domingo, 23 de agosto de 2015

Debut ramplón

Sólo he visto la segunda parte, de modo que mis opiniones, que valen de poco normalmente, imaginaos en esta ocasión.

KEYLOR: Sin trabajo.

DANILO: Buena actitud, malos centros. No me parece un lateral por el que pagar 40 kilos (sí, ya, ya, hay que darle tiempo, por supuesto). No es que no llegue al nivel de Marcelo, no llega al del Carvajal del año pasado (quien tampoco era un centrador excelso, dicho sea de paso).

RAMOS: Imperial en el corte y la anticipación. Por lo escuchado, en la primera parte sufrió más. 

VARANE: Bien, sin complicarse.

MARCELO: Es muy bueno. Falló una de cabeza a puerta vacía, pero aporta tantísimo en ataque que criticarle en esta faceta es snobismo.

KROSS: Flojo. Tiene limpieza en la salida de balón, pero pocas responsabilidades y lo he notado más espeso que preciso. No está en forma.

MODRIC: El mejor mediocampista del Madrid. Un espectáculo verlo en cada acción. Una simple transición suya hace que me ponga de buen humor. Hoy no pudo dar la solución al partido, pero que no nos falte nunca.

JESÉ: No le vi apenas. Tiene pinta de que su encuentro fue anodino.

ISCO: Hoy no tuvo su día.

CRISTIANO: Mejor de delantero centro. Falló alguna clara y tuvo algún tirazo espectacular. Menos rendimiento del que puede y debe dar. Le hicieron un penalti, eso sí.

BALE: Una broma. No discuto que no juegue en su mejor puesto (que es... ¿cuál?), pero los fallos en los controles, la incapacidad para dar un pase corto de manera veloz y precisa, la pierna derecha inexistente... Hizo una filigrana y mil errores. Me parece un mal futbolista, con unas posibilidades individuales muy grandes, pero un mal futbolista.

JAMES: El mejor cambio. Sus disparos pecaron de inocencia pero le dio otro aire al Real Madrid. El mayor error de Benítez fue dejarlo en el banquillo.

KOVACIC y CARVAJAL: Sin comentarios.




203 comentarios:

  1. Tomás Luìs de Victoria ( tom-s )23 de agosto de 2015, 23:25

    OLA K ASE

    ResponderEliminar
  2. Copio aquí lo que yo he visto del partido de hoy. No me di cuenta de que habia post nuevo.

    Buenas noches

    El Madrid se ha quedado sin gol. O lo encuentra pronto o vamos a tener un problema gordo, porque los partidos sólo se cierran ganándolos y para eso hay que enchufarlas. Puede que este sea un equipo más solidario y disciplinado que el de Ancelotti, pero menos profundo y poco contundente.Así no nos vale.

    Los cambios tácticos que ha hecho Benítez son claros. Los centrales no buscan aventuras, un lateral de ayuda que sube poco (Danilo), Kroos como medio centro de continuación (con Ancelotti era el que iniciaba jugada), Modric de jugador ida-vuelta, libertad absoluta para Isco-Bale-Cristiano (que se reparten centro, banda izquierda y banda derecha) y un falso delantero centro que no se suele enterar de casi nada. De momento, y esperando acontecimientos (que seguimos en agosto, coño) no es que haya más ruido que nueces, es que no da ni para un kilo de piñones.

    Para mi es un poco más de lo de siempre, faltan jugadores contundentes, sobran medias puntas, Kroos no es medio centro (aunque dé gusto verle con el balón en los pies) y hay jugadores que mezclan peor que la leche y la cerveza. Isco para demasiado lo que Bale acelera también demasiado, el resultado es que más que una delantera que juega en equipo, tenemos una troupe de solistas de yo contra el mundo. Lo dicho, vamos a darle cuartelillo de momento a Banítez, pero trabajo tiene el jodío.

    Los jugadores:

    Navas: El Sporting apenas le ha inquietado. No comienza mal las jugadas y con los pies es mejor que Casillas.

    Danilo: Más defensa que Carvajal. Un tío que no pierde la posición y que parece mas europeo que brasileño en la táctica. Es bueno con el balón en los pies, pero demasiado segurola en los pases, aunque eso puede ser debido a que todavía le falta entendimiento con sus compañeros.

    ResponderEliminar
  3. Varane: Hoy se ha comido a todo lo rojiblanco que pasaba por su lado. Imperial el francés.

    Ramos: Es un excelso central con momentos de pésimo central. Vale que el balance siempre será muy positivo, pero hostias, no se pueden perder dos o tres balones jodidísimos en cada partido.

    Marcelo: Hoy no ha sido su mejor partido. Es un arma fundamental para el ataque del Madrid. A mi esto no me parecería mal si los de delante no costasen 400 millones, pero como parece que sí los cuestan, Marcelo debería ser un arma más y no la fundamental para abrir defensas.

    Kroos: Se ha pasado la primera parte sin enterarse del juego. Mientras al Sporting le han durado las fuerzas para presionar, el Madrid tenía que jugar en largo y como el alemán no baja a ayudar a los centrales, se queda en terreno de nadie viendo como el balón no se para en sus botas. Insisto, no es medio centro, no es un descubrimiento como medio centro y necesita un jugador que le ayude y le aclare los espacios. Defensivamente es un problema más para el Madrid, a cambio da claridad en la transición y mucha visión para descubrir los espacios. ¿Compensa?.

    Modric: Para mi el mejor del Madrid. Ataca y defiende, filtra los mejore pases y recupera un montón de balones.

    Bale: Mejor que en pretemporada, pero demasiado acelerado para ser un futbolista de referencia. También es difícil que destaque como finalizador porque o sus compañeros no entienden sus movimientos o es que estos deben ser en arameo. De todas las maneras un enganche puede ser muchas cosas menos ser individualista. Bale lo es a rabiar.

    Isco: Que sí, que da gusto verle con el balón en los pies. Que tiene magia a raudales, pero que ralentiza todo lo que le pasa por las botas. Isco puede estar entre los tres mejores jugadores del mundo o perderse, todo depende de como sepa evolucionar como jugador. Es lo contrario de Bale, quizá el malagueño es demasiado futbolista como para dar de primeas lo que tiene más arte ofrecer de segundas.

    Cristiano: Curioso. Con la edad a los jugadores se les suele perder la potencia y retienen el arte. Ronaldo es cada día más potente y menos hábil. Hoy ha tenido el partido en sus botas y no ha sabido batir al portero contrario.

    Jesé: Millones y millones de presupuesto, y el Madrid con lleva sus últimos treinta partidos jugando con Chicharito (al que deseo lo mejor) y Jesé de delanteros centros. No es que parezca que estamos locos, es que lo estamos.

    James: De más a menos en veinte minutos. Está fuera de forma.
    Kovacic: Se le ven maneras de buen jugador-pasador. De momento creo que poco mas se puede decir del croata con su nueva camiseta.
    Carvajal: Primera señal al canterano de que empieza de reserva. Así funciona el fútbol.

    ResponderEliminar
  4. Partidos como el de ayer el RMA ha ganado chiquicientos en los últimos años. Lo que yo comentaba el otro día: mismas virtudes y mismos defectos que estos últimos años: para que después digan que no tenemos plan!!!!

    Valga por delante que el RMA mereció ganar el partido claramente, pero yo también me merezco follar más, y a veces tampoco entra.....

    Si el partido hubiese sido dentro de dos meses, habrían acabado ganando al final, pero se notó que el físico da para lo que da.....

    Keylor: sin trabajo; la única ocasión del Sporting fue al larguero; yo prefiero a Kiko Casilla.....

    Danilo.- lo noté más entonado que en los partidos de pretemporada; no tiene un buen centro, pero sí pulmones y profundidad; se va a repartir los partidos con Carvajal

    Varane.- quitando unos partidos del año pasado, a mí me flipa como central; imperial otra vez

    Ramos.- sigue cometiendo dos errores por partido imperdonables.....

    Marcelo.- un centro campista jugando de lateral; le falta físico, pero es un crack

    Kroos.- en la primera parte no existió; tiene pinta de ser un problema físico, pero que se entone cuanto antes, po favó

    Modric.- el mejor del partido; sus arrancadas con el balón en los pies y sus pases filtrados, lo mejor del RMA

    Isco.- de más a menos; con el paso de los minutos se fue diluyendo su peso en el juego; quiere hacer demasiadas cosas, pero este RMA lo necesita. Mucho

    Bale..- su primera parte fue de lo mejor que le recuerdo, y casualmente sus mejores minutos llegaron desde la izquierda

    Jesé.- da la impresión de que entiende bien las permutas arriba con los otros dos, pero evidentemente no es delantero centro; si no aprovecha estas oportunidades, poco derecho a quejarse va a tener...

    CR.- modo chupón on, cada pelota que le llegaba a las botas, tenía que acabar en chut, independientemente de que hubiese una opción mejor

    James.- pone muy buenos centros, pero le cuesta pillar la forma

    Kovacic.- no me pareció normal que jugase ayer; no me gustó lo que vi

    Carvajal.- ¿pensasteis que se habían acabado los cambios de laterales? jajajajajajaja........supongo que entró porque Danilo estaría fundido


    En definitiva, no me disgustó por momentos el RMA, pero básicamente como el año pasado. Era lo que decía el otro día, si el once inicial es el mismo que el del año pasado salvo el lateral derecho, por fuerza la propuesta será muy parecida.

    Esperemos.......

    PD.- El ATM y el BCN no están mejor......de momento; vaya truño de partidos

    PD2.- el CEL es líder, como yo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Por último, se creó la sensación de que se han hecho muchas incorporaciones con respecto al año pasado y que la plantilla es más completa.

    De los fichajes realizados, jugó Danilo, Kovacic unos minutos. Asensio está en el Espanyol, Lucas y Dennis fuera de la convocatoria y Casemiro no disputó ni un minuto.

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias

    Bob, los fichajes de esta temporada son para completar la plantilla, no para que sean totulares. Nadie esperaba hoy a Cheryshev (aunque no hubiera estado mal que jugase en la ciudad donde nacio y el estadio donde jugaba su padre), Lucas o Casemiro. Ellos han llegado para completar la plantilla, para cuando haga falta darle un descanso a un titular. Ya jugaran. Y todos tenemos claro que Asensio necesita jugar y esta mejor cedido que en el banquillo.

    Que el Madrid tuvo mas ocasiones esta claro (solo faltaria), que otras veces alguna va dentro y a partir de ahi se gana entre 0-2 y 1-5, tambien. Que ayer falto algo tambien esta claro, y no fue Benzema, de quien nadie se acuerda (y si el Arsenal nos da de verdad £50m le llevo yo a Londres). Ayer falto mover el balon mejor, y eso pasa por tener a Bale en la izquierda, a Ronaldo de 9 y a Isco o James mas cerca de Kroos y Modric.

    Por lo demas, con o sin partidos de pretemporada (a ver si ahora cuentan para algo), es demasiado pronto para derribar el proyecto. Cada dia estamos mas locos. Tranquilidad.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos .
    Para mi ayer partidazo en el Molinón . ¿ 23 de agosto y un partido así ? para mi repito, partidazo .
    Ayer hubo dos partes interesantísimas . La primera , jugada a ritmo de mes de marzo ,en la que ambos ambos jugaron peor. El Sporting salió a apretar , corrió riesgos y se protegió poco intentando una media presión poco compacta pero muy sudada , que dejó espacios entre líneas que el Madrid pasados 15 minutos castigó con un Bale de interior zurdo muy protagonista , pero con Cristiano y Jese desacertadísimos , que no daban buenos desmarques y con ello entorpecían el juego de Modric ( muy bien ayer ) , Isco y Kroos.
    El 0-0 del descanso que bien pudo ser un 1-1 y casi un 2- 2 era un regalo para un Molinón que veía a su equipo dar la cara , eso si, no es normal ganar el 100% de los duelos individuales vencidos por el cuadrado Bernardo-Hérnandez-Álvarez-Cases ( los dos medios centros y los dos centrales ) .
    La segunda parte fue otra cosa ... el Madrid jugó mejor porque estuvo mas junto, y no se si el Sporting replegó más por orden de Abelardo o porque el Madrid tuvo un poco más de pausa y juntó al equipo un poco mas arriba o porque Ramos , ayer muy bien en la segunda parte , empujó a los suyos arriba.
    Modric se apoderó ya sin remisión del partido, entró Kovacic , ??????? y Luka adelantó un poco su posición . Mas arriba estuvo mas impreciso, pero también influyó mucho más. Marcelo por fin apareció y el partido se encaminó hacía el gol del Madrid que no llegó .

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos, recién llegado ayer de tierras belgas me dio para ver tanto el partido del Barça como el del Madrid, y estos son mis opiniones:

    Del partido del Barça comentar que no es lo mismo la liga que la Supercopa, y pese a las bajas de Piqué y Neymar le sumamos la pronta lesión de Alves, (le vino bien al Barça, Sergi Roberto hizo un partidazo), y la de Busquets, esta ya es para echarse a temblar, pero el equipo culé hizo unos 30 últimos minutos extraordinarios, el fondo físico del Bilbao se vino abajo.

    Lo mejor, el resultado...

    Del Madrid decir lo primero que le doy la razón a Diego por lo leído en el post anterior, coño, que es el primer partido, y si bien que fue el Sporting quien estuvo más cerca del gol, "escasos 3 centímetros le separaron de ello, también se pudo llevar de 2 a 4 goles en contra, pero resulta que ayer el Sporting se defendió con uñas y dientes y tuvo como mejor jugador a su portero Cuellar...

    Veremos que hace el Sporting contra Levantes, Las Palmas y equipos de su liga.

    Y bueno, que os mando un saludo y espero que estéis todos bien...

    Hasta otra, salud.

    ResponderEliminar
  9. De Benítez :
    Acertó con ese Bale en el carril del 10 la primera parte , volvió a dar protagonismo a un Jese que defraudó , hizo debutar a Kovacic cuando el equipo necesitaba posiblemente a Lucas o a Cherisev en banda, no corrigió al Bale media punta de la segunda parte en modo bochornoso , ... hay que dar tiempo , tiene trabajo y creo que alguna pieza fundamental , Cristiano , anda desengrasada .

    == Keylor: Apenas tuvo trabajo... si no sale del área pequeña poco nos va a aportar diferente .
    ==Danilo.- En ataque tiene más presencia que calidad ... ayen defensa tengo muchísimas dudas . Nada de lo que vi ayer mejora de momento a Carvajal
    == Varane.- Ayer hizo un partidazo... pinta que el titular ahora es él y otro
    == Ramos.- Empezó dudando y terminó siendo junto a Modric e Isco uno de los mejores del partido ... jugo de menos a más para terminar tirando del equipo .
    ==Marcelo.- Ayer no apareció y sin el este Madrid tiene problemas en el juego estático porque 1X1 solo lo encaran él e Isco .
    == Kroos.- Tardó mucho en encontrar su posición en el campo , cuando lo hizo se le noto falto de ritmo ...
    ==Modric.- El mejor del partido; dio un curso de como se juega entre líneas y de como se baten líneas de presión con pequeños arrastres . Cuando salió Kovacic adelantó algo su posición .
    == Isco.- Se pegó un palizó para "equilibrar" las aventuras tácticas del trio Jese, Bale , Cristiano . El único que buscó el 1x1 , el único con capacidad de arriesgar ... muy buen partido .
    == Bale..- Jugando en el carril del 10 completó unos muy buenos 45 minutos , aunque fallase dos o tres jugadas claves ... en la segunda mitad ya de media punta dio un recital de malos controles y pesimos primeros toques . Este chico no es media punta , no filtra pases , no da continuidad a una jugada y si además tu equipo domina y juega en campo contrario, sin espacios carece de calidad individual para jugar ahí ...
    == Jesé.- Otra más ... no demuestra estar para competir por la titularidad ni por juego ni por goles . Benzema no va a estar eternamente lesionado.
    == Cristiano .- de Cristiano podemos seguir negando lo evidente hasta que se retire y más allá , alabando lo que ya nunca hace y obviando uno tras otro sus pésimos partidos y sus pésimas decisiones en cada jugada , y entiendo la dificultad de criticar 60 goles , pero ayer si ese partido lo hace cualquier jugador del mundo menos él o Messi , ¡¡ es cambio !! . Ayer cada vez que entró en contacto con el balón fue para ralentizar la jugada o para perderla en acciones sencillas que él de forma ridícula enmaraña con acciones malabares que nunca le salen y/o chuts sin sentido .
    == James.- Hasta mal de forma tiene peligro ...pero mal de forma está .
    == Kovacic.- Si Jugó ayer es porque Benítez ve en él algo ... yo no entendí su entrada, creo que el partido pedía banda derecha , mejores centros y allí estaba Lucas Vazquez . .
    == Carvajal.- Danilo estaba fundido y a Benítez le costó meter a Lucas

    ResponderEliminar
  10. A Benítez le costó meter a Lucas porque fue descarte....igual se acordó de él en la segunda parte.

    Tenía en el banco a Pepe, Nacho, Carva (tres defensas), James y Kova (mediocampistas), un portero y nadie de arriba

    ResponderEliminar
  11. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en el análisis sobre CR

    ResponderEliminar
  12. Buenos días.

    Ayer vi los dos partidos de "los grandes" del futbol español.

    La verdad vi problemas similares en ambos, pero con matices.
    No vi un Barcelona dominador, lo vi con miedo y aunque la posesión fue abrumadora, no lo vi dominador claro del partido en Bilbao. Parece un equipo nuevo, que aun no se conocen y no tienen del todo clara la idea del entrenador, pero son los mismos que el año pasado ganaron todo, por lo tanto algo no está bien. Sigue dependiendo de su estrella, Messi, que no está al 100%, pero aun así da muchísimo miedo y es determinante, aunque necesita como el comer al Neymar, para dar otra opción en ataque (de Luis Suarez Hablo más adelante).

    El Madrid pues más o menos lo mismo, sin tener muy claro las cosas, con un centro del campo que depende de Modric (el solo no puede con todo) y con una delantera, a la cual se le tendrían que caer los goles, y lo que se le caen son los "calzones". El R. Madrid en su estado actual, también depende de su estrella, y seamos realistas CR está a mucha distancia de ese excelso jugador que el solo resolvía un partido, y este si, cuando no está bien, pues la verdad es que no suma nada.

    El matiz entre ambos equipos (por lo que yo vi ayer) se llama Luis Suarez. Ayer se bregó, peleó, corrió, y abrió espacios (y hasta metió un fantástico gol), esto fue lo que no vi en el Madrid, no vi un jugador así, quizás Sergio Ramos al final, pero SR no es LS. Si ayer el R. Madrid hubiese tenido un "Luis Suarez", Benzemá no lo es, yo creo que hubiese ganado el partido.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes

    Estoy con Diego, estamos en agosto y escribir que nos van a dar por el culo o que Benítez es un incapaz (y no me refiero sólo a lo que se ha tecleado en el blog, hay mucha prensa que ya está en pie de guerra) me parece muy precipitado.

    También me parece injusto decir que Danilo no es hábil con la bola o que centra mal. No creo que se le haya olvidado en dos meses. Más discutible podría ser su aportación defensiva, pero a mi me parece que es mejor zaguero que Carvajal.

    También me parece de poca justicia la casi ausencia de críticas a Kroos, que es un coladero en defensa y que tampoco es que esté brillando mucho en la organización. Creo que Benítez acabará jugando en el medio con Kovacic o Casemiro, adelantando a Kroos a su mejor (con mucho) posición, que no es otra que la que está intentando meter a presión a "Todo lo hago deprisa" Bale.

    Y nos queda Benzema, al que jamás pensé que echaría tanto de menos. Es impensable que un sistema de un equipo como el del Madrid terminé en Jesé como ariete. El chaval es un buen jugador, ahora sí está en forma, pero es nulo del todo en los movimientos de un nueve. Ni sabe jugar de espaldas, ni tiene juego aéreo, ni tampoco sabe disparar si antes no arrastra la bola. Unamos a eso el que tampoco es un hacha sacando centrales de posición (lleva mil años jugando por banda y ahí es donde se hizo figura) y digo un poco más de lo de siempre, quinientos y pico millones de euros no pueden estar rendidos a una endémica falta de arietes. O fichamos uno o empezaremos septiembre con un tiro en los pies.

    ResponderEliminar
  14. O sea, que a falta de fichajes (también le doy la razón a Atzteca, la diferencia entre el Madrid de ayer y el Barça de dos horas antes, fue tener a Luis Suárez), creo que Rafa debería echarle valor y hacer lo siguiente: Cuatro defensas, dos medio campistas (Modric y el otro que saliese del dúo Kovacic-Casemiro), tres delante (Cristiano-Kroos-Bale) y Benzema. Con todos mis respetos, Isco y James al banco.

    ResponderEliminar
  15. Somos, dices que Benítez debería ser valiente, pero lo que describes es un dibujo igual al año pasado, 4 defensas, dos medios, un enganche y la BBC. La verdad no me parece tan valiente, para mi sería mucho más valiente quitar a uno (o dos) de la BBC, jugando con 4 defensas, 3 enganches y un único delantero (CR). El centro del campo tendría una superioridad increíble, harías salir a los centrales a por tus enganches y darías espacios para CR. Pero si el bueno de Rafa hace esto y no le sale bien, sabe como se las gasta FP.... (incluso si le sale medio bien).

    Pero bueno, la verdad es que yo de esto no se nada, solamente, como al resto de los mortales me gusta jugar a ser entrenador, sin la responsabilidad de serlo (ni el sueldo).

    ResponderEliminar
  16. Perdón mi dibujo táctico sería 4 defensas, dos mediocentros, tres enganches y un delantero que me he comido a los medios

    ResponderEliminar
  17. Azteca, está claro que es un juego y que el que tiene que arreglar el asunto es Benítez, que además cobra seguro más que ninguno de nosotros. Lo que yo estoy proponiendo es el mismo dibujo táctico que emplea el entrenador en ataque, o sea un 4-2-3-1.

    Estoy cambiando a Kroos de medio centro, para adelantarle a la media punta. En su lugar, y como pareja de Modric, Kovacic o Casemiro. En la línea de tres, además de Kroos, pondría a Bale por una banda y a Cristiano por la otra, delante de ellos a Benzema.

    Creo que el equipo ganaría en distribución, ya que Kroos es mejor pasador que Isco y James. Ganaríamos en ataque y también en defensa, porque Kroos es un coladero auténtico (cosa que me parece normal). Parto con Bale, pero también me vale James, lo que pasa es que Benítez probará hasta la extenuación con tal de no dejar al galés en la banca.

