lunes, 22 de diciembre de 2014

Sorteo de Navidad

Aprovecho esta nueva entrada para desear felices fiestas a toda la parroquia. Que os venga todo muy bien en este 2015. Respecto al Madrid, con que 2014 se repita, me conformo (un poco mejor en baloncesto, si puede ser).

Por otro lado, el sorteo de Navidad no me ha tocado. Era difícil sin jugar. Pero lo cierto es que el Gordo ya nos había tocado unos días antes. Esperemos que no se nos atragante.



(inserte foto de la bola del sorteo mostrando al Schalke 04)





La Navidad se presenta afanosa y dura, pero aquellos que tenemos al Cabeza de Red como referente moral, sabemos cuidarnos.

¡Hagan lo propio!

40 comentarios:

  1. Segui , uno un poquito más currado man !!!!

    ResponderEliminar
  2. Prometo uno en los próximos días, probablemente a cuenta del baloncesto

    ResponderEliminar
  3. Aitor, supongo que podemos echarle un cable a Seguidor y enviarle un texto de apertura de cuando en cuando. Aunque solo sea para reiniciar la cuenta de entradas y hacerlo facil.

    Mira, una ronda de preguntas no vendria mal como punto de incio de la conversacion

    ResponderEliminar
  4. Hello people

    !- Luis empanao , que ya estamos todos aqui Lucas incluido , deja ya el puto wassap .
    2- Diego , estaba esperando que contestaseis al plasta de Luis , pero en na me pongo a ello .
    3 - Fran ¿ se animó tu padre ? , ¿ le estás convenciendo para que se una al bar ....?

    ResponderEliminar
  5. Tomás Luís de Victoria ( tom-s )23 de diciembre de 2014, 7:48

    Buenos días.
    Me despierto con la noticia de Bale y no me lo puedo creer. Me parece un mal futbolista y un deportista de élite, pero es que el cabrón marca cuando tiene que marcar y lo que te encumbra y lo que se recuerda de un equipo son los títulos, y quien marcó los goles y ahí, a ver quien le discute a Gareth, pero es que se asocia su venta a la compra de Reuss, y me preguntaba si es mejor, si juegan en la misma posición y esas cosas.
    Muchas gracias y que me encanta vuestro programa.

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Tom-s, si cambiamos a Bale por Reus es para seguir con 4-3-3, como explicaba Lucas el otro dia. Si la idea es quedarse con un 4-4-2, entonces los delanteros son Ronaldo, Benzema y Jese.

    El 4-4-2 parecia funcionar mejor, asi que la opcion seria cambiarle por otro centrocampista.

    .............

    Hablando de centrocampistas ayer vi la supercopa italiana, Juve-Napoles, desde el minuto 65 y hasta los penaltis. Me fije en un par de cosas:

    1, Muchas veces se dice en Inglaterra que cuando el Arsenal o el United dejan ir a un jugador es porque saben que ya han dado todo, aunque no haya sido verdad siempre. Vistos ayer Albiol, Callejon e Higuian parece que ha pasado un lustro desde que dejaron Madrid, y, como Ozil, no parecen haber salido ganando.

    2, Pogba. Evidentemente tiene presencia y buena tecnica, pero ayer jugaba en plan estrella, queria ser el 10, no un centrocampista. Se queda en fuera de juego despues de jugadas a balon parado, abusa de filigranas... ayer me deja claro que tiene futbol de sobra, pero hay que ser mas inteligente y mas jugador de equipo.

    ResponderEliminar
  7. Tomás Luís de Victoria (tom-s)23 de diciembre de 2014, 9:46

    Gracias, Diego, pero creo que la idea es atacar con un 4-4-2 y defender con un 4-3-3 y ahí es donde perdemos porque Gareth defiende poco, aunque bueno, con él, no nos está yendo muy mal del todo ;), pero ¿Crees que puede ser cierto lo que publica As de los 150 millones del MUtd ? Es que la cifra da escalofríos y se que los chicos de Positifo andan con problemas pero cojones, con ese pastizal fichas a 4 tíos de 40 millones.

