martes, 2 de diciembre de 2014

Reapertura del local

Adecentando un poquito.

Quitando las telarañas, arreglando los grifos, limpiando el polvo y llenando la nevera.

La tele se ve, de momento, y hay un futbolín y un banderín del Cádiz.

Creo que para un apaño, es suficiente.

43 comentarios:

  1. Hola Segui, Aitor me ha dicho que os venís a este lugar . Os leere aquí y dejaré alguna opinión .
    Un abrazo a todos los que lo hagáis .

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias,

    Me vengo mudando. Coño con Tom-s, las 5 y 5 de la mañana!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. OLA K ASE !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Quitando las telarañas...como dijo Napoleón en su noche de bodas....por cierto, que no me deja loguearme...ya empezamos coño....

    ResponderEliminar
  5. Buenas,

    A ver, con lo zamburrio que eres, solo puedes ser Tom-s. En las opciones de login pon "nombre/url", pones tu nombre (que va a ser Tom-s, pero ya podrías ir poniendo Tomás) y dejas en blanco la URL. De nada machote.

    PD: cuando te pida que demuestres que no eres un robot no te pongas a bailar en plan 90s. Basta con introducir el código.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Bo día

    jojojo....zamburrio le ha dicho....hay cosas que nunca cambian.....pero apúntate a un cursillo de internet de esos que hay para amas de casa y jubiletas, Tom-s, que tú ahí eres un caramelito....

    Pues un saludito y que ayer el bichito volvió a sonreír.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días.

    Un saludo muy grande, Lucas, me alegra mucho verte por aquí. Confío en que todo esté yendo de la mejor manera posible. Un abrazo.

    Bien hallado, Pérez. Santa paciencia tienes con nuestro amigo Tomás (aquí no has de tener problema con tilde alguna). Ya se lo has explicado perfectamente, yo añadiré que si quiere fotito, tendrá que entrar desde su cuenta de google habitual (aparecerá tu nombre, no tom-s lu-s de la derrota) o crearte una nueva ex-profeso, sea en google o en alguna de las otras opciones (wordpress, etc.).

    Un saludo a todos, vamos escribiendo por aquí.

    ResponderEliminar
  8. nuestro líder ha llegado aquí, nada me falta.

    ResponderEliminar
  9. Entraba yo a ver si esto necesitaba una mano de pintura pero ya veo que va la cosa bien. Y con Lucas!

    El banderín del Cádiz estupendo; mientras no sea el del FCB... Que me da igual que sea el FC Bayern o el FC Barcelona.

    Por cierto, hablando del Barcelona, vaya camiseta se han inventado los de Nike para la temporada que viene. Miedo me da Adidas y nuestra sagrada camiseta.

    Por cierto, podríamos cambiarle el nombre al blog o vamos a dejar el nombre de Trueba como fundador del blog anterior a pesar de que fuese un padre ausente en el crecimiento del retoño?

    ResponderEliminar
  10. Estoy con Diego

    Trueba no nos merece.

    Yo propongo "Bob's Followers"

    ¿lo pilláis? ¿eh? ¿lo pilláis?

    ResponderEliminar
  11. Tomás Luís de Victoria (tom-s)3 de diciembre de 2014, 18:29

    Acabo de ver a las Victoria`s Secret, y la verdad...bueno, ¿Para que contaros ná?

    ResponderEliminar
  12. Tomás Luís de Victoria (tom-s)3 de diciembre de 2014, 18:33

    A mi me gusta El Bar de Trueba. Sin "2", porque al fin y al cabo, lo admiramos y entramos ahí por él, y nos juntamos en su bar, que al principio le gustaba, y tú ahora tecleas en Google "el bar de tr...." y enseguida te aparece, y nos da prestancia, brillo y esplendor...pero lo de Bob...puaj....

    ResponderEliminar
  13. Tomás Luís de Victoria (tom-s)3 de diciembre de 2014, 18:37

    Por cierto, que me voy a pasar a despedirme de Crónicas, porque después de casi 7 años, no voy a soportar ver como le echan el cierre, y cuanto antes lo haga, mejor.
    P.D.- ¿A los separatistas también los van a dejar entrar aquí? ¿Eh?
    P.D2.- Y con tanta mierda de identificación, no va a poder entrar Tiffanny Jewellewry, ostias...

    ResponderEliminar
  14. Yo también me voy a despedir de Crónicas pero no por cuestiones sentimentales si no prácticas. Esto ya está en pie y aquello tiene la maquinaria del derribo esperando.

    Esperaba una entrevista digital de Trueba a ver si tenía la decencia de irse como un tío y no haciendo la despedida a la francesa. Pero no tiene entrevista planeada, así que...