    ResponderEliminar
  18. Yo no pondría a Benzema. Ronaldo ya no tiene el desborde de antes y debe jugar de 9. Eso coloca a Bale de extremo zurdo, donde sus galopadas contra el mundo tienen mas sentido. En la derecha pon a James, y en el centro a Isco.

    Si se trata de adelantar a Kroos al lugar de Isco, pues vale. Yo no creo que el alemán sea un coladero y con Modric han jugado muy bien muchos partidos.

    ResponderEliminar
  19. El analisis del comunista me ha hecho ver el partido en diferido...y que sorpresa! Buen, buen, partido.

    Solamente difiero en su opinion en Cr. Creo, que su partido fue mas que correcto por lo que jamas puede ser cambio.

    _______________


    Por cierto, me sorprende que aqui no se vea que el madrid este año practicara como base, el sistema 4-4-2.....que por cierto, es el idoneo para esta plantilla

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que Kroos lleva ya muchos partidos siendo un coladero en defensa. Su primera vuelta como medio centro fue brillante, pero acusó los minutos y replegó (cuando lo hizo) a cámara lenta en toda la segunda parte del curso. No se lo reprocho, me parece normal y quizá es que se le pidió más de lo que físicamente puede dar.

    Jugando por delante de la media tiene mucho más pase que Isco y creo que todos hemos visto lo que ha sido capaz de dar en el Bayern y en la selección alemana con Swainsteinger por detrás. Para mi debería ser el jugador que nutra a los delanteros. Isco es más encarador y peor pasador, y James se merece más jugar que Bale. Cuando ha estado lesionado el galés, James lo ha hecho fenómeno entrando por la derecha a pierna cambiada. Me da lo mismo Bale que James, aunque ya digo que creo que faltan cojones para sentar a Gareth.

    Y entre Jesé y Benzema como punta de lanza, no tengo dudas, antes Karim. Eso sí, deberíamos fichar a un delantero centro antes de que termine el mercado de verano.

    ResponderEliminar
  21. Y ya que hoy me toca defender al tontolculo prepotente de Cr, sere justo y dire lo que es una obviedad, pero que nadie politicamente correcto reconoce.

    Es una injusticia comparar a Messi con el, partiendo que por una ley fisica, jamas podra desbordar como el argentino por tener el centro de gravedad mas bajo.....y precisamente, esa cuestion fisica es ignorada por arbitros y jugadores.
    Jode decirlo, pero es asi...al portugues ostion , que es una bestia . Al argentino, faltita. El arbitro, el portugues es un bestia que se deja caer y el argentino, es falta porque a este no se la quita nadie.

    .....es asi, aunque no gusta. El penal a messi y el no de cristiano es una constante

    ResponderEliminar
  22. Somos, yo creo que el que Kroos sea un "coladero", no es tanto su culpa, debemos empezar porque el no es un especialista en esa posición, es un parche que salió decente. Pero ese no es el gran problema, al menos para mi, si no la propia BBC, la cual no defiende ni al tato y obliga mucho a sus medios a realizar muchas coberturas (demasiadas). Si a esto le unes dos laterales mayormente ofensivos logras que tu medio centro tenga que multiplicarse, y por lo tanto multiplicas sus despistes y fallos.

    Estoy de acuerdo con que Kroos no es el jugador para esa zona, pero el problema viene desde el dibujo, si pones a Casemiro, le va a acabar pasando algo parecido (en menor grado, ya que se supone que es más especialista, pero seguirá ocurriendo).

    Y estoy muy de acuerdo contigo con que Benítez no se atreve a sentar a Bale, ni a Bale, ni a Cristiano ni a Benzema.

    Por cierto, no entraré en polémicas señor Nolte, pero el penalti ayer lo pitaron por supuesta falta dentro del área a Luis Suarez, no a Messi. Del resto no he entendido su planteamiento.

    ResponderEliminar
  23. Buenas,

    Pues será porque jode reconocerlo, Nolte, o porque no gusta, pero no estoy en absoluto de acuerdo con tu apreciación. Para empezar, lo subjetivo: a mi me parece que Cristiano cae con bastante más facilidad que Messi cuando les tocan. Lo que veo por la tele es lo que vemos todos, lo que me parece ya será que me lo parece a mi. Y me parece que, no pudiendo valorar la fuerza del encontronazo (no creo que a Messi, por ser más pequeñito le den menos; es más, creo que le dan y bien), Cristiano tiene más tendéncia a ir al suelo que Messi que aguanta de pie hasta cuando ni debería. Esto, como digo, es subjetivo, así que no pretendo discutir en base a ello. Perola frase "el penal a Messi y el no de Cristiano es una constante" es rebatible con datos. Vaya por delante la hipótesis que, siendo ambos jugadores los que acaparan más balón en sus respectivos equipos, no parece descabellado pensar que también a ellos les harán el grueso de los penales. Se podrían buscar los datos y prescindir de hipótesis, pero ya tu sabes que soy un poco lazy. Así que haciendo uso de la anterior hipótesis, ahí van los datos:

    http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2014_2015/ranking/equipos/penaltis_favor/

    Prácticamente el doble de penales a favor para el Madrid respecto al Barcelona, en la (si no he entendido mal) la temporada anterior. Así que con datos y una hipótesis (no está de más recordar que sin ella, y con la estadística de penales pitados a cada uno de ellos, aún estaríamos huérfanos de la estadística de los cometidos y no pitados, que creo que es a lo que tu vas), parece que no, que eso de "penal a Messi y no a Cristiano" no se sostiene.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Como definitivamente yo no sé de esto la misa la mitad, me voy a permitir el lujo describir lo que yo veo, basado en mi primera impresión, sin hacer un análisis sesudo del caso. Y lo que veo es más de lo mismo, como si tuviéramos una baraja con un solo palo, cambian algunas posiciones pero no cambian las cartas y así, por mucho que barajemos las cartas de Oros no vamos a conseguir hacer un cinquillo de Copas (y ya no digo un sextete).

    Todos vimos como el equipo del año pasado fue infinitamente mejor cuando se lesionó el ¿futbolista? Galés y se conformó un 4-4-2, dónde la superioridad técnica en el centro del campo y la labor abnegada de los cuatro del medio desequilibraba la balanza del lado merengue (fruto de ello fueron las veintipico victorias consecutivas). Yo creo que quién más quién menos vió eso claro, exceptuando a Carletto que como además en ello le iba el sueldo, entre otras cosas, le costó el puesto.

    Pues bien, ponemos un don tancredo nuevo en el banquillo y ni corto ni Perezoso (salut i indepència!! ;), como la burra, vuelve otra vez al trigo, eso sí, no sin dejar su sello en la peculiar baraja de la BBC (dónde Jesé está impostando a Messieu Empané hasta que se recupere) y colocando a Bale en un puesto en que "aún" molesta más si cabe al "equipo".

    Y en estas nos encontramos, en que algunas veces se cambia algo (al tancredo del banco) para que todo siga igual. Y es que al final esto es tan gracioso como el chiste de los informáticos que iban en un coche, éste se para y uno dice: "Bajémonos y montémonos de manera diferente a ver si el coche vuelve a andar".

    Y en esas andamos, a ver si suena la fluta, Bale aprende a jugar al fútbol, Kroos a defender en el centro del Campo, Isco a ver si sigue con su empeño de dejarse hasta la última gota de sudor tratando de tapar lo suyo y el de su par BBCiano, Modric inventando lo posible y lo imposible, y CR7, ¡ay, CR7! rezando para que vuelva a ser el de 60 napos por temporada.

    Así que si estas son las mimbres, ¿para qué coño esperar 100 días a ver como va a salir el cesto si todo pinta a que no va a dar ni para cargar las patatas para los marranos?

    Yo, cómo Mazinger, también di duro para que largaran al tancredo de Carletto por su obcecación en mantener algo que por azar (¿o no?) se había visto que no chutaba.... pero viendo la que se nos viene encima.... casi que preferiría haberme quedado como estaba.

    ResponderEliminar
  25. Por supuesto que la BBC no defiende, así que tener a Kroos de medio centro es todavía agravar más el problema cuando te ataca el contrario. Te queda la de Cruyff y su dream team, que es meter una porrada de goles por partido y achantar al contrario, pero como esto no está pasando, tampoco está de más el recordar que hasta ese equipo tenía a un Guardiola y un Bakero en los medios que hacían más fácil la vida a Laudrup y cia. Eso sin contar que Beguiristaín y Stoikhov se mataban persiguiendo a sus pares.

    Y es que volvemos a lo mismo, independientemente de Benítez y Carletto, sigo sin comprender como el equipo con mayor presupuesto del fútbol tiene que tener a Jesé de delantero centro, a Kroos de medio centro, a Arbeloa como recambio de Marcelo y a tanta posición impostada, mientras que en otros lugares del campo nos llenamos de cromos repetidos. Si resulta que Bale es también media punta, pues sumemos a James, Isco, Kroos y hasta Modric, y tendremos el "Floren medias puntas F.C", y por si fuera poco, fichamos a Asensio y Odegaard, por si acaso nos acusaban de tener pocos enganches. El que entienda esta historia que la cuente, a ver si nos enteramos el resto de humanos, porque es que todavía se habla de traernos (previo pago se cláusula) a otro chaval del Betis que se desenvuelve por los mismos lugares del campo.

    Espero que reine la cordura de una puta vez y que, tristemente, con Florentino lo que toca es que haya un entrenador con mando en plaza que coloque en su sitio al presidente para que este se deje de ser un director deportivo de pacotilla. O Benítez le echa cojones o va a tener que tragar con la misma injusticia que Ancelotti, al que le acusaban de poner siempre a los mismos sin tener en cuenta que detrás de "los mismos" tenía un banquillo de los de dar pena.

    Un delantero centro pero ya. Me da lo mismo que sea Ibra rebotado que Llorente repeinado, pero que lo traigan, coño.

    ResponderEliminar
  26. Y a mi lo que más me decepcionó ayer de Rafa no es el sistema de juego, sino que después de pasarnos dos meses escribiendo que ahora sí hay mejor banquillo, hiciese ayer lo que hizo con Lucas y Cherysev, porque de nada sirve tener suplentes que pueden ensanchar el campo, si resulta que sigues sacando a los que se empeñan a entrar por el medio. Ayer decía que me parece tristísimo que el Madrid tenga que romper defensas con su lateral izquierdo y que cuando este no tenga el día, problema que te crío. Repito que los de delante valen 400 millones y tienen multitud de problemas en los uno contra uno.

    Independientemente de dibujos tácticos y reconociendo los problemas en el repliegue que tiene el Madrid, la diferencia básica con el Barcelona es que los culés sí tienen un trío que es capaz de sentar a sus marcadores y abrir defensas como el que lava. De nada te sirve encimar a Neymar, Messi y Suárez, cuando estos sí driblan a quien se les ponga por delante. ¿Y los nuestros?. Quitas a Marcelo y se acabó el pescado, porque Isco es finísimo, pero resulta que lo hace a treinta metros del área, que es como tener tos y rascarte los cojones.

    ResponderEliminar
  27. Hola company.

    Yo veo como reaccionan contra messi y no es igual que ante el portugues.
    Seguramente influye como calientan los partidos uno y otro, Fijo que el comportamiento del portugues es peor.....pero, desde la grada, a los jugadores y al arbitro ( y todos interelacionados ) hacen que las reacciones sean diferentes.

    De los penalties, creo que la estadistica no es reflejo de la realidad. Por que? Pues basicamente porque desde hace 8 años los axulgranas no juegan en el area rival, sino entrando desde la 2 linea, por lo que si hay contacto suele ser fuera del area.

    No esta bien explicado, pero es facil de entender.....yo creo que oimos demasiadas cosas y nos confundimos. Vamos, sobretodo a mi me pasa muy a menudo


    ResponderEliminar
  28. Varias cosas

    - ¿estáis de acuerdo en que los mejores minutos de Bale, con diferencia, se vieron en la primera parte con él a la izquierda, Jesé en el medio y CR en la derecha?

    - han pasado un porrón de días desde que el "Santo" se fue, se fue, que diría Laura Pausini y todavía no se ha dignado a explicarle a sus fieles el por qué.....ayer Pedro convocó a los medios y contestó lo que le preguntaron; Iker no, no acepta preguntas, se conoce que es de la escuela de Rajoy, escudándose tras un plasma. Supongo que, a pesar de tanto sentimiento y tanta pena, el explicar lo del sueldo que le paga el RMA jugando en otro equipo no es fácil.....

    - estoy (no) asombrado con la línea editorial del AS, que ya no se limita a atacar a FP, sino que le zurra a Benítez, a Zidane,....a todo el que sea; me da a mí que Relaño va a arrepentirse a medio plazo cuando los pocos que le compran el diario se pasen al otro lado.....

    - al parecer el RMA y el VCF están negociando por Cheryshev.....seguimos con la planificación cero

    - La salida de Illarra parece clara y hay que asumir que se va a perder mucha pasta; lo que no veo normal es que a una semana para cerrar el mercado, se filtre que Coentrao se quiere marchar y el suplente de Marcelo sea.....Arbeloa. ¿planificación? cero, gracias.....

    ResponderEliminar
  29. - He leído que Danilo no mejora a Carvajal. Es que Carvajal es muy bueno, coño! El asunto no es traer a alguien que lo mejore sustancialmente, porque el mercado no ofrece milagros, pero sí traer a alguien que ofrezca un recambio de garantías y que se repartan los partidos, que supongo que es lo que va a suceder. Eso garantiza que los dos, salvos problemas de lesiones graves, lleguen bien al tramo final de temporada, que es cuando se juegan los títulos. Algo que también suceden en el centro de la defensa con Varane, Ramos, Pepe y Nacho y que no parece que vaya a suceder en el izquierdo.

    ResponderEliminar
  30. Su deidad:

    Averigüe quién (o de qué país es la empresa que) ha comprado una parte importante de las acciones de PRISA (a quién pertenece el diario AS), mire la publicidad que luce el Real Madrid en su camiseta del primer equipo y encontrará rápidamente respuesta a muchos enigmas relacionados con los ataques gratuitos a la casa blanca por parte de los medios de PRISA, que ni el propio Iker Jiménez hubiera sido capaz de desvelar.

    ResponderEliminar
  31. Ahora parece que CR no se lleva con Benítez (fuentes de total confianza......)

    Al hilo de esto, me viene a la memoria un par de sustitucines de Neymar el año pasado y las reacciones del brasileño al ser sustituido....¿os acordáis?

    Luis Enrique tuvo que morderse la lengua en las ruedas de prensa ante las preguntas sobre esas reacciones y lo de Messi....l.

    Si algún jugador del RMA hace eso este año, Relaño tiene portadas para 4 meses.....

    ResponderEliminar
  32. "Bale crea confusión"

    "James huele a suplente y está mosqueado" (que empezara 1 mes más tarde no importa"

    "Carvajal, el gran damnificado por Danilo"


    todas en la misma línea.......y eso que Benítez es de la casa, español y de momento no se ha metido con nadie

    ResponderEliminar
  33. Vaya, un partido y la pretemporada ya son suficientes para buscar damnificados, cabreados, ineptos, majaderos y lo que se tercie.

    Mazinger e In Goal ya ponian la temporada patas arriba el domingo, sin llegar a estos extremos, pero la diferencia es que a Mazinger o In Goal les respeto. Entre otras cosas porque su opinion no va envuelta de segundas o terceras intenciones, mientras que la prensa no teclea letra alguna sin apuntar a donde quieren llegar.

    Esto es muy sencillo, se trata de matemaicas basicas. Si el AS publica un texto en tono de desprecio al Real Madrid y recibe 500.000 pinchazos mas que uno repasando el partido en cuestion desde una optica neutral y analistica, pues sera el primer tipo de articulo el que obtengamas interes publicitario.

    Sabemos de sobra que MD y Sport tienen su ambito en Catalunya y el resto les da igual. Su interes es el Barcelona, y no tienen apenas lectores antibarcelonistas. Por eso jamas van a publicar un articulo de repulsa a Messi cuando escupe (lo hizo 2 veces), si no que lo justificaran, ni se van a meter con el argentino o con Neymar por sus asutons impositivos.

    Por supuesto, un video de Ronaldo escupiendo a un jugador del Malaga tendria el mayor numero de entradas en AS, porque AS y Marca se venden en todo el pais, y llega a muchos antimadridistas que se lo pasan bien cuando al Madrid le dan cera, merecida o no.

    Como la prensa no tiene nada de credibilidad en ninguno de los extremos del puente aereo, la unica posibilidad de leer sobre futbol no intoxicado es aqui.

    ResponderEliminar
  34. Pues va a ser que sí....menos cuando escribe Tomás, claro, porque no lo lee nadie.....

    El año pasado se empezó ganando 2-0 al Córdoba en casa, y el segundo gol en el descuento y jugando muy mal

    En el segundo partido la RSO nos metió 4-2

    en el tercer partido perdimos en casa con el ATM 1-2


    en 3 jornadas 3 puntos sobre 9....y después llegaron 23 victorias consecutivas, aunque no sirvieran de mucho al final

    quiero decir que nunca se sabe.....lo del año pasado apuntaba a debacle y nos quedamos a 1 gol de jugar otra final de shempions y se llegó con opciones de campeonar en liga hasta la penúltima jornada, y sólo un BCN imperial lo evitó......

    lo malo de esto es que ruido llama a ruido.......el ruido lleva al odio y el odio al lado oscuro.....

    quiero ver a Benítez estas próximas jornadas

    vamos a ver

    ResponderEliminar
  35. Ya lo dije el otro día. Yo no critico a Benitez (aunque ya se le ven las pintas, para que lo vamos a negar) ni a su propuesta para esta temporada (que también).

    A mi lo que me hunde es que hemos llegado a un punto en el que aceptamos mediocridad como animal de compañía. Como madridistas tenemos a nuestro equipo en lo más alto, lo consideramos el summum de este deporte y lo adoramos sin tasa ni remilgo. Nos agarramos a lo del mejor equipo del siglo XX y seguimos refiriéndonos a él como el máximo favorito a todo cuanto torneo exista.

    Pero la triste realidad es que el Madrid no es el mejor equipo del mundo. De hecho ni siquiera es el mejor equipo de España. Y, aunque duela, a veces ni siquiera es el mejor equipo de la ciudad.

    Y esto es así por muy Tom's que nos pongamos, por mucha fanfarria que le pongamos y por muchos orgullos y muchas gaitas que el echemos.

    Y la culpa, obviamente, es de los gestores del club y de sus empleados (técnicos y jugadores) pero también de una afición que ha llegado a un punto en que empatar a ceros con un recién ascendido sin fichajes le parece lo más normal del mundo. Que recorre todo el amplio mundo de la excusa para justificar sartenazo tras sartenazo. Y que prefiere negar la realidad hasta que la realidad los atropella a ellos y al equipo. Y aún entonces sigue buscando excusas cada vez más inverosímiles y contradictorias.

    ResponderEliminar
  36. Entre el blanco y el negro existe una infinita gama de grises y entre valorar el empate en El Molinon como lo más normal del mundo o el fin definitivo de Benitez también. Es un mal resultado llegado muy pronto en la temporada. Nada mas. Nada menos.

    Algunos os tirabais de los pelos por perder la copa Audi en Múnich porque Benitez puso muchos suplentes. Antes decíais que Ancelotti siempre ponía a los mismos y fundió al equipo.

    Como decían en aquella serie, un poquito de por favor.

    ResponderEliminar
  37. Hace unos años, cuando aún estábamos peor (Gagos, Fauberts y demás) un amigo madridista me hizo un diagnóstico terrible de la situación: "Nos estamos convirtiendo en el Atlético de Madrid".

    Lo cierto, vikingadas y ronceradas al margen, es que de las últimas catorce ligas hemos ganado cinco. De las últimas quince Champions , tres (con doce añitos entre penúltima y última). Y de la Copa del Rey, dos en veinticuatro años.

    Y podrá alegarse que los otros también juegan, y que en España y Europa también hay gallitos. Pero entonces viene el humilde Sporting y te empata a ceros y algunas cosas empiezan a aclararse.

    No se trata de inmolarse, ni de ridiculizarnos, pero tampoco de vivir de ilusiones y recuerdos gloriosos como esos ricos venidos a menos que viven de la impostura y la falsedad.

    Aceptamos gastarnos centenares de millones en fichajes fallidos y después envidiamos a los de los otros y decimos "Claro, es que ellos tienen a Fulanito y nosotros a Menganito". Compramos morralla a precio de oro y malvendemos a precio de mercadillo. Llegamos a pagar para repescar a un cedido para después ponerlo a orear en el banquillo. Fichamos una y otra vez en el mismo puesto y después improvisamos parches en posiciones vitales.

    Y los madridistas asistimos a este carrusel de despropósitos como quien ve llover, discutiendo sobre el sexo de los ángeles y aceptando los malos resultados con la resignación del que ve llover un día de playa.

    Sustituimos al hambre por la gana de comer en el banquillo y a falta de delantero nos traemos un portero y le pagamos la nómina a otro en el extranjero.

    Nos comemos a Beckham mientras lo otros fichan a Ronaldinho, a Bale y los otros a Luis Suarez, a Illa y ellos a Neymar, etc, etc, etc.

    Apostamos todo a figuras que nos fallan una y otra vez o se dedican a engordar estadísticas particulares y golear a los ya derrotados.

    E insisto, confundimos lo extraordinario con lo cotidiano, lo inverosímil con lo habitual y lo raro con lo común. Claro que el Madrid puede empatar a ceros con un recién ascendido. Lo que pasa es que eso debería suceder cada cinco temporadas y nos pasa cada cinco partidos.

    Y siempre nos queda aferrarnos al "Si llega a entrar ese gol". A otros ese gol les entra casi siempre.

    El otro día Benitez intentaba justificarse alegando que el año pasado también se empezó así. Supongo que porque entiende que el resultado final de la temporada fue bueno.

    Así nos va.

    ResponderEliminar
  38. Veamos:

    Entiendo el desencanto del aficcionado del pais pequeñito del noroeste. Basicamente, me recuerda el enorme disgusto que me lleve por la venta de Xabi Alonso horas antes del cierre del mercado.

    Es normal, somos la generacion del madrid de benhaquer, de los machos, de uli, de las remontadas, de la quinta...del barca del motin del hesperia, de la final del steaua, del barca de victor, sanchez, migueli y un monton de jugadores nada glamorosos.