    ResponderEliminar
  8. La noticia (el rumor) lleva siendo publicada una semana en los tabloides, pero tambien dicen que el Madrid va tras Hazard (un crack) que acaba de renovar y cobra 10 millones de libras por temporada, asi que ya veremos.

    Lo novedoso del tema es que ahora se publica que a Bale la apetece la idea.

    Me gusta Bale, es un buen profesional (es decir, se cuida y entrena como dios manda) pero el club esta por encima de cualquier persona y en el caso del Real Madrid, mas

    ResponderEliminar
  9. Hello people .
    Yo voy a abrir dos melones , el primero me lo ha puesto a huevo Tomas y es :
    hablamos mucho de bale y el 4-3-3 o de Reus y el 4-3-3 y de James y el 4-4-2 , pero podríais diferenciar las funciones de los interiores/extremos en un 4-4-2, un 4-2-3-1 y un 4-3-3 ? Ahi lo dejo .
    Y luego un par de cosillas menos farragosas .
    1- Estoy contigo Diego , a mi Pogba me parece que se está "cristianizando "... ¿ que opinais los que los veis ?

    2- Yo también vi el Juve -Napoles y ni Albiol,ni Callejón ni Higuain me parecieron mejores jugadores de lo que eran aqui .

    3- Jonathan Soriano, leo y oigo en radio Marca hasta que debe ser llevado a la Roja ¿ es tan bueo ? ..de ser cierto y supongo que no debería resultar muy caro su fichaje, ..¿ porque no se interesa nadie en ficharle ?

    4- Hoy he oido decir a un periodista que Lucas Silva es un Mascherano brasileño ... que alguien diga algo !!! , Lucas , Somos , tios ,los que veis tanto futbol , cojones un poquito de interes, coño yaaa !!!.

    5-Ultimos y con buenos jugadores que podrian salir muy baratos ¿ Es el momento de "desmantelar" el Dortmund ? ¿ Hummels, Gundogan , Reus, Aubameyang ,Lucasz Piszczek,Subotic...a quien veis con la calidad de jugar en el Madrid ?

    6- Hazar anda mosca con Mou dicen ( Diego tu que estás alli , cuenta ) , ¿ sería un fichaje caro ? .¿ tiene sitio en el Madrid ?

    ResponderEliminar
  10. Como ya he comentado la 1 y la 2, paso al resto

    3 - Soriano juega en Austria. Si tuviese algo mas que el talento estaria en la Bundesliga. Fichaje en Espana? Seria para el Celta, el Getafe...

    5 - La pregunta es por que van tan mal. De toda la lista me quedo solo con Reus.

    6 - No me consta, Hazar lo juega todo

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, me paso ahora ya que mañana iré con el tiempo más que justito para desearos una feliz Nochebuena y un buen día de Navidad...

    No abuséis, lo justo.

    Os quiero, vuestro amigo Gamper...

    Salud.

    ResponderEliminar
  12. Y ahora marcho para casa raudo y veloz no sin pararme antes en el super para comprar un par de botellas de vino, "recado de la suegra" para cenar mañana, y como viene el cuñado...

    ¿Compro Don Simón o me gasto algo más?... jojojo.

    Adéu...

    ResponderEliminar
  13. Arriba perezosos, dejo café y chocolate recien hecho, croissants, madalenas y galletas de dinosaurio que se que a más de uno le gustan...

    Bueno, me marcho para Valencia, la mierda de smarfon no deja registrarme.

    Adéu...