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué animado está esto, qué barbaridad! A mí con lo del banderín del Cádiz el Segui me ha ganao, qué detallazo.
    Ah, y voto por dejarle a este blog el nombre que tiene (incluso con el "2", que nos recordará siempre nuestro garito original). A fin de cuentas, fue nuestra común admiración hacia Juanma lo que nos juntó y de camino libramos a Josemi de uno de sus miedos, del que nos dio cuenta en el tercer aniversario del blog (cuando nos leía...¿os acordáis?) y que me ha venido a la cabeza cuando se ha hablado de la re-denominación:

    "Soy consciente de que mi pasividad nunca ha sido perdonada, y soy consciente también de que no podría hacer lo suficiente para dejar de ser pasivo sin perder mi empleo. ¡En ocasiones había miles de entradas que leer para ponerse al día! Y si las pasaba por alto siempre habría alguien que me lo reprochaba. ¡Pero si hasta os llevasteis el blog del AS! Al menos tuvisteis la cortesía de mantener el nombre, aunque la refundación, no me engañáis, estaba cerca… Era terrible, me sentía como Benito Villamarín antes de que le retiraran su nombre al estadio; sólo viviría en la memoria de los más viejos del lugar y después ni eso".
    Pues lo dicho, sin rencores en la hora del traslado, solo un brindis por los buenos tiempos.

    ResponderEliminar
  16. Tomás Luís de Victoria (tom-s)3 de diciembre de 2014, 21:37

    ....snif...

    ResponderEliminar
  17. No recordaba ese texto, Piero. Bien expresado. Y que bien se ha expresado Tom-s en Crónicas; nada que añadir a la despedida.

    Voy a empezar a meter ladrillos, que conste. Y si no lo he metido ya es porque el servidor (o el seguidor) no me ha dejado. Demasiado largo :O/

    Va del Liverpool...

    ResponderEliminar
  18. La pasada temporada el Liverpool era un equipo letal, vistoso, de buen trato de balón y fútbol rápido. Para entendernos, una versión reducida del Madrid que estamos viendo estos días. Un buen día de abril, su capitán y líder moral resbala y le regala el balón a Demba Ba, que bate a Mignolet sin problemas. Después el Liverpool, incapaz de igualar, permite que el Chelsea gane 0-2. Era el principio del fin, fin que se certifica en Selhurst Park, campo del Crystal Palace, que remonta un 0-3 para igualar a 3. El City de Pellegrini se encuentra con la Liga y el patinazo del Liverpool se lleva por delante a la selección inglesa, cargada de Reds y Gerrard de capitán.

    Aceleremos el vídeo un poco. Suarez se va, Sturridge se lesiona, Gerrard sigue patinando y el Liverpool ni se parece al equipo de la pasada temporada. Por que? Pues miremos a la plantilla:

    ResponderEliminar
  19. Porteros: Mignolet, el belga, es regular. Sus suplentes son Jones, un australiano flojisimo y Ward, inedito. Supongo que es un canterano porque lleva el 52. Iban a fichar a Valdes cuando se recuperara, pero esta entrenando con el United. Aqui hace falta fichar ya, urgentemente.

    Defensas: Rodgers, el entrenador, quiere jugar el balón. Sus centrales igual también, pero no saben. Skertl es un tronco, bueno de cabeza, letal en las 2 áreas (marca para ambos equipos), Kolo Toure no esta para un equipo de este nivel, Lovren aun no se ha asentado en el equipo y Sakho no suele contar, a pesar de que prometía mucho. En los laterales, Moreno y Jose Enrique son los laterales zurdos. Moreno ha empezado bien, Jose Enrique no cuenta. Flanagan, lateral multiusos, esta sin debutar por lesiones. En el lateral derecho, Glen Johnson apura sus últimos momentos, evidenciando un bajón de forma serio, y Manquillo esta en proceso de mejora. Yo apostaría por el, pero pertenece al Atlético. Que hace el Liverpool formando a un jugador de un equipo rival? O lo compras o nada. Esta tan flojo el equipo en esta sección que no me sorprendería que volviese Arbeloa.

    Centrocampistas: Luces y sombras. Por un lado esta Gerrard, en caída. Esta Suso, que no rasca bola. Esta Lucas Leiva, que no da el nivel del Liverpool. Esta Henderson, esfuerzo khediriano, participa algo mas, pero tampoco tiene calidad. Va mejorando Joe Allen, un medio centro gales, menudo, buen toque. Y debería asociarse con Lallana, un talento, un tipo fino que ha tardado en entrar en el equipo por sus lesiones. Coutinho también tiene fútbol, y me queda Emre Can, un alemán de origen turco llegado del Leverkusen que tiene cosas, pero no ha jugado mucho, no se si es cosa suya o del entrenador. También ha llegado por mucha pasta Markovic, y tampoco ha jugado con continuidad. Buenos detalles, quizá le falte asentarse en la Liga, en la ciudad o en la plantilla. Pero para eso hacen falta minutos.