    Por eso es normal ese desencanto.Son 20 años que las tornas han cambiado y ellos han sido mejores. Es muchisimo tiempo.


    Al grano. Este año no toca reves.El madrid presenta la mejor plantilla y ganara la liga.
    Cuando mas critica, cuando peor parece todo siempre ha salido el mejor madrid.
    Parece que de una vez el madrid jugara como un EQUIPO, con los dos caballos arriba, seguramente el gales en la izquierda y Cr al lado, con un benzema no tan titular que le va a venir muy bien el 44-2. Con 4 medios de verdad y que no se esconden como illarra y khedira.....

    No sigo porque es hablar por hablar, pero dicho queda y escrito esta: el madrid ganara la liha

    ResponderEliminar
  39. Esto lo empiezo a dar por imposible. La temporada acabara bien o mal, quien sabe, pero aventurarlo a estas alturas me parece casi temerario.

    El mundo del futbol es una puta locura. Tienes todos los ejemplos que quieras. Los últimos 9 fichajes del United han costado una media de 30 millones de euros y ninguno es un jugador top, ninguno.
    El Chelsea vendió a De Bruyne al Wolfsburgo por 18 millones de libras, y estos se lo van a vender al City por 48 una temporada después, lo cual ha hecho que Mourinho se cabree y diga que De Bruyne es un niñato. En enero ficharon a Cuadrado de la Fiorentina por 26 millones de libras, y casi sin debutar se lo han cedido a la Juventus este mismo verano. Antes habían vendido a Schurle también al Wolfsburgo.

    El City no solo se va a gastar los 48 o mas en De Bruyne, también han pagado 49 millones de libras por Sterling y 30 y pico por Otamendi, aunque al final pagaran mucho menos porque el Valencia les debe casi la totalidad de los 30 millones de euros que se comprometieron a pagar por Negredo el verano pasado (si, 30 por Negredo). El Tottenham ha tenido que regalar a Soldado al Villarreal porque despues de 26 millones de libras el tio ha sido incapaz de sumar 10 goles en 2 temporadas y el Liverpool va pagando 20 millones de libras por cualquiera. 30 han pagado por Benteke, que es bueno, pero no es el mejor delantero del mundo ni de lejos. Mientras el Arsenal sigue fichando mediapuntas, si es que ficha. Tambien pago el Bayern la clausula de Goetze y no saben donde ponerle (y eran otros 30 kilos), o la de Javi Martinez (40, que se dice fácil) y tampoco juega, mientras dejan que Kroos se vaya, por muy regalado que llegase Xabi Alonso (ya con muchos kilómetros a cuestas, y ya se dice que enfadado con Pep)

    Y el Barcelona? Pues lo mismo. Nos hemos olvidado de las operaciones tipo Eto’o-Ibrahimovic? Que fue de Chyrgisnky? Cuanto ha costado Neymar? Acaso les han regalado a Luis Suarez? No esta el Barcelona sancionado sin ficha por hacer mal uso del mercado? No han acabado de hartar a Pedro hasta que se ha ido? Que fue de Munir, Cuenca o Tello? Que pasa cuando el Madrid deja ir un canterano para dejar el puesto a un fichaje?

    Fichar es muy difícil y no todo sale bien y, que se entienda, no todos los jugadores han nacido para jugar en el Madrid (o en un club grande). A Sahin la camiseta le vino enorme, como a Illarramendi. Ambos parecian buenos fichajes, pero luego no han dado la talla. Otros fueron criticados con dureza (Modric? Si ya tenemos mediapuntas… James? Es que es guapito y metió un golazo en el Mundial… Isco? Si no va a juga nunca. Y lleva 106 partidos) y hoy por hoy son fundamentales.

    Pogamos que Coentrao sale – No me creo que el Madrid no haya planteado una solución ya. Que pudiera ser fichar al hispano/suizo del Wolfsburgo Rodriguez o utilizar a Carvajal o Danilo y repartir 2 puestos entre 3 jugadores con Arbeloa y/o un canterano en la recamara. Si sale Illarramendi, el Madrid va a contar con Modric, Kroos, Casemiro y Kovacic para 2 puestos. Delante quedan la BBC, Jese, Lucas y si se sale Cheryshev se fichara a alguien. Creo que tenemos los puestos de centrales bien cubiertos.

    Pue seso, que este mundo esta loco (y ya veréis la cantidad de noticias, sobre todo en Inglaterra, el martes que viene cuando se cierre el mercado) pero nosotros no deberíamos caer en lo mismo. Paciencia y tranquilidad. Es un jodido empate, quedan 37 partidos de Liga

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos, q llevo un par de dias fuera pero ya "toy" aqui!!!!

    Mi opinion de lo sucedido el domingo va mas con la de Diego. Aun es muy pronto...acordaos del barsa (y del Madrid) el anio pasado. Vamos a darle tiempo please...

    Aun asi cosas q hirrian es la falta de gol, la posicion de Bale y la poca fluidez atacando defensas cerradas. Lo ultimo se puede mejorar, pero es q CR7 y Bale joden el 80% de las jugadas de ataque y asi no se puede. Bale en la izquierda usaria su mejor perfil para desbordar y centrar y CR7 de delantero centro se hartaria a rematar hasta q le duela la cabeza y los pies. Pero es q lo mejor seria q intervendrian mucho menos (joderian mucho menos) en la costruccion de la jugada.
    CR7 y Bale son jugadores "de momentos", tremendamente limitados en su concepcion del futbol como deporte de equipo y q basan su potentcial en unas cualidades fisicas extraterrestres...vamos q no tienen ni puta idea de jugar al futbol.

    Por cierto, ojala me equivoque pero me temo q el CR7 de los 60 goles se acabo. Yo me daria con un canto en los dientes si mete 40 (q ya esta bien).


    ResponderEliminar
  41. hombre Illarra a tomar por saco..bieeen!

    ResponderEliminar
  42. Cosas rápidas

    La inquina del As contra Florentino (ojo, contra Florentino, que no contra el Madrid) viene de lejos. Tanto que hasta Relaño protegió a Calderonne cuando lo de Manín. Calderonne fue ese presidente que se negó a que entrarán las cámaras de Roures y renovó por el Pus. Contrato que luego se cargó Florentino. No digo que In Goal no tenga razón (que la tiene) pero sí afirmó que la campaña contra Florentino viene de bastante más lejos.

    Corna, ya quisiera el Ateti ganar cinco ligas y tres Champions. Ya quisieran los colchoneros llegar a semis en este torneo en los últimos cinco cursos. Ya quisiera Simeone jugar la mitad de la cuarta parte (y eso que ahora están lejos de la excelencia) de lo que juegan Madrid y Barça. Si yo fuera atletista, después del partido del último domingo, estaría más preocupado que siendo madridista. Comparo los dos, el del Calderón contra Las Palmas y el del Molinón.

    Decir que el Madrid no va a jugar ni a las tabas es sinónimo de echar un boleto a la lotería. Es demasiado pronto, compis.
    Eso sí, Benítez viene a ser Benítez y ya hablamos en su momento de quien era Benítez. No valen pajas mentales. El que busque a Guardiola está en el Bayern. No entiendo como alguna prensa pide a este entrenador que el Madrid juegue como jamás de los jamases han jugado los equipos de Rafa. Valencia, Liverpool, Chelsea, Inter o Nápoles, han jugado a lo que han jugado (valga la super redundancia) y...¿Ahora va a cambiar su guión?.

    ResponderEliminar
  43. Otra cosa más, ya que Regaño, digo, Relaño, se permite corregir a nuestro técnico con eso de que el Madrid sí ganó en la primera jornada del curso pasado, hay que decirle que a Capello no le han cesado dos veces en el Madrid (como afirmaba en uno de sus últimos editoriales). Capello se marchó después de ganar la liga, cuando teníamos a Seedorff, Suker, Mijatovic, etc, porque le llamo el Milán y dejó a Lorenzo Sanz más plantado que el geranio del tío Pascasio.

    ResponderEliminar
  44. BTW yo tambien estoy con Somos de q afrontar toda la temporado sin otro delantero centro de garantias (y tambien aniado otro lateral izq) es incomprensible.

    ResponderEliminar
  45. Cinco, yo aún tengo esperanza de que sí lo fichen. No hacerlo, pecado.

    ResponderEliminar
  46. Hoy Pablo Iglesias ha perdido cualquier posibilidad de mi voto para las próximas elecciones. IU o el PSOE tendrán mil errores, pero vergüenza me daría votar a alguien que hace lo que hoy ha hecho el coletas en el Parlamento Europeo. Ya no es cargar contra las vacunas o defender la homeopatía, ya tragan hasta con delirios de esquizofrénico: ¡las radiaciones electromagnéticas! Nada, voy a ir a por mi gorro de papel de plata y mi percha. Me cago en mis muertos pisoteaos.

    Este vídeo debería verlo cien veces al día

    ResponderEliminar
  47. Yo he fracasado mucho en todos los aspectos de la vida de un ser humano, y seguramente esa sea la razón de mi optimismo congénito y ese salero que me caracteriza. De hecho ahora mismo estoy inmerso en otro fracaso más, lo que probablemente haga aún más pesimista (si cabe) mis análisis.

    Pero ese fracasar de forma continua también me ha vacunado contra las formulas que el resto de la humanidad emplea para sobrellevar, paliar o incluso negar sus propios descalabros, privados o comunitarios.

    Así que, como habéis tenido que comprobar muchas veces, soy inmune a los diversos métodos que el resto del madridismo emplea para ir capeando el temporal. E incluso debo confesar que en ocasiones me causan perplejidad.

    Ahora, por ejemplo, esperamos el regreso del único delantero de la plantilla para solucionar nuestra falta de gol. Lo malo es que no hace dos días que todos estábamos de acuerdo en que Messié Empanié no era delantero para el Madrid. Y así vamos con todo. Uno viéndolo todo negro y los demás confiando en que al final, como en las pelis, pasará algo y todos seremos felices y comeremos perdices.

    Pero para que no se diga, os dejo un artículo que va justo en vuestra linea y en contra de mis ominosas interpretaciones y que sin embargo tiene toda la razón:

    http://blogs.as.com/mrpentland/2015/08/ben%C3%ADtez-y-las-estad%C3%ADsticas.html

    P.D. Si se van Cheryshev, Illa, Silva y Coentrao y no se trae a nadie (que pinta que no) aparte de De Gea, el optimismo va a tener que ser un acto de fe. Aunque en realidad siempre lo es.

    ResponderEliminar
  48. Pero Arbeloa se quedará, ¿no?

    ResponderEliminar
  49. Otra andanada de Relaño a FP........como "cuñao" no tiene precio

    ResponderEliminar
  50. Corna, con lo de Benzemá la has clavao, macho......siempre se echa de menos al que no está (bueno, a Bale no se le echaba de menos).

    Diego, excelente post sobre las locuras de los traspasos, y es que habas cuecen en todas partes....

    Hablando de habas, que no me gustan, qué ganas ya de un buen cocido galego, con sus grelos, su panceta, su chorizo, su costilla, su chorizo, su lacón, sus chorizos, repetir grelos.......

    Es que aquí el verano se acabó el 15 de julio y claro, va apeteciendo, ¿no Corna?

    ResponderEliminar
  51. Y de postre filloas con chocolate.....es que a mí la miel me empalaga mogollón. De hecho iba a decir que me empalaga un huevo, pero algún listillo saldría a decir "pues no te pongas chocolate en los huevos", que os conozco como si os pariera.....

    que bueno, menos mal que nacimos hombres, que si tenemos que parir ya se habría extinguido la raza humana, ¿no es lo que dicen siempre las tías?

    y con respecto a la caída del gigante asíatico, Rajoy ha dicho que no sabe donde ha sido la caída pero que espera que el gigante se encuentre bien....

    ResponderEliminar
  52. Hola a todos .
    Rob , de Bale espero poco sinceramente , poco en cuanto a las espectativas que yo tenía con él , creo que lo que venga bueno de verdad de su parte , ( hablo de futbol no de goles ) , llegará jugando en banda izquierda y dudo que el gales nunca sea más que un buen jugador capaz de en algún momento hacer acciones "esporádicas", deslumbrantes .

    El Madrid ,como el resto del mundo, anda a 25 de agosto , con algunos jugadores que empezaron a entrenar en serio hace 3 semanas ... con eso creo que está dicho todo .

    El problema del 9, no es en buscar un suplente y lo sabemos , es que hay que buscar un titular mejor que Benzema y que mezcle con Cristiano y Bale y un suplente , porque el francés no se quedaría ...Yo aquí si quiero habrir un melón , algo que veo en el Madrid y tambien en Bayern, City y PSG , y os pregunto , viendo a Cristiano y Bale en el Madrid , a Yaya Toure en el City , a Robben y Ribery en el Bayern o a Ibra en el PSG , ,¿ que haces cuando tu gran figura es o empieza a ser tu gran problema para mejorar tu equipo ?

    ResponderEliminar
  53. Lucas, hijo mio, tu tambien?

    Precisamente tu, mi buen camarada, mi hermano del proletario, el analista cronico.....tu tambien ?

    Es que ni uno , oiga. Todos dais por sentado el 4231 o el 433 porque si no es entendible tanta fijacion en un 9. Es decir, vuestros comentarios no tendrian sentido.

    ....pero que es esto ? Yo creo que el benitez en TODOS los partidos decia: chavales, probaremos con un 442.....pero no, decia: chavales, probaremos con el 11811 para informarnos a que jugamos.

    En fin, como veo que todos pensais lo mismo, sere yo el equivocado con el dichoso 442 .


    ResponderEliminar
  54. Eso si, estare equivocado....( tu tambien, Lucas?). No obstante tengo razon y errais vosotros o sino Benitez, pero yo no

    ResponderEliminar
  55. Lucas

    Tomar decisiones valientes, que no necesariamente tienen que ser las correctas. Una decisión valiente era haber vendido a CR este año, con 30, tacos, un jugador que te ha dado sus mejores años ya, y sacar una puta talegada por él, y partir de ahí reforzar a tu equipo.

    Pero esto aquí no se ha hecho nunca. Lo valiente no es renovar a Ramos con 30 tacos y firmarle un puto plan de pensiones de 5 años, cuando dentro de dos va a irse a otro equipo y tú vas a tener que pagar parte de su ficha, y si no al tiempo.

    Pero bueno, dicen que el cementerio está lleno de valientes...

    ResponderEliminar
  56. Gestionar la plantilla de un club grande es jodido.

    Empezems or Ramos. Vale, le mandmaos a esparragar a Manchetser o donde le quieran (por cierto, que papelon el del United, que esta siendo usado por cualquiera que quiera renovar o encarecer el precio de un jugador). Consecuencias:
    1 - A quien fichamos? Varane-Pepe no pueden hacerse la temporada entera. Cuantos jugadores hay del nivel necesario? Aqui se trataria d ebuscar un jugador contrastado, no otro Varane al que podamos darle 3 temporadas de formacion (quedansose Ramos, fichar a Vallejo y cederle al Zaragoza parece la opcion ideal)
    2 - Cuanto nos cuesta el fichaje? Ganamos algo una vez descontaas comisiones de agentes y bonos de fidelidad?
    3 - Cual es la reaccion del aficionado? "Vendemos al capitan y un tio identificado con el club y nos traemos un italiano que igual que esta en Madrid estaria en Barcelona"
    4 - Y la de la prensa... mejor ni pensarlo. "Florentino tenia mania a Ramos desde que el jugador debuto en los alevines de su colegio"

    Pues pones todo en la balanza y la mejor opcion es renovar a Ramos, porque no es la opcion de menos riesgo en el campo y seguramente la mas rentable euro a euro.

    Y si vendemos a Ronaldo, digamos por 150 millones de euros, cuantos jugadores te van a meter 50 goles? 1, Messi, y esta fuera de mercado. Cuantos te van a hacer falta fichar y que garantias te van a dar Morata, Lewandoski, Cavani o Reus? Y si el Madrid se va a buscar un jugador mediatico y se planta con Ibra o Rooney?

    Tengamos en cuenta que al Barcelona Luis Suarez le ha costado unos 90 y Neymar no lo sabe ni Rossell; es decir, que los jugadores que marcan diferencias cuestan.

    Tampoco perdamos de vista que cualquier jugador en Ingalterra va por 20 millones de libras, y que ellos panifican igual de bien o peor que el Madrid. Por ejemplo, se filtra en la prensa que Pedro tiene una clausula de 30 millones de euros. El United dice "joder, me lo pido!" y como se lo pide el United, de pronto lo quieren el City y el Chelsea (ojo que no niego que sea un jugador de provecho) y se va al Chelsea, y entonces se dan cuenta de que, d eputa madre, le han biraldo el juagdor a los 2 equipos de Manchester, pero que tienen a Cuadrdado, a Willian, a Hazard, a Oscar, a Moses, a Maroto y el de la Moto, asi que se deshacen de Cuadrdado aunque pagaran mas que por Pedro por el.

    Ya os dije lo que pago el City por Sterling (49 millones de libras), peor ahora el West Brom dice tener ofertas de todas aprtes por Berahino, un buen delantero sin mucho mas, joven y prometedor, pero no sabemos a dond ellegara. Han rechazado 22 millones de libras que pofrecia el Tottenham para que jugase con Harry Kane, al quien el United queria y ofrecia 40 millones de libras...

    El Chelsea ha ofrecido ya mas de 30 millones de libras por John Stones, un central de 21 a#os que me gusta mucho, y aun asi el Everton ha dicho que nones.

    Vendemos a Ramos y Ronaldo. Y fichamos a?
    No es cuestion de valentia o conservadurismo, se trata de analizar la situacion y decidir.

    ResponderEliminar
  57. Te compro lo de Ramos con matices, pero lo de Ronaldo no. Es que estás dando por sentado que va a meter 50 o 60 goles....es que si yo creyera eso, tampoco lo vendería.

    Me refiero que venderlo este año te asegura una super talegada por un jugador que ha iniciado, por edad, su declive. Amortizas su fichaje deportiva y económicamente.

    Cuando se fue Di María, muchos (no tú ni yo, I know) se echaron las manos a la cabeza porque había terminado muy bien el año pasado......el año de Di María está ahí para verlo; esa sí es una operación de puta madre (que Relaño se calla en su gili-análisis de hoy).

    Ya sé que mediáticamente CR no es Di María, pero si yo tengo que tomar esa decisión, este año lo hubiera vendido (por una morterada, claro, de lo contrario me lo quedo).

    ¿sustitutos? pues no sé, pero si tuviera que tomar la decisión de vender a CR, encima de mi mesa habría un gran dossier con los posibles candidatos y enfrente de mí estaría el entrenador, el director deportivo (no Jorge Mendes......) y se tomaría otra decisión.

    Eso no garantiza el éxito, pero sería lo que yo haría....

    ResponderEliminar
  58. A mi lo de Ramos me parece normal por lo mismo q comenta Diego. Pero a CR7 lo hubiera "empapelao" este verano si o si. Si CR7 tuviera un envejecer como el de xavi no hay problema en quedarselo pero es q este (y los q son como este, lo de Ibra va a ser telita de la fina tambien) nos va a organizar un armageddom en cuanto las cosas no le salgan...y ya le empiezan a no salirle...y eso jugando, como a Benitez se le ocurra sentarle el sarao q se va a montar va ha ser de proporciones biblicas...

    ResponderEliminar
  59. Monaco-valencia

    Interesante partido, em el que el valencia demostro mas, aunque los momegascos estaban un pelin mejor fisicamente. Por eso, los ches salieron mejor, golazo del tiburon Negredo ( este año pinta mejor para el ) pero el ritmo del monaco puso un pelin de incertidumbre.

    Del valencia, aparte de negredo, lo mejor fueron sus interiores....lo de feghouli ya no sorprende porque el argelino es bueno. El otro, lo tenia menos controlado, enzo perez se marco un partidazo y encandilo.

    lo peor del valencia, sin duda los centrales....la sombra de otamendi es larga y el equipo se hizo largo, con mustafi y veza demasiados retrasados.

    Asi que ojito con este valencia, que si acierta con un central es un buen equipo

    ResponderEliminar
  60. Ahh, el video de tedx zaragoza es bueno. Creo que ahora los consejos de seguidor se entienden mejor

    ResponderEliminar
  61. Buenas noches

    El fútbol ha cambiado tanto en los últimos diez años, por la muchísima pasta que está dando su globalización mediática, que ya se pueden contar con los dedos de una mano los que son "one club man" en los seis equipos más grandes de Europa. Hay tanto dinero para comprar que la gestión de lo que eran(son) tus grandes figuras se acorta en el tiempo.

    ¿Cómo se gestiona eso?. Pues casi siempre de la misma manera. Los clubes viven amenazados por la competencia, las cantidades que se mueven son obscenas y cuando un jugador empieza a destacar se le renegocia el contrato. De dos pasa a ganar cuatro, y si sigue en progresión, se le vuelve a renegociar. Ya está en seis. Con cada renegociación se le siguen sumando años al vínculo, hasta que llega un momento en que se le firma "el último contrato". Este ya tiene cifras de las de a siete ceros a la derecha y terminan cuando el jugador ya tiene hijos estudiando la ESO.

    Pero el club necesita seguir retroalimentándose de los contratos audiovisuales, no se puede permitir a jugadores de 31-33 años que ya no son, ni con mucho, lo que eran, así que sólo les queda comérselos con patatas. Un tío que se lleva la pasta que ganaba Casillas en el Madrid, que tiene la leva que tiene con la prensa y que piensa que el club le debe el manso por los antiguos servicios prestados, no se va a quedar de suplente ni jarto de rosquillas de anís, así que lo normal es que se vayan a otros equipos, jugando para contrarios y cobrando del Madrid o el Barça de turno.

    En el interín, si los vendes se va a liar la de dios. Xavi, Iniesta, Iker, Ramos, Cristiano o Messi, no son sujetos a los que se les pueda traspasar mientras siguen siendo mollares en sus clubes, así que hay que esperar a la "decrepitud" para intentar mover ficha y sacarles del equipo. No se dan muchos "casos Zidane" donde es el jugador el que pide el paso al costado, por lo que los presidentes no tienen cojones a venderles mientras puedan aportar rentabilidad presente y evitar ruinas futuras, mal se le pone el ojo a la gata. En todo caso, cualquiera de estos con treinta y tantos no van a querer renunciar a su exagerada ficha para irse a otro equipo donde si iban a ser camiseta puesta cada domingo. Sólo los italianos se dieron cuenta de que estaban haciendo el bobo y se empezaron a cambiar cromos, importándoles tres pelotas lo que opinase la RAI, la Gazzetta dello Sport o la curva norte de San Siro. Creo que así acabarán también en España, Inglaterra y Alemania (los ingleses ya casi han empezado con el tema).