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos .
    1- Los interiores como todos los jugadores de un equipo,dependen más del sistema coral de juego, de la idea , que del dibujo táctico y claro, también de sus cualidades .
    Los interiores en cualquier equipo y dibujo dependen mucho del perfil de los laterales y de los extremos a los que acompañan , no es lo mismo tapar a Marcelo que a Arbeloa o las ayudas que te va a hacer Bele o Cristiano o las que hacia Di Maria .
    Tres equipos con un 4-3-3 moverán de forma diferente a sus jugadores dependiendo de donde defiendan, en ataque osea presionando a la defensa , en 3/4 o en posicional esperando atrás , pero por definición y de una forma muy somera . En 4-4-2 los centrocampistas de banda juegan más retrasados y normalmente en fase defensiva deben estar a la altura de los dos medios centros y desescalonados , deben trabajar para que el bloque defensivo formando dos líneas de cuatro dando un aspecto compacto.
    En 4-2-3-1 se les da algo más de libertad, pero en fase defensiva es bastante probable que acaben a la misma altura que los del 4-4-2 (de hecho, muchos 4-2-3-1 en fase defensiva acaban siendo un 4-4-2 o 4-4-1-1). En 4-3-3 seguramente puedan permitirse hacer la presión más arriba porque tienen interiores por detrás que pueden ayudarlos si les superan y que además al estar protegidos por un medio centro posicional pueden abandonar esa zona.... pero ya digo que cada dibujo es permeable a ser modificado y reinventado por los jugadores que lo formen .
    2- Hay jugadores que con confianza y minutos rinden mucho ,aveces hasrta parecen mejores , pero albiol ,callejón o Higuain ya habian demostrado aqui cual es su tope ...Albiol nunca será más que un buen central muy tosco con el balón , es imposible que en el Napoles se trasforme en Hummels o David Luiz . Callejón es un trabajador del futbol con buena llegada y siempre va a marcar goles , es evidente que siendo titular y con minutos es un jugador aprovechable . Higuain es muy bueno , no un crack pero si muy bueno y además un jugador de raza , yo estaba seguro que iba a triunfar en Italia y queposiblemente el Napoles no sea su último equipo , es más , tuve la sensación el verano pasado antes de fichar a Costa , que el Pipa podría ser carne de Chelsea .
    3- Es un buen jugador que ,ojo,gana una pasta ...no es tan bueno como para vestir la Roja , Negredo,Llorente , Alcacer , el mismo Rodrigo y hasta Nolito son superiores a el ,que además no es ningun niño . Morata ,Jese y Deulofeu son el futuro .
    4-Ayer vi un partido completo de Lucas Silva y la verdad , no le había visto mucho, me gustó bastante , sobre todo que no tiene miedo a lanzar el balón . Roba facil, está atento, en muy agresivo y la mueve bastante bien . tengo otros dos por ver ...en cuanto a que se parece a Mascherano , pufffff, no se , le vi más pelotero , pero le tengo que ver más .
    5- El Dortmund paga mucho y bien , no es fácil sacar jugadores de alli ...de los que dices , Reus es la pieza cotizada , pero lleva casi casi 5 meses de lesión en lesión , los demás Hummels está de pena y yo solo me interesaria por Aubameyang que es una bala y puede que por Gundogan , pero tras su lesión habrá que ver .
    6- Hazard es un peloterazo , pero si bale no sale .... si saliese ¿ sería un opción ?por clase sin duda ,aunque es muy perfil Isco,James ,no se , pelotero es , pero yo teniendo a estos y a Modric y Jese buscaría otra cosa ...Pogba .
    En cuanto al "endiosamiento" de este chico, tiene 21 años alguna colleja habrá que darle como a todos a esa edad ,pero es un peloterazo tremendo y tiene un futuro ,ojo, si no se pierde en hacer el Balotelli de turno ,descomunal .

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos

    prometo contestar a las preguntas de Aitor en cuanto tenga un minuto, lo que no sé es donde está ese puto minuto.....

    sólo desearos a todos que paséis una buena noche en compañía de los que más queréis y que seáis muy felices

    Bo Nadal a todos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. A todos , felices fiestas .... y mucho futbol !!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues de las preguntas no digo ni mú, porque cada vez veo menos fútbol, pero aprovecho para felicitaros a todos y dejaros esta cancioncilla de Tim Minchin, más o menos navideña, pero cuya letra merece unos minutos de atención. https://www.youtube.com/watch?v=lWGwyAtkZ0g

    ResponderEliminar
  18. Bueno, como esta noche es para pasarla en familia, qué menos que pasarme por aquí para desearos una feliz navidad y lo mejor para el año que se nos avecina (vecina).

    Lo dicho: Felices fiestas a todos.