    En la delantera, no hay Suarez y para el Liverpool eso es perder mucho. Esta lesionado Sturridge, un jugador que ha madurado y ha ido encontrando su juego. Ha llegado Lambert a jugar sus minutos, un delantero ingles de los de siempre, fuerte, rematador, pero tira faltas y penaltis muy bien. Y luego esta el inexplicable fichaje de Balottelli, un notas, un jugador que pasara a la historia del fútbol por sus barrabasadas, excentricidades y engrosara la lista de los "podría haber sido..." pero no fue, no lo va a ser. Queda Fabio Borini, otro italiano, rápido y voluntarioso, pero quisieron venderle. Y sobre todo Sterling, una bala, un tipo hábil como pocos y un crack ya.

    Ademas de una plantilla descompensada, hay un problema mas serio: Gerrard. Es una leyenda, es su Raul su Iker, su Xavi, su Giggs. Que hacemos con el? ha perdido velocidad, y en el centro del campo el balón le pasa por encima. Un poco mas atrás, de Xabi Alonso, no es capaz de rendir. Posicionalmente no tiene costumbre para ese puesto, así que una opción es ponerle de central, para sacar el balón bien desde atrás y con desplazamiento largo (a lo Koeman o Hierro) y la otra opción es meterle detrás del 9, de 10 (lógicamente), porque lo que no se contempla es sacarle del equipo, aunque acaba contrato en verano.

    Con el experimento de Gerrard de Hierro, jugaría con Mignolet (porque no hay otro), Manquillo, Gerrard, Lovren, Moreno - Allen, Lallana, Coutinho - Markovic, Sterling, Sturridge. Muy ofensivo, pero son el Liverpool, y el Madrid ha demostrado que con actitud todos saben defender. Desde luego hay mucho trabajo por hacer. Cuando se hizo el sorteo de Champions el duelo con el Liverpool apetecía y mucho, y sin embargo resultaron 2 partidos mas de una fase de grupos como los puedes jugar contra un rival danes, ucranio o húngaro. Una pena.

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos.
    Aitor ,gracias por la información , como sabéis algunos ando con la vida desorganizada ,pero procuraré participar .
    Solo saludaros y como siempre Diego,un placer leer tu opinión sobre la Premier .Os leeré aquí con gusto.

    ResponderEliminar
  21. Sí que está animadillo esto, sí señor. Ha sido poner copas de vino y llenarse. Me siento en un viernes perenne, voto a tal.

    Diego, yo me alegré con la victoria en Anfield por 0-3, vengando parcialmente la afrenta del año del chorreo boludiano (para resarcirnos completamente habría que mandarlos a la calle, cosa improbable pero no del todo descartable, Basilea mediante).

    Respecto a Gerrard, y que me corrijan los que saben, siempre me pareció un muy buen jugador (¡qué obviedad!), pero muy "inglés". Es decir, con una serie de virtudes (el golpeo de balón, la brega y el compromiso) muy lucidas que hacían que su valoración llegara a niveles altísimos, tapando una capacidad inferior en ámbitos como el de la combinación o el armar juego. Algo que también le pasaba a Lampard, de manera mucho más exagerada (Gerrard bastante superior, a mi juicio).

    Me parece a mí, vaya, ya sabéis que yo entiendo bastante poco de esto.

    ResponderEliminar
  22. En relación al nombre del bar, mi opinión coincide con la de Piero, pero vaya, me da bastante igual. Poneos de acuerdo y actúo en consecuencia.

    --- --- --- -

    Los demás, que vayan pasando, que hay mucho sitio y sillones mulliditos que he comprado en las rebajas.

    ResponderEliminar
  23. http://blogs.as.com/cronicas-mundanas

    ResponderEliminar
  24. Me acaba de joder el comentario!!!!

    A grosso modo decía que el sábado me gustaría ver a Illarra de pivote y a Kroos de volante, más adelantado, ante la más que previsible baja de Isco (joder, no es ni falta y le sacan amarilla.....)


    Felicitaba también a Diego por su análisis sobre el Pool, aunque considero que tiene más plantilla, sin ser excepcional, de lo que indica su clasificación

    PD.- lo de no aceptar "Bob's Followers", no os lo perdono...

    PD2.- ingratos!!