    ResponderEliminar
  62. Esto referente a los jugadores franquicia que se han ido convirtiendo en eso a través del tiempo. Porque cuando te equivocas en un fichaje multimillonario, hay que reaccionar como el Manchester con Dí María. Véndelo al año siguiente o "KAKAterizaras" la jugada. Más vale perder 30 que 80, porque si el jugador continua sin ser titular otro año seguido, te comes el fichaje. Y siempre queda lo de la falta de adaptación: "A Bale no le gusta el olor a ajo, pero seguiría siendo un crack en la Premier". Pues a empaquetarle, que a lo mejor hasta ganas algo o al menos no pierdes.

    Luego, la pregunta de Lucas también tiene como respuesta la valentía en este segundo escenario. Valentía que escasea entre presidentes que se agarran al machito y que no quieren recibir pañoladas de aficionados inquietos. Hay cosas que suelen estar claras, cuando un jugador contrastado no funciona en su primera temporada, tampoco lo va a hacer en las restantes. Excepciones existen, pero son sólo eso, excepciones. Cristiano, James, Kroos, Maceda. Mijatovic, Suker, Gordillo, Hugo, Ruud, Roberto Carlos... y tantos otros, enseñaron lo bien que les quedaba la camiseta desde que estrenaron la merengue. Un chavalito como Asensio o Vallejo, puede que necesiten tiempo de adaptación a respirar el Madrid, pero Bale, Kaká, Cannavaro, Emerson, Diarrá u Owen, llevaban ya decenas de batallas antes de enfundarse nuestra sagrada zamarra. Repito que hay excepciones y ojalá Bale sea una de ellas, pero vuelvo a lo mismo, mal se le pone el ojo a la gata.

    Valentía es la respuesta, Lucas.

    ResponderEliminar
  63. Por lo que estoy leyendo, quedo yo como único miembro del blog que se declara benzemista. Bien está.

    ¿No va a venir naidien por Coentrao? Porque Arbeloa o Danilo a pierna cambiada no me parece lo más apropiado, en principio. Y si además se van Illarramendi y Lucas Silva, ¿no haría falta un quinto centrocampista?

    ResponderEliminar
  64. Segui, al amigo Coentrao se lo lleva el Mónaco cedido un añito. O sea que la pretemporada que viene ya podrá volver a lesionarse en Madrid.Ahora sólo falta que vaya el cabrón y se salga en Francia. Que siendo quien es él y siendo quien es el Madrid es lo más probable...

    Lo de despachar a los cracks es un asunto tan variado como personalidades tienen dichos jugadores. Tienes caballeros como Zidane y garrapatas como Iker, y buscar una receta común para todos es buscar la piedra filosofal de la gestión deportiva. Una quimera inalcanzable.

    En el caso de CR, ya se ha hablado largo y tendido. Y Five lo ha resumido muy brillantemente en dos palabras: mal envejecer.

    Que el luso pierde fuelle es evidente. Que es (probablemente) la persona más ególatra y narcisista del mundo, también. Y que no va a llevar bien el dejar de ser la vedette para empezar a bailar con las coristas es algo tan claro como la manía que Relaño le tiene a Tito Floren.

    Un tipo egocéntrico, en decadencia, con un contrato de decenas de millones y en el punto de mira de todo el planeta fútbol. Vamos, como meter a Rajoy en un círculo de los de Tom's. Lio seguro. Y gordo.

    Las posibilidades de afrontar ese desafío son varias. Como es el Real Madrid se escogerá la peor, la que más dañe económica y deportivamente nuestros intereses. Con el As y el Marca esperando con la servilleta al cuello y los cuchillos afilados.

    La única posibilidad es que el propio bicho entienda que en otro sitio su (casi) agotada estrella podría seguir brillando un poco más, y que fuerce un traspaso al Manchester o al PSG, siempre guiado por su narcisismo.

    Pero si decide seguir el modelo "Con lo que nos ha dado" se puede liar la Tercer Guerra Mundial en el Bernabeu y las redacciones "afines".

    Bob nos coja confesados.

    ResponderEliminar
  65. El año pasado hable de Balotelli, y todos vimos como termino la criatura...

    Este año, y por no ser menos, pienso que el Madrid se está pensando el fichaje de Ibrahimovic...traspaso mínimo, ficha cara. amigo de CR7, enemigo del argentino...y un crack con la cabeza regular,,,

    Ahí lo dejo...

    Ser buenos, una abrazo.

    ResponderEliminar
  66. Buenos dias. Como en Galicia, o en San Lorenzo de El Escorial, el verano en Inglaterra da sus ultimos coletazos sin que aqui quepa esperar veranillos de San Miguel ni nada parecido. Las mananas empiezan a ser fresquitas, como las de los primeros dias de curso escolar. Salia el sol, pero hacia un airecillo fresco. Habia empezado la liga, cambiabamos cromos. Se acabo el verano. Pronto cambiaremos la hora, y oscurecera aun mas temprano (sirve esto para glo? Alguien puede explicarmepara que demoinios sirve el cambio de hora?)

    Hablemos pues de cromos, o nombres propios:

    Illarramendi Le defendi bastante. Inicialmente, precio a un lad, todos pensabamos que era el relevo natural de Xabi Alonso. Fui de los ultimos mohicanos en su defensa, pero la realidad es que al final la camiseta o la ciudad le vinieron grandes. Suerte en Anoeta. Al menos se han recuperado 16 millones y quiza otros 4

    Coentrao Creo que ya no vuelve. No nos vamos a llevar las manos a la cabeza con su salida (ni con la de Illarra) porque sabemos que se trata de un tipo con buenas facultades pero escaso profesionalismo. Que le vaya bien y que la temporada que viene recuperemos algo. No me extra#aria que la cesion compense alguno de los plazos del fichaje de James.

    Cheryshev El otro dia publicaban AS y Marca lo trsiste que estaba el ruso y que tenia un pie en el Valencia. Ayer publican que esta feliz. Quiza sea el quien cubra la baja de Coentrao, aunque puntualmente pueden entrar en ese pusto Danilo o Carvajal. Incluso Arbeloa, que creo que se queda en Madrid para ser el ayudante de Benitez desde dentro de la plantilla, ejerciendo de capitan sin brazalete.

    Ronaldo Si, es un tipo egolatra. Pero no deja de ser el futbolista mas determinante de la plantilla y el que mas entrena. Desde ese punto de vista es un profesional como muy pocos. Cuenta con mala imagen, aunque se publicaba el otro dia que es el futbolista que mas dinero da a obras de caridad. A dia de hoy se ha ganado su contrato a pulso. Es facil pensar que su "rendimiento por euro invertido" es superior al de casi cualquier jugador de la plantilla, y eso que el ha costado 90 millones de euros.

    Damos por sentado que va a montar una pataleta cuando deje de jugar y eso aun hay que verlo. Quiza se lo tome mal, quiza e apetezca jugar en America, por la experiencia o por el uso de su marca, y acabar en el Sporting de Portugal. Lo que esta claro es que hoy solo hay 2 clubes por los que podria fichar, el PSG y el United, porque no iria ni al City, ni al Chelsea ni al Bayern.

    Otros fichajes Pues si, alguien propuso como una posible incorporacion a Balotelli (por lo comrcial) y algunos dijimos que ni hablar. Creo que lo de Ibrahimovic va por el mismo camino, y se lo estan ofreciendo al Arsenal.

    Despues del Mundial salio el nombre de Rodriguez, un lateral zurdo internacional suizo que juega en el Wolfsburgo. No seria una mala opcion. Tampoco seria mala opcion intentar el fichaje de Moreno, porque en el Liverpool no lo esta pasando especialmente bien. Aunque supongo que la prensa deportiva dira que el Madrid quiere a Alaba, el austriaco del Bayern.

    ResponderEliminar
  67. Por otro lado, hoy hay sorteo de Champions

    Han cambiado el sistema de cabezas de serie, para que los campeones de Liga esten en el primer bombo. Al final el bombo 1 y el 2 no son demasiado difierentes. Creo que desde el Bombo 2 s epuede tener un resultado mejor, pero tiene su riesgo.

    El Barcelona solo tiene 5 posibles rivales: Oporto, Leverkusen y los 3 ingleses. Tiene un 60% de venir a Inglaterra y compartir grupo con el United, el City o el Arsenal. El Madrid, el Atletico y el Valencia tendrian 4 rivales de nombre (PSG, Chelsea, Juventus y Bayern), pero 3 son mucho mas asequibles: Benfica, PSV y Zenit. Vaya, que es emjor estar en el bombo 2 y que te toque el PSV a estar en el bombo 1 y te toque el City.

    En realidad, tanto Madrid como Barcelona van a ser favoritos en su grupo salvo que el Madrid este con el Bayern, en cuyo caso sera al 50%

    ResponderEliminar
  68. Tomás Luís de Victoria ( tom-s )27 de agosto de 2015, 10:09

    Buenos días:
    Decididamente, el 9, era Llorente, porque lo ha fichado el Sevilla por 20 millones. Seguro que se sale, que lo peta, que lo vamos a flipar, pero Floren, como la chica con cara de asco del anuncio de Dacia, no se puede gastar tan poco.
    Adiós, Cointreau, adiós. Adiós illa, adiós. No hace falta que volvais.
    Se acaba el verano, me cago en la puta.

    ResponderEliminar
  69. Siguel el mundial clandestino de atletismo de Pekín y sigue la catástrofe española hasta el infinito y más allá.
    Como en los olvidados setenta, cuando había que estar atentos a las sesiones de mañana porque era impensable ver a un paisano en las finales, nuestros compatriotas lo están bordando: una saltadora que hace tres nulos (siguiendo la estela de Montaner), un discóbolo que lanza ¡¡58 metros!!... Suerte que el de lanzamiento de peso no se ha dado en el pie.
    En fin, un desastre sin nombre, fruto en parte de la política anti-dopaje (y ya es triste tener que reconocer esto, pero lo que es, es) y en parte por la errática gestión del Querido Presidente Eterno.
    La medalla de López lava un poco la cara (y tal vez Ruth nos vuelva a dar una alegría) pero el nivel de un atletismo no se mide por el genio de turno, sino por la actuación de la clase media, y a la nuestra le está pasando lo mismo que a la clase media de la sociedad española: se están convirtiendo en indigentes.

    ResponderEliminar
  70. ¿qué hace un keniano ganando un oro en jabalina? este en el cole era el friki.....

    ResponderEliminar
  71. Califa, no te lee nadie campeón!

    ResponderEliminar
  72. Piero

    Adel Mechaal, doble campeón de España en 1.500 y 5.000 metros, culpó de su eliminación en el Mundial de Pekín al hecho de no dedicarse profesionalmente al atletismo y denunció la baja dotación de las becas para los deportistas. "Es muy complicado sobrevivir con las becas que nos dan actualmente en España", reivindicó Mechaal, quien a partir del 15 de septiembre cogerá una excedencia de su puesto de funcionario en el ayuntamiento de Calonge (Girona) para preparar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016 y de Tokio de 2020.

    "Ahora no puedo considerar que estoy peleando con ellos, porque realmente han sido superiores y me da rabia, pero también tengo el consuelo de estar aquí teniendo un trabajo de ocho horas en una oficina", señaló el atleta nacido en Tetuán hace 25 años. Mechaal, que venía de lograr el primer doblete de 1.500-5.000 en setenta años en los recientes campeonatos de España de Castellón, debutó en un Mundial con un decimotercer y penúltimo puesto en su serie con una marca de 3:46.05, tras hundirse al toque de campana.

    "Esto es un Mundial y, aunque venía en un buen estado de forma, la carrera ha sido muy lenta y esta gente cambia muy fuerte en la última vuelta", explicó el atleta. El doble campeón de España aseguró que le fallaron las piernas al final y que sus rivales "son mejores actualmente". "Soy funcionario y no llego aquí con las mejores condiciones, ya que no soy atleta profesional, no me dedico a esto", se excusó Mechaal.

    El atleta de origen marroquí atribuyó las dificultades de la selección española para meter a sus representantes en la final de una especialidad que ha dado a España seis medallas en la historia de los campeonatos -en Moscú 2013 no hubo ninguno- a la juventud de los mediofondistas actuales. "Todos somos del año 90, somos jóvenes y nos falta todavía dar un pasito más", indicó el atleta, quien añadió: "Nosotros somos los primeros a los que nos gustaría estar ahí, pero no se puede".


    "Nos mete palos la prensa por toda la historia que hay detrás. Ha habido gente muy buena y todos los que estamos ahora vamos en progresión, al menos yo voy arañando cada año segundos en una clara línea ascendente", defendió Mechaal. El atleta confió en que, una vez empiece su excedencia y se dedique en exclusiva al atletismo, será capaz de mejorar sus marcas y acercarse a los dominadores de la distancia en las grandes competiciones.

    "A partir del 15 de septiembre empieza mi nueva vida como atleta profesional y ojalá pueda estar arriba, peleando al menos con esta gente, que es lo que me gustaría", manifestó Mechaal. También quedó eliminado en 1.500 el madrileño Víctor Corrales, en su primera participación con la selección absoluta, mientras que el balear David Bustos se clasificó para semifinales en la repesca.

    PD.- espero no incumplir ninguna norma, Segui; si no es así, elimina el comentario por favor

    ResponderEliminar
  73. Debía ser 1991, en Tokio. Ya veníamos de unos Juegos y unos Mundiales donde cazar una medalla era todo lo que cabía esperar. No recuerdo los Juegos del 80 (medalla de Llopart en 50km marcha) ni los Mundiales de Helsinki, pero si los Juegos del 84. Tenía 12 años y me encantaba correr distancias largas. Me hubiera gustado correr 1.500, pero me acerque un día al Bernabeu con mi vecino y nos dijeron que ya no tenían atletismo y que había que ir a Vallehermoso, pero ya nos pillaba más lejos y dejamos pasar la ocasión. Por allí estaban Abascal y González, y Vera, que se coló en la final. Abascal fue bronce en 1.500, increíble. Corgos fue quinto en longitud, y ya eso parecía la hostia en verso. Abascal había derribado una de esas murallas que tenia nuestro deporte, como hicieron en su día Ballesteros, Angel Nieto, Fernando Martin, Fernando Alonso, el equipo de la Davis, el gol de Iniesta en Sudáfrica..

    Y en esas seguíamos viviendo, con la esperanza de pillar algo en los europeos de pista cubierta cuando los buenos no se molestaban en competir. En los Mundiales del 87 la esperanza era otra vez el 1.500, con González, que fue medallista con Bile y Cram. En los Juegos de Seúl ganamos 6 medallas, en total, entre los deportes. Y no recuerdo nada en atletismo. En el 91 llega el Mundial de Tokio, que era donde empezaba este texto. Hicimos un papelazo, en el campeonato donde Carl Lewis salto 8.91 con viento (lo que hubiera sido record del mundo), solo como para ver como Mike Powell saltaba poco después 8,95 y legal (su record del mundo ya ha durado más que el anterior, de Beamon en 1968), en el campeonato donde la carrera de 100 lisos tuvo 6 tíos por debajo de 10 segundos por primera vez (aunque más de uno fuera sospechoso, Lewis incluido), en esos campeonatos España logro una mísera medalla de bronce y gracias a Sandra Myers, estadounidense nacionalizada. Los demás, agua.

    Luego llego el 92, el plan ADO, Fermín Cacho y muchos otros atletas que tomaron el relevo de tíos que de verdad amaban su deporte, como Moracho, Alonso Valero, Sala, pero que no estaban a la altura de los mejores. Y unos fueron más sospechosos que otros. No me creo a Martin Fiz, que tenía al mismo médico que el banesto o el Athletic de Bilbao cuando Gurpegui dio positivo. En aquella época competía también Diego Garcia, que se murió de un ataque mientras entrenaba. Cosas extrañas. Como dice Piero, hemos puesto coto al dopaje (al menos un poco) y hemos vuelto al nivel del 91, a la espera de un Nieto o un Ballesteros que aparezca por generación espontánea, y mientras tanto nacionalizamos vallistas cubanos o nigerianas que luego se dan el lujazo de dar positivo 4 veces. Como si no hubiéramos aprendido después de lo de Juanito Muhlegg.

    Mechaal está en su derecho de pedir becas, pero España también está en su derecho de no darlas porque sí. No está la economía nacional como para mantener atletas que viajan al otro lado del mundo a no pasar la primera serie. Y aunque lo estuviera. El Reino Unido da becas, con el dinero que se recauda de las loterías, pero pide algo a cambio. Pide profesionalidad y pide a la hora de solicitar becas traigas unas marcas. Hay muchos, peor muchos, atletas en los Mundiales o en los Juegos compitiendo y manteniendo una carrera profesional. De hecho, solo un punado de elegidos van a vivir como reyes por sus logros. No creo que el lanzador de disco alemán que ha ganado todo gane el mismo dinero que un suplente del Dortmund, ni Greg Rutherford, que ha ganado ya todo lo ganable en longitud, tenga los ingresos de un jugador de segunda división inglesa ni los de un tenista del top-50. Es lo que hay. Si se trata de hacer un deporte por ganar dinero entonces que prueben con futbol, baloncesto, golf, tenis o el motor. Pero también hace falta ser muy bueno, no quedarse fuera a las primeras de cambio.

    ResponderEliminar
  74. Cuando hablo de la pésima actuación española en los mundiales, me refiero a estar muy lejos de las marcas del año en el momento en el que teóricamente, mejor tienes que estar. A no saber competir, en definitiva. Pongo a continuación una tabla confeccionada por Luizzcarlos, del FORO ACB, posiblemente una de las personas con más conocimientos de atletismo de este país, en la que puede consultarse el registro y la posición de todos nuestros atletas (espero que no se descuadre mucho).
    Más tarde le comento a nuestro líder algo sobre Mechaal, las becas y los resultados.

    M.Ángel López(20K.Marcha)----> 1º con 1:19:14 .
    Kevin López(800m.)-----------------> Pasa a semis . No pasa a la final . 1:45.84 . 12º de 44 participantes .
    Javier Guerra(Maratón) -----------> 13º puesto con 2:17.00 .
    Naroa Agirre(Pértiga)--------------> No pasa a la final . Salta 4.45 ( corte en 4.55 ) . 16º de 28 participantes .
    Álvaro Martín(20K.Marcha)-----> 16º puesto con 1:22:04 .
    Trihas Gebre(10.000m.)-----------> 16º puesto con 32:20.87 .
    Ilias Fifa(5.000m.)--------------------> No pasa a la final . 13:28.29 . 18º de 40 participantes .
    Pablo Torrijos(Triple)--------------> No pasa a la final . Salta 16.32 ( corte en 16.73 ) . 20º de 28 participantes .
    Fernando Carro(3.000m.obs)--> No pasa a la final . 8:38.05 . 17º de 39 participantes .
    Yidiel Contreras(110m.v)---------> Pasa a semis . No pasa a la final . 13.57(-0.1) . 21º de 42 participantes .
    Úrsula Ruiz(Peso)-------------------> No pasa a la final . Lanza 16.36 ( corte en 17.73 ) . 23º de 24 participantes .
    Borja Vivas(Peso)-------------------> No pasa a la final . Lanza 19.28 ( corte en 19.94 ) . 24º de 30 participantes .
    Sabina Asenjo(Disco)--------------> No pasa a la final . Lanza 58.04 ( corte en 60.72 ) . 24º de 31 participantes .
    Jesús España(5.000m.)------------> No pasa a la final . 13:51.47 . 26º de 40 participantes .
    Sebas Martos(3.000m.obs)------> No pasa a la final . 8:50.20 . 26º de 39 participantes .
    Alemayehu Bezabeh(5.000m.)-> No pasa a la final . 13:54.13 . 27º de 40 participantes .
    L.M.Martínez(Disco)---------------> No pasa a la final . Lanza 58.01 ( corte en 62.48 ) . 28º de 31 participantes .
    Caridad Jerez(100m.vallas)------> No pasa a semifinales . 13.27(-1.1) . 29º de 37 participantes .
    Diego García(20K.Marcha)-------> 29º puesto con 1:24:52 .
    Laura Redondo(Martillo)--------> No pasa a la final . Lanza 63.86 ( corte en 69.86 ) . 29º de 31 participantes .
    Javier Cienfuegos(Martillo)-----> No pasa a la final . Lanza 70.96 ( corte en 74.51 ) . 29º de 30 participantes .
    Adrián Valles(Pértiga)-------------> No pasa a la final . Salta 5.40 ( corte en 5.70 ) . 31º de 34 participantes .
    Víctor Corrales(1.500m.)---------> No pasa a semifinales . 3:44.76 . 33º de 41 participantes .
    Marieta Jover(Longitud)---------> No pasa a la final . 3 nulos ( corte en 6.68 ) . 34º de 34 participantes .
    Esther Guerrero(800m.)----------> No pasa a semifinales . 2:02.64 . 36º de 44 participantes .
    Adel Mechaal(1.500m.)------------> No pasa a semifinales . 3:46.05 . 37º de 41 participantes .
    Aauri Lorena Bokesa(400m.)---> No pasa a semifinales . 52.98 . 38º de 42 participantes .
    Roberto Alaiz(3.000m.obs)------> Abandonó
    Carles Castillejo(Maratón) ------> Abandonó

    ResponderEliminar
  75. Pésima, pauperrima, horrible.

    Es la actuacion de Espana.....y la estilista de Messi.

    ------------


    Hablando del barcelona, creo que su grupo es peligroso.......cuidado, cuidado.
    Prefiero el del madrid , en serio....el del madrid, viene bien un rival asi para la tension y los dos pasan sin problemas, el del barca cualquiera te da un susto y adios.


    .....hablando del barca, son unos cachondos, a la primera mou us casillas y di maria us madrid... es que este zubi tienen mas guasa que buenafuente

    ResponderEliminar
  76. El que más fácil lo tiene es el Atlético que va a jugar contra un equipo ciclista. Así cualquiera, además seguro que la UEFA les hace doble control antidoping...

    ResponderEliminar
  77. lo mejor del sorteo es el duelo toporr vs malo moloso....uhmmm, yo voy con el arbitro....