    ResponderEliminar
  19. Merry Christmas a todos!!!! ho ho ho

    ResponderEliminar
  20. Como siempre últimamente llego tarde a todo. ......
    Buenas tardes señores, hoy va ser una noche complicada, es muy importante ganar el medio de la mesa para poder distribuir con facilidad los langostinos y tener el dominio de la bandeja. Vamos a ser intensos y si la cuñada nos provoca no entramos en su juego, nosotros a lo nuestro, que la suegra no nos saque tarjeta por protestar en ninguno de sus platos que ya sabéis que quedan muchas Navidades y tenemos que estar todos disponibles para las siguientes comidas. Ojo con el vino y los chupitos, un descuido nos puede joder la noche. Y por favor muy importante con el pan no nos atiborramos, lo tocamos de primera y damos apoyo con el resto de alimentos. Si el cuñado se pone pesado codazo en los dientes sin que nos vea el suegro pero siempre con turrón duro de por medio. Y recordad con vuestra mujer... Finalizamos siempre jugada. Si no tiráis no se la metéis, si nos dice que no a la primera seguimos intentando, no nos desanimamos ni bajamos los brazos, tirad, tirad,tirad que tarde o temprano entra. QUE PASÉIS UNA BUENA NOCHE TODOS.��BBK

    ResponderEliminar
  21. Cosas q comentar,

    - Bale: lo de q hay posibilidades de q este se vaya no se lo cree ni el q aso la manteca, por 4 razones: 1- se cuentan con los dedos de una mano los jugadores q ofrecen lo q Bale en lo deportivo... y en lo economico. 2-Florentino lo sabe y no lo deja escaper ni de conia. 3- el Madrid no necesita el dinero (q yo sepa). 4- Me compre su camiseta hace dos meses y a mi no se me hace esta putada...hombre conio...ya...
    Por cierto, puestos a considerar $150M, el bicho tiene ya 30 tacos y Bale 25. Yo no me desprendia de ninguno, basicamente por q no hay necesidad pero si me pusieran una pistola en la cabeza el q se va es Ronaldo. Q la edad no perdona y en dos anios mas se nos pone en 32, q aunque este es un cyborg, no es immortal.

    -Torres al atleti: He tenido q mirar la fecha por si era 28 de diciembre. Este lleva unos cuantos anitos ya q no esta ni entre los jugadores de segunda fila. Siendo asi, no le va a dar al atleti el salto de calidad q necesita para subir un peldanio mas. Griezzman cojo, tuerto y con hemorroides es mejor hoy por hoy q este. A mi Simeone me cae como una patada en los mismisimos, pero tonto no es. No me creo q esto sea una peticion de Simeone (creo q aun no ha dicho esta boca es mia al respecto). Con lo cual puede ser senal de q se va al anio q viene y lo ha aceptado como favor a los dirigentes. Me parece un gran error tener a Torres, con lo q este pollo representa para el atleti, sin jugar (y no va a jugar). Puede crear una tension innecesaria q no existia. Q ganas de joder lo q funciona.

    ResponderEliminar
  22. Feliz Navidad a todos

    Hay ligas, como la austriaca o la holandesa, donde las defensas rinden pleitesía a las delanteras. Allí es más fácil destaparse como goleador y creo que Soriano se aprovecha de jugar en uno de esos campeonatos y, además, en el equipo más ofensivo de Austria. El Salzburgo está diseñado para jugar al ataque, pero cuando sale de sus fronteras ya no es lo mismo. Creo sinceramente que Soriano valdría para delantero en España, pero lo de jugar en la Roja ya es otro tema. ¿Cuántos goles meterían Llorente o Negredo en el Salzburgo en Austria?.

    ----------------------

    Bale no debería salir del Madrid. El galés está entre los cinco mejores atacantes del mundo y tenemos la suerte de que en nuestra liga juegan cuatro de ellos. Es Ancelotti el que debe terminar con la adaptación de este chico, aunque creo que tampoco es para crucificarle después de su primer año.

