112. Ahora tanda de penaltis. Me quiero morir.

    ResponderEliminar
  113. Vereis como ahora sí marca Isco.
    Y el Madrid ha perdonado tela....

    ResponderEliminar
  114. Madridismo o muerte.
    Hasta la victoria siempre.
    Y Lucas el prinero

    ResponderEliminar
  115. Felicidades chavales!

    Y mi pequeña vendetta: jodete Cholo. No la mereces, y por eso no la tienes. a cascarla.

    ResponderEliminar
  116. Ha sido meter Ronaldo, y en serio, empezar a caer un chaparrón de agárrate y no te menees. No se como interpretar este guiño del destino.

    ResponderEliminar
  117. Casi he roto los vaqueros cuando he hecho un deslizadi de rodillas por el cuarto de estar

    ResponderEliminar
  118. Qué pedazo de penaltis y lo siento por Juanfran. Prefiero que fallen 2... Eloy fue el que fallo contra Bélgica en el 86 y eso no se paso hasta que ganamos la Eurocopa de 2008

    ResponderEliminar
  119. Por cierto justo antes del final Ramos y Juanfran han tenido una discusión y no sé si eso le ha costado el penalti a Juanfran

    ResponderEliminar
  120. 11 Copas de Europa.
    Dentro de dos años ganamos la 12

    ResponderEliminar
  121. Te voy a dar 2 capones Seguidor ;O)
    Yo sí que siempre confío.

    Y si, Perikorro, pero hicimos 98-00-02 y pensaba el otro día que igual hacemos otra de 3 en 5 temporadas.

    ResponderEliminar
  122. ¡¡¡ENHORABUENAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  123. Enhorabuena chicos, hip,hip, fiesta granaina madridista por todo lo alto...

    ResponderEliminar
  124. Ya habrá tiempo de hablar del partido...pero hoy Casemiro se ha salido!!!,

    ResponderEliminar
  125. A seguir con la mentira...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hombre, ¿qué haces comentando el fútbol? ¡Si hoy ha sido la Final Four de balonmano! Tsk tsk tsk

      Eliminar