    ResponderEliminar
  78. La mejor parte se la ha llevado el Valencia y el Atlético aunque Barcelona y Madrid pasan fijo. El Sevilla tiene un grupo duro pero precioso. Si vas a jugar la Champions que mejor que un grupo con equipos históricos y además ganarles.

    ResponderEliminar
  79. El caso de Adel Mechaal es un tanto especial. Lleva en España desde los cinco años y no le concedieron la nacionalidad hasta hace poco tiempo. Esta traba burocrática le impidió disfrutar de alguna beca y tuvo que buscar un trabajo, dado que sus resultados atléticos (campeonato de España aparte) tampoco han sido deslumbrantes (aunque él tenga la ensoñación de acercarse al récord de Cacho: el tiempo dirá). En lo que dice ahora sí que tiene razón: trabajando ocho horas es muy difícil conseguir resultados.
    Pero como dije, el caso de Mechaal es un tanto singular. Una gran mayoría de atletas se dedican a su disciplina en cuerpo y alma, como es lógico. No es fácil sobrevivir en el atletismo y mucho menos hacerse rico (cada deporte genera lo que genera) pero las fuentes de financiación son diversas: becas, patrocinios públicos y/o privados, salarios de clubes, premios por competiciones... Un atleta de nivel medio-alto sí que puede vivir de lo suyo (y una estrella gana mucho dinero, desde luego). Así que la excusa del amateurismo no puede aplicarse con carácter general.
    El nivel de casi cualquier deporte cambia en un país a lo largo del tiempo. Muy posiblemente nuestro lugar no era el que mostrábamos hace algo más de una década y tal vez aquello no fuera más que un espejismo anabolizado, al más puro estilo griego. Puede ser. De cualquier modo, yo no pido liderar medalleros, ni reeditar aquellas cotas. Sólo pido que los atletas consigan se acerquen a sus marcas en los campeonatos y no muestren la fragilidad mental que ha podido constatarse en este Mundial. En los últimos nacionales asomaron un poco la cabeza algunos jóvenes que por fas o nefás o no han competido en Pekín o lo han hecho por debajo de las expectativas, en ellos hay que confiar para encontrar un lugar digno en el concierto global. Una cosa es que no volvamos a recolectar media docena de oros en un Europeo y otra que casi medio equipo quede entre los últimos de un Mundial. Entre estos dos extremos, España debe encontrar su sitio.

    ResponderEliminar
  80. Solía existir una excusa que daban nadadores y atletas: Es que se me da muy mal competir por la mañana. Pues joder, entrena las mañanas porque no vas a correr series a las 7 de la tarde.

    Es evidente que el deporte de un país como España, Ucrania, Polonia o Italia da para cubrir algunos deportes y no muchos a la vez. Si Polonia nos pega un repaso en atletismo, nosotros tenemos mas ciclistas. Si ellos son poderosos en voleibol nosotros en baloncesto. Si de pronto tenemos una generación de nadadores es difícil que la tengamos en atletismo a la vez. No tenemos la población de Rusia, Alemania o Estados Unidos.

    No vamos a tener velocistas jamás ni un equipo de relevos. Tampoco vamos a tener gente de fondo salvo que sean "importados", de niños como Mechaal o Farah en Inglaterra o fichados a la catarí.

    Pero no hay motivo por el que no podamos tener una escuela de saltadores o lanzadores como Fonlandia la tiene en jabalina o Cuba en saltos horizontales.

    En cualquier caso, hoy por hoy tenemos lo que tenemos y deberían ir con el objetivo de hacer marca personal o al menos marca del año.

    Por cierto, por que que no ha ido Cáceres? La triplista gallega se lesionó, no?

    ResponderEliminar
  81. Los dos están lesionados, Diego


    PD.-

    - Papá, Pedrito está en la piscina ¿me puedo meter con él?
    - Claro, hijo, métete con él
    - Pedrito, cabróoooon, jajajajajajaja, feeeeoooo........

    ResponderEliminar
  82. Estimado Líder, es usted un cachondo y cuenta los chistes divinamente, y no como otros ¿verdad Tomás?... Bueno, su gracia divina le ayuda a ello.

    Y puestos me arranco yo con otro, aunque es más viejo que las maletas de la Piquer...
    ............................................................

    Señorita, señorita!!!...

    Dime Juanito.

    ¿Las bolas de Billar tienen pelos?

    Pero que dices Juanito, que va!!!...

    A lo que responde Juanito:

    Villar, enséñale las bolas...

    ResponderEliminar
  83. Una pregunta a los analistas del blog que siguen más que otros el fútbol a nivel de otras ligas como Lucas, Somos o Diego, o en su caso si alguno más quiere contestar.

    ¿Qué os parece el tal Martini del Mónaco el cual se ha fijado el Barcelona para reforzar su plantilla?

    De oídas no vi los partidos contra el Valencia dicen mis amigos valencianistas que es muy bueno...

    Dicho lo cual me pongo a su servicio para lo que necesiten sus señorías, y por el momento me retiro a mis aposentos a disfrutar de las pocas vacaciones que le quedan a un servidor.

    Queden con Bob, adéu, salud...

    ResponderEliminar
  84. ¿Dónde os habéis metido todos?... Ahora que tengo un rato y me paso y el bar está vacío desde que me pasé a las 15:30...

    Pues nada chicos, que lo disfrutéis, aquí uno en la piscina disfrutando y saboreando una London Number 1 con Nordwick azul, de miedo ché...

    Nada, hasta otra, salud.

    ResponderEliminar
  85. Gamper, ni idea de Martini.

    Yo estoy viendo el resumen del atletismo de hoy. Como estoy viendo la BBC, no he visto ni una camiesta espa#ola...

    ResponderEliminar
  86. Hola a todos .
    Gamper ,yo creo que tu hablas de Martial , que es por el que dicen se ha interesado el Barça .
    Yo le he visto jugar bastante porque el año pasado seguí mucho la evolución de Kondogbia .
    Martial , es un caval de 18 o 19 años que juega en punta . Dicen que es un gran proyecto de delantero centro, yo aun lo pongo en cuarentena por su edad , le vi jugar más en banda que de ariete y siempre me pareció un chico alocado y mal colocado. De punta punta le vi poco y si te soy sincero lo que más me llamó la atención fue su edad , más que su futbol .
    Creo que tengo algún partido guardado del Monaco ,si tienes interés lo miro y te cuento algo más ...

    ResponderEliminar
  87. Cierto Lucas, Martial y no Martini, ¿en qué estaría yo pensando?...

    Hombre, no quiero hacerte perder el tiempo, tú mismo, de ficharlo si que me interesaría algo más, pero creo que todo son rumores.

    Gracias por la información Lucas...

    Y ahora siestecita toca, salud chicos.

    ResponderEliminar
  88. Como veo que Benitez es muy aficionado a la cita clásica para justificarse, para la próxima le recomiendo que recuerde lo que decían en El Gatopardo, lo de que "Es necesario que todo cambe para que todo siga igual".

    Estamos como Bill Murray, atrapados en el día de la marmota forever...

    ResponderEliminar
  89. Martini es un jugador agitado , pero que no se revuelve. Siempre que entra en accion es frio.

    ResponderEliminar
  90. Otro que repite sus ciclos es el entrenador del Chelsea. Temporada 1, adaptacion al club y del club a el. Temporada 2, liga. Temporada 3, temporada dificil.

    Cuatro partidos, 1 victoria, 1 empate, 2 derrotas. 4 puntos 6 goles a favor, 9 en contra
    City 4 partidos, 4 victorias, 12 puntos, 10 goles a favor, 0 en contra.

    Dice Mourinho que los demas se gastan mucho. Sera que el Chelsea vive de la cantera. Y las ofertas por Pgba (£65m) y Stones (£34m) no cuentan.

    ResponderEliminar
  91. Gatopardo perdido. Si no es por Danilo, clava las alineaciones de Carletto.

    Es lo que hay. Las rotaciones de Benítez, decían...

    ResponderEliminar
  92. Eres un cachondo perdido Mazinger... rotamos el primer dia?

    ResponderEliminar
  93. Por cierto, Ancelotti jugaba con Pepe de titular.

    ResponderEliminar
  94. Y Carvajal. Como diría Guerra "A este Madrid no lo va a conocer ni la madre que lo parió".

    Si será todo igual que Modric ya se ha lesionado...

    ResponderEliminar
  95. E Isco al banquillo para que entre Messié Empanié, que está en su línea.

    Sólo falta Carvajal por Danilo en el minuto 60-70. Y porque no tenemos más laterales disponibles, entre ventas y cesiones. Si se lesiona Marcelo tiene que salir Casillas de lateral.

    Ambrosía pura.

    ResponderEliminar
  96. Cesiones y descartes, quería dicir...

    ResponderEliminar
  97. Pues otra cosa diferente es que James ya tira alguna falta

    ResponderEliminar
  98. Y mira, un cambio en el minuto 53 y otro en el 62...

    A lo mejor hay cosas que si cambian, Mazinger

    ResponderEliminar
  99. Y al César lo que es del César, me gusta que haya cambiado a los dos medio centros que acabaron el año pasado reventados. En el Bernabeu y yendo 4-0 es lógico, pero a Carletto no se lo pareció nunca.

    ResponderEliminar
  100. De acuerdo, pero esa linea es mia. Tu deberias decir que Ronaldo esta negado y Bale tira demasiado, o algo asi ;O)

    ResponderEliminar
  101. Otro detalle: No se si el Madrid está buscando otro lateral y/o un delantero centro. Si esta buscando hay que darle al responsable un 10, porque la prensa no publica nada. Contentos estarán en As, Marca o el Larguero sin poder dar primicias ni nada que se le parezca.

    ResponderEliminar
  102. Buenos días

    Como en el restaurante de la impaciencia, el Madrid es el plato estrella y el motivo por el que le dieron cinco estrellas Pirelli (no quedaban Michelín) al cocinero, Benítez no entiende nada. Total, el hombre ha hecho lo que pedía casi todo el mundo: completar un excelso once inicial (ese que ganó Champions, Copa y Mundialito, amén de batir el récord de victorias seguidas) con canteranos en lugar de Khedira, Coentrao, Illarra y Chicharito, colocar a Bale donde de verdad se hizo figura en Inglaterra y exigir más sacrificio en defensa. Salvo doblar la posición de ariete, lo de este año tiene más lógica y era lo que casi todos escribíamos. Pero aún así, le están poniendo a caer de un burro y de su padre (nosotros los primeros) con lo que no me extraña que Rafa esté absolutamente desorientado con el entorno merengue. Y eso que estamos todavía en agosto. Tenemos antojos antes de que ni siquiera nos la metan.

    El Madrid del curso pasado no tocó pelo porque Ancelotti tenía claro que cuando faltaban algunos del once inicial, los que saltaban al campo eran una máquina de dejarse puntos ante los rivales, decidió arriesgar y se quemó las manos. Lo hizo tanto que hasta en partidos resueltos dejaba las rotaciones en cinco minutos y pagó la factura, pero que los reservas del año pasado no daban la talla lo sabe hasta esa inexistente secretaria técnica merengue, basada en presidente y vicepresidente, que se debe pensar que son el cuarto elemento de la Santísima Trinidad. Si en las finanzas son palomas, en lo deportivo no llegan ni a pichones.

    Benítez tiene mejor plantilla, más ganas de gestionarla que Ancelotti la suya y sólo falta que el madridismo dé esos cien días de espera que manda el sentido común. Para el resto ya están las campañas de Relaño, que pretende que juguemos con trece y no creo que nos dejen los árbitros. La semana pasada era el "´¿cómo se puede jugar sin James?", la siguiente será "y ahora que pasa con Isco?", para terminar desfilando con Carvajal, Jesé y el que se ponga de frente. No deberíamos caer en juegos mediáticos.

    El partido de ayer tiene poca historia. Un gol que entró a los dos minutos y un Betis que vino a jugarle al Madrid de cara. Se la rompieron y a esperar al siguiente partido.

    ResponderEliminar
  103. Los jugadores

    Navas: Partidazo del Tico. La grada coreó su nombre haciéndole saber al presidente que si viene De Gea se será injusto con el actual portero merengue. Benítez ha hecho lo que debía con Keylor, hacerle jugar y al menos si le vendemos su precio se habrá revalorizado y no tendremos que regalarle, cosa que hubiese pasado de dejar a Navas en el banquillo.

    Danilo: Le falta algo. No sé si son más revoluciones en el despegue o más confianza con el balón en los pies, pero es como una buena película con un mal fin. A mi me parece mejor defensa que Carvajal, pero hay que esperarle en ataque. Acaba de llegar.

    Varane: Partidazo salvo dos errores infantiles a partido resuelto. Le hizo la vida más fácil a Kroos cubriendo las espaldas del teutón y sacando la pelota jugada de la cueva. En el quite también estuvo estupendo.

    Ramos: Más sobrio que en otros partidos. Ojalá Rafa le exija esa seriedad de la que siempre ha adolecido el juego del mejor central, por condiciones, de la historia del fútbol. Si el reto del entrenador con Benzema es que meta 25 goles, con Ramos sería el que vea menos de doce tarjetas.

    Marcelo: Un cuchillo con las defensas rivales. Un superdotado para el futbol, al que un día dijeron que era defensa y todos nos lo creímos.

    Kroos: Lleva dos partidos malos o regulares (según criterios). Lo cierto es que aún no es ese jugador que nos deslumbro repartiendo balones. En defensa si que sigue igual. Si le pilla con la posición cogida, tira que va, si está en campo contrario no es que repliegue mal, es que no repliega. Es el Cristiano Ronaldo de la media.

    Modric: Pues todo lo contrario a Kroos. Se mata en las dos partes del campo y lo hace estupendamente en los dos sitios. Además participa en casi todas las transiciones y elige bien por defecto. Es un jugadorazo sin la prensa de otros peores.

    ResponderEliminar
  104. Bale: Lo que vimos ayer es lo que da el galés en modo crack. Remate, conducción poderosa y disparo de mula. ¿Eso vale cien millones?. Pues depende en cuantos partidos lo haga y cual sea la magnitud de los mismos. Ni es centrocampista por la izquierda ni por la derecha, es lo que vimos ayer. Un jugador al que hay que darle libertad en el juego y que descubra el lado débil de la defensa contraria. Como centrocampista es un tío normalito que hubiese salido del Tottenham al Chelsea por cuarenta millones. Le dejaron jugar de atacante total y pasó a valer cien. No creo que a su puesto se le pueda denominar media punta (aunque es a lo que más se parece), sino un entra por donde veas que haces más daño. Ya digo que para demostrar que vale cien millones, lo de ayer hay que hacerlo en muchos más partidos y ante rivales de más enjundia. No tiene continuidad en el juego (como casi todos los delanteros cracks), aparece tres veces en cada parte, pero arrasa más que ataca.

    James: Ayer le salió todo. Tiene la mejor pierna izquierda de Europa y un tobillo que parece reencarnado del de Fred Astaire. Como además es inteligente, canchero y pícaro (los dos últimos términos en el mejor sentido futbolero) si está bien físicamente es una delicia para los ojos del aficionado. Un jugador que parece sacado de una video consola y con el que Isco debe acostumbrarse a pedirle turno para jugar.

    Cristiano: Poco chupón y muy participativo en el juego. Que en un goleada como la de ayer no mojase, me suena más a excepción que a noticia.

    Benzema: Preferir a Jesé antes que a Karim es obscenidad. Estamos de acuerdo en que el francés tiene pegada la justa, pero abre las defensas de maravilla. Evidentemente cuando no pasa del partido, que es lo que le suele matar y lo que también asesina los gustos del aficionado. Benítez se lo ha tomado como un reto y ojalá reconduzca a un tío al que le mata el pasotismo del todo.

    Casemiro: Salió en el lugar de Kroos y tuvo claros y oscuros. Excelso su taconazo en profundidad para Bale (el quinto gol) pero salió demasiado acelerado y leñero.

    Kovacic. Algún detaliito.

    Isco: Puff. Creo que con esta plantilla y las llegadas de Casemiro y Kovacic, ya no necesitamos a ese jugador que se inventó Ancelotti. Yo dejaría al Isco mago y me olvidaría del Isco currante, poniéndole a hacer sus cosas en tres cuartos. A descabalgar defensas y ser el abrelatas para cuando estas se cierren. Va a jugar, lógicamente, menos que el año pasado y tendrá que organizarse bien la cabeza

    ResponderEliminar
  105. Hola a todos .
    A mi me da una sensación de Deja vu , de ser un partido mil veces visto en el Bernabéu, de esos que con goles se enmascaran muchos defectos y errores en el juego , un partido aparentemente ganado fácil y con algunos jugadores jugando bien , pero que el marcador disfraza de buenos muchísimos defectos .
    Ayer el Madrid realizó una penosa actividad defensiva , mal en la presión y con muchos espacios libres tanto el las espaldas de Danilo y Marcelo como la de Kroos , tampoco se vio esa presión tras perdida ,ni un ahogo a la línea defensiva bética . Creo que fue de nuevo un partido ganado por la tremenda calidad individual en algunas acciones , pero con los mismos problemas sin resolver que en el 0-0 ante el Sporting , poca actividad defensiva de los atacantes , lenta circulación del balón , bandas constreñidas y dudosa agresividad en 3 o 4 jugadores .... pero 5 goles.
    Repito deja vu , un recién ascendido James , Bale ,¡¡ incluso Benzema !!marcando , pero con este futbol ,muchas dudas, mucho hay que mejorar ,lo dicho 100 dias .

    == Navas: Muy buen partido con paradones de crack , de gato bajo palos y jugando más adelantado ...muy bien .

    == Danilo:De momento apunta más que hace . Su espalda ayer, como la de Marcelo, fue un problema y en ataque de nuevo más ruido que nueces ... tiene buena pinta ,pero Carvajal es una realidad y hasta hoy nada de lo visto le hace mejor , ayer ni si ni no .

    == Varane: Ayer hizo un partido serio y de buena lectura . El Betis jugó sin 9 y él leyó bien los movimientos y las zonas a tapar .

    == Ramos: Como Varane, buena lectura táctica , bien al ir a tapar a Castro y gran manejo del balón . Muy buen partido . .

    == Marcelo: Ayer sorprendentemente torpe en la finalización de las jugadas de ataque , justo donde es un jugador diferencial . Demasiados balones a la olla ... en defensa su espalda fue la zona que más castigó Mel . Sigue defendiendo mal .


    ResponderEliminar
  106. ==Kroos- Está lento y al jugar en línea con Modric , la actividad del croata le quita protagonismo , aun así fue un referente para sacar el balón , pero debe participar más y con más presencia en el juego . Ayer Ceballos ( ojo a este chico que va a ser un crack ) le buscó muy bien la espalda y por ahí flojeamos ...

    == Modric - Benítez le pone en línea con Kroos y yo no lo veo ...Luka no se suelta tanto dejando espacio a Bale y "contamina" el espacio vital de Kroos . Lo que pasa es que cada vez que toca un balón lo mejora , pero a mis ojos debe jugar escalonado con el alemán y no en línea .

    == James - Su juego tiene muchas , muchísimas virtudes sin duda y sobre todo una , su relación con el gol , pero no siempre va a poder jugar 90 minutos dentro del campo del contrario y tan cerca del área ... ayer jugó de delantero y no de volante pese a salir en medio campo y no siempre será así ... flojito en la presión aunque viendo a la BBC parecía Vidal .

    == Bale - Ayer volvimos a la eterna ... ¿ buen o mal partido del gales ? , mal colocado, mal en la circulación del balón , demasiados arrastres , su posición en la media retrasa a Modric y "molesta" a Cristiano al que hace de filtro al pasar demasiado la pelota por él , mal en la presión y pésimo en los repliegues ... pero 2 goles .

    == Cristiano - No está bien , incomodo con Bale y consigo mismo, no le entró el gol y se fue ofuscando, tuvo tres claras y entre Adan y su precipitación se fue en blanco . De presionar y tal , ni hablamos ...

    == Benzema - El Betis tiene un problema en los centrales , un chollo para un 9 , pero Karim del tema ese ni idea ... de nuevo detalles fuera del área y esa sensación que para unos es crear espacios y para otros no estar nunca donde debe ...la eterna .

    Los cambios ,dos detalles ,Isco- Casemiro - Covacic y no jugaron ni Pepe ni Carvajal ... Lucas y Cheri si se queda no la van a oler ,y ojo, todos jugaron más de 20 minutos y Casemiro e Isco más de 30 ...ojo a eso cuando hablemos de rotaciones y descansos .

    == Casemiro - En un partido como el de ayer, no se , creo que sobraban algunas de sus acciones , me refiero a esa agresividad para mi exagerada o mal entendida y le falto manejo de balón ... sabe cual es su papel , es evidente y si mejora su circulación será muy protagonista .
    == Isco - Lo tiene jodido ... ayer dejó tres detalles técnicos de supercrack , bajó un balón/ sandia que le pasó Casemiro como si lo hiciera con la mano y dejó a Cristiano dos veces de cara al gol , pero con absurda tiranía de la BBC , con Kroos - Modric y jugándose el salir al campo con James .... lo dicho , jodido .
    == Kovacic - detallitos en un partido que ya era una pachanga cuando salió .

    ResponderEliminar
  107. Decía Henry Ford que los compradores del mítico Ford T podían escoger para su coche el color que quisiesen "siempre que fuese el negro". Y me temo que algo así les dice Tito Floren a los "compradores" de su banquillo.

    No dudo que Benítez aterrizó en Madrid con un montón de buenas ideas. Alineaciones, rotaciones, cambios posicionales, presión a todo campo, compromiso defensivo... Innovaciones que estaban destinadas a sorprender, y se supone que agradar, a los aficionados.

    Pero me temo que el bueno de Rafa no ha tardado cien días, ni cien horas, en comprender dos premisas que su antecesor también entendió a la primera:

    a) La BBC tiene que jugar siempre. Su disposición teórica puede variar pero los tres tenores tienen que salir a escena en todos y cada uno de los partidos en los que no está lesionados, sancionados o sean primeras rondas de Copa.

    b) La susodicha BBC ataca a su aire y no defiende ni con la mirada. De hecho no bajan ni a ayudar a subir el balón. Para cualquier alegación a esta segunda premisa, remítase a la primera y arréglese cómo pueda.