    Es un jugador decisivo en todos los partidos importantes que ha jugado el Madrid con él y será el dignísimo sucesor de Cristiano llevando la blanca. Nos equivocaríamos con su venta, porque aunque Reus es un pedazo de jugador lleva mucho tiempo lesionándose con frecuencia y tampoco es un "además" a lo que aportan Isco, James o Jesé, jugadores que no son centrocampistas (aunque estén actuando en ese rol). Bale es diferente, más decisivo que combinativo y creo que la asignatura pendiente del entrenador para redondear la plantilla. ¿Si ha acabado mejorando a todos, por qué no a Bale también?.

    -------------------------------

    He visto poco a Lucas. Si hay que compararle con Mascherano, diría que tiene menos quite y mejor manejo de balón. ¿Vale para el Madrid?. Puff. Aunque Brasil se ha europeizado en el juego, Lucas debería sufrir una gran adaptación para el medio centro merengue. Prometo verle más para emitir un juicio con más consistencia y que se base menos en el instinto, pero de momento es lo que me sale escribir.

    El que sí me gusta es Asensio. Un pedazo de fichaje el de este chaval.

    ResponderEliminar
  23. Estoy contigo. A Torres le quedan diez partidos buenos, veinte del montón y cincuenta que ni va a jugar.

    ResponderEliminar
  24. Bale era y es (para mi) una incógnita. No sé cómo calificarlo, se marca unos partidos horrorosos, chupando más que Tracy Lords en sus buenos tiempos, sin defender ni con la vista o directamente ausente. Y de repente, cuando lo voy a poner en la lista de crucificables, mete un gol decisivo que nos da un título o, al menos, nos da un altísimo porcentaje del mismo. Así que creo que hay que quedárselo y cuidar su evolución. Eso si, en este corral no caben más gallos y cualquier entrada va a suponer una dolorosa salida. Como a Tito Floren le quema el dinero en los bolsillos, tarde o temprano alguien se va a tener que poner a hacer las maletas...

    ResponderEliminar
  25. Pero el motivo de mi visita es comentar la imagen que ilustra la absurda vuelta de Torres a la reserva comanche. Es una foto de esas que te hacen pensar. Un jovencísimo Torres se situa delante de una barrera madridista antes de un saque de falta.
    .
    Y esa barrera es la que me hace reflexionar: Gago, Emerson, Guti, Raul y Reyes. Que extraño coctel, que jugadores tan peculiares, algunos para lo bueno y otros para lo malo. Que política de fichajes hemos tenido siempre y que resultados a juego.
    .
    Aquellas aguas, estos lodos, que dice el clásico. Que raro se hace comparar aquello con lo que hay ahora. ¿Qué serían Gago o Emerson en la plantilla del Real Madrid 2014-15?¿Y Guti?
    .
    ¿Qué extraña es la vida?

    ResponderEliminar
  26. A veces, cuando pulsamos la combinación de teclas que pone a parir al ser superior, deberíamos pensar en Mendozas, Calderonnes, Fernandos Martín o Boludas, amén de Faubert, algunos de los componentes de la barrera que nos relata Corna, Cicinho, Diarrá y demás. El Madrid no es que haya resurgido de sus cenizas, es que se ha escapado del cenicero. Dejemoslo así.

    ResponderEliminar
  27. pues si Corna, Gago y Emerson serian a este Madrid lo q tu y yo, vamos q serian aficionados q verian los partidos pagando. Lo q comenta Corna me da pie para comentar con vosotros algo q tenia muchas ganas. El tema es "Florentino".
    Floren se encontro el Madrid sin un duro. Con una deriva institucional alarmante, a pesar de las copas de Europa. Esto q nos lleva a pensar q hubiera pasado si no las llegamos a ganar. Cada vez q recuerdo aquellos tiempos del Sanz me dan repelus (lo de calderone es...aaarrrjjjj....Ok ya paso, ya paso). Bueno pues gana Floren y empiezan a venir jugadores q ni en nuestros suenos mas humedos ( y vienen a pares!!!). En su segunda etapa se encuentra con un Barcelona q puede haber sido el major equipo de siempre y es capaz de luchar para mantener al Madrid cerca y recortar las diferencias progresivamente. Ha puesto a Madrid en lo mas alto a nivel economico, y esto da la posibilidad de traer lo mejor de lo mejor. Su modelo no es perfecto y ha pasado por altibajos...como todos los modelos. La lujuria deportiva y economica tiene como consequencia la falta de oportunidades y continuidad para la cantera.
    En el tema personal, es un tio educado y respetuoso como el q mas. Para mi gusto es demasiado, pero mejor de mas q de menos.
    En fin, en mi opinion, considerando todo, a este tio habria q hacerle un monumento. Q si q todo es a base de poner dinero y q con Buena picha y tal y pascual...pero la pasta, como la picha, hay q tenerla y el sabe llevar el Madrid y mantenerlo en el top. Algunos anios ganaremos mas y otros menos pero estar disputando titulos siempre.
    Entiendo q este modelo pueda no gustar (basado en la $$$) pero, veis otro mejor?