    ResponderEliminar
  25. Tomás Luís de Victoria (tom-s)4 de diciembre de 2014, 12:50

    Lo de la "Tasa Google" de Gran Bretaña, es de traca. Resulta que van a gravar con un 25% a toda las empresas que, teniendo actividad en Gran Bretaña tienen su sede en Luxemburgo o Irlanda, y alabando el hecho, que me parece honesto y valiente, no deja de parecerme una actitud fariseica por parte del país que mantiene Gibraltar, Jersey, Guernsey y montó Singapur.
    Podemos va muy bien, y lo demuestr el hecho de qu Cospedal pida un pacto con el PSOE y que Moreno prefiea votar al PSOE a la presidencia de Andalucía ants que esos malditos podemitas....ay, zoquete....¡Que zoquete que eres!

    ResponderEliminar
  26. Es la segunda vez que me jode un comentario.

    A la tercera lo reviento!!!!



    Decía yo que el tema Podemos me tiene un poco descolocado; por un lado me parecen unos excelentes analistas pero dudo muchos de las soluciones que sean capaces de poder aplicar en el mundo que vivimos....

    Y e hecho de que hayan decidido no presentarse a las municipales para llegar libres de mácula a las presidenciales de final de año me parece, como poco, cobarde.

    Pero indudablemente han puesto nerviosa a mucha gente, y eso siempre es divertido

    ResponderEliminar
  27. Y Cornapecha?

    Yo sin él no juego....

    ResponderEliminar
  28. Bob, estamos trabajando en ellou, pero creo que si los comentarios de este servidor superan una extensión determinada, hay que partirlos. Por si acaso, antes de enviar, seleccionad el texto y copiadlo.

    Lamento las molestias, aunque quizá te haga ilusión ver el tapiz que he puesto de estreno.

    ResponderEliminar
  29. Coñe, qué calentito y qué agustito se está aquí.

    ResponderEliminar
  30. Ala, ya está. Añadido a los favoritos for ever jamás.

    ResponderEliminar
  31. Cuando el servidor de santana te pide que demuestres que eres humano, tomás escribe "En la imagen veo el tejado a dos aguas de una casa y en el frontispicio hay un número que supongo indica la dirección de la residencia en cuestión. ¿puedo pasar?"

    ResponderEliminar
  32. Jojojo...

    --- --- ---
    Por cierto, he leído que los comentarios vertidos por nos a lo largo de tantérrimos años se perderán como lágrimas en la cara de Falete. Vale, no somos la generación del 27, pero servidor se ha partido la caja (y se ha emocionado) con algunas de las cosas leídas en el viejo bar. Yo creo que conservo por algún lado la recopilación que hice con motivo de los primeros aniversarios (¿quién dijo friki?) y confieso que me he descargado las historias-río de Tomás, que me parecen piezas narrativas de primer orden. Espero que Perikorro conserve sus Plazas, por lo menos...
    --- --- ---
    Hablando de Periko, estoy de acuerdo con él. Un sitio acogedor y decorado con muy buen gusto, sí señor.

    ResponderEliminar
  33. Segui

    Me lloran los ojos de la emoción.....

    ¿merecido? sin duda, pero ello no es óbice para que ponga mis férreas pero tiernas manos en tus hombros en señal de agradecimiento.

    El Altísimo te lo pague llenando de hembras tu cama en estas frías noches de invierno

    ResponderEliminar
  34. No hay de qué, Bob, es lo menos que podía hacer.

    (respecto a tus bendiciones, también estamos trabajando en ellou, jojo)

    Hay post nuevo

    ResponderEliminar
  35. Hola people... The New trueba´s bar , me molaaaa y estais ya casi todos , ¡¡¡ hasta Lucas !!!!.
    es un nuevo comienzo , ¡¡¡¡¡ Podemos !!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos .
      Aitor¿ te contesto por aquí ? .Donde me digas . Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola people.
      No veo movimiento , ¿ os cuesta salir de La Comunidad ?... No os chineis !!! .
      Perikorro pón orden yaaaaaa !!!!!!

      Eliminar
    3. ¡Aitor, que estamos en el otro post, el de recuerdos de la décima! Anda, pásate por alli y dale vidilla a esto.

      Eliminar
  36. Buenas y saludos a todos.

    Voy con poco tiempo, pero me alegro de poder leeros a todos en el nuevo garito.

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  37. Ya hago yo de iggggnorante informático.
    Irá sin nick seguro.
    Al mamonazo que haya puesto este gran pisito de alquiler, mil veces gracias.
    El año que viene el cadiz subirá a segunda. Soy muy de Cláudio Barragán. Sabe mucho ese señor.

    Javi78

    ResponderEliminar
  38. hola, les comparto este link donde puedes conseguir trabajo como freelancer, a mi me ha funcionado esta modalidad:
    trabajo freelancer

    ResponderEliminar