    Y ahí estamos. Ayer se ganó, se goleó y por ratos se jugó bien. Como dice Lucas (que sabe mucho más que un servidor del tema) nada que no hiciese decenas de veces el año pasado. Lo malo es que se repitieron los aciertos pero también los errores.

    En principio tampoco es que esta idea sea mala de por si. Si nos respetan las lesiones y con un poco de suerte tal vez se toque pelo. Sobre todo porque Benítez seguro que intenta utilizar el banquillo algo más que su predecesor (menos es imposible, claro).

    Lo que pasa es que si usas los mismos actores y el mismo guión, por mucho que cambies el director al final la película puede salir peligrosamente parecida. Y ya sabemos que la del año pasado empezó feliz y acabó en tragedia.

    Por de pronto ayer Modric dio el primer aviso de que es tan genial como frágil. El once fue fotocopiado al del año pasado. Isco volvió al que parece su destino mientras está en Concha Espina (que me temo que será poco tiempo) y la BBC volvió a ser la BBC, con todo lo bueno y lo malo que siempre tienen, entre ello el condicionar los otros siete jugadores de campo.

    En fin, demasiado parecido a lo que disfrutamos el año pasado. Ojalá no se quede en veinte partidos de ensueño y otros tantos de pesadilla...

    ResponderEliminar
  108. Buenas tardes

    Corna, antes y durante "esos veinte partidos de ensueño" el Madrid ganó Champions, Copa y Mundialito. Y lo consiguió con ese mismo once, con las excepciones de Navas y Danilo. El Madrid no necesitaba revoluciones, necesitaba banquillo.

    Sí han habido otros cursos donde había que reescribir el guion, cambiar a muchos actores, correr a gorrazos al director y hasta comprar lentes nuevas a las cámaras. Este no es ese año.

    Benítez es otro Ancelotti. A lo mejor con más mando al principio, pero otro Ancelotti. Y como es así, me parece normal que ponga a la BBC, porque a lo mejor si fuese por él estaría jugando Lewandosky o Cavani en lugar de Benzema, pero hasta estos momentos (y me parece que ya nada va a cambiar), el poder de Mourinho estaba reservado sólo para Mourinho. El resto de los que vengan tendrán algún caprichito del jefe (véase Kovacic), pero el grueso de la plantilla está reservado para un presidente al que le gusta jugar a ser entrenador. Un tío que está encantadísimo de conocerse por fichar a Zidane, James, Ronaldo Nazario, Bale o Cristiano, y que ve lógico el cargar en su debe con un Kaká. En su mundo de billetes la cosa es así y "hasta el mejor entrenador se come un Sahín".

    O sea, que ante la tesitura de poner a Jesé o colocar a Benzema, la cosa está más que clara. Con respecto a Bale, bastante ha hecho colocándole donde de verdad hace daño a los rivales, porque, respetando otras opiniones, colocar a este tío de centrocampista por la izquierda me parece un atentado a los cien millones que costó. Para ese viaje nos hubiesen servido las maletas de Mata o subirle el contrato a Dí María.

    El grito mediático del curso pasado era que no había derecho a que el Madrid vendiese canteranos y comprase "jugadores del montón", ya que si se trataba de fichar reservas al once de lujo, mejor repescar a gente de la Fábrica antes que continuar con Khedira, Illarra, Chicharito, Lucas Silva y demás. Resulta que han venido Cherysev, Lucas, Casilla y Casemiro, y ya estamos diciendo que es que no van a jugar. ¿Y con lo que hay delante otros sí lo iban a hacer?. Porque es que hasta Pepe, Isco, Jesé, Carvajal y Koivacic, que serían camiseta puesta en el 99% de equipos de Europa van a tener que sacar turno para entrar en el once, so pena de rotaciones, sanciones y lesiones. Pero es que parece que este plan tampoco nos va bien.

    Con respecto a la manida poca defensa de la BBC, recomiendo mirar al Barcelona de este año, a la delantera del City, del Bayern o a la del mismo Chelsea de Mourinho. Lo digo porque defienden lo mismo. A lo mejor este último empieza a cargarse amaneramientos y a poner a Pedrito para que persiga laterales, pero me da que el resto van cortadas por el mismo patrón. La diferencia es que en el Madrid juegan Kroos y Modric detrás del tridente, dos jugadores únicos y con unas características tan singulares, que hay que tener unos cojones del tamaño de Godzilla para ponerles a sujetar el medio del campo. De hecho no hay un entrenador afamado en ninguno de los seis mejores equipos de Europa que se atreva a hacer algo parecido. Llámame loco, pero yo estaría más tranquilo si le hubiésemos quitado a Vidal a Pep I de Cataluña. No obstante, ole los cojones de dos entrenadores que se permiten jugar así entre todo el músculo que acumulan sus homónimos del resto de Europa.

    Yo creo que este año tenemos mejor plantilla que el año pasado de aquí a Lima. No abramos los paraguas. No llueve y ni siquiera chispea.

    ResponderEliminar
  109. Buenos dias. Por fin, ultimo dia de fichajes en la Liga.
    En Inglaterra aun queda ma#ana, porque hoy es fiesta.

    Ayer, media hora despues del Swansea 2 United 1:
    Van Gaal: "no vamos a hacer fichajes por panico"
    Ayer, 1 hora despues del Swansea 2 United 1:
    RMC: "El United ofrece 50m de euros por Martial".

    Ah, y hoy publican que el Chelsea ofrece 87m de libras (de libras!) por Pogba

    ResponderEliminar
  110. Diego, 60 más variables dice As que ha pagado el ManU por Martin.

    ResponderEliminar
  111. Pagar algo por De Gea, teniendo a Keylor y Kiko y quedando libre el próximo verano es de haber perdido el conocimiento por completo, aunque ya sabemos que en el irreal mundo del fútbol hasta la historia más inverosímil es posible.

    ResponderEliminar
  112. Martini, Martial, Martin... ¿Pero cómo se llama ese buen hombre?. Que si llega a ser Schweinsteiger (lo he tenido que googlear, of course) ya no te digo ná.

    P.D. ¿Ande anda el Ton's aquel que tanto amenizaba el bar?

    ResponderEliminar
  113. 60M por el tal Martini con limon???? pero con quien ha empatado este??? Ojala les salgan atodos estos los fichajes por el fistro y se los tengan q comer. Q locura!!

    Del partido del sabado:

    -Navas: andaaaa resulta q esto es lo q era jugar con portero...joder se me habia olvidado ya...se me cayeron dos lagrimones como melones recordando al patan del toporrrr

    -Danilo: es un portento fisico pero me sigue dejando frio. Es muy pronto, demosle tiempo.

    -Varane: Es el puto amo, un futuro candidato a un balon de oro q nunca ganara.

    -Ramos: Cuando no se le va la olla es un grande pero grande grande.

    -Marcelo: Se esta divirtiendo la criaturita y eso se le nota, no hay otro como el en lo bueno y en lo malo.

    -Kroos: Esta al 25%, no se porq, pero le sale la calidad por la orejas.

    -Modric: viva la madre q lo parioooo. Trueba decia q no tenia calidad, q el preferia a Kaka!!!!! Trueba vete a tomar por saco!!

    -James: Es un puto crack!, tiene magia en la pierna izquierda. Lo q mas me gusta de el es su tremenda capacidad para mover el balon a un toque, esto reactiva todo el ataque del madrid. Con el el Madrid tiene una velocidad mas en ataque q con Isco.

    -Bale: Esto es lo q es Bale. Me gusto su movilidad y q toco rapido el balon devolviendoselo a los q saben para buscar el desmarque. Quiza esa es la solucion. Q toque lo menos posible la jugada y q abra huecos con su movilidad. Y claro, q meta uno de los balones q le lleguen.

    -Cristiano: Perdio muchos menos balones de los q acostumbra, 50 goles por temporada??? ejem, ejem...

    -Benzema: Otro q como Marcdelo es unico. Yo no se si darle un beso o una hostia.

    De los cambio a mi me gusto un monton Casemiro. Tinene un pase largo notable y en posicional es muy bueno. Muy muy muy bueno q volvio.

    ResponderEliminar
  114. Parece que lo de De Gea esta hecho. El nos cuesta, segun Marca, entre 30 y 35 millones de euros (que ya esta bien por un portero con 10 meses de contrato) y nos dan entre 12 y 15 por Navas, que tampoco esta mal. Dinero a un lado, De Gea es mejor que Navas. Y es espa#ol, asi que es de los que con el tiempo son capitanes y lideres. Navas no lo iba a ser.

    Luego hay otras variables:
    - Van Gaal paro la renovaciod de De Gea porque queria fichar a Navas. El holandes estara feliz.
    - Navas pasa a ganar el doble. Navas feliz
    - De Gea queria venir y supongo que tambien ganara mas. Otro feliz
    - Florentino queria su fichaje mediatico. Otro que tambien estara feliz.

    ResponderEliminar
  115. pues si, bueno pues parece ser q todos contentos. 15M por cambiar a De Gea por Navas no me parece mal la verdad.

    ResponderEliminar
  116. Pues si el hombre de los mil nombres (Martial) le va a costar 60m al United, 15 por De Gea es casi un chollo.

    Ma#ana os doy el dato final, pero el otro dia llevaba la Premier mas de 700 millones de libras invertidos, eso antes de Martial y de Bruyne...

    Esto es una locura. Tengo mi parte de culpa, porque pago cada mes por Sky Sports y de cuando en cuando (cada mucho) paso por la tienda del Madrid

    ResponderEliminar
  117. Pero de verdad el tal "Marciaaaal eres el mas grande" es mejor q De Maria??? pero que psicopata hace los fichakes de MU?? por Dios bendito!!

    ResponderEliminar
  118. Si la operación De Gea es tal y como la cuenta la prensa, a mi me parece que es bastante acertada. En primer lugar porque el portero español es mejor que Keylor Navas y esperar un año a que quede libre es arriesgado y probablemente no más barato.

    No es lo mismo hacerse con Altintop libre (al que no vas a pagar más que el contrato) que a Kroos o De Gea, que seguramente tendrían un pastón de cualquier equipo como prima de fichaje. En ambos casos seguramente más de 25 y 15 (el récord seguiría siendo de Neymar con 80).

    Pero es que otro factor importantísimo es la repercusión de un año sin jugar o que te pase como a Valdés que sí jugaba. Ya digo que si la cosa es como se está planteando me parece un acierto del Madrid y lo que era lógico que pasara. La cabezonería de Van Gaal sólo ha hecho que el tema se prolongue hasta el último día y que el primer perjudicado sea el propio Manchester, que ha empezado la liga con un portero flojito. Alguien debería pedir responsabilidades a Van Gaal, pero ya se sabe como funcionan las cosas en Inglaterra.

    ------------------------------------

    Inglaterra, que como bien dice Diego es el nuevo paraíso para los jugadores de fútbol. Como el equipo que menos cobra de las teles en esa liga, cobra más que el Madrid en la nuestra, les sale el dinero a chorros y han endurecido el mercado de tal manera que ríanse ustedes de eso con lo que acusaban a Florentino a principios del siglo XXI.

    Queda demostrado que el valor de los jugadores, los pisos y muchas cosas más, siempre estará en función de burbujas absurdas. No hay un equipo de élite en el mundo que sea ya dueño de su propio destino, su suerte financiera, sus posibles y el devenir de su plantilla, queda en manos de locos como los de la SKY inglesa, que probablemente a la vuelta de unos años esté tan arruinada como algunas cadenas que pagaban lo que jamás llegaron a rentabilizar.

    ----------------------

    Los ochenta millones por Martial (que será un figura, tampoco lo dudemos) no es más que parte del dinero que el United quería pagar por Bale. Pero es que si De Bruynee y Martial valiesen eso (y ya se ve que lo valen porque lo pagan), creo que Florentino no hubiese tenido problemas en vender al galés al City o al United por más de ciento veinte (después de dos años de amortización en Madrid). Si esto sigue así, veremos fichajes de este montante y hasta de más dinero en muy poco tiempo. Sinceramente, están locos. Mejor sería afianzar sus cuentas de resultados y solidificar sus finanzas. Porque vuelvo al punto anterior... ¿Y si mañana la tele loca se declara en suspensión de pagos?. Acordaros de lo que pasó en España con la FORTA y la cantidad de clubes que se llevó con su quiebra. Lo dicho, el fútbol hace mucho tiempo que dejó de ser deporte y es puro negocio. A enseñar "camisetas por el mundo" y que estas den réditos suficientes para paliar amortizaciones.

    ----------------------------------------------

    Y teniendo en cuenta lo anterior, afirmando rotundamente que todo este circo se basa en espectáculo que mole a los asiáticos y a los americanos...¿Qué coño pintan en el fútbol entrenadores amarrateguis que se preocupan más de que no les metan goles que de meterlos?. Nadie pagaría la señal de la NBA si sus partidos terminasen con un 64-62 en el marcador electrónico.

    Hay que replantearse el fútbol en los tiempos que corren. Tendrán mucha pasta, pero ves jugar al Arsenal, al Chelsea o al United, y te dan ganas de cambiar de canal. Pasta a raudales, pero el que viese el Newcastle-Arsenal, del fin de semana pasado, se durmió delante de la pantalla.

    ResponderEliminar
  119. Lo q comenta Somos sobre las teles y los entrenadores es algo con lo q estoy totalmente de acuerdo y q llevo pensando desde q se supo lo del contrato de Sky. Cuanto queda para q sean las audiencias las q influencien la forma de jugar de un equipo y el entrenador empieze a tomar decisiones pensando en estas? Yo creo q el canto de un duro.
    Quien en los 80 pensaba en el marketing y el impacto mediatico para acometer un fichaje? quien no lo piensa ahora? Cuanto han cambiado los criterios en fichajes desde entonces? y la planificacion de pretemporadas y temporadas?

    q si q ganar es lo primero, pero ganar solo gana uno...el resto tiene q sacarse cosas de la manga para mantener al personal contento. EL combate del siglo de boxeo (pacquiao vs whitaker) es un ejemplo muyyy clarito. Se paso de un "yo no me lo pierdo" a un "pues el proximo lo va a ver ( y pagar) su puta madre".

    Lo de este anio es insostenible, ya queda un dia menos para q pete la Sky inglesa...

    ResponderEliminar
  120. Y se olvidaba, de aqui a tres anios, cada equipo de la premier tendra un jugador chino...

    ResponderEliminar
  121. Lo del chino no es facil porque aqui si no eres europeo tienen que darte un permiso de trabajo para fichar, y eso se consigue si eres internacional un numero de veces con tu pais, y ese numero (un porcentaje) es mas alto cuanto peor sea la seleccion. Para fichar un argentino quiza valga con un 40% de llamadas a la seleccion. Para un chino le hara falta mas del 75%. Y eso depende de la Federeacion, no de la Premier.

    Sky no va a petar porque la Premier vende los derechos a 2 operadores (en este caso, el segundo es BT) y la mayoria del dinero es por los derechos internacionales, que los venden muy bien. La Premier hace algunas cosas muy mal, pero cuida su marca. Todos los equipos tienen el mismo formato de letra y numero en las camisetas, por ejemplo, lo cual lo hace mas profesional.

    ResponderEliminar
  122. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  123. Bueno, pues parece que el culebrón De Gea va a tener un final a juego con su estrambótico desarrollo.

    Hay que ver cómo se quedan ahora los equipos y sobre todo, el propio De Gea y Keylor Navas. Con que caras acudirán a entrenar el próximo día sabiendo que están en sus respectivos equipos porque unos papeles no consiguieron salvar el impertérrito escollo de la burocracia. Unas fiestas, vamos.

    Manchester y Madrid, Madrid y Manchester. Dos trasatlánticos manejados por patrones de gabarra. Dos equipos imperiales en manos de Pepes Goteras y Otilios.

    A veces los aficionados buscamos demasiados pies a los gatos de los resultados que obtienen nuestros equipos. Cuando es tan fácil ver por donde vienen los tiros...

    ResponderEliminar
  124. Hola

    Alguien la ha cagado (parece normal que sea el club vendedor el que remita la informacion en forma y tiempo adecuados) y ahora hay que arreglarlo. FIFA se ha metido en el tema y ambos clubes quieren que el traspaso se haga, por no mencionar a los jugadores, que se quedan con cara de poker.

    Una de las razones que se dan para el retraso es que la informacion que envio el United llego en un formato que el ordenador de la LFP no puede leer. Me parece virtualmente imposible, aunque de la LFP me creo cualquier cosa... Pero lo normal es que esto fuera un PDF o similar al alcance de cualquiera.

    ResponderEliminar
  125. Diego, para el amigo Relaño el culpable, sin investigar nada, es Florentino. Punto pelota.

    No explica, no argumenta: el culpable, Florentino!

    Y dice que Navas y De Gea están un escalón por debajo del mejor Casillas, que según se desprende de sus letras, sigue en vigor......madre mía, es cierto que más vale caer en gracia que ser gracioso........


    Lo cierto es que este tipo de operaciones deben de ser complicadas de realizar...De La Morena, a las 20:30, ya decía que desde el RMA se temían que el tiempo se les iba a echar encima por la complicación burocrática del tema.

    El problema, según cuentan aquí, fue más MU-Keylor, ya que no se dieron el OK hasta las 23:30 y como una operación iba vinculada a la otra...pues claro.

    A mí no me gusta mucho mojarme cuando no dispongo de toda la información pero estoy en la línea de Diego: en teoría, el transfer autorizando el traspaso debe emitirlo el club vendedor y el acuerdo por De Gea estaba cerrado a media tarde. El retraso vino por las negociaciones de Keylor con el United...


    Con todo y con eso, con mayor o menor grado de culpa,la imagen del RMA queda dañada y sobre todo De Gea, que tiene ante sí la disyuntiva de estar sin jugar un año o renovar con el United....

    Todavía hay quien dice que FIFA podría autorizar el fichaje aunque personalmente no creo que lo haga; además, dejaría un tufillo prevaricador importante, ¿no?

    ResponderEliminar
  126. Creo que un problema es que la Premier da un poco de manga ancha. Si el papeleo no esta terminado pero los 2 clubes dan el OK a la operacion, la Premier permite que los papeles lleguen incluso la ma#ana sigueinte. Puede que el Unuted no tuviese prisa pensando que si ellos y el madrid le daban el visto bueno a la LFP no pasaba nada si se llegaba 10 minutos tarde.

    La prensa inglesa culpa al madrid y la espa#ola al United, aunque para el AS la culpa de todoes de Perez, que seguramente habria dado sus instrucciones por la ma#ana y solo tenia que firmar papeles. O ni eso.

    Que se inscriba a De Gea o no ahora va a depender de ser capaces de justificar que el papeleo se envio a tiempo. De lo contrario, no deberia ser posible.

    ResponderEliminar
  127. Tomás Luís de Victoria ( tom-s )1 de septiembre de 2015, 10:35

    Buenos días :
    Detesto septiembre, me da bajón colegial y los días son frescos y tristes y no apetece la playa ni muchas otras cosas, y ya no están y todo es más feo y los colores son más apagados y el ruido del tráfico más molesto y la gente más cansina y mi paciencia más corta y echo de menos sus risas, detesto septiembre y los anuncios falsos de El Corte Inglés que muestran niños vestidos de repollo de colegios exclusivos y muy caros a los que nadie va, detesto septiembre.

    ResponderEliminar
  128. Tomás Luís de Victoria ( tom-s )1 de septiembre de 2015, 10:40

    No entiendo lo de De Gea. Si venía ahora, que no hacía falta, costaba 35-40 millones y si venía el año que viene, el traspaso que no habría que pagarle al MU, habría que soltárselo a De Gea y su representante mientras durase el contrato, como unos macManamans cualquieras, ¿O es que alguien se piensa que iba a ser esto un ahorro? El año que viene, se vendría el mozo cobrando 12 limpios al año y lo que te rondaré morena....
    Por otra parte, la culpa, es de Floren, porque:
    A)Se le ha metido en los huevos traer a De Gea.
    B)Su puta manía mediática de hacer las cosas a las doce de la noche.

    Y si, parezco Cornapecha con ardor de estómago, pero es que este tiempo es lo que tiene.

    P.D.- Espero que la FIFA no se meta porque si no, va a dar un asco que pa' qué.

    ResponderEliminar
  129. Lo que llama la atención es que todavía, a esta hora, no hay declaraciones públicas ni explicaciones por parte de ningún club....

    ResponderEliminar
  130. Porque están intentando arreglarlo. O mejor dicho, poner a todos de acuerdo en como justificar un error que permita registrar al jugador. Entonces tendrá que ser la LFP la que diga "ah, es que había padado estooo... Hombre, así todo esta bien!" Pero que ganas de comerse el puto marrón.

    Si lo de De Gra estaba arreglado a las 6 de la tarde le inscribes y sigues negociando lo de Navas, que el United tiene hasta las 6 de hoy hora local. Si el Madrid y el United no se pueden fiar el uno del otro en una negociación tan seria, apaga y vámonos.

    Pero vaya, todo queda pendiente de echarle la culpa al anti virus o al programa de emails.

    ResponderEliminar
  131. Yo creo que no hay arreglo posible. Además, las relaciones del RMA con la LFP no son buenas por el tema de las televisiones, así que poca ayuda cabe esperar.

    Y todo el mundo mirando......no sé, si fuera algo fácil de justificar ya se habría hecho. Me da la sensación de que están hablando para intentar reconducir la situación para enero, pero teniendo en cuenta que involucra a dos porteros.....yo no le veo solución, la verdad, por lo menos hasta junio.....

    Sigo diciendo que el peor parado es De Gea, porque Keylor digamos que se ha visto "obligado" a negociar con el United.

    Para saber cómo se resolverá esto a corto plazo, habría que saber qué opina De Gea sobre el tema, esto es, a quién le echa la culpa del no-fichaje.

    Si es al United, esperará el RMA y vendrá más pronto que tarde. Si piensa que el RMA debió de actuar de otra manera......los mandará a esparragar y punto

    ResponderEliminar
  132. Cuanto más tarden en salir a dar explicaciones, más sainete parece todo

    ResponderEliminar
  133. Y hoy De Gea se concentra en Las Rozas con la selección.....menudo papelón!!!!!!

    ResponderEliminar
  134. Tomás Luís de Victoria ( tom-s )1 de septiembre de 2015, 13:05

    Exacto. Papelón a nivel planetario. Somos una puta banda, y para mi, Benítez, un cuchara, que ni pincha ni corta.

    ResponderEliminar
  135. Esta claro que cuando mas tarde la explicacion menos creible es.