    ResponderEliminar
  28. No habia leido tu comentario Somos, jo jo q bueno lo del cenicero. Pues si, y q todavia salga el AS defendiendo a Calderone, para atacar a Florentino claro...de verguenza

    ResponderEliminar
  29. Cinco, es que algunas de las cosas que se leen son para darle un cate al que lo escribe. ¿Pero en qué se va a basar la política deportiva del Madrid?. Recibiendo ingresos por más de quinientos millones, si quieren, que en lugar de comprar a los mejores del mundo pues que Florentino invierta en renta variable o en la nueva tecnología de Apple.

    La cantera hay que cuidarla, pero ya vemos que lo de las hornadas se da muy de cuando en cuando y que lo que pasó con nuestra Quinta o con el Barça de unos años pasa cada tres lustros y medio.

    Otra cosa es Asensio, Lucas, Casemiro o la cantera, y ahí ya que deberían decidir los técnicos del club. Yo no creo que Altintop o Heinze sean los "males de la cantera", sino los jugadores jóvenes que se fichan de fuera y que vienen para muchísimos años (en un principio) para estar en el club. Pero es que volvemos a lo de siempre, un club con los posibles del Madrid sí ha de fichar a Isco, Marcelo, Higuaín, Ramos o Varane, aún a costa de que te comas a Canales o Sahín,

    Volvemos a lo de siempre, si un millonario planta tomates es porque lo tiene de hobby. Cuando hace ensaladas. las hace con pata negra murciana y además se los llevan a casa (previa genuflexión del que los vende).

    Mejor este Madrid que alguno de antaño. Mucho mejor.

    ResponderEliminar
  30. Luis "Aitor´s clan "26 de diciembre de 2014, 10:41

    Buenos dias y feliz navidad a todos .
    Somos defineme a el tal Asensio , yo he visto cosas suyas en Youtube . Gracias .

    ResponderEliminar
  31. Hola. Espero que la fase de recuperacion tras el encuentro con la comida de ayer vaya bien (me ha gustado esta entrada, Javi)

    Creo que con Torres somos injustos. Se esperaba muchisimo de el en su epoca de juvenil, y si bien no ha llegado todo lo lejos que se deseaba, su carrera no ha sido nada mala y no ha sido un paquete. Su etapa en el Liverpool fue extraordinaria. Recordad el gol de la final de la Eurocopa, como por potencia y velocidad se va muy facil de Lahm y define de lujo contra Lehmann. Era muy bueno, sobre todo cuando podia usar esas cualidades.

    Las lesiones han ido acabando con el, porque ya no tiene esa arrancada. Hoy, evidentemente, no esta para jugar en un equipo puntero de Champions. Funiconara o no en el Atleti en funcion de como entienda su rol.

    ................

    Un detalle del Salzburgo: El equipo pertenece a Red Bull, asi que tienen pasta de sobra. Otra cosa es que Red Bull tenga ganas de gastarse un pastizal en su club de futbol y quiera llevarlo lejos (al menos a la segunda ronda) en la Champions. Sera dificil que la ganan, pero es uno de esos equipos que pueden llegar lejos en la UEFA y dar mas de una sorpresa.

    ResponderEliminar
  32. Aitor, Asensio es un jugador de esos de talento en estado puro. Juega en las inmediaciones del área y siempre con la cabeza levantada en busca de fabricar un pase de gol. Aunque no es goleador dispara bien a puerta y, aunque no es tan eléctrico como Isco, es un magnífico regateador.