    Los ejecutivos del Madrid y del United se ganan sus buenos sueldos en dias como ayer y hoy. Que se expliquen.

    Si ambos clubes insisten en que se enviaron los documentos a tiempo, cuantas horas necesitan para mostrar el papelito de marras? Porque si mi jefe me pregunta si he enviado un email a tal persona se lo demuestro en el acto.

    ResponderEliminar
  136. Pues al parecer el RMA ni siquiera recurre y da por perdido al jugador porque la LFP no iba a aceptarlo.

    Lo que me parece muy grave es que pretendan zanjar el asunto con un comunicado y no con una conferencia de prensa......

    Me temo que Floren va a empezar a escuchar música de viento en tribuna.....

    ResponderEliminar
  137. En Inglaterra dicen ue Florentino va a hablar en publico. A ver que dice.
    Me parece correcto no apelar. Te has colado, aceptas las consecuencias. Punto.

    ResponderEliminar
  138. Yo, lo que haría, sería no dejar tirado al chaval. Si decido yo, traspaso a Navas al United hoy, me traigo a De Gea a entrenar hasta el 1 de enero y después a jugar y hasta entonces tiro de Casilla y Yáñez.

    Sin problema

    ResponderEliminar
  139. Me parece bien el plan, Bob.
    Y la explicacion que da el Madrid me parece bastante factible.

    ResponderEliminar
  140. Si la cronología y los hechos son tal y como explica el Real Madrid en su comunicado, por mi parte nada que objetar, la postura del club me parece la correcta y procedería como sugiere nuestro leader: Keylor al ManU, De Gea a Madrid a inscribir lo en Enero y a demostrar porque somos in club referente en la Historia del fútbol mundial. Hay que ser caballero y no perder la compostura hasta el final, porque nadie está a expensas de que se cruce un gañán en tu vida.... Y luego, pues aplicar el refran: arrieros somos ....

    ResponderEliminar
  141. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  142. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  143. A mí también me parece factible, por eso no veo donde está el fallo del RMA. Evidentemente, si el 1 de agosto el RMA pone sobre la mesa 60 millones de €, el United hubiera aceptado, nos ha jodido, pero entonces habría que matar a FP.....

    El Manchester se quiso pasar de listo y jodió expresamente a De Gea, y eso que Van Gaal dijo que los futbolistas, antes que jugadores eran personas, y él lo entendía.....valente fillo de puta.....

    ResponderEliminar
  144. Cuanto más lo pienso más cojonudo me parece mi fantástico plan.....es como si tu portero titular se lesiona 4 meses, y a partir del 1 de enero, a jugar, y de paso le haces una peineta a Van Gaal en la presentación.....

    ResponderEliminar
  145. Lo que pasa es que no tienen huevos para hacerlo.......

    ResponderEliminar
  146. Si hay un Club que me cae tan mal como el Barcelona es el United (ellos, y el Chelsea) pero les doy un voto de confianza que significa que son ineptos por tontos y torpes y no ineptos por malvados: El Inglaterra la Liga te permite registrar un jugador fuera de plazo si el papeleo esta en marcha y ambos clubes aceptan llegar tarde. Puede que el United, en un afan de insularismo (pese a su cacareada globalizacion) pensara que en la LFP la situacion era la misma.

    Esta claro que el United queria esperar a tener a Navas atado. Muy torpes Navas, el United o el representante, proque si las cantidades de ambos traspasos estaban acordadas lo normal era enviar los documentos de de gea y alargar lo de Navas hasta hoy si hacia falta, ya que el United podia hacerlo.

    Mucho se dijo cuando se fueron Ferguson y su anterior jefe de operaciones (Gill, creo) y lo mal que se se estaba moviendo el United en el mercado. Ya no es solo esto, es la cantidad de dinero que estan pagando por jugadores correctos.

    Tambien me preguntan los colegas de trabajo quien es ese Martial o Martin y si vale tanto. Ya les digo que ni idea...

    ResponderEliminar
  147. El asunto De Gea-Navas.

    Papelón (nunca mejor dicho), la verdad, la autentica verdad difícil que la sepamos por muchos papeles, documentos o explicaciones que se den.
    Lo cierto es que si se le va a fichar (han estado todo el verano dando la vara con eso) ¿por que esperas al último día, casi minuto? A Florentino le gusta dar su "pelotazo" de última hora, este año era De Gea, pero ahora le ha salido el tiro por la culata y el ridículo es bestial, da igual quien no enviara lo que a tiempo, si esto lo haces el viernes no hay problema, pero cuando andas al borde del precipicio, a veces te caes.

    Como quedan los stakeholders (implicados).

    De Gea: Mal y tocado, tengo claro que Van Gaal para ponerlo en la puerta se le tienen que lesionar todos sus porteros y parte de la plantilla (ojala me equivoque), no va a jugar y en el aspecto psicológico esto le va a afectar y mucho, cuidado que esto le puede hacer muchísimo daño.
    Keylor Navas: Queda como victima, si lo hace bien, a ver quien es el guapo que lo vende después para enmendar todo esto (Florentino no es guapo)
    Van Gaal: Nada nos sorprende de el, queda como es, un entrenador mediocre y peor persona (va a hacer bueno a Mou)
    Rafael Benitez: Dice que Keylor es titularísimo al llegar y a última hora le intentan traer a otro portero, el no ha dicho ni mu en este asunto, pero no queda bien parado.
    Florentino Pérez (RMA): Han quedado como el culo, da igual de quien fuese la culpa, la planificación deportiva un bluff, se intentó que el "pelotazo" fuese un portero, cuando el puesto estaba cubierto, a De Gea lo han echado a los leones y han menospreciado a Navas (quien ahora va a ser portero titular, o al menos se supone eso). Florentino tiene que arreglar este desaguisado de alguna forma, lo más rápido posible, pero tiene "faena".
    LFP, FIFA y demás: A lavarse las manos nivel leyenda (Pilatos un aficionado)

    ResponderEliminar
  148. Pero vamos a ver almas de cántaro, ¿pero vosotros creéis que si Tito Flo o el Madrid como institución hubiese querido inscribir a De Gea de verdad no habría entregado a tiempo la documentación?

    Al fin y al cabo la cosa no parece tan terrible, pasa que hoy la noticia venia muy bien para ciertas publicaciones deportivas, y así hacer sangre con ello.

    Que dicho sea de paso y sin entrar en teorías conspirativas, suena a chapuza de la buena, pero, de hecho, creo que ha podido ser una jugada de maestro ajedrecista por parte del Señor Florentino Pérez...

    Escrito queda.

    Y con el permiso de ustedes y recién comido vuelvo al curro, al igual que Tomás a uno el Septiembre le sienta fatal.

    Y que conste en acta que yo de pequeño no iba vestido de repollo...

    Salud.

    ResponderEliminar
  149. Decía yo en uno de mis últimos comentarios, siempre alegres y desbordantes de optimismo, que el madridismo había aceptado ya mediocre como animal de compañía. Se me olvidaba añadir que venía con sus amigos esperpento y chapuza.

    Lo peor del enésimo paripé que protagoniza el Madrid últimamente no es la burla generalizada de todo el planeta fútbol ni la vergüenza ajena que da ver como se maneja al mejor equipo del siglo XX como si fuese el Cárnicas Manolo de tercera regional.

    Lo pero es que de este desaguisado, como de todos los otros, no se va a hacer responsable nadie. Nadie va a asumir (ni pública ni privadamente) la culpa de dejar al equipo a la altura del betún. Como nadie se hizo cargo del fichaje de Lucas Silva, de la salida del Santo o de que empecemos la liga con sólo un lateral izquierdo en plantilla. Eso por citar algunos de los últimos giros de esta tragicomedia que es el día a día en Concha Espina.

    Y como ya dije, gran parte de la culpa la tenemos los madridistas, que ya han asumido este descojone como lo más natural del mundo y que, a pesar de los denodados esfuerzos de Relaño por azuzarnos, nos limitamos a verlas venir.

    Y aquí estamos, aceptando las explicaciones en un absurdo comunicado que juega con las horas, los minutos y los papeles para no decir "La hemos vuelto a cagar" y deseando a ver si el imbécil de Piqué vuelve a abrir la boca para poder distraernos un poco.

    Chapuza tras chapuza, fichaje erróneo tras fichaje erróneo, alineaciones absurdas por razones extradeportivas, sueldos a ex-jugadores, planificación tipo "tú vete tirando que ya veremos", excusa tras excusa, el Real Madrid va destruyendo, día día, lo que tantos años y esfuerzos le costó levantar.

    Y nosotros tan contentos.

    P.D. Y el califa morriñento. Lo que nos faltaba por ver. Un brioso semental latino convertido en una melancólica Rosalía de Castro, mientras los niños-repollo se funden en el ocaso...

    ResponderEliminar
  150. Por cierto, De Gea se va a embolsar 10 millones de napos por no haber fichado.

    Será por dinero. Con lo que nos gastamos en porteros que no juegan en el Madrid se mantenían muchos equipos en primera...

    ResponderEliminar
  151. q bochorno madreeee!!!
    Es una cagada de los dos en toda regla por dejar todo para el final y quedarse sin margen de maniobra para los imprevistos.
    Ahora q como decia mi abuela "Dios castiga sin piedra ni palo". Si no juega De Gea en el MU y les cascan un par de golitos como el de la jornada anterior al tonto de Van Gaal lo van a poner a bailar musica de viento. A nosotros parece q nos cuesta la broma 10M y lo peor es no saber q va a pasar y cuando (enero/junio).

    A mi me da pena De Gea, creo q es el q sale peor parado con diferencia. Como bien dice Azteca "Van Gaal queda como, un entrenador mediocre y peor persona que va a hacer bueno a Mou."

    ResponderEliminar
  152. Asi, asi, asi gana el madrid.

    En serio ....sois del madrid ? El As es del barca..? El madrid tiene tambien la culpa de lo de Grecia? El united mandara a la grada al gato romero ? Tambien pagara el madrid el iva de los 200 millones que debe a de ejea? Y tambien pagara la extra a los funcionarios ?

    ResponderEliminar
  153. Veamos, analizemos y deduzcamos.

    El transfer del United llego tarde porque nunca quisieron negociar. Esto es asi y es impepinable por dos motivos 1 porque si fuera mentira la version del madrid, El united tardaria un segundo en enseñar al mundo el correo y 2, si el madrid metio a keylor en la operacion fue porque era el interesado en el traspaso.

    Ergo, si el United se ha suicidado financieramente y prefiere no ingresar 30 kilos, quedarse con 2 porteros apartados y la necesidad de tener ahora que fichar a otro.... es ese el ridiculo del madrid ?..

    Amos , no me jodas, no me jodas. Por lo visto, el madrid es el unico club del mundo que cuando no le venden un jugador hace el ridiculo.....joer

    Lo que no es de recibo por parte del madrid es la indefension que lleva adoptando desde la epoca de F.P......ya esta bien de chufa, hombre. Hace mucho tiempo que no hay un portavoz que conteste a tantos canallas que se aprovechan de esto


    ResponderEliminar
  154. Uno lee a lucas y no comparte la exigencia tan alta en sus juicios a los jugadores. Uno lee a corna y no comulga con su pesimismo,.....

    Y esto es lo normal de un madridista de hoy.....Todo es horrible. Tantas mierdas de periodistas, de los afines y los desafines pues ya no se distinguen nos llevan a eso, que si James no juega, que si floren, que si benitez, que si no hay director, que si ridiculo, que si....A LA MIERDA, ya.

    Bueno, a ver si entre todos vamos cambiando el chip

    ResponderEliminar
  155. Por cierto y siguiendo con lo q comenta Nolte, el MU tiene ahora dos porteros con los parece no contar (De Gea y Valdes) si esto no cambia creo q estan obligados a hacerles ficha del primer equipo. Como al final se queden los dos y De Gea no juegue...lo del Madrid es un bochorno pero lo del MU va a ser como una peli de los Marx Brothers donde Van Gaal es el bombero torero.

    ResponderEliminar
  156. Bueno, que el United, el Barcelona o el Chelsea la caguen a mi me entretiene pero no me preocupa. Me preocupa lo mío. Que el United tenga que indemnizar o inscribir a De Gea y Valdés es su problema, y no el mío. Mi problema ahora es ver como recuperamos a Navas, porque sabe que tiene los días contados.

    Creo que el Madrid ha hecho lo que debía. Podía haberle dado al United 50 kilos y Ramos el 1 de Julio, pero entonces seriamos gilipollas perdidos. El United va a perder una pasta y Navas también. Van Gaal y el United se han querido tirar un farol y el Madrid se lo ha visto. Pagarle a De Gea 10 kilos por "dejarle tirado" es más barato para el Madrid que ficharle hoy y para el United es mas caro. Ahora les damos cero por De Gea y si quieren a Navas que pasen por caja, pero yo le traspasaría a cualquier equipo menos ellos. Porque para gilipollas ellos

    ResponderEliminar
  157. 862,750,000 de libras lleva invertidos la Premier. 1,184,000,000 (mil ciento ochenta y cuatro millones) de euros. La rehostia

    ResponderEliminar
  158. Buenas tardes

    Pues le voy a dar totalmente la razón a Nolte, sólo falta que ahora la culpa la tenga el Madrid. Van Gaal se ha tirado dos meses (con sus días y sus noches) diciendo que no negociaban por De Gea. Fin de la cita.

    Esto se podría haber hecho (si fuese por el Madrid) hace ya mucho tiempo y siempre ha habido negativa del United a negociar. En el último momento se avienen a hacerlo y son ellos los que mandan la documentación casi sin tiempo a que el Madrid la tramite con la LFP.

    ¿Esto lo hace aposta el United o es que pensaban que De Gea iba a cambiar de opinión en las últimas horas?. Ha habido incompetencia total de los ingleses, que ya tenían el orgullo herido con el Madrid, y al final lo que sí debería haber hecho Florentino es decirles que la tarde de ayer ya no era el día para negociar a cuatro bandas (Madrid, United, De Gea y Navas). Es como si pretendes tocarte la bola durante todo el verano y ponerte a estudiar lo que te ha quedado el día antes del examen.

    ..............................

    Y también le doy la razón a Bob. Relaño, Prisa y toda la banda, culparían a Florentino del desarrollo del sarampión. Una foto del presidente del Madrid con jersey de cuello alto y ya dirían que lo está incubando para pegarlo en una guardería de al lado de su casa.

    ------------------------

    ResponderEliminar
  159. Por cierto, querido Corna, me parece normal que el Madrid apalabrase o escribiese una indemnización a De Gea si este no firmaba. ¿Le echamos también la culpa de eso a Florentino?. Eso es lo normal en el mundo del fútbol, que suele estar contraposteada con otra del mismo importe su De Gea decide mañana no firmar con el Madrid. Nada diferente a lo que pasó en su día con Figo (por poner un ejemplo).

    Si venía este año, cobraba el Manchester. Si aterriza el que viene, cobra él los diez millones. Si ficha por el City, es él quien los paga.

    Si el que lo cuenta es el As, se escribe sólo la primera parte del acuerdo y punto final.

    ResponderEliminar
  160. Y termino,

    En lo único que no estoy de acuerdo con el comunicado del Madrid es en el punto 1.

    Si el MU no abre las negociaciones, después de todo el calor y las horas que tienen julio y agosto, hasta la mañana de ayer, Florentino les tendría que haber dicho que ya no era el momento. Si el Manchester tarda ocho horas en contestar (y me figuro que el Madrid lo podrá demostrar) es que muchas ganas de hacerlo no tenían. Bien que se apresuraron para comprar a Martial.

    Enviar los contratos a las 00,00 horas, es una tomadura de pelo del MU al Madrid, amen de una estratagema, paripé, farsa o como lo queramos definir, para involucrar al Madrid y dejarle con el culo al aire. Así si han evitado el fichaje pareciendo que sí le querían vender.

    El que ahora se piense que De Gea va a quedarse en la grada, me parece que se va a equivocar (salvo que sea ahora el chico el que se ponga en su sitio). De aquí a Enero, jugando, pagando la indemnización al Madrid (los diez kilos de marras), subiéndole el contrato y convenciéndole de que renueve por los colores ingleses. Ese es el plan que me parece que tiene de verdad el United.



    ResponderEliminar
  161. De Gea no va a jugar, esa es mi apuesta. Y también apuesto otra cosa, De Gea no va al Madrid.

    Estoy de acuerdo con Somos en que el mayor culpable, a todas luces, es el MU. Pero eso no exime al RMA (por no poner Florentino) de su cagada. ¿Qué es eso de negociar a última hora, con quien, al parecer, no tenía muchas ganas? Que los mande a esparragar, ese puesto ya lo tiene cubierto.

    Otra cosa, parece que la operación la habrían hecho becarios, y los implicados ya tienen el culo pelado en esto, ¿Es el primer fichaje de Florentino a última hora? ¿El Manchester no fichó a Martial casi en el último minuto? ¿Es Jorge Mendes un novato en esto? (Personaje del que un día habría que hablar largo y tendido)

    ResponderEliminar
  162. Azteca, el mercado inglés no se cierra hasta dentro de unas dos horas (ahora no recuerdo la franja horaria) O sea, que a Martial se le ha fichado con tiempo.
    Estoy con la mayoría, el único pero a la actitud del Madrid es no haber zanjado esta pantomima a tiempo.
    De Gea lo tiene en chino mandarín si quiere por un lado jugar la eurocopa, y por otro si quiere mantener a la parienta, que parece que por ahí iban los tiros de querer volver a Madrid, más de por haber sufrido una revelación y haberse hecho Madridista desde pequeñito. MODE IRONIC OFF

    ResponderEliminar
  163. Joder, aterriza uno tal día como hoy y se encuentra con el sainete este de De Gea. Casi lo agradezco porque estas cosas me ayudan a olvidarme de la depresión postvacacional que se cierne sobre mi poco egregia cabezota.

    Qué decir ya, que os he leído todos estos días y que os agradezco que siempre estéis aquí. El día que me enteré del fallecimiento de Ravinovich (snif) lo primero que hice fue conectarme para leeros y sentir mi pena algo más compartida.

    Cómo no voy a quereros.

    ResponderEliminar
  164. Azteca, la única manera de que no jugase De Gea es que no quisiese hacerlo y como no finja lesiones a lo Coentrao, titular como la copa de un pino. Le van a mimar como si fuera una Barbie y con un poco de suerte, convencido para renovar por muchos, muchos millones. Lo verás, compañero.

    ResponderEliminar
  165. Como el United no gane el proximo partido juegan De Gea, Giggs, Beckham, Dennis Law y resucitan a George Best. La paciencia en Inglaterra se acabo cuando el dinero paso de libras esterlinas a papelitos del Monopoly.

    El mercado ha cerrado hace ya casi 3 otras, pero la Premier y la FA ha concedido 2 horas mas para tramitar el papeleo.

    Martial ficha por el United solo porque perdieron 2-1 contra el Swansea, equipo que juega mucho mas al futbol que el United, y le han visto las orejas al lobo. Te puedo asegurar que si preguntas ayer a los aficionados del United ni el 2% le ha visto jugar y ni un 10% te sabe decir el nombre del jugador. Han pagado un pastizal fruto de las prisas.

    Y es por no pagar ese pastizal por lo que algunos traspasos llegan el ultimo momento. El United ha querido sacar lo maximo posible y el Madrid pagar lo minimo. Natural. Tenia las de ganar el Madrid, porque el jugador acaba contrato y a partir de hoy ya no vale nada. Si han hecho lo correcto unos y otro lo dictaminara el transcurso de la temproada. Yo de momento apoyo lo que ha hecho el Madrid.

    Y es que los fichajes a veces chocan y uno se pregunta si existen las direcciones deportivas. Todo el que queeria un cnetral queria a Otamendi. Cuando Otamendi ficha por el City, todos querian a Garay. Agentes espabilados y clubes muy vagos o muy serviles con el agente. Recordad que Toshack solo fichaba de un agente, el que nos trajo a Baljic y Geremi.

    Mira si se dejan las cosas hasta el ultimo momento que el Chelsea, cuando no ficha a Stones, pregunta por Garay y hoy por Marquinhos, ya con el mercado en Francia cerrado. Pero que le va a decir el PSG al Chelsea? Que a buenas horas mangas verdes. Estaba eso bien planificado por el Chelsea? Ni de co#a marinera.

    El Tottenham no ha podido fichar a Berahino, a pesar de que el jugador ha ido al twitter a decir que jamas jugara para el presidente del West Brom. El Arsenal no ha fichado ha nadie a pesar de ser vinculado con Benzema, Cavani, el medio joven frances del PSG...

    Por cierto, me he leido el (tardio) comunicado del United en el tema De gea y me ha sonado a "y tu mas". Cambian algunas horas, pero confirman que hasta las 22.58 no metieron los datos en el programa de FIFA, lo cual ya era tarde.

    ResponderEliminar
  166. Somos. Por el bien de De Gea (que junto con Keylor Navas es el mayor perjudicado) espero que tu tengas razón y yo me equivoque, aunque conociendo al señor "nunca positifo"......

    ResponderEliminar
  167. Estamos centrando el tema en De Gea, pero vaya tela lo que debe estar pensando Keylor Navas. El Manchester le doblaba la ficha y ahora menuda pildorita para el Madrid. Creo que nadie contaba con este movimiento de los ingleses a los que todos dábamos como perdedores de esta partida de ajedrez y han acabado por hacer una jugada que nos coloca en un jaque de al menos seis meses.

    No dudo que Keylor es un profesional, pero todo esto le habrá sentado a cuerno quemado. Imaginemos que ahora para que te cagas de aquí a enero... ¿Habría cojones a traspasarle?.

    De verdad que los ingleses han hecho lo único que a lo mejor sí les permite quedarse con De Gea.

    ResponderEliminar
  168. Tomás Luís de Victoria ( tom-s )2 de septiembre de 2015, 7:24

    Buenos días. Hoy, cafelito, bollos con aceite de oliva, zumo y donuts.
    Anoche me entró este wsp:

    De Gea," casi " se une al grupo.

    Y al rato, este otro :
    Keylor sigue en el grupo.

    Hay gente tan, pero tan graciosa.....

    Hola Peri, machote sensible.

    ResponderEliminar
  169. Hola tom-s, qué gusto da ver que no me lees (yo a ti menos).

    Lo del porteros affaire yo creo que ha sido una clara jugarreta del United.

    Ramos utilizó al MU para renovar al alza por el Madrid y el MU ha utilizado al Madrid para intentar quedarse con de Gea.

    Solo una mente privilegiada como la de nuestro líder podía darnos la solución a este lío: traspasar a Navas y esperar a de Gea para enero.

    El problema es que el United no quería realmente a Navas. Le utilizó para marear la perdiz a última hora y llevar al límite de la hora el supuesto acuerdo por de Gea. Si hubieran comprado ayer a Navas, entonces a de Gea le quedaba clara su salida. Pero de esta forma pueden comerle el tarro diciéndole que el Madrid le ha dejado tirado y que lo mejor que puede hacer es renovar por ellos (con ficha de escándalo, por supuesto).

    Si el chaval es listo y no se deja engañar, aguantará como un profesional pero mandará a Van Gaal a tomar por culo en cuanto le muestre el papelito con la renovación. Este verano libre y primón de fichaje para él solito.

    ResponderEliminar
  170. Yo sigo pensando que, más allá de lo que le hayan podido decir a Navas, la operación era la que había que hacer: cambiar a Navas por De Gea; un buen portero por otro que a mi modo de ver es un poco mejor, más joven y español; se ganaba en calidad y en la tan cacareada españolización del club.

    Y todo eso independientemente de que Navas haya tenido una buena actuación el sábado pasado; la memoria del aficionado es pez y sólo queda el corto plazo...en la penúltima jornada del año pasado, en Cornellá, Navas la pifia con el pie y se come un gol de cojones....pero el año pasado es el siglo pasado en fútbol

    El futuro no lo conoce nadie; visto como se ha desarrollado todo, no creo que le hayan garantizado nada a De Gea para el año que viene, así que lo más lógico es que acepte la renovación con el United y después ya se verá.....

    De todas formas, si tu apuesta es De Gea y quieres demostrarlo, yo lo hubiese traído ya y en enero a jugar, pero le iban a caer hostias al RMA por todas partes; y si se hubiera hecho todo como estaba previsto, también le iban a caer hostias, porque no había necesidad de cambiar el portero.....

    Y a veces se toman decisiones más pensando a medio que a corto plazo....y si De Gea se pone a tiro, hay que ir a por él; sucede que cuando se firmó a Navas hace 13 meses, De Gea no era una opción porque iba a renovar. Las circunstancias cambian y las decisiones hay que adaptarlas......

    Escucho por ahí que De Gea está muy quemado con todo el mundo: United, Real y Mendes, porque todos le dijeron estas semanas lo único que no ha sucedido: que iba a jugar en el RMA; en el United le dijeron que le iban a dejar salir, el RMA que lo iba a traer y Mendes que él se encargaba de todo.....así que el chaval no le va a declarar amor eterno al RMA porque supongo que pensará que no ha hecho todo lo posible por cerrar la operación ni va a perdonar al United que dilatase la operación hasta el último minuto cuando sabían que quería volver a España.....

    Con todo y con eso, yo no me creo que el RMA haya parado la operación a última hora porque el Bernabéu coreó el otro día Keylor Keylor.....

    Un Keylor que es el que queda con mejor imagen, pero vamos, que estampó su firma para jugar en el United más contento que un tonto con un lápiz porque iba a ganar el doble......

    Repito, lo que suceda en el futuro tendrá que ver con las conclusiones que saque De Gea estos días: si se cree la versión del RMA, vendrá en junio; si no se la cree, puede hasta renovar o buscar otro destino....quien sabe

    ResponderEliminar
  171. De todas maneras, alguien tenía que salir a dar explicaciones y no sacar una nota de 10 puntos; la política de comunicación de este club da asco, pena y vergüenza.

    ResponderEliminar
  172. Para David Albelda, y parafraseando al nunca bien ponderado Piqué:

    - Gracias por lesionarte, Albelda, contigo empezó todo....ueeeehhhh!!!!

    PD.- Albleda estuvo de cumple ayer y dijo que siempre lo recordaría por el gran ridículo del RMA con De Gea. A veces es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y no dejar dudas.....

    ResponderEliminar
  173. Por cierto (lo echaba de menos) una cosa que no estamos comentando y que he leído por ahí es que el Madrid va a pagar 10 kilos a de Gea por no ficharle. ¿De verdad va a pensar el muchacho que el madrid estaba dispuesto a pagar 10 millones solo por joderle a él o al United? ¿No es ese suficiente motivo como para saber que el interés del Madrid era cierto?

    Los que estéis más informados intentad aclararlo, please.

    ResponderEliminar
  174. Declaraciones de Javier Tebas (LFP)

    avier Tebas, presidente de La Liga, habló este miércoles en los prolegómenos de la presentación de la programación que Movistar Plus ha diseñado para esta temporada. Rodeado de todos los presidentes de la categoría, el tema estrella y casi monográfico en el flash interview al que se sometió fue David de Gea. Tebas desveló que hubo conversaciones con el Madrid en la noche del lunes pero que en ningún momento fue posible que llegase al Real Madrid: “Para La Liga no hay caso De Gea porque el jugador no se ha incorporado a la competición y no se ha presentado la documentación necesaria en el tiempo estipulado. Tuve una conversación con el Real Madrid, me llamó esa noche. Mi dio las explicaciones pero sabiendo que estaba fuera de plazo. Es conocedor de los plazos. No me sentí presionado. Ni eso ni nada más. El Madrid explicó su situación pasadas las doce. Entendí su postura y la del jugador pero no se podía hacer nada. No llamó para pedir un tema extraordinario porque el Madrid sabe cuáles son las normas”.

    Tebas no tomó no entro en la disputa entre ambos clubes: "Soy abogado y sé que en estos casos hay dos, tres o cuatro versiones. Para La Liga, es un hándicap que De Gea no esté aquí. Me hubiera gustado que hubiera jugado en La Liga porque es un portero español y de gran nivel pero por las circunstancias que sucedieron no pudo ser. Lo que pasó, por lo que yo sé, se acerca más a la versión del Real Madrid”.

    ResponderEliminar
  175. Joder, para no estar interesados, disimulan de puta madre.......

    ¿pero cómo coño iba a ser un interés ficticio????

    Si el RMA hubiese querido torpedear el fichaje, lo hubiese tenido facilísimo no aceptando pagar los 20 + 5 + 5 a los que se comprometió (o 15 + Keylor) aduciendo que De Gea ya quedaba libre en junio del año que viene y toda la pesca....

    Lo digo, al hilo de lo que pregunta Periko, porque se está extendiendo la teoría de la conspiración urdida por Florentino para no tener que acometer el fichaje.....menuda chorrada!!

    Hasta Tebas, que se lleva a matar con Floren por lo de las teles, dice "Lo que pasó, por lo que yo sé, se acerca más a la versión del Real Madrid".....

    Lo que espero es que De Gea lo tenga claro y venga gratis el año que viene!

    ResponderEliminar
  176. A todo esto...

    a mí el que de verdad me gusta para el puesto de titular es Kiko Casilla...

    ResponderEliminar
  177. Lo suyo hubiera sido quedarse con De Gea (los contratos estaban firmados) y ya que no podía inscribir lo en la liga española, pero si en la inglesa haberlo cedido hasta enero a equipos de la premier, pero no a uno solo, sino cada semana al rival del ManU (sin jugar partidos de Champions) ;)

    ResponderEliminar
  178. Es que esa es otra vertiente absurda de este paripé de dimensiones mundiales. Que el Real Madrid se ha puesto a si mismo a los pies de los caballos por un jugador que viene a cubrir un puesto que hoy por hoy está perfectamente cubierto.

    ¿Es mejor De Gea que Navas y Casilla? Si los expertos dicen que si, será. Pero desde luego tampoco es el mejor portero del mundo ni de lejos.

    Es español, joven y estaba a tiro, pero tampoco es Messi, ni CR ni siquiera Casillas cuando era Casillas. Se intenta su fichaje y si se logra bien y si no, pues tampoco es un drama. Desde luego, no como para montar este espectáculo que lleva dando vueltas desde antes del verano y que ha culminado, como en el circo, con un más difícil todavía.

    En mi inmenso desconocimiento, creo que nos hace más falta un delantero, un centrocampista de verdad o un lateral izquierdo. Pero como yo no controlo mucho, pues será la portería nuestro flanco más débil. Aunque creo que Benitez (que se supone más experto) no tiene una opinión demasiado distinta a la mía...

    ResponderEliminar
  179. Mss delanteros?

    Se supone que jugaran dos o tres por partido.

    Esta claro que son Cr y Bale. Y Benzema en muchos partidos

    Esta James que entra en esas rotaciones.

    Mismo caso para Isco

    por supuesto esta Jese

    Ey, que tambien esta Lucas Vazquez

    Anda! Y cherysev.

    Por supuesto que habra que probar a Borja Mayoral



    ..... en serio ...mas delanteros...?

    ResponderEliminar
  180. Buenas

    Pues yo sigo insistiendo en que todo esto es una venganza del Manchester. El Madrid picó como felipón y ahora intentarán reconducir a De Gea. Entre lo de Ramos (que bien que se rio del club inglés) y el púazo de Dí María, sólo les faltaba a los ingleses que les arrancásemos también a De Gea. Te mando el transfer a las doce y que te den bien por el culo.

    Con respecto al tratamiento mediático, estamos en el país y la ciudad que estamos. El poder siempre tiene prensa de cámara y el poder también padece prensa crítica con el que lo ostenta, pero al igual que dentro del primer sector hay periodistas babosos (que suelen terminar dentro del gabinete de prensa del club), en el segundo hay hienas asquerosas a las que no les importa aullar en manada con tal de convertir la carne en carroña.

    La pena para el Madrid es que estas hienas tienen más poder que los periodistas babosos y hacen bastante más ruido. Si como bien dice Bob, antes de que hablasen los clubes, Relaño ya calificaba el asunto como "Florentinada", echando la culpa al ser superior y diciendo que Casillas es mejor que cualquiera de los dos porteros inmersos en el affaire, a Segurola tampoco le importa caer en contradicciones con tal querer implicar también al Madrid en la no compra de De Gea.

    Afirmar que es que, pese a que periodistas lo saben, el Madrid se cuida de no hacer pública la indeminización de diez millones si no se daba el fichaje (la UEFA prohíbe estas cosas), a la vez que decir que también el Madrid torpedea la operación, es raro de cojones, amigo Segurola.

    Pero querer identificar este asunto con cosas como el fichaje de James, Zidane, Figo, Beckham, Modric, Bale o Ronaldo, es del todo absurdo. En todos los casos anteriores esos jugadores tenían contrato por varios años y el Madrid sí estaba dispuesto a pagar lo que hiciese falta. Con dinero baila el perro. Con mucho dinero también el dueño.

    En todo caso, identifiquemos este presunto fichaje (o no fichaje) con lo sucedido con Kroos, jugador que también con oferta del Madrid (como De Gea) y al que al igual que al portero le quedaba un año en su antiguo club, traslada una oferta a la baja a sus jefes del Bayern. Es evidente que Kroos no vale 25 millones, pero el club bávaro acepta teniendo claro que era eso o cero patatero al año siguiente. En caso de que ese tema se hubiese "Vangalizado", pues hubiese pasado lo mismo, el jugador a la grada, amenazas a troche y moche, publicaciones de que el Bayern quería sesenta (que es lo mismo que publicaba la prensa inglesa con De Gea) y mil cosas así.

    Lo triste es que el Madrid picase pensando "que por fin el Manchester da su brazo a torcer". Son demasiadas putadas hacia ese club, que no nos olvidemos que es el segundo más rico del mundo detrás del Madrid con lo que los agravios aún duelen más.

    ResponderEliminar
  181. Se te olvida la mayor, que fue el fichaje de Cr. Ciertamente, eso es jodido.

    Pero si, el no fichaje de De Gea esta clarinete quien es el responsable. Yo he leido varias veces a Van Gaal decir que no habria traspaso como minimo hasta el ultimo minuto...Y asi ha sido, pero por increible que parezca, no ha habido ni un periodista que halla recordado esas palabras de V Gaal. Es acojonante el nivel periodistico de este pais

    ResponderEliminar
  182. Parece q el MU ha inscrito a De Gea para la champions, esto parece una declaracion de intenciones...veremos.

    Somos, el articulo de Segurola me ha decepcionado como pocos lo habian hecho antes. El articulo es un ejercicio repugnante de tirar la piedra y esconder la mano impropio de Segurola.
    "Un punto interesante de este episodio es la supuesta indemnización que el Real Madrid debería pagar a De Gea en caso del incumplimiento de la operación. Desde el club se asegura que no existe ningún contrato previo, aunque varios periodistas han señalado que sí existe."

    A bueno, pues si varios periodistas lo dicen y como todos sabemos eso es dogma de fe q expedienten ya al RM y Floren a galeras...Yo soy el presidente del RM y a todos estos juntaletras les fundo a demandas por injurias...De las pocas cosas q yo le hecho en cara a Floren es q permita esto, yo no les pasaba ni una a estos repugnantes...

    ResponderEliminar
  183. Por cierto, Albelda en su alegria se olvido q companieros suyos lo estaban pasando muy mal...animalito, hay q estenderle. Es q la pastilla q cure el fanatismo (y la estupidez) no se ha inventado todavia...

    ResponderEliminar
  184. De Gea estaba inscrito en champions para la fase previa contra el Brujas. Ahora ya esta inscrito para la fase definitiva. me parece intranscendente porque en enero no se iba a dar el traspaso.

    Si la supuesta jugada le ha salido bien al United o no lo dira el tiempo. Que de Gea juegue esta temporada no quiere decir que vaya a renovar. Jugara porque tiene que llegar a la Eurocopa, y no va a renovar. Si tiene un acuerdo con el Madrid por el que el recibe 10 kilos por llegar libre (y subida de sueldo) o el tiene que pagar al Madrid los mismos 10 por no fichar, la diferencia entre renovar o no es 20 kilos. Eso va a tener que pagar el United por quedarse un jugador que quiere irse. La otra opcion es dejar que se vaya libre y fichar a Navas o a quien sea, por un coste. Luego tiene pinta que la mejor opcion hubiera sido habrle traspasado al Madrid hace 10 dias y haber fichado a Navas. Esa era, posiblemente, la peor opcion economicamente para el Madrid.

    Lo que ha hecho el United es lo que decia mi padre "que se fastidie mi capitan, que no como rancho"

    ResponderEliminar
  185. Cinco, a mi casi todos los artículos de Segurola que no son crónicas de fútbol me tienen ya decepcionado desde hace mucho tiempo. Para babosear a Casillas, Bielsa o Guardiola, no hace falta criogenizarse la objetividad. Yo puedo entender que uno sea de Iker (por muy periodista deportivo que se sea) y que prime la subjetividad sobre la pluma, pero decir cosas como las que pone de manifiesto en ese artículo no le dejan más que con el culo al aire. Sí, es cierto que en el primer partido de liga un par de miles de aficionados reprocharon a Floren el que ya no estuviese Casillas. Un par de miles que representan apenas poco más de un 2% del aforo del Bernabéu, muchísimos menos de los que le pitaban cada domingo y una cifra nada significativa respecto a lo que sí hubiese supuesto peso a la leyenda de Iker. Afirmar que eso es el descontento de una afición y un reproche del madridismo a Florentino...¡¡uff!!. Así me parece que no.

    Uno debe defender sus opiniones si es que está convencido de las mismas, pero para eso no hace falta desempolvar armas de destrucción masiva para quien piense en contrario. Yo estoy defendiendo que el Manchester se ha cachondeado del Madrid por sucesos pasados. Bien, pues es mi opinión y eso no quita que haya otros que piensen que ha sido una trama a pachas o algo que ha pasado sin que ninguno de los dos clubes lo haya hecho aposta. Absolutamente todo es defendible, pero en este sainete ni pinta nada Iker, ni se puede decir que el Madrid no tenía intención de fichar a De Gea (a la vez que afirmar que había un precontrato), ni dar por bueno el que jamás se interesó el club merengue por el portero del Manchester. Decir eso después de las ruedas de prensa de Van Gaal y su "no vendemos", es como si un aficionado al porno creyese en la cigüeña y que los niños vienen de Paris.

    ResponderEliminar
  186. Al final el tonto de van Gaal va a conseguir que por una vez los aficionados del Madrid nos pongamos de acuerdo y creamos que el Club o el Presidente hicieron lo correcto.

    ResponderEliminar
  187. Pues fíjate Diego que yo creo que va a ser difícil que De Gea llegue al Madrid. Le van a mimar y a pagar el manso para que renueve. No es un tema de dinero (si así hubiese sido le hubiesen traspasado, como dices, hace tiempo) sino de orgullo de club.

    Si a De Gea le ponen a nivel de Rooney, podemos encontrarnos otro caso como el de Fran (el ex.jugador del Depor) o el de Totti (que también tenía un precontrato con el Madrid). El fútbol tiene estas cosas y yo creo que muy fuerte tiene que ser De Gea para no renovar, porque Mendes es ya más del United que del Madrid y el Manchester va a hacer de oro al chaval.

    ResponderEliminar
  188. Diego en la declaracion de intenciones me referia a que parece q va a jugar en vez de seguir viendo los partidos en la grada. De otra manera seria perder una ficha de inscripcion.

    ResponderEliminar
  189. Puede ser, pero una cosa es orgullo y otra soberbia. Una cosa es que el United hubiera regalado a De Gea, y otra negociar un precio justo para todas las partes. Dignamente y con el orgullo inmaculado.

    El United ha perdido el orgullo y hasta el culo porque ha sido lo suficimiente trope y capullo para dejarse usar por Ramos y Neymar, porque en cuanto sus agentes s ehan arirmado un poquito a los diablos rojos estos han perdido la verguenza ofreciendo y filtrando cantidades absurdas. El Madrid y el Barcelona han visto el farol a la legua y, como me dicen en el trabajo los hinchas del United, su club haciendo el ridiculo. Un dia les emparejan con Ronaldo, otro con bale, otro con Neyamr, otro con Muller... Al final han fichado un frances al que ni los jugadores conocian ni los hinchas han visto jugar en su vida.

    No es el Madrid el que se emperra en vender a Di Maria tras la final de Lisboa, es el United el que le quiere a toda costa porque le dieron el MVP de la final de Champions y estaban (y siguen) con necesidad de fichar para tapar otros agujeros.

    Hoy publicaba un periodico ingles que el United ha sido criticado porque no ha erradicado una plaga de ratones en Old Trafford.
    Yo le digo a mis colegas que los ratones estan en la sala de trofeos.

    Y de ahi intentar fichar todo lo posible, sin ton ni son

    ResponderEliminar
  190. Yo creo que habría que empezar preguntando como es posible que el segundo club más rico del mundo (y primero de Inglaterra) ya no es que tenga sequía de títulos, sino que no fue capaz de clasificarse para jugar la Champions la temporada pasada. ¡Si eso pasa en el Madrid!.

    Ellos pensaban que con Dí María estaban metiendo un gol al Madrid. Les salió rana el fichaje y todavía las críticas han sido más mordaces. Con el dinero por castigo no han conseguido tener ni mantener a ninguno de los jugadores punteros de verdad en Europa. Neymar, Bale, Cristiano, Messi, Muller, Hazard... ninguno de ellos está en sus filas. Digo lo de antes....¡Si eso pasa en el Madrid!.

    ResponderEliminar
  191. "El Real Madrid hizo públicas este miércoles las cifras de la temporada 2014-2015 en la que ingresó un total de 660,6 millones de euros, superando en un 94% las cifras del curso anterior"....Estoy deseando leer lo q Relanio y Segurola opinan de esto...

    ResponderEliminar
  192. Es que desde que fueron Ferguson y David Gill el United ha hecho el memo en el mercado. Woodward no le dio a nada y sin embargo le ha fichado a van Gaal lo que ha querido pero muy caro. Y entre una cosa y otra son incapaces de atraer a jugador de primer nivel que valga. Hace 4 o 5 temporadas Pedro no elige al Chelsea antes que al United ni borracho. Hoy en dia hay que estar borracho del todo o no tener otra oferta para ir al United.

    ResponderEliminar
  193. Hola a todos .
    ==========De Gea - Madrid :
    Desconozco la verdad de lo que unos afirman y otros niegan , es decir las clausulas del precontrato que se supone tenía De Gea y el Madrid , desconozco los acuerdos a los que habían llegado y lo que comprometía o no a ambos y como los desconozco de esa parte no opino .
    No se cual será el siguiente paso de ninguno, parece según dice la prensa ( quien quiera que se lo crea ) , que tras las disculpas de los dirigentes del Madrid ,Keylor va a salir con la ficha doblada , osea lo que le iba a pagar el Manchester 4 kilos en vez de los 2 y algo que gana en el Madrid y os recuerdo que hace 17 meses , ojo 17 meses ganaba en el Levante 400.000 euros de ficha , así que me imagino que muy "destrozado" no estará ...
    De Gea queda libre en navidad, ¿ que significa eso ? pues que va a hacerse con una ficha en cualquier equipo puntero de casi dos cifras incluido el Madrid ,ojo el gana ahora 5 kilos. Eso sumado a que gracias a Sergio Romero va a ser titular si o si este año ... tan mal no ha salido.
    Yo me dejaría de ridículos y demás zarandajas de la prensa , no veo tanto problema en ninguno de los casos , solo veo perdedor en la apuesta al United que sin tener un portero de garantías se arriesga a perder en un año a De Gea , juego o no ,o tenerle en la grada ganando 5 kilos y viendo cantar al argentino .
    No se , no veo el problema y lo demás chau chau .

    ResponderEliminar
  194. Era yo el anterior .
    ========= Martial - United .
    Para mi ,un disparate tremendo , para que los que no le habéis visto jugar nunca, imaginaros a Asensio y que el Madrid pagase por él 86 kilos . Pues eso , un chico de 18 años que apunta más que es y al que nadie va a ver con ojos de canterano ... que el año pasado metió 9 goles en Francia y al que todos van a comparar con Sterling desde ya .

    ResponderEliminar
  195. Dios, el AS y Relaño están contando las horas para que renueve De Gea y poder atizarle a Floren otra vez.

    Es curioso que, de las declaraciones de Tebas, el AS titula: "El RMA me llamó el lunes por la noche pero no me sentí presionado", dando a entender que Floren llamó por llamar, pero sin mucho interés por solucionar el tema. Del entrecomillado de "Lo sucedido con De Gea se acerca mucho a lo que dice el RMA" ni rastro......

    RELAÑO VETE A TOMAR POR CULO, MAMÓN!

    ResponderEliminar