    A mi lo que me parece diferente de él, comparandolo con jugadores de ese corte, es que siempre elige bien y tiene una clarividencia en el pase que asusta. Para la pelota y tienes claro que va a pasar algo bueno. Un gran pelotero con unas características con las que es muy difícil destacar en la segunda división española, donde residen leñadores en casi todas las defensas. Un acierto su fichaje (y más a ese precio),

    El tema es que hablamos del Madrid, un club donde juegan los mejores atacantes del mundo y por eso me figuro que le mandarán cedido-traspasado con opción de recompra. Ahora ya sabes que hay que "hacer el Carvajal" si quieres volver, porque la camiseta está cara y mucho más si hablamos de tres cuartos de campo en adelante.

    Por cierto, yo recuperaría a Tcherisev a final de temporada.

    ---------------------

    Diego, la crítica no es a la carrera de Torres, es a la situación actual del jugador. Lleva más remiendos que los inventos del profesor Frankenstein y creo que, aunque le quedará el remate y el oficio, ya no tiene esa velocidad y anticipación que le hacía ser un crack de delantero. Fichaje más para la galería que para mejorar el equipo.

    ResponderEliminar
  33. Luis "Aitor´s clan "26 de diciembre de 2014, 13:52

    Gracias Somos , aunque soy Luis no Aitor . Lucas , mojate con el chaval , ¿ como le ves tu ?.

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos .
    -- Del tema Torres , la verdad es que poco puedo decir , desconozco su estado de forma , se, que el año pasado en el Chelsea parecía un exjugador y este año no ha logrado ser titular en un equipo que va 7º en el Calcio , asi que ....pues se presentan dudas, pero "solo" tiene 30 tacos , no tiene 33 como Xavi, Xabi o Villa .
    Dicen que va a renunciar a parte de su ficha , no se a cuanto porque el Niño cobra 12 kilos y su papel parece de entrada de suplente ... no se , me suena a error , ya no es ese potente jugador del Liverpool y para jugar de palomero está Mandzukic, no se, habrá que verle .
    Si,que al menos, el primer dia va a unir esa grada ahora está dividida , pero veremos si el Niño juega a algo o como en su último año y medio.

    -- En cuanto a Marco Asensio . El chico aun anda en fase de formación ,tiene 18 años, empezó jugando de extremo izquierdo, pero pronto le movieron a la media punta ... Para que os hagáis a la idea , es un "Hazard" zurdo que debe mejorar muchísimas cosas de su juego ,el más evidente ,elige muchas veces mal entre driblar, arrastrar y tocar , error propio del juego "juvenil" y más de los sobrados técnicamente , pero que a dia de hoy y con esa edad , apunta mucho y bien .
    Su problema es su posición en el campo , como le pasa a Isco y James , su futbol de mometo sufre de lagunas defensivas y en el Madrid el 4-4-2 no existe ... pero con 18 años le falta un mundo para saber cual será su verdadero perfil.....pinta de muy buen jugador tiene .

    ResponderEliminar
  35. Cagon la leche el barsa de basket nos ha ganado. No he visto el partido, Segui has podido verlo? q tal? q le pasa, q le falta, q le sobra a este Madrid de basket?

    ResponderEliminar
  36. Yo tampoco vi el baloncesto, pero me da un poco igual. La Liga ACB no empieza hasta el play-off. En estas fechas echo de menos el Torneo de Navidad del Real Madrid; eso si que merecia la pena ser visto. Los del 72 y por ahi nos acordamos bien.

    ...........

    En Inglaterra, como bien se cuenta, el futbol no solo no para, si no que celera. Algunos analistas culpan a la carga de partidos en estas fechas los malos resultados de la seleccion. No es cierto; lo que pasa es que juyegan 2 competiciones de Copa, y la FA Cup se juega con partidos de repeticion en caso de empate.

    Lo que montan mal son las fechas. Tradicionalmente s ejuega 26 de Diciembre y 1 de Enero, y una jornada entre medias en el fin de semana, asi que normamente juegas 2 veces en 3 dias (26-28, 30-1). Lo normal seria jugar esa jornada el dia 29, cayera donde cayera (como hoy, Lunes).

    Poco que destacar de momento. Si Marca publicaba hace unos dias que Mourinho le tiraba dardos al Madrid (leidas todas las delcaraciones no parece para tanto, si bien es cierto que habria que recomendarle al portugues que se ocupe d elo suyo, que en Madrid van las cosas mejor si el) hoy la prensa inglesa se hace eco de unas declaraciones de Mourinho en las que denuncia una clara campa#a contra el Chelsea desde la prensa, comentaistas y arbitros. Jder, donde hemos visto antes?

    Todo esto viene porque desde hace unas semanas los jugadores del Chelsea trop[iezan con facilidad con el cesped segado en los campos y se van al suelo pidiendo tarjeta para el rival. No son solo los Drogba u Oscar de turno, es que Ivanovic y Cahiull, centrales duros y "machotes" empiezan a ser reincidentes. Total que ayer le hacen un penalti a Cesc y le sacan tarjeta por tirarse. Vaya, por una vez que el arbitro se equivoca contra el Chelsea...

    Pues Mourinho sale y habla de la campa#a. Declaraciones totalmente planficadas, claro. Para empezar nadie se cee la historia de la campa#a de marras, como nadie se creia las campa#as contra Mourinho cuando estaba en Madrid, y a nadie se le escapa que el proximo partido es contra el Tottenham, derby, y que Mourinho ya esta empezando a calentarle la cabeza al arbitro de turno.

    Son por estas cosas por las que no veo al Chelsea ganando la Champions, aunque cosas mas raras se han visto. El histerismo de Mourinho es agotador dentro de su propio vestuario.

    ResponderEliminar
  37. Hello people
    Diego, Mou aburre ...
    Del basket , una cosita ¿ como es posible que todos los pivots que ficha el Madrid se conviertan en malos ?. carajo si solo rinde Reyes !!!!.
    Lo de Rudy de juzgado de guardia y Laso no le sienta aunque no las meta en 9 intentos y pierda 7 balones el hijo putaaaa !!!.
    Segui y Piero que son los basquet´s man del blog que cuenten ...

    ResponderEliminar
  38. Hola, paso solo a saludar. Estos días con tanto quedar con gente y preparar saraos no tengo tiempo de nada.

    Lo dicho. Un saludo y que el 2015 sea un gran año para todos.

    ResponderEliminar
  39. Pues digo lo mismo del año, que os sea buenísimo a todos.

    Quería yo comentar lo de la lista de "The Guardian". Nos ponen los cien mejores jugadores del mundo (clasificados de mejor a peor) y dicen que la han confeccionado setenta y tantos expertos (casi lo pongo entre comillas) del fútbol mundial.

    Y decía lo de ponerlo entre comilllas porque esa lista no se la cree ni los que dicen que la han hecho. Si resulta que el mejor de todos los jugadores españoles del momento (y excluyo a Diego Costa) es Xabi Alonso, yo de esto ya no sé ni que forma tiene el balón. ¿Sergio Ramos es el número 31?. ¿Busquets el 60?. ¿Isco el ochenta y tantos?. ¿Casillas ha bajado al 88?.

    Hombre, si ahora va a resultar que Gervinho, Klose, Benaitia o Enyeame, son mejores jugadores que Isco o Matic y Rackitic, mejores que Busquets... (poner aquí el emoticono del descojone en el wsp).

    ¿Lham mejor que Kroos?. ¿Dí María mejor que Silva o Swainsteigger?.

    Y lo mejor de todo es que no se han regido por estadísticas, sino por gustos personales. Me parece que los "expertos" (y ahora sí con comillas) no ven más que los resúmenes (y pocos) de las cuatro principales ligas del continente.

    Así nos luce el pelo a la hora de los galardones individuales, donde Messi es balón de oro de un mundial donde no fue (ni con mucho) el mejor o Cristiano balón de plata del mundialito. En fin, que será así (o no).

    ResponderEliminar
  40. Hola .
    Un momento solo para desearos a todos feliz año . !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar